He querido experimentar un poco la experiencia merodeadoreana y creo que ha sido una chapuza total y que se me da mejor la época del trío dorado. Hay OoC por todos lados.

Pero como mi amigo Canuto asegura que le ha gustado y es muy exigente, publico el experimento. Es muy corto, una viñeta, apenas 500 palabras. Pero ni la inspiración me da para más hoy, ni se me ocurre un camino por el que seguir.

Si veo que os gusta, tal vez subo una segunda viñeta como conclusión donde, como me ha señalado Canuto, se dé el beso. Porque me ha dicho que se ha quedado con las ganas. O tal vez esta misma viñeta desde lo que siente Sirius. Ya veré :) Y no, no es una manera de pedir reviews ni de decir que si me los dejáis continuaré y si no no.


Jodido Sueño

Cuando Remus entra a la habitación, Sirius esta tumbado en su cama, desnudo, con el pelo revuelto, sudoroso.

A Remus no le hace falta pensar mucho para deducir que probablemente, la señorita de compañía de esa noche acaba de salir por la puerta. Sonríe, a todas luces cansado. Hola, Canuto.

Sirius, que ciertamente parece un dios, desnudo y semioculto por un lío de sábanas, sonríe un segundo. Luego se queda mirando a Remus.

–Lunático¿no vas a decirme que esa tía podría haberme pegado una infección¿No vas a reñirme porque me la he follado en tu cama?

Remus se sienta en la cama de Sirius con gesto cansado. Debería enfadarse con él, debería regañarle. Pero no puede, porque cuando se trata de Sirius el amor supera al odio, al enfado y a las ganas de ahorcarlo, porque, dios, es Sirius, tío. Y Remus Lupin está enamorado de Sirius.

–No vas a hacerme caso –se limita a replicar Remus.

–Ya, pero siempre es divertido escuchar tus broncas, Lunático.

–Sirius, podrías tomarte en serio mis consejos alguna vez.

–Soy un gamberro –se justifica Sirius, con su mejor cara de perro abandonado-. No puedo hacerte caso, estaría desobedeciendo mis principios, tío.

Remus se queda callado un segundo, y casi sincronizado con Sirius estalla en risas. Casi. Nunca al mismo tiempo. Porque el mejor amigo de Sirius Black es el otro gamberro, James Potter.

Remus es el chico callado, el niño bueno que les advierte de que no lo hagan y siempre acaba ayudándoles. Porque si se trata de Sirius Black, Remus no puede sentir odio, ni enfadarse ni advertirle de que es peligroso porque Tío, a Canuto le importa todo una mierda.

Sólo eso. No es el mejor amigo, no es el hermano, no es la persona más importante para Sirius Black.

–Remus –berrea Sirius–. Remus. Te has enfadado porque sabes que te engaño¿verdad¿Es eso? Oh, Remus. Lo siento, lo siento.

Remus ríe unos segundos.

Debería odiarle. Y no puede odiarle. Porque ostia joder me cago en todo es Sirius Black. Y Remus está enamorado de Sirius Black y cuando por las mañanas entra a la sala común con aire de sueño querría besarle y quitarle la ropa a mordiscos y meterle la mano por debajo del pantalón. Y besarle y lamerle. Y derretirse bajo su lengua y tocarle la polla y comprobar que la tiene tan tiesa como él. Y decirle que lo ama tantas veces como haga falta y que lo envenena y que le afecta como la luna.

Y cuando nota que Sirius debe preguntarse Lunático¿qué coño te pasa? Tienes cara de gilipollas y se da cuenta de que de verdad tiene cara de gilipollas, responde que me pasa la vida pero en realidad quiere gritar que me pasas tú, Sirius y besarle y decirle en un beso todas las cosas que jamás se atreverá a decirle.

Pero todo ese sueño fantástico sólo es un jodido sueño y tío, estás muy raro y ¿De verdad no te pasa nada? y seguro que mañana hay luna llena y por eso estás así.

Y está así por culpa de Sirius Black.


Esto ha sido todo. Espero que haya gustado :D Ya me diréis cosas, y animáos a dejar review.

P.D.: Dadle al botón de 'Go' para que Sirius os espere desnudo en su cama y con el pelo revuelto.