VOLVIENDO A SER ¿HUMANO?
Disclaimer:Los personajes que reconozcan son de Meyer asi que como el fragmento de Sol de media noche que ocupe para dar comienza a la historia el trama que le iré dando sera mio...
PROLOGO
No tenia idea si Bella estaba atraída hacia mí. (¿De alguna manera su silencio mental continuaría volviéndose más y más frustrante hasta que me volviera loco? ¿O había un límite que yo finalmente alcanzaría?)
Intenté comparar sus respuestas físicas con otras, como la secretaria y Jessica Stanley, pero la comparación no fue concluyente. Las mismas características – cambios en el ritmo cardiaco y las pautas en la respiración – podrían simple y fácilmente significar miedo o impresión o ansiedad cuando se interesaban. Parecía improbable que Bella pudiera estar entretenida con el mismo tipo de pensamientos que Jessica Stanley solía tener. Después de todo, Bella sabía muy bien que había algo mal en mí, incluso aunque no supiera exactamente que era eso. Ella había tocado mi piel de hielo, y entonces tiro su mano lejos del frio.
Y aún… cuando recordaba esas fantasías solían serme repulsivas, pero cuando las recordé con Bella en el lugar de Jessica…
Estaba respirando mas rápido, el fuego arañando de arriba abajo mi garganta.
Y ¿que si hubiera sido Bella imaginándome con mis brazos envueltos alrededor de su frágil cuerpo? ¿Sintiéndome empujarla apretadamente contra mi pecho y entonces ahuecar mi mano bajo su mentón? ¿Cepillando la pesada cortina de su cabello hacia atrás de su rostro ruborizado? ¿Trazando la forma de sus labios llenos con las puntas de mis dedos? ¿Inclinando mí cara más cerca de la suya, donde pudiera sentir el calor de su aliento en mi boca? Moviéndome aún más cerca
Pero entonces me encogí lejos de esa fantasía, sabiendo, como supe cuando Jessica había imaginado esas cosas, que pasaría si estuviera tan cerca de ella.
Atracción era un dilema imposible, porque ya estaba demasiado atraído por Bella pero de la peor manera.
¿Quería yo que Bella estuviera atraída hacia mi, como una mujer a un hombre?
Esa era la pregunta equivocada. La pregunta correcta era debería yo querer que Bella estuviera atraída en esa forma, y la respuesta era no. Porque yo no era un hombre humano, y eso no era justo para ella.
Con cada fibra de mi ser, anhelé ser hombre normal, así podría sostenerla entre mis brazos sin arriesgar su vida. Así podría ser libre de tejer mis propias fantasías, fantasías que no terminarían con su sangre en mis brazos, su sangre brillando en mis ojos.
Mi búsqueda de ella era indefendible. ¿Que tipo de relación podía ofrecerle, cuando no me podía arriesgar a tocarla?
Sostuve mi cabeza entre mis manos.
Era todo más confuso porque nunca me había sentido tan humano en toda mi vida – ni siquiera cuando era humano, tanto como podía recordar. Cuando había sido humano, mis pensamientos habían sido todos dirigidos a la gloria de un soldado. La gran guerra había arrasado con la mayor parte de mi adolescencia, y había estado solo nueve meses lejos de mi cumpleaños 18 cuando la influenza había atacado. Tenía solo impresiones vagas de esos años humanos, recuerdos turbios que se desvanecían mas con cada década que pasaba. Mi madre era lo que recordaba más claramente, y sentía un dolor antiguo cuando pensaba en su cara. Recordé tenuemente cuando había odiado ella el futuro hacia el cual había corrido ansiosamente, rezando cada noche cuando ella bendecía la mesa a la hora de la cena para que la ―aterradora guerra‖ terminara. … No tenía recuerdos de ningún otro tipo de anhelo. Aparte del amor de mi madre, no había otro amor que me hubiera hecho desear quedarme…
Esto era completamente nuevo para mí, no tenía paralelos que dibujar, ni comparaciones que hacer.
El amor que sentía por Bella había llegado puramente, pero ahora las aguas estaban embarradas. Quería tanto poder tocarla. ¿Se sentía ella de la misma manera?
Eso no importaba, traté de convencerme a mi mismo.
Miré a mis manos blancas, odiando su dureza, su frialdad, su fuerza inhumana…
.
.
.
.
.
.
.
.
—Edward nos vamos a cazar todos… no hagas ninguna imprudencia
—Claro Alice, adiós diviértanse
Yo había ido a cazar ayer así que no fui, estaba en recostado en mi cuarto había acabado de componer la nana de Bella, mi familia se había ido de caza y yo me quede aquí de pronto me comenzó a sentir muy raro como si estuviera fatigado, pero yo sabia que eso era imposible no me podía cansar… de pronto todo se comenzó a desvanecer y me hundí en la oscuridad.
JEJEJE este es mi primer fic y espero que no este tan mal, la historia empieza en el capitulo "Melodia" de sol de media noche... ya el pedacito del fina es mio pero el proximo cap sera de mi autoria...
