Fairy Tail y sus personajes no me pertenecen...

Narración

- Dialogo

"Pensamientos"


La desaparición de Lucy


Capítulo 1. Es hora de decir adiós

.

- ¡NATSUUU~! ¡VAS MUY RAPIDO! – gritaba con desesperación un chica rubia de unos 20. Ella iba de regreso de una misión, caminaba por un bosque frondoso lleno de árboles altos y muy tupidos de hojas, caminaba entre árbol y árbol, esquivando las ramas que se atravesaban en su camino, haciendo más difícil el trayecto, escuchando ruidos de animales salvajes a su alrededor, provocando un pequeño temblor en su cuerpo, miraba a todos lados con temor para observar si algún animal salvaje se estaba acercando a ella.

A unos diez metros más adelante de ella iba caminando un chico peli-rosa y un gato de color azul que iba sobre la cabeza del chico - ¡ESPERENME! – se escuchaba gritar a la chica, haciendo eco por todo el bosque, pero el chico solo la ignoraba. Ella se sentía ralamente mal… Natsu la ignoraba y sobre todo él estaba muy enojado con ella y todo por hablar de más…

"- Yo creo que los dragones ya no existen."

- Yo y mi bocota – lamento en voz baja la chica al recordar cómo fue que inicio todo. Se sentía realmente triste, ella había lastimado los sentimientos de su mejor amigo, diciendo eso… aunque al segundo de haberlo dicho se disculpó, ya no había vuelta atrás, el peli-rosa sintió el golpe de sus palabras, y por supuesto se enojó con ella. Había pasado más de un día desde que eso sucedió y desde entonces Natsu no le había dirigido la palabra en todo el trayecto, ignorando de igual manera cuando le habla.

Tristeza.

La chica rubia sentía una gran tristeza apoderarse de ella, al ver como la relación que tenía con Natsu cambio de un día para otro y todo por hablar de más.

- Natsu~, no crees que deberíamos ir más lento. Se está alejando un poco de nosotros – comento con preocupación el gato azul que miraba hacia atrás, donde estaba la maga celestial, notando con que dificultad se movía entre el bosque. El peli-rosa ignoro el comentario y siguió caminando entre los arboles del bosque. El gato al notar la actitud infantil de su amigo fue volando hasta su amiga rubia, para estar a su lado y que no se sintiera tan sola y desprotegida.

- ¡Lucy~! - le hablo para llamar su atención, ya que ella miraba el suelo para fijarse por donde caminaba, ella alzo su mirada y vio como el gato azul volaba hacia ella. La rubia abrió los brazos para agarrarlo y abrazarlo.

- ¡Happy! – dijo con alegría al tener al menos al gato azul a su lado. Alzo nuevamente la mirada para observa al peli-rosa que caminaba distante de ella y noto como la volteo a ver con resentimiento y posiblemente odio, provocando una punzada de dolor en el pecho de la rubia, ella agacho su mirada con tristeza mientras seguía caminando, Happy noto el cambio en la rubia – está muy enojado, ¿verdad? – dijo con tristeza en su voz, mientras miraba al gato azul a los ojos.

- AYE – contesto sin muchos ánimos y con toque de tristeza en su voz – pero… veras como se le pasa rápido… ¡Es Natsu, después de todo! – dijo tratando de animar a su amiga, ella le respondió con una sonrisa tristes.

- Mejor ve con Natsu – le dijo mientras miraba la espalda del chico peli-rosa.

- ¿No quieres que este contigo? – pregunto con tristeza al suponer que la maga celestial no le gustaba su presencia. Ella negó con la cabeza.

- No es eso, Happy. Solo no quiero que él se enoje contigo, porque estás aquí con migo – le dijo mientras le daba una falsa sonrisa – Ve.

- AYE – contesto nuevamente con tristeza, pero haciendo caso de lo que le dijo, y se fue volando hasta quedar nuevamente en la cabeza del peli-rosa.

Llevaban varios minutos caminando en silencio hasta que…

- ¡KYA~! – es escucho un pequeño grito, rápidamente el peli-rosa y el gato que volaban a un lado de él voltearon para ver qué había sucedido. El chico viro sus ojos, se giró nuevamente para seguir su camino al ver como la maga celestial estaba parándose del suelo, posiblemente tropezó con una rama provocando que se cayera al suelo. Ella no se lastimo mucho, solo unos leves raspones en sus rodillas y en su brazo izquierdo y con algunas hojas y ramitas podridas que se pegaron a su ropa y piel. Se sacudió bien su ropa y siguió con su camino, observo como el peli-rosa seguía con su camino como su nada hubiera pasado y como el gato azul la estaba esperando, ella le indico con su mano que no se preocupara y que siguiera adelante, el gato aunque no muy convencido volvió hacerle caso y se fue volando para alcanzar al peli-rosa, miro hacia atrás para mirar a su amiga rubia, la cual le dedico un sonrisa sincera, intentando no preocuparlo más por la situación en la que se encontraban.

Enojo.

El chico peli-rosa por más que quisiera olvidar lo dicho por la rubia y hacer de cuenta que no sucedió nada, no podía, solo no podía. Escuchar esas palabras y más si provinieron de ella, le dolía más que cualquier golpe que haya recibido. Jamás creyó que ella fuera a decir eso, en especial sabiendo que él espera encontrarse un día con Igneel, que es un dragón. Y que diga que los dragones dejaron de existir, fue un golpe duro a su ser. Se sintió traicionado y decepcionado por su mejor amiga.

- Perdóname, Natsu - dijo en voz baja la chica para sí misma mientras caminaba. Pero el DS del fuego con sus oídos súper dotados la escucho y sintió una punzada de dolor en su pecho, pero siguió ignorándola y continua su camino.

A los pocos minutos se escucho un - ¡Kya~! - el peli-rosa supuso que Lucy se volvió a caer como sucedo las cuatro veces anteriores... así que esta vez no volteo a mirarla.

Paso alrededor de media hora, el mago de fuego seguía su camino de regreso a Magnolia por el bosque mientras tenía a Happy entre sus brazos, quien descansaba de tanto volar. El chico noto que la maga celestial estaba muy callada, ya que hace varios minutos que no escuchaba los leves lamentos salir de su boca, por la dificultad que tenía al atravesar el bosque.

- Happy… no crees que está muy callada – dijo el chico mientras seguía con su mirada al frente, si siquiera mirar hacia atrás para ver a la rubia.

- Tal vez, ya se rindió el intentar llamar tu atención – le dijo cortante el gato.

- ¿Estará bien? – pregunto un tanto preocupado por cómo se encontraba su la rubia.

- Pensé que estabas enojado con ella y no querías saber nada respecto a ella – le dijo confundió el gato.

- El que este enojado, no significa que no me preocupe por ella – le dijo el chico mientras giraba un poco su cabeza para mirar hacia atrás y observar a la maga celestial. El chico se detuvo de golpe y giro bruscamente su cuerpo, girando su cabeza de un lado a otro - ¿Dónde está? – pregunto preocupado, ya que no veía a la maga rubia en ningún lado - ¡HAPPY ¿DONDE ESTA, LUCY?! - grito alterar al no ver a su amiga.

- ¡LUCY~! – grito con desesperación Happy que comenzaba a volar, para intentar localizar a su amiga.

- ¡LUCY~! – esta vez grito Natsu con desesperación, al no ver por ningún lado a la rubia - ¡MALDICION LUCY… SAL DE DONDE QUIERA QUE ESTES! – grito alterado mientras corría de regreso por donde habían pasado, pensando tal vez que ella se detuvo a descansar o se volvió a tropezar con una rama cayendo nuevamente al suelo y por el cansancio que tenía en su cuerpo no se había levantado y se quedó dormida en el suelo… o algo así… esperando que se encontrar bien. Que se encontrara a salvo.

Pasaron varios minutos y no la encontraba - ¡LUCY! ¡LUCY! – se escuchaba los grito de mago de fuego y del gato azul por todo el bosque, desesperados al no encontrar a su amiga - ¡DEMONIOS! ¡LUCY~! – Natsu se sentía desesperado, alterado y preocupado al no encontrarla. Se detuvo un momento y respiro hondo para intenta localizar el aroma de Lucy, Happy llego volando a lado de Natsu sin tener alguna pista del paradero de su amiga rubia.

Después de un par de segundo, Natsu detecto el leve aroma de Lucy provenir de una dirección donde no habían pasado antes, entonces pensó que tal vez ella se perdió y tomo otro camino. Pensado eso salió corriendo, esperando encontrar en el camino a la maga celestial, Happy volaba a un lado del peli-rosa - ¡Por aquí! – dijo Natsu que corría entre los arboles del bosque, habían pasado unos cinco minutos desde que detectaron el leve aroma de Lucy pero al seguir avanzando su rastro se disipaba.

Natsu se detuvo de golpe – su aroma termina aquí – dijo buscando en todas direcciones intentando localizar nuevamente el aroma de la rubia.

- N-Natsu~ m-mira – le hablo con temor y miedo Happy, el chico volteo hacia a mirarlo, abrió muy grande sus ojos al ver que Happy traía entre sus patitas las llaves de su amiga. Se miraron desconcertado… ¿Qué había pasado? ¿En qué momento Lucy se separó de sus llaves? ¿Dónde estaba Lucy? ¿Qué paso con ella?... era unas de las preguntas que pasaban por la cabeza de ambos.

Miedo.

Eso es lo que sentían ambos al no saber que sucedió con su amiga, pero sin rendirse continuaron con su búsqueda, vieron un barranco a unos metros de ellos, pensando lo peor fueron hasta allá, pero en cierta manera se sintieron aliviados al no encontrarla ahi. Continuaron con su búsqueda, dieron con un rio pero tampoco la encontraron, continuaron y continuaron pasaron algunos minutos más y notaron una cueva con la esperanza que tal vez se refugió ahí, entonces se adentraron a la cueva a investigar.

Era oscura y húmedo, Natsu tuvo que prender fuego en su mano para iluminar su camino. Caminaron hasta adentrarse muy al fondo de la cueva, pero al pasar algunos minutos dieron con el final de la cueva y no la encontraron. Salieron de ahí y continuaron con su búsqueda.

Frustración.

Es lo que sintieron ya que pasaban las horas y no daban con alguna pista sobre donde se encontraba la maga celestial, no querían rendirse, jamás se rendirían en la búsqueda de ella, jamás lo harían. Continuaron y continuaron el tiempo paso y ya era de noche y no daban con ella. El chico no sabía qué hacer en eso momentos, solo corría de un lugar a otro desesperadamente… mientras gritaba - ¡LUCY! ¡LUCY! ¡SAL POR FAVOR! ¡LUCYYYY~! – sentía una gran opresión en su pecho al no saber que sucedió con ella.

Temor.

Sentían un gran temor dentro de ellos, al pensar que tal vez algo muy grave le paso, y que ellos no estuvieron ahí para ayudarla. Se arrepentía de haberla ignorada… si tan solo hubiera olvidado eso, si tan solo a pesar de estar enojado hubiera caminado a su lado, ella no estaría perdida.

Se sintió débil, y se dejó caer al suelo mientras respiraba con dificulta y sentía como su corazón latía rápidamente, a su lado se sentó el gato azul, que miraba las llaves de su amiga con tristeza y miedo.

- N-Natsu~… tengo miedo… ¿y-y si le paso algo? – pregunto con temor el gato azul, mientras miraba con sus ojos llorosos las llaves de su amiga.

- No digas eso, Happy. Ella está bien… veras como la encontramos y regresamos junto al gremio – dijo intentando sonar seguro en su voz, para tranquilizar al gato – además ella es una maga de Fairy Tail – dijo mientras miraba el cielo nocturno lleno de estrellas – Lucy… ¿Dónde estás? – preguntó al aire en voz baja el mago de fuego, mientras miraba las estrellas con tristeza.

De repente una luz dorada salió de las llaves estelares de Lucy. Apareciendo entre una luz brillante una persona de cabello naranja, vestida de traje con unos lentes azules.

- Loke – dijo Happy cuando reconoció a la persona.

- ¿Happy? ¿Natsu? – dijo extrañado el espíritu - ¿Por qué tienes tú las llaves de Lucy? – Pregunto extrañado al ver en las patitas del gato las llaves doradas y plateadas de su amiga - ¿Dónde está Lucy? – dijo mientras miraba a todos lados en busca de la chica. El peli-rosa bajo su mirada al suelo, al igual que Happy, el espíritu al no recibir respuesta, insistió – ¡Natsu… ¿Dónde está Lucy?! – pregunto un poco más alterado al no recibir respuesta – hace varios minutos que no siento la presencia de Lucy, por eso vine… ¿DONDE ESTA? – demando a los dos presentes, ellos no alzaron la vista, solo negaron con la cabeza. El espíritu al entender lo que intentaba decirle, abrió muy grande los ojos – N-No… dime que no es c-cierto – dijo mientras retrocedía.

- No sabemos dónde está – dijo Natsu débilmente – la hemos buscado por horas y no damos con ella… solo encontramos sus llaves tiradas en el suelo, pero a ella no – dijo aun sin alzar la mirada.

- Como es posible eso – dijo mientras tomaba a Natsu del cuello y lo alzaba un poco, para que lo mirara a los ojos - cómo no te diste cuenta cuando ella… - no quiso terminar la frase, el peli-rosa evito la mirada del espíritu - ¡RESPONDE! – le exigió.

N-No… No l-lo s-se – dijo entre cortado el mago de fuego, al sentir con su garganta se cerraba – s-solo se q-que… Lucy ha d-desaparecido – dijo mientras una lagrima salía de sus ojos.


POV. Natsu

Han pasado varias horas desde que Lucy desapareció. Happy, Loke y yo la buscamos con desesperación por todo el bosque y sus alrededores pero no la encontramos, ni tampoco una pista que nos dijera que sucedió con ella, pareciera como si la tierra se la hubiera tragado. Estuvimos buscándola sin descansar toda la noche y madrugada, cuando nos dimos cuenta ya estaba amaneciendo.

Nos desesperamos al no encontrarla, entonces decidimos que lo mejor por el momento era ir al gremio para pedir ayuda a nuestros compañeros.

Todo un día completo ha pasado desde la desaparición de Lucy. Llegamos al gremio al medio día, entramos corriendo sin importar nada más que Lucy, pedir ayuda y encontrar a Lucy. Fuimos corriendo con desesperación hacia el viejo… él estaba en la barra sentado, él al vernos en ese estado nos preguntó que sucedió y nosotros le contestamos…

- Lucy ha desaparecido.

En ese momento el gremio se quedó en absoluto silencio, hasta que…

- ¡TENEMOS QUE ENCONTRARLA!

Grite con desesperación al no ver que ninguno de mis compañeros se movía, el viejo reacciono. Nos preguntó que sucedió y de la forma más resumida le dije.

- No sé exactamente en qué momento desapareció pero cuando me gire a mirarla ya no estaba, l-la buscamos por horas y solo e-encontrarnos sus llaves. Loke, Happy y yo, l-l-la estuvimos buscando por todo el bosque y los alrededores… p-pero no la encontramos. ¡VIEJO HAY QUE ENCONTRARLA!

Hable muy nervioso y rápido, el no saber nada de ella me estaba desesperando. El viejo estuvo unos segundo pensando el asunto, entonces se paró en la barra y llamo la atención de todos.

- ¡DE AHORA EN ADELANTE, NUESTRA MISION MÁS IMPORTANTE SERA: ENCONTRAR A LUCY!

Grito el viejo, sacando del trance a todos. Ese mismo día el viejo nos organizó en grupo para dividirnos y buscarla mejor por todo el lugar y los alrededores. La encontraríamos a como sea.

En mi grupo de búsqueda estaba Erza, Gray, Wendy, Happy, Charle, Loke quien seguiría en nuestro mundo hasta encontrarla, y yo por supuesto. A nuestro equipo le toco buscar en los alrededores, en los pueblos cercanos encontrarla o buscar alguna información que nos llevara a ella.

Pasaron las horas, íbamos de calle en calle, de pueblo en pueblo que encontrábamos en los alrededores del bosque… pero a pesar de nuestros de los esfuerzo que pusimos… no dimos con ella… preguntamos en los pueblos cercanos si la vieron por esos lugares o si sabían algo sobre ella, lo que fuera aunque sea lo más mínimo, pero siempre eran las mismas respuestas…

- No, lo siento… no la he visto.

- Lo siento no sé nada.

- Mmm… no, no creo haberla visto.

Tampoco detectaba su aroma… como era posible que ella desapareciera sin dejar algún rastro. Estar en ese situación me desesperaba, sentí un gran peso en mi ser, un dolor al no saber que le paso.

Lucy.

Ella desapareció y yo no pude hacer nada para evitarlo, porque estaba cegado por el enojo. Si tan solo lo hubiera dejado pasar, sé que ella no lo dijo con la intención de herir mis sentimientos… pero como dicen él hubiera no existe.

Otro día más pasado, mi equipo acampo en el bosque, para descansar y seguir al día siguiente con la búsqueda. Yo les aclare que no debíamos parar, que cada segundo perdido es una oportunidad menos para encontrarla, pero Erza me sugirió que debíamos retomar fuerza, para buscarla mejor mañana y así dar con ella. A pesar de no estar del todo de acuerdo, tuve que hacer caso. Me ofrecieron comida, pero en esos momentos no tenía hambre, mi cuerpo se estaba enfocando en buscar a Lucy y llevarla de regreso al gremio con migo.

Esa noche no dormí, me quede pesando, mientras miraba el cielo nocturno lleno de estrellas, entonces me di cuenta de varias cosas, que antes por lo distraído que soy no me di cuenta.

Lucy es indispensable en mi vida.

Tengo que encontrarla a como dé lugar y llevarla conmigo de regreso al gremio.

Erza es muy mandona y malhumorada. Y come demasiados pasteles de fresa.

Las estrellas en el cielo me recordaban a Lucy, siempre tan brillante e iluminando mi vida.

Happy quiere solucionar todo con pescados.

Lucy tiene la sonrisa más hermosa del mundo.

Me sentí mal cuan dijo que los dragones no existían, y me dolió aún más porque fue ella quien lo dijo.

Gray es un pervertido sin remedio.

La seguridad de Lucy es más importante que la mía.

Laxus es un engreído.

Todos en el gremio me ven raro cuando estoy con Lucy y no sé por qué.

Cuan vi como Lucy del Futuro morir enfrente de mis ojos, sentí como mi mundo se desmoronaba.

Siempre estoy dispuesto a salvarla, no importa lo peligroso que fuera.

Hasta este momento me he dado cuenta, que Lucy siempre está en mi mente, en cada momento del día, siempre está presente y jamás me había dado cuenta. Y por último y la más importante…

Amo a Lucy.

Porque hasta ahora me doy cuenta, si tenía las respuesta enfrente de mi… porque ahora que Lucy desapareció me doy cuenta que ella es junto con Happy las personas más importantes en mi vida.

Porque nadie me lo aclaro…

"- Se guuuuustan"

Un recuerdo de Happy molestándonos a Lucy y a mí con su frase molesta llego a mi mente… en ese momento sentí pena y verguenza por mí, siempre me lo han dicho y por ciego y distraído nunca me di cuenta del significado de esa frase. Y por qué yo no respondía nada, ni me molestaba eso, solo los ignoraba y seguía con lo mío.

La noche paso lenta y con calma…

"Lucy"

Fue lo último que pensé, y me quede dormido… sentí como alguien me agitaba, abrí mis ojos y vi a Happy moviendo y diciendo que era hora de seguir buscando a Lucy.

"Amo a Lucy"

Sonó en mi cabeza nuevamente ese pensamiento, sentí en mi interior calma, una calidez extraña, pero sobre todo me sentía feliz al tener en claro porque me gusta tanto estar cerca de Lucy. Sin esperar más, con mis fueras recuperadas y mis ánimos en alto, inicie junto con mis amigos la búsqueda de Lucy.

Hoy la encontraría.

Pero pasó otro día más y otro más y otro más… y no la encontrábamos. Buscamos por todas las ciudades, pueblos y no dábamos con ella… pareciera que Lucy desaprecio de la faz de Earth Land.

Como era posible que no diéramos con ella… aunque sea la más mínima pista, pero nada, solo no encontrábamos información que nos llevara con ella.

Los días siguieron pasando, el ánimo en todos se vio afectado, una apreciado amiga desapareció sin dejar rastro.

Lucy.

Mi Lucy. No aparecía.

Paso un mes y otro y otro, hasta que paso un año, desde la desaparición de Lucy… pero yo no desistía en su búsqueda… yo la encontraría no importaba cuanto tiempo me llevara, no me importaba si los años pasaran no desistiría…

Pero tenía que hacer misiones para poder pagar la renta del cuarto de Lucy, para cuando la encontrara ella tuviera su cuarto como lo dejo.

Porque la encontraría. Claro que lo haría.

Mi rutina era la siguiente: ir al gremio tomar una misión, completarla, pagar la renta del mes del cuarto de Lucy y viajar por las ciudades y pueblos en busca de información que me llevara con ella.

Un año paso desde que Lucy desapareció sin dejar rastro. Ya no sonreía como antes, ya no peleaba con nadie, ya no platicaba con nadie, solo iba por misiones al gremio, las cumplía rápido y seguía buscándola.

El tiempo siguió pasando, no me había dado cuenta que mi vida sin Lucy es muy tristeza y sola, aunque tengo siempre a mi lado a Happy no es lo mismo…

Tres años han pasado desde ese día… Todavía recuerdo con dolor el día que ella desapareció… la desesperación y la tristeza que sentía al no encontrarla…


"Sabes Lucy, el gremio ha cambiado mucho sin ti… las cosas no son las mismas… tú eras la que iluminaba el gremio, la que nos unía. Gracias a ti, el pervertido y yo logramos hacer equipo con Erza, a pesar que no nos llevábamos bien, pero fue por ti que lo conseguimos. Te extraño demasiado, cada día sin ti ha sido un infierno.

Pasamos tan bellos, malos e inolvidables momentos juntos. Cada pequeño detalle sin importancia que hacías a mi lado, cada sonrisa, cada misión, cada mirada, cada palabra son los que más atesoro como nada en el mundo, cada momento que pase a tu lado son los que invaden mi mente al recordarte…

Nunca pensé que el no tenerte a mi lado doliera tanto… te extraño demasiado… como puede ser que en menos de un segundo te alejaste de mi vida sin explicación… cómo es posible que desaparecieras sin dejar rastro… como pudimos terminar así… la vida en un momento cambia de un modo que sorprende… quedándonos en la nada… solo lo que hay dentro de uno…

Vago por las calles de Magnolia, desorientado, confundido, ya no ser que hacer Lucy, pues lo único que hago es pensar en TI… y mi corazón da gritos buscándote. En mi mente está claro que ya no estas, pero es mi corazón que no lo quiere aceptar, me hace falta tu cariño y tu calor, Lucy… como alivio este dolor de no tenerte a mi lado.

Aún recuerdo esas ves cuando nos conocimos por primera vez en las calles de Hargeon… y ahora me encuentro aquí solo y vacío… sabes que es lo que más me duele… el pensar que no te volveré a ver jamás…

Me dicen que es momento de dejarte… que es lo que tú hubieras querido… pero como dejarte ir si era la persona que yo más he amado en mi vida…

Esta situación es difícil… y aguantarlo ya no puedo… dejarte ir… yo no quiero… ¡COMO LE EXPLICO A MI CORAZON QUE YA NO ESTAS! Como decirle que sin ti… puede seguir… como fingir para que no se dé cuenta que ya no estas junto a mí… ¡¿Cómo?!

Daría lo que fuera por regresar el tiempo atrás para verte una vez más, abrazarte y nunca volverte a soltar… daría lo que fuera por estar a tu lado una vez más… lo nuestro pudo pero no fue… me arrepiento horriblemente haberte ignorado ese día… ese día quedara marcado en mi ser para siempre…

Lucy… si no te encuentro en esta vida… te prometo que en te encontrare en la que sigue y nada ni nadie nos separaran…

Sabes… tú lograste muchos cambios en mí. Me enseñantes nuevos sentimientos y emociones. Me enseñaste a ser responsable, me enseñaste a pensar antes que actuar, me enseñaste que mientras tengas a nuestros amigos cerca, lo podemos todo. Me enseñaste a amar… Te amo. Y tal vez ya es tarde para decírtelo… pero es lo que siento en estos momentos… Sabes, hay algo que quise decirte y nunca pude…

Lucy… gracias por haberme dejado conocerte.


- Natsu… - me hablo alguien sacándome de mis pensamientos. Ese día yo fui como siempre al gremio a buscar una misión para pagar la renta del cuarto de Lucy, estaba parado buscando una misión con suficiente dinero para pagar la renta de Lucy y para guardar para el viaje – ya es momento – era Lisanna quien me hablaba, yo la mire sin comprender que es lo que me intentaba decir – ya han pasado tres años – me dijo mientras me miraba con lastima. Cambie mi rostro de confundido a enojado.

- Y eso que – le respondí fríamente.

- Esto no es bueno para ti… te estas lastimando… es momento que la dejes ir… es probable que ella este m…

- Ni se te ocurra decirlo – sentí como la sangre me hervía al momento que me di cuenta lo que intento decir Lisanna… jamás me rendiré en su búsqueda…

- Pero Natsu… nos preocupas…

- No me importa.

- ¡NATSU ELLA NO QUISIERA QUE ESTUVIERAS ASI! ¡ENTIENDELO!

- ¡TU QUE SABES LO QUE ELLA QUIERE! ¡TU NO SABES NADA!

- ¡YA HA PASADO TRES AÑOS DESDE QUE ELLA DESAPARECIO! – todos en el gremio nos miraban, lo que inicio con una plática termino en una discusión.

- ¡NO ME IMPORTA LOS AÑOS QUE ME LLEVE, YO LA ENCONTRARE! – le grite mientras me giraba para irme a la misión.

- ¡PERO… NATSU ENTIENDE…!

- ¡No Lisanna...! – me gire para afrontarla nuevamente – cuando todos creyeron que tú estabas muerta… no lo acepte… ¡TE BUSQUE Y TE BUSCQUE POR MAS DE UN AÑO Y MEDIO… HASTA QUE… - me calle de golpe al darme cuenta de lo que iba a decir, baje mi mirada, no soportaba ver sorpresa y tristeza en los ojos de Lisanna.

- Hasta que… conociste a Lucy – dijo a completando lo que iba a decir.

- Lisanna yo no quis…

- Lo sé – me respondió con una sonrisa tristeza.

- Ella jamás te remplazo – intente arreglar lo que provoque.

- Lo sé – me dijo nuevamente.

- Es solo que… - en ese momento cerré mis ojos y la imagen de Lucy apareció en mi cabeza, me sonreía solo como ella sabía, me miraba con sus hermosos ojos color chocolate, de ellos destilaba bondad y amabilidad – "la amo" – pensé mientras sonreía.

- Lo sabemos – me respondió Lisanna, yo alce mi mirada confundido, ella sonreía – lo dijiste en voz alta – no pude evitar sonrojarme – aunque creo que nos dimos cuenta antes que tú mismo te dieras cuenta - No supe que responder… me quede sin habla – y estoy segura que ella igual te amo – me di cuenta que lo dijo en pasado, lo cual me molesto.

- No hables de ella en pasado. Ella no está muerta – le con esto con frialdad en mis palabras.

- Natsu… no quiero herirte pero ya es hora que la dejes ir… - me dijo mientras se acercaba a mí.

- No – le conteste mientras me retrocedía.

- Ella tiene razón, Natsu – intervino en la conversación Gray.

- Tu también Gray – le dije enojado y decepcionado que el también creyera que Lucy… que nuestra Lucy… que MI LUCY….

- Natsu… el que la dejes ir, no significa que no te importe ella… - esta vez fue Erza quien se colocó enfrente de mí, yo los miraba sin entender por qué me decían todo esto…

- Natsu~… ya es momento…

- Happy… tu no… por favor tu no… - dije mientras retrocedía.

- Natsu saca lo que tienes guardado dentro… solo así la podrás dejar ir…

- Mira… porque me hacen esto… - sentía como mi garganta se cerraba…

- Es lo mejor, Natsu. Has hecho todo lo que estaba en ti para poder encontrarla… es hora de decir ADIOS…

- V-Viejo… n-no me p-p-pidas que… por favor – sentí mis garganta cerrarse… empecé a ver borroso… sentí como algo mojado caída por cara… - ¿e-está lloviendo? – pregunte mientras miraba al techo y me secaba esa gota de agua…

- No, Natsu. Estas llorando… - me dijo Lisanna enfrente de mí.

- ¡NO… SI LLORO ES COMOSI ME DIERA POR VENCIDO A NO VERLA NUNCA MAS! – le grite alejándome de ella… entonces me di cuenta que efectivamente estaba llorando… me seca las lágrimas con mi mano, pero más y más salían de mis ojos…

- Natsu… todos te apoyamos… no está solo – me dijo Lisanna – solo déjanos sanarte un poco tu corazón – me dijo mientras me abrazaba… ya no pude más con la presión de perder a Lucy y estalle en llanto, correspondiendo el abrazo de Lisanna…

- L-Lucy no está… L-L-Lucy ya no r-r-regresara – deje entre cortado… aceptando por fin la cruel realidad en la que estaba.

- Si, Natsu… pero ella siempre estará a tu lado… cuidándote y amándote…


"Natsu… ya no llores por mí… estoy en un lugar lleno de luz… donde existe paz y no hay maldad… es muy bello aquí es un enorme campo dorado, sabes no estoy sola estoy con mi mamá, mi papá y con Michelle… solo quiero que seas feliz y que te valla bien en la vida… aunque no esté a tu lado para compartirla… y cuando sea el momento espero verte aquí…"

Me levante agitado… me di cuenta que aún era de noche… soñé con Lucy… con MI Lucy… ella me decía sobre que debo seguir adelante…

- L-Lucy… por favor no te despidas… - dije con tristeza al recordar el sueño, pero entonces me di cuenta de algo… ella esperaría por mí - Lucy… solo espérame…


POV. Normal

Ha pasado un año desde que Natsu acepto la realidad, donde Lucy no estaba a su lado… todos en el gremio… se comportaban lo más normal posible… Kana iba por su tercer barril del día, a su lado se encontraba su actual novio Laxus quien le decía que se moderara con la bebida… Elfman, Max, Gajeel y Gray peleaban en una de sus peleas sin sentido. Mientras que Juvia con siete meses de embarazo y Levi con cinco meses de embarazo alentaban a sus esposos, a su lado estaba Lily comiendo un kiwi quien cuidaba de la esposa de Gajeel mientras el peleaba, por otra parte Evegreen negaba con la cabeza mientras cargaba a su pequeño hijo de un año, mientras veía al grandulón pelear y diciendo lo muy hombre que era… Mirajane hablaba muy íntimamente con su actual esposo Freed. Macao y Wakaba hablaban sobre la juventud del gremio y que tan rápido crecían, sintiéndose viejos… Romeo y Wendy hablaban muy cariñosos llevaban actualmente más de un año siendo novios, ellos estaban en una mesa apartada de las peleas, a sus lados estaba Happy y Charle… que al fin se le hizo al gato azul, la gatita blanca lo acepto por fin. Jet y Droy se dieron por vencidos en cuanto a Levy y esperaban con ansias encontrar a su chica ideal. Lisanna por su parte hablando con su mejor amigo Natsu, hablaban sobre temas al azar y sobre los avances en el estado del peli-rosa. Ella estaba de visita en el gremio, actualmente ella vive en otra ciudad, donde vive con su esposo Sting Eucliffe, en la espera de su primer hijo, llevaba cuatro meses de embarazo.

"Lucy, definitivamente el gremio no lo mismo sin ti… pero cada día hacemos lo posible por avanzar y mirar hacia el futuro… que es lo que estoy segura que tu deseabas… no te preocupes por mi… cada día estoy mejor, aunque jamás te olvidare y dudo encontrara a alguien que llene ese vacío en mi corazón… hace tiempo que el recordarte ya no lloro pero eso no disminuye el dolor que siento… estoy seguro que algún día nos encontraremos ya sea en esta vida o en la que sigue. Te amare por siempre Lucy Heartphilia"


Quería olvidarte y para eso compre un libro y en su primera página decía "no se olvida a quien se ama todavía"


¿Les gusto?

.

¿Quieren que ahí termine? o ¿Quieren un final feliz?

.

Peace and Love 3

Written by: rbDragneel04 (rebekah-chan)