Capitulo Nº 1: El Sueño
La muchacha se levantó del suelo algo mareada y confusa. Al principio creyó que el fuerte dolor de cabeza era la razón del porque no podía ver y oír nada, ni siquiera sus manos podía detectar, era demasiado densa la obscuridad que inundaba aquel recinto, junto con un silencio absoluto que hasta podría llegarse a escuchar la caída de un alfiler.
Ella pudo sentir una presencia no muy distante que la miraba y que le provocaba una sensación extraña por todo su cuerpo. El silencio fue roto por los pasos de aquel desconocido, cada vez se escuchaban más cerca, daba la sensación de que la obscuridad no lo afectaba en lo mas mínimo. La muchacha se ponía mas nerviosa por cada paso que daba, hasta que en un momento no se escuchaban mas. Se podía ver con dificultad una alta silueta que estaba ubicada justo en frente de ella. Sintió que una mano fría la agarraba firmemente de la cintura, en ese mismo instante escucho un fuerte sonido...
Eran las 7:30 de la mañana, cuando una muchacha que cursaba su ultimo año en la escuela Hogwarts de Magia y Hechicería se despertó sobresaltada, asustando así a Crookshank, que se fue disparado hacia la otra esquina del cuarto.
Hermione estaba sudando y su corazón latía a mil. Desde el verano que venía teniendo ese sueño, le desesperaba no poder saber quien era la persona que le provocaba tal sensación, aunque no podía negar que le gustaba mucho.
Se levantó y fue directo a tomarse un buen baño caliente, antes de que Lavander se levantara (ya que tarda 2 horas en arreglarse). Se quedo un largo rato pensando en el sueño que la volví tan loca, y al terminar de cambiarse y arreglarse, decidió bajar a desayunar. Sin hacer ruido, pudo salir de la habitación.
Hermione había cambiado con el correr de los años, ya no era la misma niña que decidió entrar a un compartimiento donde por razón del destino se encontraban sus futuros dos mejores amigos, se había convertido en toda una mujer.
Sus bustos habían crecido bastante, poseía unas piernas tornadas y una tez suave como la seda, con un dejo bronceado. Su pelo había cambiado de enmarañado, a uno brilloso y liso, con unas ondulaciones perfectas. Sus ojos color café, hacían que cualquiera se los quedara mirando embobado y unos labios carnosos que provocaban besarlos.
Prácticamente poseía un cuerpo que volvería loco a cualquier hombre. Aunque no se podía admirar mucho, gracias a la túnica.
Cuando llegó a la Sala común se acercó a Harry Y Ron que estaban esperándola en uno de los sillones de terciopelo rojo en frente de la chimenea.
Ya era hora de que bajaras, te estuvimos esperando un montón de tiempo!-, dijo enojado Ron.
Perdónenme, es que me quede tildada pensando en algo...-, dijo algo perdida Hermy.
No fue mucho tiempo, es que Ron exagera las cosas-, habló por fin Harry, que no se había dado cuenta de la presencia de Hermione hasta que Ron habló.
yyyy...se puede saber que era eso tan importante, que hizo que me perdiera la mitad de lo que como en el desayuno?-, dijo curioso Ron, mirándola a los ojos.
No nada, cosas mías...-, pronuncio Hermy todavía perdida.
bueno que tal si vamos a comer algo que me muero de hambre-, dijo Harry, tocándose la panza, que le gruñía como si tuviera un colacuerno húngaro.
Entonces se dirigieron al Gran Salón, cuando estaban entrando, Hermione hizo una vista panorámica e intencionalmente la detuvo en la mesa de Slytherin. Justo donde estaba sentado Draco con su grupo de amigos.
Al darse cuenta donde se había quedado mirando, la saco al instante y volvió la vista a su plato cuando ya estaban sentados.
qué te sucede, estas algo extraña-, dijo Ron preocupado, mientras agarraba la mermelada para ponerle a su tostada.
no es nada, creo que no dormí muy bien, estoy cansada-, Mintió Hermy.- Siento como si tuviera dos bloques de acero en vez de ojos.
Tenés que dejar de quedarte tan tarde leyendo esos libros pesadísimos que encima ya deberías de haber leído unas...-, se quedó pensando.-...cien veces cada uno.
Hermione le dedico una linda mirada de te voy a matar lenta y dolorosamente. Entonces Ron al verla decidió no decir nada mas, por el miedo al morir tan joven.
Harry al ver esto decidió intervenir, para calmar la actitud de Hermione.
No le hagas caso, solo te estaba haciendo una broma.-, dijo Harry.
Hermione pasó su mirada acecina de Ron a Harry. Y el termino bajando la mirada, algo nervioso.
Después de terminar de desayunar, se dirigieron a la clase de Transformaciones. El resto del día transcurrió normalmente, sin mencionar el desastre que hizo Peaves en uno de los pasillos, mientras pasaba un grupo de 1º año, algunos tuvieron que quedarse en la enfermería.
Hermione volvió a tener el mismo sueño todas las noches, y siempre terminaba de la misma manera. Comenzó a tener la sensación de que conocía a ese sujeto, pero no estaba muy segura.
El lunes a la mañana en el gran Salón.
Que linda forma de empezar la semana, tenemos pociones!-, dijo Ron, mirando el horario, enojado.
Y después tenemos 2 horas de Historia de la Magia...uuuhhh...que aburrimiento.-, Mencionó Harry, algo cansado.
Hay...no se desanimen, ya van a ver como se va a pasar volando el día.-, Trató de animarlos Hermy.
Ojala, lo que pasa es que cuando tenemos Historia de la Magia, da la sensación de que el tiempo corre mas lento.-, Se quejó Ron.-, En sima Binns te va hipnotizando con su ida y venida por la clase y eso da mucho sueño.
Terminaron de comer y se dirigieron a las mazmorras. Cuando estaban llegando se encontraron con el grupo de Slytherin. Y por unos micro segundos, las miradas de Hermione y Draco se encontraron.
Miren lo que tenemos aquí, el rayado, la comadreja pobretona y la...sangre sucia.-, Dijo Draco, mientras Crabbet, Goyle, Pansy y otros alumnos de Slytherin se reían por detrás.
Que te pasa Malfoy, no sabes que hacer con tu mugrosa vida que venís a molestarnos como el asqueroso hurón que eres!-, Dijo Ron empezando a ponerse rojo.
Deja Ron no vale la pena.-, Trato de calmarlo Hermy.
Eh, Wesley, dejas que tu asquerosa novia sangre sucia te defienda?-, Desafío Draco, haciendo que Ron se enoje mas.
Maldito, no la llames así!-, Gritó Ron, tratando de soltarse y pegarle, ya que Harry y otros chicos mas lo tenían agarrado-, Suéltenme, que lo hago trizas.
Que esta pasando aquí-, Apareció Snape, mirando a Ron y a los que lo sostenían.-, Con que queriendo pelear Wesley. Entonces 50 puntos menos para Griffindor!
Pero el empezó!-, Dijo Ron, señalando a Draco.
Mandando al frente a un alumno que no cometió ningún falta, le va a costar otros 50 puntos mas Wesley!-, Dijo Snape.-, Ahora entren y siéntense!
Draco los miró con cara de superioridad , mientras cruzaba el umbral de la puerta.
Todos se sentaron lo mas rápido que pudieron.
Bueno, lo que vamos a hacer el día de hoy es la poción para dormir, así que abran sus libros en la página 134. Fíjense todos los ingredientes que tiene y sigan las instrucciones al pie de la letra, porque no quiero volver a cortar la clase por culpa de un inepto que se halla salteado algún paso o sobrepasado con algún ingrediente-, Ordenó Snape, mirando a Neville-, Pueden empezar.
Ya habían trascurrido unos 35 minutos y como siempre Hermione iba de maravilla, en cambio Ron estaba algo perdido y Harry estaba algo atrazado.
Hermione, empezó a tener la misma sensación que la envolvía en el sueño, sentía que alguien la miraba, pero no era cualquier persona.
Algo desesperada, comenzó a mirar para todos lados, a ver si podía captar al sujeto. Pero era imposible, había mucho humo a causa de las pociones.
Esa sensación le duró hasta que la clase finalizó.
El tiempo se acabó-, Anunció Snape.-, tomen un frasco, pónganle una muestra de lo que hicieron y colóquenlo en mi escritorio, ahora!
Después de un minuto, ya todos habían puesto sus respectivos frascos en el lugar asignado por Snape.
Ahora pueden retirarse.-, Dijo por fin.
Todos salieron disparados, como una manada de búfalos, al salir el trío se encaminó hacia a la próxima clase.
No estoy hecho para pociones-, Comentó Ron.
Yo tampoco y no me quejo-, Dijo Harry-, Nos tiene que ir bien si queremos ser aurores.
Ahh..me había olvidad que eso también se requería para la carera.-, Dijo decepcionado Ron. De repente la señaló a Hermione y dijo-A ella seguramente le ha salido perfecto.
La muchacha seguía inmersa en sus pensamientos y no le prestaba atención a lo que hablaban sus amigos.
Holaaaa...te estoy hablando-, dijo Ron tratando de llamarle la atención- Hermione!
Queee?...ehh?...ahh-, fue lo único que alcanzo a decir.-, Que pasa?...
Enserió Hermione, a vos te esta pasando algo y no me lo queres...-, No pudo terminar la oración ya que habían entrado a clase.
Tuvieron 2 horas de Historia de la Magia, donde la mayoría de los chicos se la pasó roncando.
Usualmente Hermione está al tanto y toma nota de todo lo que dice Binns, pero en ese caso ella estaba en cualquier lugar menos en la clase.(n/a: Eso me pasa muchas veces .)
En la hora de la cena, la joven no paraba de enviar miradas intencionales hacia la mesa de Slytherin. Ni ella misma sabia la razón de su curiosidad.
En se momento Harry y Ron, estaban teniendo una acalorada charla sobre Quidditch.
Hermione tenia unas ganas enormes de poder hablar de lo que le estaba pasando últimamente, y lo que hizo fue susurrarle unas cosa al oído de Ginny, cuando estos se estaban yendo a dormir. El mensaje lo respondió con un movimiento de cabeza.
Luego de haber despedido a los chicos, ambas chicas se dirigieron a los dormitorios, y entraron a la habitación de Hermione. Por suerte ni Lavander, ni Parvatil estaban dentro. Esto facilitó mas las cosas.
Después de haber cerrado la puerta con llave, Ginny la empezó a interrogar.
Que es lo que pasa?-, Preguntó Ginny.
Necesitaba contarle a alguien lo que me esta sucediendo y vos sos la mas indicada-, Dijo Hermy nerviosa.
Me siento alagada...-, Comentó Ginny- ...pero, es algo malo?
No...no se...-, Dijo confusa Hermy-, el tema es que durante el verano que vengo tenido un extraño y perturbarte sueño, que me confunde mucho.
Y como viene?-, le preguntó.-, es muy intenso?
Diría que si-, respondió Hermy.
Si soñaste que alguien de nosotros se moría, parecería que le quisieras arrebatar el puesto a Harry o peor, a Trelawney-, Comentó Ginny.
No soñé que se moría alguien, y si fuera así, no hubiera tardado tanto en contárselo a alguien, no crees?-, corroboró Hermy, mirándola de mala manera.
Si, como sea, pero dale contame que no me aguanto-, Insistió Ginny.
Bueno, empieza que yo aparezco...-, Hermione le empezó a relatar el sueño, con lujo de detalles.
...de repente, siento que una mano fría me agarra firmemente de la cintura y entonces...-, Hermione tomo aire- me desperté.(n/a: me re molesta cuando me pasa eso, la mayoría de las veces es por culpa de mi querida madre ¬¬, o por el ------- del despertador)
Se pudo ver la cara de decepción que puso Ginny al escuchar aquellas palabras.
Hola, este es mi primer ff, espero que les halla gustado y por favor dejen reviews!
