Avaricia

Contenido: T

Autor: 0 Jp- Tsuki993

Estado: … En progreso

La vida es tan corta que deseamos sumergimos en los placeres que nos incita.

El dinero la grandeza, el respeto y el miedo de la impetud al conocer la lamentable existencia de donde proviene.

.

.

Nombre femenino

Afán de poseer muchas riquezas por el solo placer de atesorarlas sin compartirlas con nadie

.

.

¿Qué es lo qué deseas?

.

.

La rasposa voz del hombre que esta enfrente de mi, me despierta de mis pensamientos, aunque la verdad deseo matarlo quién se cree que es para sacarme de mis lamentables y oscuros pensares.

Nada, nada que podrías darme— le contesté, porque era cierto lo que yo deseo él no me podía dar sería inútil que un simple mortal me lo pudiese dar.

¿Como sabes que no puedo darte lo que anhela tu corazón?—. Bah esté qué se cree que soy ¡un imbécil!, ni los demonios me darían lo que deseo.

Sí como no, ve a ser de palestino a otro lado y déjeme en paz.— Le dije. Ya que me encontraba de unos humores tan agradables para entablar una estúpida conversación.

No me presentare en tú vida dos veces, así que toma esta muy enserio ya que que solo un deseo te daré —. Si bueno ¿qué anhela mi corazón? Amor, si eso anhela, amor. A ella ami flor de cerezo porqué las personas que abitan este mundo diría dinero, joyas, casas, barcos o cosas materiales yo anhelaría el amor que tuve y deje ir por idiota. Sí un día lo tuve y lo deje ir, se fue de mis manos. Solo ella era mi complemento, solo ella era mi vida.

Dámela a ella y sabre que no mientes — Él me miro y en su boca se formo una sonrisa torcida que asta escalofríos me dio pero si podía traer de regreso a mi flor de cerezo a mi Sakura, yo le daría mi alma—.

Sabes que lo pides traerá curiosas consecuencias ella casada esta, familia e hijos también, y un esposo que le profesa sentimientos puros, no como lo tuyo, tú deseas poseer la asta lo más profundo de su ser, ser la causa de principio y fin. Pero quien soy yo para negar un deseo vació a un mortal—. Sus palabras me hicieron comprender que sí, estaba mal pero no deseo nada más. Mi Sakura se fue con un chiquillo que nunca vi nacer, mi hijo mi sangre... sería mía quiera no ella sería mía.

.

.

¿Así qué? , aceptas mi amigo mortal.—

Si acepto—

.

.