Hola amigos mios, o personas que lean esto, les traigo una historia despues de casi un año, o algo asi, es una historia que estuve pensando desde hace unos dias, espero les guste n.n
Prologo
El universo, actualmente lo conocemos como el lugar donde el espacio y el tiempo se entrelazan y hacen posible la existencia, ¿no es así?, nuestra realidad, donde sus hijos juegan actualmente en el parque, donde su esposa va a hacer las compras, y donde su madre, teje vestidos de hilos de Mareep, nuestro todo, desde los pequeños Charmander que lanzan llamas en el Monte Cenizo, hasta los Deoxys que sobrevuelan los planteas de la constelación de Krabby, todo contenido, en un espacio finito y en constante crecimiento…
Pero en realidad ¿este es el único Universo?... Imaginen un Universo donde la Gran Guerra de Kalos nunca ocurrió… oh donde Unova nunca fue descubierta y estableció contacto con nosotros primero, que tal si el meteoro que cayó en Khanto nunca cayo, o que tal si… nunca hubiéramos existido… es fascinante pensar en la existencia de… Universos Paralelos… -
-Pero, ¿No se supone que eso es pura especulación?
Un hombre con bata blanca, de lentes y cabello rubio interrumpió la exposición de su colega, en lo que parecía, una importante reunión de científicos.
-Está en lo correcto, pero, mis últimas investigaciones apuntan a que estas dimensiones existen.
-Y ¿cómo es que no podemos verlas?
-Muy fácil, se lo enseñare con estas 2 hojas de papel
EL respetable investigador, saco 2 hojas de papel.
-Mire, la luz, como sabemos, es la energía necesaria para poder ver nuestro entorno, sin embargo, la luz solo recorre nuestro plano de manera horizontal, por lo tanto, la luz de las otras dimensiones nunca chocara contra la nuestra, y por eso, no podemos verlas…
-Pero, y si la luz no puede viajar entre ellas, ¿cómo podemos llegar a ellas?
Interrumpió otro científico, un poco más viejo.
-Me alegra que haya hecho esa pregunta, vera, hay 2 soluciones, una de ellas son los agujeros de Caterpie, que son animalias del espacio tiempo, que pueden interconectar 2 puntos del espacio tiempo, o bien, 2 puntos de diferentes Universos.
-Con todo respeto, la región de Sinnoh apenas cuenta con la tecnología necesaria para enviar satélites desde Ciudad Marina, no creo que tengamos la capacidad de enviar naves a millones de años luz para entrar en un agujero de Caterpie, cuando ni siquiera sabemos que podrán volver.
-Exacto, pero tengo una segunda solución.
El investigador tomo una tableta de su escritorio y puso la imagen de la silueta de un Pokemon muy curioso.
-En mis investigaciones por la región de Kalos, encontré la existencia de un Pokemon, capaz de abrir portales dimensionales, que nos podrían interconectar con otras dimensiones.
-¿Que acaso Palkia no puede hacer eso también?
-Si pero, este Pokemon crea portales menos dañinos y más estables, y todos sabemos… lo que paso hace 23 años, con el accidente de Dialga y Palkia.
-Y ¿que Pokemon es ese?
-… Hoopa.
1 hora después.
La reunión había terminado, los científicos acomodaban sus papeles en sus portafolios, unas señoritas empezaban a guardar el equipo de cómputo y nuestro investigador, se encontraba en el baño, mientras lavaba su cara, tenía su bata guardada en su maletín.
Se pasó las manos por su cabello y movió un poco su cabeza de lado a lado, como tratando de analizar lo que acabada de pasar, se vio a los ojos, susurro y tomo sus cosas y salió, directamente hacia la cafetería, el olor a capuchino inundaba el lugar, pero nuestro amigo, pidió un café Unova, pago y se dirigido directamente hacia la salida hasta que.
-Disculpe señor!…
Nuestro amigo se volteo algo desagradado, quería irse ya a casa, pudo observar a uno de los científicos de la exposición, era un poco más alto, tenía cabello rojo, llevaba puesto un traje azul, con una corbata negra y llevaba una insignia de una V azul bordada en el lado derecho del pecho de su traje,
-Oh doctor Lyndron, ¿qué le hace venir a interrumpir mi pacifica salida hacia mi casa, disfrutando mi delicioso café?
-Oh siempre usted tan simpático, vera, me interesa mucho sobre sus investigaciones sobre las dimensiones paralelas, en especial sobre ese Pokemon.
-Hablas de Hoopa – Tomo un poco de su café.
-Sí, mire tengo un equipo trabajando en Kalos, investigando sobre el paradero de dicho Pokemon, y usted podría ayudarnos a encontrarlo.
-Vera doctor, estoy interesado en descubrir las dimensiones paralelas, pero no quiero perturbarlas, puesto que podrían perturbar nuestra realidad.
-Vamos, esos idiotas de haya no creen en usted, pero yo sí.
-Lyndron, yo ya he visto lo que pasa cuando el ser humano se mete con algo que no puede comprender, y créame no es buena idea.- Su Poke-Gear empezó a sonar y de inmediato reconoció quien era quien lo llamaba.
-Vamos, imagine su nombre en las más prestigiosas revistas de ciencia, el hombre que descubrió lo impensable.
-Lyndron, honestamente, tengo cosas que hacer, y una persona me espera, debo irme, si quiere algo más, tome mi tarjeta y llame a mi casa.
Nuestro amigo empezó a salir hacia su auto y se montó y salió hacia al Sur, hacia Ciudad Jubileo, mientras Lyndron, empezó a leer la tarjeta "Investigador en Astronomía, Diamond"…
Espero les haya gustado, espero si terminar esta historia, les saluda su compañero errante, y espero que tengan dulces sueños jaja.
