El pequeño de ojos verdes miró nuevamente por la ventana. La lluvia no había parado en todo el día. El pequeño suspiró con resignación, empañando levemente el cristal. Hoy no podría salir a ver el jardín como hacía la mayoría de las tardes. Takumi se apartó de la ventana y salió de la habitación.

Era domingo, pasadas las cinco de la tarde. Para esa hora la mitad de los empleados de la mansión ya se habrían ido, y el resto estaría limpiando las habitaciones de la enorme casa. Sin duda era más fácil caminar hasta la cocina y servirse una taza de té, en lugar de esperar a que alguno de los mayordomos acudiera a su llamado.

El niño de cabellos dorados caminó por los largos pasillos de la mansión con ña intención de llegar a las escaleras, pero algo lo detuvo. Las risas de infantes provenientes del exterior. ¿Cómo puede alguien reír mientras está bajo la lluvia?

Takumi vio a través del ventanal que se encontraba a su lado para saber el origen de las risas. Desde ahí pudo ver a un par de niños jugando del otro lado de las rejas que protegían el jardín; dos niños aparentemente de la misma edad que él, dos niños que saltaban alegremente en los charcos de agua y lodo que se formaban en el suelo.

Él sólo pudo mirarlos con algo de envidia, y también con tristeza, pues ellos podían jugar tranquilamente y disfrutar, mientras él no debía mostrarse de esa manera. Después de todo, alguien con tanto dinero no puede darse el lujo de jugar con lodo a expensas de enfermarse por la llovizna.

Continuó con su camino hacia la cocina, pero en su mente ya no había una taza de té, en su lugar el pensamiento de cómo deben vivir los niños normales rondaba en su cabeza. Después de todo, siendo el hijo de padres adinerados (a pesar de no ser el más "aceptado" por llamarlo así) no sé le permitían muchas cosas que no fueran aceptadas en el mundo de etiqueta.

Y eso era algo que lo frustraba. Sólo esperar a por fin tener la edad para poder ser independiente. y vivir como una persona normal, no como un pobre niño rico del lugar.

-.-.-.-.-.-.-.-.-

Y pensar que me enteré del reto algo tarde xD no es lo que esperaba, pero estoy satisfecha.

Esto es para un reto que vi en Facebook (otra vez). La dinámica: escribir un drabble con tema "cliché" según tu día de nacimiento (en mi caso es el 22). Según la lista, el número dos indicaba tema de un millonario, y pensé en mi pequeño Usui *Q*

Jaz acaba de descubrir la nueva opción de la aplicación para subir cosas desde el celular. mientras no tenga computadora, esto me ayudará mucho para continuar mis fanfics! el imperio perdido regresa!