Titulo: Sueños Frágiles.

Clasificación: No menores de 16 años.

Resumen: A los 17 años, Harry Potter se sacrifico para que todos sus seres queridos sobrevivan. 10 años mas tarde, en plenos tiempos de guerra, Draco Malfoy descifra la manera de salvar a Harry.

Advertencia: Slash, tal vez CHAN, si se considera que Draco es un hombre de 27 en un cuerpo de 17. Bromance!RWxHP (para los que no saben que es Bromance, es como... ser amigos afectuosos). Mmm, creo que eso, por ahora.

Genero: Romance/Friendship.

Parejas: top!Draco/Bottom!Harry, supongo que Ron/Mione. Dejare que la historia fluya por si sola.

Disclaimer: Bueno, esto no lo pondré en cada capitulo (pues no es como si de un capitulo a otro fuera a cambiar): Todo los personajes y mundo mágico pertenece a J.K Rowling.

Nota de autora: Bueno, es mi primera historia, así que no me maten, y denme su opinión para mejorar, humm, por favor.


Sueños Frágiles

Por: Nasciturus

Capitulo Uno: Mas allá de la Muerte.

La Brigada Del Elegido, como se habían autonombrado hace exactamente 8 años atrás, se juntó en las afueras de su refugio, el cual habían establecido como su punto de reunión en situaciones como la actual. Los miembros de dicha brigada esperaban con molesta ansiedad a los dos integrantes del grupo que poseían las mejores habilidades en pociones: Hermione Granger y Draco Malfoy.

10 años habían transcurrido desde que la guerra inicio en todo su esplendor, siendo ese preciso día el aniversario de la muerte del que alguna vez fue conocido como El Niño Que Vivió. Harry Potter falleció debido al envenenamiento de su cuerpo a la corta edad de 17. El gran avance del veneno en su organismo, aumentado por la constante pérdida de sangre de su cuerpo en cada batalla evitó toda posibilidad de salvación en el héroe. Con el tiempo, perdió la oportunidad de luchar, su cuerpo carecía de la fuerza necesaria para brindar siquiera una pequeña batalla… El joven cuerpo del muchacho llego a sufrir tantos daños, los cuales oculto exitosamente hasta el día de su muerte, que incluso moverse resultaba todo un dilema. De todas formas, teniendo el poderoso estatus del "Elegido" se obligó a cumplir lo que él considero su deber, acudiendo a todas las batallas contra mortíferos que sucedieron desde que Voldemort regreso. Su enfermedad, para entonces, ya había sido revelada como incurable, por lo que el ministerio de magia, viendo que de cualquier otra forma su héroe estaba destinado a morir, tomo la decisión de mandarlo a una última lucha.

La vida sin Harry fue difícil, pero sobrellevar el hecho de su asesinato fue indudablemente peor, pues la culpable mente de Ronald recordaba vívidamente esa desastrosa noche que dio la bienvenida a la guerra en todo el mundo mágico. En sus memorias podía ver a su mejor amigo, envenenado y gravemente lastimado, ignorando el dolor de sus heridas mentales y físicas para luchar con todo lo poco que tenía. Cuando el Señor Tenebroso se sumó a la batalla, los magos oscuros superaban a los blancos en números, además de que había una enorme cantidad de muertos que reducían su número a cada instante. Ron recordaba el miedo que sintió, recordaba perfectamente lo que pensó, creyó que moriría esa noche, e incluso lo había aceptado, pero antes de que las lágrimas comenzaran a caer sintió algo suave y cálido posarse en su brazo sano.

Harry le sonrió.

-No morirás, Ron, tu sabes que nunca lo permitiría. –susurro con voz suave, débil.

Y Ron le creyó, porque Ronald, tras el error que cometió en su cuarto año, se prometió nunca más desconfiar del moreno.

-H-Harry. –Lo llamó, su voz temblorosa, pero decidida. Si Harry tenía un plan, Ron haría todo lo que pudiera para ayudarlo.

Pero Harry Potter no volteo a verlo. Su rostro firme, un rostro que nunca mostró miedo, miro la batalla frente a sí con cierto dolor. Ron no pudo evitar pensar que probablemente se estuviera culpando por todo.

-Lo siento, Ron. Pero esta vez no te necesitare.

Si Ron estaba sufriendo antes, nada se comparaba con lo que sintió después. Esa noche Harry supo que todos morirían si no hacía algo. Esa noche Harry se sacrificó por el bien mayor. Ron sabía que nunca perdonaría a los aurores por lo que sucedió después, recordaba cómo fue llevado por un auror lejos de Harry, como Harry, con lo que le quedaba de energía, logro retener a todos los mortifagos para que los demás escaparan, logrando que el veneno se moviera fácilmente por su cuerpo y acabando con su vida al instante. Pero sobre todo, mientras era arrastrado por otros magos, no olvidaría nunca el rostro sonriente y lloroso del héroe, el cual fue abandonado a morir mientras todos los demás hacían una retirada forzosa.

Con la batalla perdida y la muerte del Elegido, la guerra había finalmente estallado.

Ahora, a sus 27 años de edad, Ron no solo se daba cuenta de lo preciado que fue Harry en términos de valores, Como la valentía y las fuertes ganas de luchar por lo que creía correcto, llegando al extremo de sacrificarse por el bien de la humanidad. Si no en la fortaleza. Lo admiraba profundamente, ya no quedaban rastros de esa tonta envidia infantil que solía poseer; los años le hicieron meditar muchas cosas de su vida, adquiriendo un punto de vista más maduro sobre sus actos pasados. ¡Si incluso había envidiado a Harry por las cosas de menor importancia! Como el dinero y la fama, en vez de su fuerza y pureza.

Pero, así como fue comprendiendo muchas cosas al crecer, hubo otras que siguieron siendo un misterio: ¿Cómo es que los adultos permitieron dejarle todo el trabajo pesado a Harry? No le gustaba pensar cómo habría terminado el niño si nunca hubiera hecho amistad con Hermione y su persona. Aunque claro, había que considerar que Harry logro derrotar a un basilisco a la corta edad de 12.

Realmente una persona extraordinaria.

Todos siempre decían que eran el Trio Dorado, el equipo perfecto, los mimados del Director, hermanos en todo menos la sangre, pero a pesar de que nunca hubiera dudado en morir para proteger a su amigo, nunca lo llego a comprender plenamente, no fue un amigo atento, fue codicioso, envidioso e incluso desconfiado. Con el tiempo, y hablando sobre el tema con Hermione, descubrieron que no conocían realmente a Harry, y no es que fuera la culpa de ellos, pues el menor fue una persona que consideraba su privacidad algo sagrado. Mione y él sabían que Harry les oculto muchas cosas, sus secretos, emociones. Habían veces en las que trataban de ayudar a Harry, cuando lo veían con tantas emociones contradictorias guardadas por tanto tiempo que parecían que estallarían en cualquier momento, pero sus intentos de ayudarlo solían terminan agregando aún más peso a los delicados hombros del ultimo Potter, quien parecía tratar de protegerlos incluso de sí mismo. Además, cuando Hermione y él se derrumbaban en sus inseguridades y miedos, ya sean de importancia o tontos, buscaban siempre el consuelo de su amigo ojiverde que, a pesar de que seguramente se encontraba psicológicamente peor, siempre estaba listo para consolarlos con esa sonrisa tan suya, esa sonrisa que prometía que todo estaría bien, capaz de llenar esperanza incluso cuando todo se desmoronaba… dando fe cuando todos la perdían.

¿Harry habrá sentido terror alguna vez? ¿Se habrá paralizado de miedo? Ron no lo dudaba, pues el moreno era solo un niño en ese entonces, pero la verdadera pregunta era: ¿A quién acudía Harry cuando eso sucedía?

Tal vez a nadie. Hermione menciono que Harry tenia serios problemas de autoestima que luchaba por ocultar, se sentía estorbo incluso frente a sus seres queridos.

Y no es que Hermione haya sido una experta en psicología a los 17 años, sino que, con el fin de mejorar el futuro de todos, de Harry, Hermione dedico varios años estudiando cada recuerdo que tenia del muchacho para entenderlo mejor.

Con la forma en la que Harry se sobresaltaba o retrocedía cuando alguien lo tocaba, Hermione dedujo que probablemente fue abusado también.

Odiaba tanto a los Dursley.

Tan sumergido estaba en sus recuerdos que no noto como un alto hombre entraba al refugio, saludando a sus compañeros con un frío movimiento de cabeza y acercándosele con esa sonrisa confiada de siempre.

-¡Salazar nos ampare! ¿Sera verdad o mis ojos me engañan? ¿Podrá ser que, finalmente, la comadreja haya decidido detenerse a pensar en algo? –Se burló el hombre, pasando una de sus grandes manos sobre su cabello rubio platinado y embozando una sonrisa autosuficiente que ni las torturas de años pasados lograron robársela.

-Ya madura, Malfoy-Gruño el pelirrojo, tratando de emitir una voz madura.

Draco Malfoy era, actualmente, al así como un amigo para Ron, ya que años atrás fue el mismo Harry que, convencido de que Draco no era material para mortifago, trato de entablar una civilizada conversación con el Slytherin, terminando gratamente sorprendido al notar que tenían muchas cosas en común y ganando rápidamente su amistad. Cabe resaltar que Ron estaba furioso, aun que una vez que el elegido le aclaro a su celoso amigo pacientemente que Draco (Si, le dijo Draco) nunca tomaría su lugar de mejor amigo, pues la serpiente era algo así como… Neville o Seamus, Ron no tuvo más opción en confiar en el más bajo.

Era una lástima que esa amistad nació el mismo año que Harry murió, pues Draco no llego a conocer lo extraordinario que era el moreno. Bueno, todos sabían que el elegido era extraordinario, pero Harry… Harry era mucho más de lo que todos podían ver. Ron estaba seguro que el Gryffindor hubiera sido capaz de derretir la personalidad dura del Slytherin.

Probablemente hubiera logrado que Malfoy se relajara de verdad por más de una hora. Siempre pudo lograr lo imposible.

-Pensaba en Harry. –Confeso el hombre pecoso tras el prolongado, y tal vez algo incómodo, silencio.

No esperaba una respuesta, la verdad, pero cuando el rubio le sonrió de una manera extrañamente familiar, para luego apretar con una emoción contenida un pequeño frasco que acarreaba delicadamente en su pálida mano, supo que le diría algo grande.

El pelirrojo desvió su mirada del líquido azulado que yacía en el frasco, no quería esperanzarse, tenía miedo de otra desilusión.

-Te confesare algo-Susurro el más alto, mirando a ambos lados para asegurarse que ningún miembro de la brigada estuviera cerca.

Ahora fue el turno de Ronald de sonreír, aunque de una manera más nerviosa y, hasta cierto punto, pensativo. Aun se sorprendía que, cuando incluso Luna perdió la esperanza, la de Draco solo pareció ir creciendo, siendo el ex-mortifago el encargado de sacar del abismo a todos los demás en innumerables ocasiones.

Volviendo atrás, Malfoy creó el Proyecto H a los 17 años con el fin de encontrar la cura contra el veneno que acabo con la vida del que alguna vez fue su némesis en años escolares. Comenzó pocos días antes de la muerte del muchacho cuando, tras sufrir un fuerte desmayo que lo dejo inconsciente por varios días en la enfermería, despertó solo para vomitar una sorprendente cantidad de sangre casi negra. El Sly, escandalizado y algo sobreprotector desde el principio del mes, cuando Harry confesó tener varios malestares desde hace años, llevo casi cargando al moreno para tomarle una muestra de sangre, descubriendo el extraño veneno que bailaba desde hace tiempo en su cuerpo, y que tan solo no lo mataba gracias a la poderosa protección que ejercía se fuerte núcleo mágico, que al parecer ya estaba llegando a su límite (Lo cual explicaba el bajo desempeño del moreno en varias de sus clases).

Solo a los 21 años Draco descifrar algunos de los ingredientes del veneno, decidiendo encontrarlos a todos para crear la cura que contrarreste el veneno que extrajo de la sangre de Harry tiempo atrás. A los 23 creo la Brigada, a cuyos miembros deleito con su proyecto y el objeto que le dejó Albus antes de morir en su quinto año, defendiendo a Harry de Voldemort en el ministerio.

El objeto se llamaba Dejavú.

Dejavú era un anillo pulido en amatista con un diamante incrustado, y según recitaban las leyendas, se podía utilizar tan solo una vez, pues su uso traería la destrucción de la mítica joya mágica, ofreciendo todo su poder en un solo a un viaje. El anillo tenía la capacidad de retroceder el tiempo en tan solo un segundo, permitiendo a la persona ocupar su cuerpo y mente de su yo del pasado, sin opción de volver al presente, que desde ese mismo momento dejaría de existir (por eso mismo uno no podía viajar más allá de su propio nacimiento, pues si un cuerpo que ocupar, moriría). Su magia era antigua y poderosa, al existir tan poca información al respecto, se hacía incierta e insegura. Draco recordaba que Albus le había advertido sobre su creencia de que tal vez no solo el portador del anillo volvería en el tiempo, si no que todos aquellos magos y brujas portadores de un rango de magia potencialmente elevada también viajarían, y si eso era cierto, tanto la Brigada Del Elegido y El Que No Debe Ser Nombrado, junto con sus seguidores tomarían posesión de sus cuerpos en la época escogida por Draco. Resumido: El objetivo del Proyecto H era crear la cura para Harry, dársela en el pasado y cambiar el trágico destino de todos a merced de Voldemort. El problema: La fecha en que Potter fue envenenado. Podría haber sido en cualquier año, sexto, séptimo, incluso cuarto, tras el ritual de resurrección del Lord Oscuro. Finalmente decidieron por la ultima, siendo esta la más lejana y precavida, aunque menos probable.

-Dime. –Insto Ron, curioso.

-Seré directo, como cabe la posibilidad de que viajes en el tiempo conmigo, será mejor que te advierta ahora… -Murmuro, llamando más la atención del otro hombre, quien seguía de tanto en tanto mirando el frasco en la palma del rubio.

Draco, quien organizo y creo toda la brigada, y encontró el antídoto al veneno, había dejado en claro al resto del grupo sobre la existencia del Anillo Del Dejavú,y que cuando se dé el momento, seria él mismo el que viajara. No que alguien pudiera contradecirlo, después de todo, si algo le pasaba al antídoto, Draco sería el único capaz de crear otro.

-No me preguntes como, o por qué, pero… creo que con todos estos años creando el antídoto, en algún momento… -Continuo el rubio, despeinando su cabellera en un gesto nervioso –creo, CREO, que comienzo, comenzó a sentir atracción por Harry.

Cerro los ojos, como esperando un golpe o que su acompañante estalle por la furia, por lo mismo se sobresaltó al escuchar la alegre risa del pelirrojo, un sonido que parecía entre feliz y melancólico.

-¿Desde cuándo crees que sientes atracción por Harry?

Draco suspiro. –No sé, en algún momento, no quiero hablar de eso. –Por qué Draco debía recordar que en ese momento, Harry seguía muerto.

-Hum, ¿Quién diría que nuestro pequeño Harry pudiera conquistar corazones sin siquiera estar en este mundo? Siempre logrando milagros…

Draco sonrió, aunque tal mueca no pareció llegar a sus ojos.

-Pensé que me golpearías.

-¿Por qué habría de hacerlo?, la verdad, Hermione me hablo de sus sospechas cuando un día le pediste acompañarla a uno de sus análisis de memoria para entender a Harry. Oh como pausabas unos segundas más en cada foto que salía Harry en nuestro álbum de difuntos. -hizo una muera- Al principio me pareció raro, digo, imaginarlos como pareja, pero cuanto más lo pensaba, tenía sentido ¿Sabes? Me refiero, Harry era impulsivo, apasionado, era como el fuego, necesitaba a alguien que lo calmara, alguien tranquilo, incluso calculador, que lograra entrarle en razón, algo que Mione y yo nunca pudimos, pero bueno, Hermione y yo somos como el viento, alimentábamos a Harry y lo acompañábamos en lo que pudiera para… bueno, creo que me salí del tema.

Draco lo miro unos segundos. –No sé qué me impresiona más, el que técnicamente me hayas dado tu bendición… o que siquiera hayas pensado en Harry y en mí como pareja. Espero que no hayas pensado nada pervertido. –Le advirtió, negando con la cabeza. –Y no me hagas empezar con tu comparación de viento y fuego…

-¿¡Que cosas dices!? –Le grito Ron, siempre fácil de enfadar.

-Espero que todo salga bien, pienso cambiar tantas cosas. La destrucción de Hogwarts, el envenenamiento de Harry, Blaise…

Blaise también cumplía aniversario de 10 años desde su muerte, había sido una sorpresa para todos. El muchacho nunca había mostrado interés en ningún bando, incluso, según creía Draco, se involucró en la batalla de ese día por un simple accidente. Pero cuando todos los muchachos de 18 hacia abajo fueron arrastrados por los aurores para marcharse, Draco, algo aturdido por un fuerte golpe en la cabeza que recibió del auror que trababa de guiarlo lejos del campo de batalla para que dejara de resistirse, vio como Blaise lograba escapar de los brazos de un auror y se posaba al lado de Harry, quien había caído en el suelo debido a toda la energía que estaba gastando en retener a los mortifagos, pero a pesar de todo el dolor que sentía en el momento, sonreía alegremente hacia la gente que salvaba.

Después de eso no vio más, apareció en Hogwarts con todos los demás miembros de la batalla que habían sobrevivido. Al día siguiente regreso al lugar, esperando que, como siempre, Harry hubiera encontrado la forma de salvar a Blaise, de salvarse a sí mismo.

Pero no paso eso. Investigaciones hechas por los aurores concluyeron que Harry Potter murió por el envenenamiento pocos minutos de que todos escaparan. Con el hechizo roto, y Harry Potter moribundo, Blaise se quedó a su lado, luchando con todo lo que le quedo hasta que Harry murió, para luego esperar su muerte también.

Supuso que Blaise no quería que Harry muriera solo, lo cual era extraño, pues nunca fueron amigos.

… Probablemente Blaise nunca se acercó a Harry porque creía que Draco lo odiaba, y no quería perder su amistad. Todo hubiera sido más fácil si Draco y Harry no hubieran ocultado su camaradería.

-¿Te refieres a…?

-Sí, Weasley, finalmente cree el antídoto.


La Brigada Del Elegido, El Ejercito Dorado o La Orden De Potter, estaba formado por mucha gente siendo, principalmente, los dos integrantes vivos del antiguo Trio Dorado, Remus Lupin, Tonks, Fleur, Pansy, Seamus, Neville, Luna, Ginny, los gemelos y el resto de los Weasley vivientes, Theodore, varios aurores, ex alumnos. Y aunque ya no estuvieran vivos, también formaban parte Sirius, Severus, Albus, Blaise, otros. Draco Malfoy, siendo el creador, era el líder.

Todos voltearon automáticamente hacia Draco ante la llegada del último miembro a la base, quien asintiendo al rubio, le dio su consentimiento de continuar. Draco procedió a soltar toda la información que conocía, advirtiendo los posibles problemas que podrían tener o el cómo algunos no sean capaces de recordar (si es que la teoría de Dumbledore estaba correcta). Finalmente todos tuvieron una hora libre, viendo por última vez ese mundo tan horrible, liderado por la maldad, nadie extrañaría nada, pues se aseguraron de no dejar nada de valor, o de procrear, evitando a un infante sufrir ante tan duras circunstancias.

Sin poder esperar más, Draco beso el anillo.


N/A: Hola, espero que les haya gustado el primer capitulo, aun que para ser sincera, siento como si le faltara alma a mi historia, pero haré lo posible para... ¿darle alma? Bueno, les agradecería enormemente que me dejaran reviews, me motivarían a continuar la historia mas rápido :).

Ahora sobre la historia, no creo que ponga Lemon, por que, bueno, no soy buena en ese tema, y no se mucho, pero si me lo pidieran en el futuro... es conversable. También quería preguntarles si quieren que empiece el próximo capitulo con Harry en la ultima prueba del torneo de los tres magos, o que empiece con Draco despertando en su cuerpo de 17 años en el pasado. Según la decisión que tomen haré el siguiente capitulo, aun que de todas formas ambas situaciones se verán, no se si me explico.

Bueno eso es todo, nos vemos (o eso espero, ya saben, nunca se sabe si ya se aburrieron de mi historia, o si fui raptada por extraterrestres).