Encuadernación (Book-Binding)
skitterpone/art/Book-Binding-776126062
Aunque la búsqueda de la Princesa Twilight Sparkle no había disminuido, ni detenido, las esperanzas de encontrarla con vida disminuían con cada semana que pasaba. La Guardia Real, investigando por miles, recibió una orden directa tanto de la Princesa Celestia como de la Princesa Luna para no dejar piedra sin remover.
¿Cómo iban a saber que no era una piedra la que necesitaba girar, sino una página?
Para los ponis que habían visto Twilight en la Biblioteca de Canterlot ese día, parecía que simplemente se había tele transportado fuera de la existencia, completamente ajena a los horribles eventos que habían presenciado sin saberlo, los primeros en salir.
Moondancer, siempre la estudiosa yegua, decidió por capricho llevar el libro en el que había atrapado a la joven princesa, colocándolo en su estante en casa junto a sus otros tomos favoritos. Finalmente, después de varios meses, se ofreció a comprarlo en la biblioteca, sabiendo que los bibliotecarios estarían más que dispuestos a atender a uno de sus clientes más recurrentes.
Con una compra de apenas 20 bits, el destino de Twilight Sparkle quedó sellado para siempre.
Moondancer finalmente recuperó a su "amiga", pero resultaría ser una amistad definida por sus condiciones y solo por sus condiciones. Si el Elemento de Magia atado, amordazado y perpetuamente jodido quería un respiro de su tortura, tendría que enseñarle a su captor todos esos ingeniosos trucos y hechizos que había mencionado solo momentos antes de su encarcelamiento; una cruel ironía, ya que Twilight siempre había soñado con ser un educador algún día. Bueno, ahora lo era, y cada lección que enseñaba solo servía para hacer que Moondancer fuera mucho más poderoso y mucho más capaz de infligir una crueldad aún mayor.
Los ecuestres de todas partes se lamentaron por la princesa desaparecida y oraron para que pudieran volver a verla, aunque solo fuera una vez más. Esas oraciones nunca serían contestadas.
-.-.-.-.-.-….-..-.-.-..-.-.-…-.-.-.-.-..-.-.
