La soledad me encierra, siento miles de lagrimas querer salir de mis ojos, la mirada nublada, un temblor en los labios, humedad en mi rostro… ¡¿Qué debo hacer?! Él ya no esta aquí, lo perdí; ni siquiera se si volveré a verlo otra vez, no me pidan por favor que actúe como la princesa, como la hija del León de Orb, ni siquiera como una piloto de Gundams…en estos momentos son solo Cagalli, una Cagalli que desconozco, prometí ser fuerte, no volver a derrumbarme por nadie no dejarme imponer, pero el amor por ti me ha gobernado.
Si tu sabes eso, no lo sé, no tengo idea de que pasa por tu mente, ni siquiera se donde estas, solo quisiera saber que debo hacer si tu no estarás mas para mí.
Tan malas decisiones tomé para que no desees volver? ¡CONTESTAME!! Por favor quiero escuchar tu voz una vez mas, una sonrisa mas, solo un poco mas de ti.
¿Tan difícil es quererme, tan difícil es vivir conmigo? Solo quiero saber, solo quiero saber.
Las lagrimas no cesan, siento el pecho a punto de estallar, quisiera gritar, correr, volar, solo quiero olvidar, quiero y quiero que termine pero ya no tengo control de mi, no se que va a pasar, solo quiero quiero un poco mas, un poco mas de tiempo contigo, un poco mas de tus besos, tus abrazos, solo quiero un poco mas para decir y hacer todo lo que no he podido hasta ahora.
No quiero estar aquí de pie, viendo a escondidas como te marchas al lado de ella, si bien es cierto que le pedí que te cuidara en la batalla, mi corazón no lo acepta, no quiero verte partir. Y aunque se que a donde vayas serás feliz no puedo decir lo mismo de mi, tengo una nación que dirigir, mucho que hacer y me alegro por que así no tendré mas tiempo para pensar en ti, pero cuando la calma regrese a mi mundo tu volverás como un amargo recuerdo, como un dolor crónico y perseverante que deteriora poco a poco, que destruye al ser humano consumiendo su alma, volviéndolo solo una sombra de lo que algun día llegó a ser, ojala nunca tengas que verme o saber de mi en ese estado, deseo que te lleves de mi la imagen de una princesa fuerte, impulsiva, luchadora y enamorada.
Las lagrimas no secan, será tal vez por que no dejan de fluir.
Hoy lloraré todo por ti, por que mañana volveré a ser la figura publica de la paz para la tierra y Plants. Aun reniego de mis responsabilidades, pero ahora que no estas aquí, no tengo nada mas que me impulse a esforzarme, a crecer a ser mejor que para el lugar que me vio crecer aunque el único lugar que llamaba hogar te lo has llevado tu.
Si podré soportarlo eso lo dirá el tiempo, y las personas que sigan en mi vida…El sueño llega y aun así se que ahí estarás, si serán pesadillas no lo se y es que realmente no puedo pensar, solo voy a descansar, mientras el fresco aroma de la playa e lleva un poco de dolor…….
