En la fiesta más lujosa de toda zootopia organizada por Mr. Big. Donde solo asiste gente de clase muy alta, refinada y por supuesto la familia y no era raro ver a animales de familias aliadas con Mr. Big claro pero todo bien coordinado para quela mesa de nuestro anfitrión estuviera en un Angulo perfecto a la vista de todos.
Todos reían bailaban, bromeaban era la fiesta más importante y más divertida de todo el año, bueno no superaba la navidad pero sí que se esforzaban.
Pero en una mesa en el rincón del gran salón se encontraba nuestra querida coneja con un vaso de jugo de zanahorias, con las orejas hacia abajo y con la expresión más triste y desconsolada de todas, como si todo hubiera desaparecido y estuviera sola en un cuarto oscuro, tenía la vista perdida en su vaso el cual estaba inerte, pero ella lo observaba como esperando que por si solo se moviera.
Se odiaba mental mente, odiaba el vestido que tenía, ese vestido que era ajustado de la cintura y un poco acampanado que le llegaba a las rodillas, con cuatro flores de color naranja bordadas en el extremo derecho no muy grandes pero eran un toque lindo, odiaba que fuera sin mangas, odiaba las zapatillas la cuales combinaban perfectas con el atuendo, odiaba el maquillaje que tenía, odiaba el hecho de estar en esa fiesta, o al menos creía que eso le molestaba, cuando lo que en verdad odiaba era no haber ido con su amigo en lugar del zoquete que la acababa de abandonar.
-bien echo hopps por tu estúpido orgullo estas en este dilema.-se recriminaba mentalmente, ¿por qué demonios acepto ir con ese idiota, ¿Por qué no fue con él? Que también era un tonto pero su mejor amigo. Miles de preguntas la atormentaban, pero lo que le molestaba era saber la respuesta.
-¿Por qué esa cara mi niña?- le preguntaba una voz muy familiar que fue la que la saco de su espantosa pesadilla.
-oh, perdón estaba meditando, lo siento-se sacudió un poco el vestido y fingió una sonrisa al anfitrión de la fiesta, el cual era colocado a su lado en su ya reconocida silla.-buena fiesta verdad-.
-mi niña, soy viejo y sé que tu cara dice que prefieres estar en otro lugar-esto lo decía con su pata derecha extendida dando le a entender que le diera su pata.
Hopps le dio la pata derecha y el la cubrió con su pata izquierda.
-sabes puedes irte- hopps al escuchar eso sintió un gran alivio ya que lo último que quería era quedarle mal a Mr. Big ya que la invito cordial mente el mismo y cosa que no hacía con nadie-pero estarías escapando, como una cobarde-.
La expresión de su cara se tensó un poco, no sabía si le estaba diciendo que se fuera oh que no se fuera.
-eres parte de mi familia y como mi familia tienes mi respeto, pero no puedo aceptar que no luches por tu sueño- judy se sintió más confundida que antes, que no sabía que su sueño ya se había cumplido, fingió reír un poco y lo observo muy segura de sus palabras.
-mi sueño ya se cumplió, soy oficial de policía vivo en zootopia y brindo seguridad a los ciudadanos.-
-mi niña ese fue tu sueño, y lo cumpliste ¿pero me refiero al otro?-al decir esto judy levanto las orejas y no pudo ocultar su cara de incomprensión.
-¿no hay otro?-de eso estaba segura, tenía todo lo que necesitaba, que más podía pedir-de eso estoy segura-
-solo tienes una parte de tus sueños realizados, cuando alcanzamos un sueño y lo cumplimos, vamos por otro hasta encontrar lo que necesitamos en realidad o que logre llevarnos a la meta final.-
-oh sí, eso bueno mi sueño es seguir sirviendo la ciudadanía y….-pero algo no la dejo seguir hablando y fue la expresión que asía nuestro anfitrión, la cual fue agachar la cabeza y negar un poco.
-¿eres feliz?- y la observo a los ojos.
- si….claro creo que si-decía esto bajando su mirada.
-¿lo estas ahora?-pudo percatarse que sus palabras lograron hacerle ver que no podía contestarse esa pregunta ella misma mucho menos a él.- lucha, no dejes que las habladurías y los celos no te dejen ser decir esto le dio un beso en la pata y dos palmadas como dándole ánimos y la soltó.
-¿Cómo voy a saber qué es lo que quiero hacer ahora?-bajo su patas y su mirada observando otra vez el vaso de jugo de zanahorias, esperando una repuesta. Creyendo al final que no la obtendría ya que el oso polar tomo a Mister big entre sus manos para irse.
-mi niña ya hiciste lo que te proponías, lo que deseabas, lo que querías ahora estas en la etapa de lo que necesitas, tu sabrás que es lo que complementa tu felicidad.-diciendo esto el oso decidió retirarse dejando a judy sola de nuevo.
:::¿Lo que necesito?...mantener el orden en esta ciudad, seguir siendo la mejor policía y…no, estoy confundida, eso es lo que quiero pero no lo que necesito.-de repente al serrar sus ojos y dar un respiro profundo, se dio cuenta que necesitaba volver a ser feliz, y eso solo era haciendo lo que quería pero le faltaba algo, o mejor dicho alguien….-nick…- al decir su nombre en voz alta abrió sus ojos y comprendió que lo necesitaba, el la hacía sentirse feliz trabajando juntos, él le daba paz y debía aceptarlo de una vez y por todas sino lo perdería contra lila.
Estando en sus pensamientos vio como dos zorros una chica y un chico, caminaban a la mesa de bocadillos uno al cual conocía muy bien y necesitaba y la causante de que ella no estuviera con él. Armándose de valor camino hacia ellos debía hablar con él lo más pronto posible.
-Hola- saludo un poco inseguro de sus reacciones.
