Esta es una historia que se me ocurrió mientras escribía mi otra historia sobre Steins;Gate Androgynous Love Paranoia. Sin embargo, a diferencia de la anterior, esta se centrará por completo en el romance y en hermoso fluff, no esperen una trama profunda ni nada. Esto será un ship fic al 100%, con una de mis parejas favoritas de Steins;Gate: Okabe x Faris.

Cosas que deben saber para que puedan empezar la lectura de forma óptima:

1 - Para asegurar el fluff, esta historia toma lugar en una de las líneas temporales del Campo Atractor Delta (Divergencia 3 - 3,99%), donde SERN no es una amenaza, y Tennouji, alias Mr. Braun, y Moeka son personas normales con vidas y trabajos igualmente normales.

2 - Como señala la descripción, en esta historia Okabe es una chica. Específicamente nacida bajo el nombre de Okabe Rina. ¿Por qué...? ¡PORQUE SI! En este link pueden ver una ilustración de como seria su aspecto: erintesden DOT deviantart DOT com/art/Okarin-765404224

3 - Pese a inspirarme en mi otra historia para crear esta. Tengo que aclarar que no existe conexión entre ambas, por lo que no es necesario que la lean para entender esta.

En fin, espero que les guste.


Romantical Schrodinger Box.

Prologo.


La primera cita de una chica suele ser un evento bastante importante en sus vidas.

E incluso aunque dicha cita no resulte perfecta, debería como mínimo ser divertida… O al menos no un completo desastre.

"¡Vayamos a comer a MayQueen Nyan-Nyan, Okarin!"

...Por lo que resultaba obvio el por qué Okabe Rina se encontraba francamente sin palabras y preguntándose la razón de que Daru, el bastardo que tenía como amigo y compañero de la universidad, la estuviera invitando a ir a comer.

Quizás su calenturiento cerebro de otaku finalmente se había derretido.

O quizás le había dejado de importar su propia vida y pretendía hacerla enojar para que fuera ella quien acabara con su miseria.

Estaba funcionando.

"Deja de mirarme así, Okarin. No lo dije con esa intención." Dijo asustado el chico.

"¿Entonces cuál?" Pregunto Rina, con el ceño fruncido.

"¡Es sobre Faris-tan!" Exclamó Daru con una expresión seria aunque sonrojada.

Faris Nyan-Nyan, la Maid Reina de Akiba. Y trabajadora del café de maids MayQueen Nyan-Nyan.

Rina había escuchado tanto sobre ella, incluso aunque aún no tenía ningún rostro al que asociar dicho nombre.

Por una parte, Faris parecía ser la waifu de Daru, su obsesión, su amor no correspondido, elijan cualquiera.

Sería algo simplemente desagradable si Rina no conociera al Otaku tan bien.

En realidad hasta hacia un año, pese a ser un pervertido, Daru no mostraba mucho interés por las Chicas en 3-D. Entonces un día se le ocurrió visitar el café de maids del que había oído hablar tanto, MayQueen, y caput; la Leyenda del Poderoso Hechicero que solo gustaba de Chicas en 2-D cayó en el olvido. Daru acabo infatuándose de Faris por completo.

Su imagen mental de la maid no era precisamente buena por esa época, pero entonces de alguna manera Mayuri acabó siendo contratada en MayQueen y empezó a trabajar con Faris.

Desde entonces Mayuri, su torpe pero querida amiga de la infancia, no dejaba de mencionar todo el tiempo lo amable y genial que Faris era. Hablando sobre ella como si fuera su hermana mayor.

Esto causó que Rina tuviera que aceptar que su opinión de la maid era errada. Después de todo, torpe e ingenua o no, Mayuri era en realidad relativamente buena juzgando la bondad en las personas. Eso no detuvo la ligera molestia y celos que sentía al saber lo mucho que Mayuri parecía apreciar a Faris. Casi sintiendo como si la maid quisiera reemplazarla como la persona más cercana a Mayuri.

"¿Que tiene Faris?" Pregunto Rina a Daru, ya de mal humor.

"Huh. Sabías que Faris-tan es la Campeona de Rai-Net de Akiba, ¿cierto, Okarin?"

Ella no respondió. Por supuesto que ya lo sabía.

Fue por culpa de ello que Daru había decidido aprender a jugar el juego de cartas con la única intención de tratar de impresionar a Faris. Y mientras tanto, Mayuri se había vuelto una fan del anime, obsesionándose con el merchandising de la serie en el proceso. De esa manera, Rina acabó asociando la franquicia fuertemente con Faris y empezó a considerarla infantil y molesta pese a ni siquiera haber visto el anime o jugado el juego antes.

Al final, esa era tan sólo otra pieza del enrevesado rompecabezas que era Faris Nyan-Nyan. Pero una pieza que tan solo complicaba las cosas...

Había una Faris que apelaba a los pervertidos gustos de su gordo amigo.

Una Faris que parecía ser una sempai maravillosa y extremadamente querida por Mayuri.

Y una Faris era una campeona en un juego de cartas y ya había defendido su título en múltiples ocasiones.

Como se supone que Rina aceptara que esas tres Faris tan distintas eran en realidad una misma persona. No tenía sentido, y lo peor era que aún no era todo...

"Bueno..." Daru decidió continuar luego de que Rina no dijera nada más. "El Campeonato de Rai-Net de este año es la próxima semana, y tenía la intención de asistir como espectador y apoyar a Faris-tan, pero para cuando fui a comprar mi boleto resulta que ya se habían agotado." El Otaku bajó la cabeza, totalmente desolado.

"Que triste historia, casi se me salen las lágrimas." Dijo ella inexpresiva y cruzada de brazos. "Pero qué tiene eso que ver conmigo."

"Pues resulta que MayQueen está rifando un par de boletos. El único requerimiento para participar en la rifa es ir a MayQueen junto a un acompañante y comprar el nuevo platillo para parejas."

"¿Por qué no invitar a Mayuri?" Rina lo cuestiono de inmediato, totalmente perturbada ante la imagen de ella y Daru en algo tan similar a una cita. Casi se sintió culpable tras involucrar a Mayuri, pero la obvia mejor solución. Mayuri era más linda, más amable, y suficientemente inocente para no rechazar la invitación de Daru. De hecho, tratándose de comida gratis, ella estaría feliz de aceptar.

"Ya lo intente." Dijo deprimido. "Faris-tan dijo que no seríamos capaces de participar en la rifa porque Mayuri era una empleada en MayQueen. Dijo que no sería justo si una empleada fuera a ganar los boletos... ¡Vamos, Okarin! ¡Te comprare lo que sea que quieras!"

Rina empezó a ignorar la verborrea de Daru y suspiro. Finalmente, ahí estaba. Una de las cosas más complicadas sobre Faris: Su estatus en MayQueen.

Inicialmente Rina había asumido que ella era una maid mayor y con más experiencia que Mayuri. Simplemente una sempai. Rina estaba equivocada.

Faris no solo era una maid mayor, ella era LA maid mayor; básicamente la maid en jefe, habiendo trabajado en MayQueen desde su mismísima apertura.

Y esa era la verdad, pero tan solo a medias.

Le tomó un tiempo a Rina el entenderlo y aceptarlo, pero Faris no era tan solo la maid en jefe. Ella era la jefa real. La dueña y gerente de MayQueen, y una bastante eficiente al parecer. Ello no sería la gran cosa si no fuera porque Faris era aparentemente un año menor que Rina.

De esa manera, el peor miedo de Rina ante la idea de visitar MayQueen, era el no saber que versión de Faris acabaría por encontrarse. ¿O acabaría tratándose de una Faris completamente distinta de las que ya conocía?

Casi parecía como si encontrar el escondite de la Organización sería más fácil que entender la clase de persona que Faris era realmente.

"Entonces, Okarin, ¿qué dices?" Pregunto Daru.

"Está bien." Ella iba a arrepentirse de tal decisión. Estaba totalmente segura, pero también tenía curiosidad.


Faris estornudó, emitiendo un pequeño y adorable sonido, mientras cubría su nariz y boca con un pañuelo.

"¿Estas bien, Faris-chan?" Preguntó una de las maids de turno.

Faris asintió. "Estoy bien, Ai-chan. Gracias." Dijo ligeramente mareada.

Había estado estornudando bastante desde hace un rato. Al parecer alguien estaba hablando sobre ella.

Quizás se trataba de algún valiente pero amable noble rebelde del Dominio del Lord Supremo, buscando una Ama bajo la cual servir por el resto de su vida. Seguramente su alma gemela en otra vida...

Al menos, eso era lo que implicaba la predicción de su horóscopo en el periódico.

Aparentemente, se encontraría por primera vez con una persona de la que ya había oído hablar múltiples veces antes por parte de sus amigos. Y en esta persona conocería el amor.


Espero que les haya gustado. Dejen sus críticas y preguntas en los reviews.

Hasta el próximo capitulo