"Carta a los lectores"
"Escuché decir alguna vez que nada dura para siempre… pero creo que son seres que no han amado nunca con la intensidad con la que yo he llegado a amar a Edward Cullen.
Supongo que las personas se enfrascan en relaciones superfluas donde solo el momento y el ahora predominan dando paso a un rato de placer banal y unos te amo que solo son de la boca para afuera, pero cuando un te amo sale del corazón… sientes realmente que cada trozo de tu alma pasa a pertenecerle a la persona amada.
Se preguntarán, ¿por qué el chucho ahora posee tan buen léxico?... pues he tenido dieciocho años para tomar una carrera en lengua y literatura ayudándome a enriquecer mi vocabulario.
Seguramente pensarán que Edward me incitó a ello… pero se equivocan, lo he hecho por mí mismo… porque sentía que no daba la talla de pareja de un doctor graduado con honores y que ahora preside la jerarquía de jefe de neurocirugía pediátrica del hospital de Forks donde aún sigue trabajando el Dr. Cullen como jefe del hospital.
Así he llegado a convertirme en el profesor de literatura y lenguas antiguas del colegio de Forks donde estudia mi hermosa ahijada Idalí que cursa ahora el último año de segundaria.
Emmett sigue siendo el mismo hijo de su madre… y Rosalie... Mmm… pues ella e Idalí no se llevan muy bien a causa del amor que Rosalie siente por EdwJake… sus palabras textuales son: "No hay mujer que valga lo que vale mi hermoso Príncipe" pero supongo que se la aguanta a causa de la imprimación y de que no desea ver a EdwJake infeliz, pero si ella tuviese que decidir entre Idalí y Bree, sin duda escogería a Bree ya que era ahora una Denali.
Jasper fue quien inspiro a mi hijo a tomar una carrera militar, convirtiéndose en uno de los tenientes más jóvenes de nuestros tiempos.
Alice posee una agencia de festejos donde Rosalie la ayuda de vez en cuando… sin duda es la única y más buscaba en Forks, Port Angel´s y Seattle… aunque solo lo hace por hobbies ya que ella no tiene la necesidad de eso, supongo que así calma tanta hiperactividad.
Esme sigue siendo la misma madre abnegada de todos nosotros y la abuela más orgullosa del planeta.
En cuanto a mis hermanos Quileutes pues Leah sigue siendo la líder de la manada teniendo a Sam como el segundo al mando, se que ella lo deja ser el líder cada tanto pero cuando yo le impongo una orden tras bastidores ella lo cumple a cabalidad.
Mis hermanas Rebecca y Rachel se encuentran en Forks, se enteraron de mi relación con Edward y decidieron venir hasta acá a incomodarme como buenas hermanas latosas, pero salieron con las tablas en la cabeza por mi parte. Mientras que obtuvieron mucho más de lo que esperaban encontrar.
Embry imprimó a Rachel haciendo que Rebecca pegara el grito al cielo maldiciendo todo aquello de los lobos que ahora era que se percataba de todo aquel mundo gracias al noviecito que se había conseguido en la ciudad un tal Jared que al parecer se había transformado delante de ella casi al punto de hacerle daño.
Por otro lado Quil había logrado llegarle al corazón de la pobre Emily que aún sentía algo por Sam pero trataba de sacarlo de una buena vez de su corazón y Quil lo estaba haciendo estupendamente.
Sue cuidaba de mi padre que estaba bastante anciano aunque aún era fuerte y era cada vez más terco… todos vivían en una enorme casa que Edward había mandado a construir para ellos en los terrenos de donde antes se encontraba mi pequeña casita de madera, aunque Leah y Sam seguían teniendo su casa aparte donde antes era la de la familia Clearwater.
Mickey se convirtió en el latoso profesor de Educación Física mientras que Jessica simplemente era la mujer mantenida del profesor de Educación Física, sí… se casaron pero Mickey seguía siendo un mal nacido mujeriego y ella la mujerzuela mal querida que buscaba cubrir el amor y la falta de atención con otras cosas.
Ángela pasó a ser la directora del colegio, sin duda sabia que ella llegaría lejos… se casó con Eric el cual es ahora dueño del "Forks News Daily" un nuevo periódico de Forks desplazando a todos los demás.
¿Por qué les cuento todo esto?... pues porque ya han pasado dieciocho años desde que conocí a Edward y viví con el toda aquella magia que les presentamos en "Crepúsculo de dos mundo" y "Eclipse al amanecer".
Ahora vivirán junto a nosotros un "Lunasticio de dos lunas".
¿Por qué ese nombre?... Simple, el lunasticio es un fenómeno astrológico que ocurre cada dieciochos años relacionado con el ciclo lunar consistiendo en la regresión de los nodos de las orbitas lunares alrededor de la tierra.
Supongo que sus caras deben de estar algo extrañadas al pensar ¿qué significa eso?... pues regresamos luego de dieciocho años con una nueva orbita de situaciones y un montón de nodos nuevos que les darán una idea de que aún queda historias que contar y orbitas que recorrer en este, nuestro mundo en Forks.
Los dejos con un enorme agradecimiento al querer ser parte de nuestra historia… un abrazo a todos los que nos leen y saludos cordiales."
Atte.:
Jacob Black
Capitulo 1
Al fin han vuelto
A ojos de Jacob
La pierna me brincaba sentado en las sillas del aeropuerto de Seattle junto a Rosalie que limaba sus uñas de lo más tranquila mientras que Idalí se comía las de ella al lado de su madre sin dejar de atormentarla con preguntas, Leah rodaba los ojos ante tanta preguntadera junta mientras me decía.
-¿Dime que yo no era tan fastidiosa como esta niña cuando te hablaba de lo mucho que amaba a Sam cuando estábamos en segundaria?-
-¡Mamá!- soltaba Idalí cruzándose de brazos mientras se recostaba en la silla poniendo cara de indignación mientras yo le respondía.
-No, eras aún peor-
Leah me golpeaba el brazo mientras Idalí sonreía señalando a su madre a modo de reproche.
Observé el reloj y volvía a ver por trigésima vez el tablero de los vuelos de New York a Seattle mientras se escuchó de repente que todas las alarmas de las puertas de seguridad por donde estaban los detectores de metales comenzaron a sonar al mismo tiempo haciendo un aturdidos sonido de cómo ocho sirenas de ambulancia al mismo tiempo.
Todos nos miramos al mismo tiempo mientras soltábamos al unísono.
-Acaban de llegar-
Nos parábamos caminando rápidamente hacia las puertas de seguridad que seguían sonando mientras un despliegue de agentes de seguridad corría hacia aquel lugar.
"Que habrás hecho EdwJake Rajkumar Cullen Black"
Pensaba yo agudizando mi vista y observando a lo lejos como EdwJake caminaba rápidamente con una amplia sonrisa de satisfacción ante la fechoría que de seguro él había provocado con una maleta en cada mano mientras que detrás de él venía Edward con cara de pocos amigos.
Idalí corría al verlo y éste se detenía posando las maletas en el suelo mientras abría los brazos esperando el impacto del cuerpo de la chica contra el suyo.
-¡EdwJake!- soltaba ella casi en un suspiro ahogado de tanta emoción mientras mi hijo alzaba del suelo a mi ahijada y la hacía girar haciendo que la chica riera de emoción al tenerlo al fin de vuelta.
Yo me detenía observando la escena mientras Edward le pasaba por un lado a EdwJake y pasándome a mí por un lado aún con su cara de pocos amigos me soltaba molesto.
-No puedo con este muchacho, habla con tu hijo Jacob-
"Genial" pensaba yo cruzándome de brazos molesto ante sus palabras ya que al parecer cuando Edji era una eminencia era su hijo y cuando se portaba mal era el mío.
Rosalie se acerca a EdwJake, éste después de besar a Idalí en los labios la soltaba para abrazar a la rubia la cual también alzaba en brazos y ésta le golpeaba la espalda para que la soltara.
-¿Como está la mujer más hermooosa del mundo?-
Le soltaba él adulando a su madre mientras Idalí respondía.
-¡Bien gracias!- yo abría grande los ojos mientras pensaba.
"Allí van de nuevo" Rosalie volteaba a ver a Idalí de mala gana mientras Leah se acercaba tratando de disipar la bronca que se avecinaba.
Las sirenas al fin habían cesado mientras escuchaba a Leah decirle a su sobrino.
-Sí que estas grande y hermoso- el chico ponía cara de sobrado mientras le hacía una reverencia a Leah como loba Alfa de la manada… Idalí rodaba los ojos y yo acercándome al fin a ellos le soltaba.
-Modestia aparte ¿no?-
EdwJake al fin posaba sus ojos en mí y tomaba posición de defensa de fútbol americano y se arrojaba con fuerza a taclearme pero yo le hacía una maniobra quedando a sus espaldas mientras él alzaba los brazos y alegaba rendirse.
Yo lo soltaba y éste se giraba para abrazarme con fuerza alzándome del suelo, sin duda era una manía de este muchacho el sentirse fuerte y alzar a todos o era muy expresivo ante sus sentimientos.
-¿Cómo esta mi viejo?- yo lo miraba de mala gana alegando después de que me soltaba.
-Vieja la plaza san marcos y aún se le paran las palomas, muchacho-
Éste soltaba una carcajada tipo Emmett mientras que Idalí se sonrojaba ante mis palabras, Leah me daba un manotazo y Rosalie rodaba los ojos comenzando a caminar abrazando por un costado al muchacho mientras Idalí lo hacía del otro lado.
Yo tomaba las maletas y las llevaba rumbo a las afueras del aeropuerto donde Edward nos esperaba con el porta equipajes abierto.
Yo posaba las maletas dentro y cerrando el maletero le susurré muy de cerca.
-¿Puedo saber porque la cara de culo?-
Él suspiró y tratando de no sonar como hacia un rato respondió.
-Detesto las bromitas pesadas de EdwJake, lo primero que le dije y fue lo primero que hizo, le fascina llamar la atención y llevarme la contraria-
Caminaba había la puerta del conductor mientras yo le respondía siguiéndolo.
-Pues no le digas nada, a lo mejor así se controlara… le das motivos Edward le encanta reventarte el páncreas-
Éste entraba en el Camaro mientras yo tomaba mi asiento a su lado rodeando el auto y los demás se acomodaban detrás.
EdwJake comenzaba a contarles sobre sus anécdotas en la Marina mientras yo le soltaba a Edward.
-Te extrañé-
Éste cambiaba completamente ese rostro amargado por uno mucho más dulce, sonreía y tomándome de la mano respondía.
-Yo también te extrañé mucho-
-¿Cómo estuvo el acto?- Edward alegaba que aquello había sido estupendo y que pronto nos mostraría el video que Alice había grabado.
-¡Por cierto!... ¿Y la enana?- pregunté yo a lo que EdwJake respondió.
-Tía Alice se quedó al desfile de Carolina Herrera, ¡ya sabes!-
Yo imaginaba a Alice comprándose medio desfile y pidiéndole a la Carolina que le confeccionara un nuevo vestido solo para ella.
Comenzamos a entrar en Forks escuchándose los aullidos de los lobos como dándole la bienvenida a EdwJake el cual sonreía ampliamente.
-¿Cómo esta tío Sam?- soltaba el muchacho observando a Leah la cual le respondía que seguía igual de amargado… éste sonreía mientras le respondía a Leah que Sam no era amargado, sino que simplemente carecía de humor.
Llegamos al fin a la casa Cullen, donde se encontraban en la puerta mis suegros junto a Emmett que sonreía encantado mientras que Rosalie salía del auto dejando salir más atrás a EdwJake que acomodaba su traje azul de la Marina y su gorra militar haciendo que Esme se derritiera al verlo.
Éste se acercaba a los abuelos abrazándolos con fuerza y estos a su vez le correspondían el abrazo de la misma manera.
Edward sacaba las maletas y las llevaba dentro saludando a sus padres con cordialidad mientras subía luego las escaleras hasta la habitación de EdwJake.
Yo me quedaba afuera observando cómo los abuelos lo llenaban de preguntas y Emmett le quitaba la gorra y se la colocaba él abrazando a EdwJake preguntándole que nueva broma había hecho y éste le comentaba sobre el incidente en el aeropuerto.
Éste moría de risas y le festejaba la broma mientras que mis suegros ponían mala cara alegando que aquello no era de admirar de parte de Emmett mientras que EdwJake alegaba que solo lo hacía para joder a su padre.
-¡ATENCION!... FIRME SOLDADO-
Soltaba Jasper saliendo de entre los árboles haciendo que EdwJake se diera vuelta y tomara posición firme bajando las escaleras y acercándose a su tío Jasper le soltaba en un tono militar haciendo el saludo correspondiente.
-Aquí reportándose el teniente EdwJake Rajkumar Cullen, Mayor Jasper Whitlock… permiso para abrazarle, señor-
Jasper sonreía ampliamente, sin duda este estaba tan orgulloso de que EdwJake tomara una carrera militar como él lo había hecho.
-Permiso concedido Teniente, descanse-
EdwJake dejaba su posición rígida para abrazar fuertemente a Jasper el cual le palmeaba la espalda… al separarse éste admiraba las divisas sobre los hombros del muchacho que lo adjudicaban como teniente de la infantería de Marina.
-Estoy muy orgulloso de ti EdwJake- el chico le brillaban los ojos ante las palabras de su tío mientras Rosalie acababa el momento soltando en un tono de fastidio.
-Bueno, bueno… basta de tanta testosterona y alardes de grandeza masculina-
Ésta tomaba al muchacho por el brazo llevándoselo adentro mientras que Idalí entraba detrás de ellos, Jasper negaba con la cabeza alegando que si fuese por Rosalie hubiese mantenido a EdwJake en una caja de cristal donde nadie pudiese acceder a él.
Yo asentía a las palabras de Jasper mientras nos íbamos adentrando a la casa donde Edward ya se encontraba en la sala sentado en el piano, tocando las teclas sin ningún indicio de tocar algo en concreto mientras que tomábamos asiento yo le preguntaba a EdwJake.
-¿Puedo saber que fue lo que hiciste en el aeropuerto?-
EdwJake volteaba a ver a su padre que seguía jugando con las teclas del piano mientras me respondía.
-Pues simplemente me pareció divertido darles trabajo a los de seguridad… pasé las esferas de metal que siempre llevo conmigo por los detectores de metales activándolos todos al mismo tiempo-
Yo volteaba a ver a Edward el cual fruncía la boca sin dejar de tocar el piano mientras Emmett reía y Rosalie en conjunto con Esme le reprochaban aquel acto.
Rosalie tratando de cambiar el tema le soltaba al chico que había hecho un pastel de bienvenidas para él.
Éste arqueaba las cejas mirándome mientras yo trataba de no reír ante lo que de seguro se estaba imaginando EdwJake.
Rosalie tenía décadas que no cocinaba y aquello de seguro había quedado espantoso.
-Pero mamá porqué te molestaste… Mmm… sabes que lo que más deseo al venir acá a parte de estar con mi familia es dejar de comer la comida humana… deseo ir de caza con mis tíos y mis padres-
Ella rodaba los ojos a modo de molestia a lo que el chico abrazándole le soltó en ese tono zalamero suyo.
-Pero prometo luego comer un pedazo con Idalí, ¿está bien?-
Ella sonreía encantada recibiendo el beso que Edwjake le daba, el cual se levantó rápidamente alegando que moría por ir a ver a su abuelo Billy.
Aquello me llenaba de gozo, sin duda que EdwJake no tenía preferencias entre sus dos familias y sentía el mismo amor que le proyectaba a sus abuelos Cullen por su abuelo de parte mía.
Le dio un beso a Idalí pidiéndole que lo esperaran que se iba a cambiar para ir a la reservación con ellas, Leah asentía y después que EdwJake subiera a cambiarse yo me levantaba y me sentaba al lado de Edward que seguía sin tocar algo específico.
Éste me miraba sonriéndome mientras me preguntaba.
-¿Puedo ver tus avances?- yo le sonreía mientras comenzaba a tocar "Für Elise" éste asentía a cada estrofa que tocaba mientras todos nos miraban y al culminar aplaudían junto a Edward y EdwJake el cual alegaba bajando las escaleras.
-¡Vaya, Vaya!... pronto podrás montar un concierto ¿eh?- yo lo miraba de mala gana aunque sonriéndole, éste me palmeaba la espalda y alegaba que sin duda había mejorado a lo que Edward soltó susurrándome al oído.
-Lo hiciste estupendo rey-
Yo volteaba a verlo y este me daba un beso en la mejilla mientras que Emmett y EdwJake comenzaban a hacer arcadas ante nuestros momentos de cariño.
-¿Quieren comportarse?... hay niños presentes-
Soltaba Emmett mientras yo le mostraba el dedo medio a modo de grosería y EdwJake reía chocando los cinco con su tío.
-No te luce ¿eh?-
Soltaba Edward observando de malas a EdwJake el cual se acercaba a su padre y lo abrazaba por detrás alegando que solo estaba jodiendo y que se alivianara un poco.
-Deja ese par de viejos amargados ahijado- le soltaba Emmett a Edji el cual negaba con la cabeza tratando de no reír a sabiendas que eso molestaría aún más a Edward.
-Bien, me voy… ¿me prestas el Volvo?- preguntaba EdwJake a su padre el cual le asintió señalándole donde se encontraban las llaves.
Éste le agradeció el favor dándole un beso en la cabeza a Edward el cual sonrió sin decir nada y tomando a Idalí se despidió de todos llevándose consigo a Leah rumbo a la reservación.
Yo me levantaba de la butaca del piano mientras le soltaba que lo esperaba en la habitación, éste asentía aún jugando con las teclas mientras que yo me encaminaba hacia las escaleras suspirando por la conversación que tendríamos en pocos momentos.
Me posaba en el amplio ventanal observando a lo lejos como el auto se perdía de vista y escuchaba a Edward decir a mis espaldas.
-¿Se lo que vas a decir?- yo sonreía y apartaba mi escudo mostrándole su cara de molestia desde que pisaron el aeropuerto esperando su argumento.
-Jacob, es que no sabes las cosas que EdwJake ha hecho-
Yo me volteaba a ver su rostro mientras éste me miraba casi exaltado.
-¡Ilústrame rey!- le respondía yo y éste se sentaba en la cama comenzando a contarme.
-Ha estado usando su don en los navíos donde ha prestado servicio, ha estado bebiendo sangre humana, ahora no se le nota casi porque es astuto y deja de beber cuando sabe que volverá acá-
Lo de que no usara su don me parecía que era algo difícil ya que a él le encantaba usarlo aunque se le había advertido que no debía ser tan obvio… pero si me preocupaba que bebiera sangre humana.
-¿Ha matado?- le pregunté yo asustado ante la posible respuesta.
-Eso es lo que no sé-
Me sentía como la típica conversación entre padres sobre las sospechas de que su hijo consumía drogas, pero aquí era el temor de saber si EdwJake había o no matado para consumir sangre humana.
-Sabes que usa su campo magnético para mantenerme fuera de su mente-
Me quedaba pensando por unos segundos y luego le soltaba.
-Pues abra que recurrir a Idalí a ver si ella se lo saca-
-O Jasper, sabes que él es muy abierto con su tío-
Yo le asentía a Edward mientras me sacaba los zapatos y me arrodillaba en la cama a sus espaldas abrazándolo con fuerza haciendo que se echara hacia atrás y posara todo su peso sobre mi pecho.
Éste sonreía encantado mientras yo le soltaba al oído.
-¿Quieres que te demuestre lo mucho que te he extrañado?-
Edward sonreía asintiendo mientras yo comenzaba subirle el suéter que llevaba puesto acariciándole el abdomen y llenándole el cuello de besos.
El cerraba sus ojos y suspiraba encantado ante mis caricias y la manera en que lo consentía tratando de controla el mal genio que éste traía de aquel viaje.
-Sabes cómo controlarme- yo le sonreía sacando por completo su suéter atrayéndolo hacia la cama recostándolo sobre mi pecho.
-Ya solventaremos lo de EdwJake, ya lo tenemos acá con nosotros y así lo tendremos más vigilado, ¿está bien?-
Éste sonreía y alzaba el pulgar sin decir nada más simplemente pegado a mi pecho de seguro escuchando como se aceleraba mi corazón mientras yo lo llenaba de caricias.
Después de tantos años juntos el hambre que nos teníamos no había disminuido ni un poco y cada vez que podíamos nos dábamos estos momentos de caricia, sin necesidad de llegar al acto sexual, simplemente darnos más de nosotros mismos, mimos, calor, amor… sobre todo eso… amor del puro, del que no se da en solo una noche sino del que cada noche mientras más lo das mas deseas seguir entregando.
El comenzó a tararéame "la nana de Jacob" mientras que poco a poco me iba quedando dormido acariciándole el cabello, sucumbiendo ante el agotamiento de haber tenido una semana estresante de exámenes y ensayos que corregir en el colegio.
Comencé a soñar con batallas navales donde veía a mi hijo acabando al enemigo degollando sus cuellos sin piedad y bebiendo su sangre observándome con sus ojos enrojecidos entre la sangre humana y el éxtasis de la guerra que se dibujaba en mi cabeza.
