Título: Mistakes

Autor: Angelito97-Delena

Rating: +16

Argumento: [Post 2x02] Ser Rey no estaba resultando ser algo fácil.

Disclaimer: Los personajes aquí nombrados no me pertenecen, son de la propiedad de la cadena de televisión The CW ( Stephanie SenGupta and Laurie McCarthy)

Words: 591

N/A: Esta historia no puede ser reproducida de forma total o parcial bajo ningún concepto. Si encuentran este fic u otro cualquiera en otra página decidme lo con urgencia. Yo misma me encargaré de ver si es plagio. Miren en mi perfil que páginas tienen permitido la reproducción.


Mistakes.

.

.

.

Ser Rey no estaba resultando ser algo fácil.

Francis no podía continuar con esto, él no era su padre, no podía chasquear los dedos y depender de que los demás resuelvan los problemas sin que haya sangre de por medio. No podía, ni quería hacer tal cosa, quería ser un Rey diferente, un Rey apoyado por su gente, por su esposa y por sus súbditos, un Rey que hiciera el bien sin perder la mayoría de las vidas que le rodeaban por un simple error de cálculo.

Francis quería ser el Rey que marcase un antes y un después, no solo en la Corte francesa, sino también en Escocia y en Inglaterra, no quería poder, no más del que necesitaba, ni tampoco quería controlar todo lo que le rodease, ni ser un paranoico como su padre, pero tampoco se podía permitir el lujo de ser un justiciero, esto no es un cuento de hadas, donde los héroes siempre ganan, y el mal es erradicado.

Porque, ¿dónde está el límite entre el bien y el mal? había conseguido salvar a Nostradamus pero a costa de unas tierras que le había entregado a uno de sus soldados como muestra de amistad y de glorificación, había hecho el bien pero manchado parte de esa amistad que había conseguido construir con el joven Leith, ¿iba a ser siempre así? ¿beneficiar a unos y destruir a otros? ¿no había una vía más fácil?

¿No podía ser simplemente Francis, un muchacho que busca la forma de sobrevivir en la Corte francesa? ¿no podía volver a ser ese joven despreocupado, que coqueteaba con muchachas, que jugaba o peleaba con su hermano? ¿no era mucho más sencillo todo?

Claro que era más sencillo, porque simplemente cerraba los ojos y dejaba que el horror y la injusticia se hicieran eco en el castillo, es por eso que ahora las almas errantes se apoderaban de cada rincón buscando venganza, porque nunca nadie había ayudado a los más necesitados, habían apartado la vista e ido por el camino más fácil.

Como la muerte de su padre, la de la familia Voland o cualquier otra que haya sucedido en ese infierno de lugar, ¿cómo podían continuar viviendo con lo que llevaban a cuestas?

Con pesar, tomó en brazos a su hijo una vez más, le sonrió, Mary tenía razón, él no era Henry, y la primera forma de demostrarlo en dándole un padre a este niño, lo que nunca tuvo Bash.

— Te quiero —le dio un pequeño beso en su cabecita peluda, el bebé se removió en sus brazos con una resplandeciente sonrisa, entonces recordó a la mujer, como su padre había marcado ese momento de una forma tan cruel, ¿se estaba volviendo loco?—, no permitiré que nada malo te pase, lo prometo.

Sacó a su hijo de allí, sabiendo que estaba cometiendo un error en no avisar a Lola, pero el bebé estaría a salvo donde él estuviese, ¿no acababa de decirse así mismo, que a veces tomamos decisiones injustas por el bien de nuestros más allegados? amar a Mary era un error, alejar a ese niño de su madre, era un error aún mayor, pero es que la vida de Francis estaba marcada por la tragedia, por los daños colaterales de sus padres: Clarissa, la muerte de Henry... los engaños y las manipulaciones, todo eso iba a convertirse en un ajuste de cuentas, ¿y quién estaría en la diana? no Francis, sino sus seres queridos: su hijo, su hermano o su amada Mary.

¿Y qué podía hacer él?

Cometer más errores.

Fin.