Disclaimer: Naruto solo pertenece a Kishimoto. Esta historia es una traducción y solo pertenece a Big-Babidi.

Imperdonable

- Seriamente, ¿qué parte de "no" no vas a entender?- Uzumaki Kushina grito, bloqueando la salida de su hogar. Ella no permitiría a su esposo marcharse. No en ese estado de ánimo.

El hizo un error.

Un error que le costó todo lo que tenía.

El Shiki Fuujin no es un sello simple. Él lo sabía. Él sabía la complejidad como la palma de su mano.

Sellar el Bijū en el interior de su hijo. Salvar su vida. Salvar su esposa. Salvar a los aldeanos.

Él supuso que moriría.

Pero la técnica no salió como lo había planeado.

Un error. Una simple equivocación y todo a su alrededor colapso. Su orgullo y alegría se quebró junto con los resultados del Shiki Fuujin.

Casi todo el mundo creía que su plan resultaría. No fue su culpa; su estupidez con el sello destruyo totalmente al Kyūbi.

Pero tuvieron que pasar a su hijo con ella.

- ¡Kushina, hazte a un lado! ¡No me gusta esto más que a ti, yo debo ser capaz de arreglarlo! ¡Debo hacerlo!- Desde ese infame 10 de Octubre, Namikaze Minato llego a ser un hombre diferente.

Él ha estudiado hasta el cansancio kinjutsu. Los efectos del Edo Tensei lo fascinaron demasiado. El necesitaba trabajar en esas cosas para poder rectificar su error.

No importa cuántas veces dijo su esposa lo contrario, él asesino a Naruto.

Kushina realmente es una gran persona. Cualquiera se daría por vencida con él. Lo hubiera dejado salir a encontrar a esa serpiente. Siempre fue un genio, pero Minato esta impaciente por nuevos hallazgos, demandando resultados. Constantemente debatió consigo mismo sobre el cumplimiento hacia su objetivo.

Por un lado, podría permanecer en la villa, tomar su tiempo para encontrar otra manera y no involucrarse en un sacrificio. Un camino que no exigía abandonar su moral y trabajar con el mal, con un psicópata manipulador que no vacilaría en tomar ventaja del poder del Rayo Amarillo de Konoha. Por otro lado, ellos trabajando juntos…

Siempre tenía la misma lucha interna acerca de sus principios, si buscar al criminal de rango S era el mejor curso de acción, Uzumaki Kushina nunca fallo en prevenir su partida.

Solo ella lo paraba. Cualquier otro recibiría un revés al enviar todo el asunto al siguiente domingo.

- ¡No, no lo hagas! ¡Y detente tú mismo de estarte culpando de ese maldito hecho; no fue tu culpa!- ella envuelve sus brazos alrededor de su cuello y solloza en su pecho. Sus argumentos no le suenan extraños a ella. Ella casi muere en su interior después de cada episodio.

A los pocos minutos, Kushina siente a su marido calmarse cuando le devuelve el abrazo. Ella no pudo evitar sonreír. Ella lo ha logrado. La pérdida de su hijo era agonizante, pero ella tenía que seguir siendo fuerte.

Por el bien de Minato.

Si él se fuera a negociar con el bastardo traidor, Kushina sabía que se rompería. Ella estaba tan cerca.

Lo único que podía hacer era seguir deteniéndolo y esperar que esta situación no durara para siempre.

OoOoOoOoOoOoOoOoOoO

Nota de autor

Les pongo el link donde pueden encontrar el fic en su versión original escrito en inglés:

s/3858186/1/Unforgivable