Este drabble participa en el reto de la página "Es de fanfic" de Facebook.
Disclaimer: Bleach y sus personajes son propiedad de Tite Kubo, esta historia me pertenece.
Before this time
Capítulo único
A esa hora el timbre ya no sonaba, el sol dejaba que sus últimos rayos bañaran los solitarios pasillos y salones, siendo su única compañía puesto que había pedido estar solo. Pensaba que si tal vez volvía a uno de sus inicios podría finalmente salir de ese bloqueo, de ese punto donde llegaban a haber muchas puertas frente a él, puertas que estuvieron cerradas por mucho tiempo y ahora, sin avisar, se abrieron.
Nadie le preguntó si lo quería, tal vez en verdad no lo necesitaba pero quiso probar su suerte ese día. Tan solo pasó una semana y de repente era millonario. De repente podía hacer todo lo que siempre quiso pero, ¿qué quería en realidad? Ya no había nada en esa vida que le atrajera y esa especie de karma más que una bendición parecía una burla.
¿Qué hacer cuando se tiene capital ilimitado? Cuando eres "millonario". Si alguien le hubiese dicho que la vida era esa no hubiese querido nunca finalizar la escuela, todo era "complicado" entonces pero tan fácil viéndolo con sus maduros ojos. Solo tenía que estudiar y luego podía pasarse el tiempo que quisiera con sus amigos y con su novia. En la escuela todo parecía que iba a ir bien. ¿Se había equivocado en lo que debía estudiar? ¿Cuándo falló todo? ¿Era por su personalidad? ¿Dónde se había roto su mundo?
Entonces se dio cuenta que había llegado a su salón, era una escuela humilde por lo que el salón de laboratorio fue para ellos su aula para todas las materias. Los gabinetes con muestras químicas estaba cerrado, el tero disecado aún estaba "mirando" por las ventanas. Caminó por al lado de las mesadas que tenían aún sus puertas rotas, y llegó al pizarrón con extremos movibles, donde detrás del lado derecho aún tenía el graffiti de él y de sus amigos, quedando su travesura en el anonimato ya que usaban sus apodos.
Subió a la terraza y se dio cuenta que nunca había subido allí y nunca se había preguntado por qué llevó su vida en esa dirección. Ahora, a sus cuarenta años y con millones de dólares, ¿podría su vida mejorar?
El viento despeinó su blanquecino cabello, y la oscuridad de la noche contra su rostro se apoderaron del momento, y sus lágrimas lo sorprendieron cuando sus ojos turquesa vieron a unos niños cruzando la calle de la mano de quien supuso era su madre. Tal vez solo era tarde para él.
Se sentó en el piso de la terraza que estaba corroído por el tiempo. Él podría reparar no solo esa escuela sino también otras.
Con ese pensamiento en mente decidió levantarse, no solo del techo de la terraza, sino también del hueco donde había estado estancado desde hacía muchos años.
Una vez en su casa escribió todo lo que planeaba hacer con el dinero, muy detalladamente y como si fuera otra broma del destino, en ese mismo momento dejó de respirar. Pero no lo supo hasta que una puerta se abrió tras él y salió un hombre con ropas negras, quien dijo ser un shinigami, entonces se miró a sí mismo y noto que ya no estaba en su cuerpo, ya no tenía cuarenta años sino que había vuelto a ser un niño.
— ¿Cómo te llamas? —preguntó el shinigami.
—Yo...Yo soy Hitsugaya Toushiro.
Y al final, cruzó una de las tantas puertas que se abrieron. Pero al menos esta le daba la oportunidad de volver a empezar.
Fin.
Llegué con el tiempo :D espero que les haya gustado.
