Primero que nada: los personajes tanto de Gundam SEED-SEED Destiny, no me pertenecen sino a: Mitsuo Fukuda.
Segundo: si me pertenecieran: Cagalli y Athrun se hubieran quedado juntos y muy bien aclarados; Stellar, Auel, Rey, Meer no habrían muerto; Lacus y Kira, serían desde el principio la pareja ideal, Shinn y Stellar vivirían juntos y Luna estaría muerta, al igual que Meyrin: y además hubiera dejado como Parejas a: Cagalli y Athrun, Kira y Lacus, Shinn y Stellar, Yzak y Shiho, Dearka y Miri, Rey y Meer, entre otras...
Tercera y ultima: me alegra mucho ser la primera que sube un fic de Yzak y Shiho en español! - ( - ).
No, una mas: TE AMO YZAK, TE AMO SHIHO, TE AMO ATHRUN, TE AMO CAGALLI, TE AMO LACUS, TE AMO, KIRA, TE AMO DEARKA, TE AMO MEER, TE ODIO SHINN, TE ODIO LUNA, TE ODIO MEYRIN, TE ODI... esperen, ya no odio a nadie, bueno no me acuerdo, ya va, solo quiero aclarar que Luna y Meyrin me parecen lindas pero son unas zorras, je, je, lo siento me emocione. Además Fukuda-sama, por muy genial que sea, la regó!. Lo siento pero la honestidad es mi mayor virtud.
Capitulo 1
AgravioEra una mañana muy fría, la brisa negaba por la ventana, colándose entre los vértices de esta, la puerta de madera cerrada, en el escritorio de la pared de la derecha tenia miles de papeles y libros desordenados, a un lado estaba la ventana, al frente había un armario practico, en la pared del frente de la puerta estaba una cama matrimonial, en ella había un chico de cabello plateado, estaba boca abajo, hundido entre las dos almohadas, y las cobijas le cubrían hasta los hombros, cuando el primer rayo de sol penetro en la habitación –ya que las cortinas de la ventana estaban levantadas, porque la noche anterior se había quedado dormido leyendo un libro rojo, que seguía perdido en la cama, la verdad era que aunque el chico había podido leer solo tres capítulos de la historia, cuando se despertara seguramente no recordaría ninguno ya que hacia mas o menos un mes que no se podía concentrar totalmente en lo que estaba haciendo.
La luz del sol alcanzó su rostro el chico se retorció en la cama y alzo la cobija hasta taparse la cara, pero al cabo de un rato el chico tomo conciencia de lo que tenia que hacer ese día: primero tenia que ir a entrenar en el Gundam, después tenia que revisar la nave, mas tarde una junta con Lacus-sama., después tendría que volver para ordenar su propia casa, ya que vivía solo desde hacía ya tiempo.
Debo levantarme.- dijo con desgane.
El chico movió las almohadas a un lado, se puso boca arriba, después se sentó y después de acostumbrar sus ojos a la luz y después se levanto, se desnudo , saco unas toallas, y se fue a bañar, después de diez minutos salió y se cambio rápidamente, después se fue a el piso de abajo y desayunó con toda tranquilidad, entonces cuando estaba acomodando la cocina, escucho el timbre. Fue a abrir la puerta y allí estaba un chico moreno de cabello rubio, parado en la puerta.
Hola Dearka.- dijo el chico de cabello plateado.
Ya es tarde capitán y usted no puede darse el lujo de llegar tarde.- bromeo.- no, ¿ya estas listo, Yzak?.- Dearka ahora habló serió.
Yzak asintió y después de entrar de nuevo por su saco, ambos se fueron e el carro de Dearka, ya que Yzak dijo que no tenia ganas de conducir y que si conducía enojado, justo en el estado en el que estaba –de completa distracción- terminarían en un apartamento de un segundo piso, con la cabeza soportando el peso de todo el cuerpo; así que Dearka acepto.
Llegaron a las ocho de la mañana y se quedaron ahí por dos horas, después revisaron la nave durante mas o menos una hora y después fueron a una habitación en la que les esperaban en equipo.
Buenos días- dijo Yzak entrando y sentándose en el sillón detrás del escritorio.- ¿o buenas tardes?.- reviso su reloj de mano.- o vaya, si son tardes.- era la una.
Los integrantes del equipo se miraron unos a otros con complicidad.
Capitán- dijo Shiho acercándose a el ojiazul.- esto lo dejaron esta mañana, iban a mandar a alguien de paquetería pero cuando yo entre me pidieron que si podía entregárselo.- dijo y le dejo un sobre de tamaño medio.
Mmm, vale, gracias.-le dijo tomando el sobre y en cuanto ella lo soltó y se giró para regresar a su sitio, pero al escuchar el "gracias" se revirtió impulsivamente hacia él, lo miro un segundo para ver si decía algo, pero este en cambio al notar todavía la presencia de la chica, levanto la mirada y dijo:
¿Sucede algo?.
No, nada.
Después regreso a su sitio.
Todos se quedaron perplejos, incluso Dearka, su mejor amigo de toda la vida, él, que siempre estaban juntas era la primera vez que escuchaba a Yzak decir gracias sin problemas, o mejor dicho, en una charla común. Entonces, el echo de que el capitán hablara tan confiadamente, despertó el valor necesario en uno que otro miembro de el equipo para presentar quejas, claro, en cuanto uno de los integrantes del equipo le dio queja, Yzak primero lo miro extrañado, y después de comprender lo que estaba presenciando lo fulmino con la mirada, y después los otros le dieron también algunas, el se frustro y dijo:
Retírense.- casi todos obedecieron, salvo Dearka.- todos.- termino cortante.
Dearka pareció comprender que su amigo necesitaba estar solo así que sin mas demora se salió, Shiho fue la ultima en salir, de hecho cuando estaba frente a la puerta, se armo de valor y dijo:
Si de algo le sirve.- comenzó peor no lo miró.- yo creo que es un gran capitán.
El chico al escuchar esto levanto la mirada, pero ya era tarde, pues la puerta se estaba cerrando, impulsivamente al ver la puerta totalmente cerrada, le provoco un leva sonrisa.
Después su rostro volvió a el papeleo, y cuando lo estaba ordenando reencontró el sobre que minutos antes le había dado Shiho, lo observo largamente y después lo abrió, saco un pequeño papel que traía otros 2 dentro, leyó el mensaje y con poca ilusión dijo:
Lo que me faltaba.
El muchacho se quemo los sesos tratando de inventar una buena excusa para no asistir, pensó que sería bueno decir que tenía trabajo que hacer en el consejo de Plant, peor recordó al instante que Lacus y Kira también estaban allí y eran buenos amigos de Athrun, no, buenos amigos no, Kira era su mejor amigo, y Lacus –aparte de la pareja de Kira-, era la mejor amiga de Cagalli, no eso no sería una buena excusa, también se le ocurrió que podía decirle a Dearka que fueran –como amigos no como pareja- juntos, peor no, eso tampoco se podía, ya que si lo habían invitado a él, entonces seguro le habrían invitado a Dearka, y este iría con Miriallia, si, ellos eran pareja. Así que ya no tenía excusas.
Entonces en medio de aquel disturbio cerebral, como un rayo de luz le vino a la mente el rostro de una castaña: Shiho, si, posiblemente ella aceptaría ir, aunque fuera solo por que le tuviera respeto –o miedo, daba igual-, ella aceptaría porque además de su mejor piloto de Gundam, ella era la mujer más leal que conocía –bueno no es que Lacus, o Cagalli (de hecho con esta ultima, nunca había cruzado palabra) no lo fueran, de hecho si, pero estaba seguro de que si a Shiho le daba la orden de arrojarse a un pozo, esta lo haría sin pensarlo dos veces, lealtad o ingenuidad, lo que fuera, confiaba en ella-. Metió en el sobre la invitación y después lo pases, y lo guardo en un cajón.
Observo el reloj de mano y se levanto rápidamente, salió de el cuarto y fue a la sala de juntas de Plant, donde se encontraría con el consejo y Lacus-sama (la verdad el "sama" era solo por respeto, o formalidad, nada más). Llego justo a tiempo para discutir la creación de nuevos modelos, y en cierto momento alguien menciono el modelo nuclear, Lacus rápido lo rechazó, discutieron la destrucción de el Freedom y el Justice, ya que eran lo únicos que trabajaban con este tipo de energía, pero Lacus dijo que se los entregarían a ORB y que allí los guardarían, para no crear nuevos conflictos entre las naciones, siguieron discutiendo de cosas así, hasta que al final de la junta todos se levantaron y se fueron salvo Kira y Lacus que se quedaron sentados, y cuando Yzak iba a salir escucho:
¿Iras a la fiesta que ofrecerá Cagalli, en honor a la reinauguración de Heliopolis?.- pregunto Lacus con dulzura.
He... claro.- contesto Yzak.- allí estaré.
No te arrepentirás.- dijo Kira.- estoy seguro de que te divertirás mucho.
Claro.- dijo el ojiazul y salió de la sala, dejando a los tórtolos que dirigían Plant.
Camino desganado hacia su casa, pero entes de salir, al doblar en una esquina choco contra algo, o alguien.
Lo siento.-dijo la chica, levantando la mirada para ver a su, recién nombrado, colchón, pero cuando descubrió sobre quien estaba, sus mejillas se tornaron rojizas.- lo siento capitán, lo siento mucho, es solo que...- la chica no tenia excusas para correr así por los pasillos, el chico levanto la mirada y descubrió que con quien había chocado era Shiho.
A, si... esta bien, no importa.- se incorporo, aún con la chica encima, se poyo con el antebrazo y la chica apoyo la mano derecha en el piso, pues en la otra traía unos papeles.-necesito algo.- dijo él.
Ella se extraño al escuchar el necesito y de inmediato puso atención.
¿Tienes algo importante que hacer?.- pregunto en tono serió y con su rostro normal.
Pues no, solo tengo que llevar estos papeles a su oficina, y ya.- contesto ella, luego se quitó de encima de él, él se levantó y le tendió la mano para ayudarla a levantarse.
No, hoy no-dijo él-, el fin de semana.
Pues... –se quedo pensando un segundo-no, nada, claro, a no ser que...- dudó.
¿Qué que?.- pregunto el chico acelerado.
No, supongo que eso no cuenta.- dijo, con la mano que tenía libre, en el cuello.- estoy libre, ¿sucede algo, señor?.
Cualquier cosa, cuanta.- dijo él.- si tienes algo personal que hacer no dudes en decírmelo.- dijo él, aunque por dentro sintió que el estomago se le fue hasta los pies.
Pues, hay algo personal, pero... no creo que le interesé.- contestó ella, sus ojos mostraron sinceridad.- ¿sucede algo?.- repitió la pregunta.
Pues... verás, yo... tengo un "pequeño" compromiso.
¿a si?.- lo miro con sospecha, los ojos entrecerrados.
¿Te gustaría ir a un baile?.- al escuchar esto la chica abrió los ojos tanto como pudo, él lo notó y rápidamente dijo:- ¡No!, no... no me malinterpretes, es solo que ORB me envió una invitación para celebrar la reinauguración de heliopolis.- explicó y entonces los ojos de la chica volvieron a su abertura común, auque habían perdido algo de brillo.
Pues, si usted me necesita.-dijo ella.- creo que...
Esta bien.- Yzak sintió que le quitaron un peso de encima de los hombros.- ¿necesitas un vestido?.- preguntó el chico, aunque pareció que se lo preguntaba él mismo, ella levanto una ceja al escuchar la pregunta.
No, no realmente.-dijo ella.
¿Estas segura?, porque si crees que debo regalarte uno para que me hagas este favor, deberías decirlo.- dijo él provocando una mirada ofendida de Shiho.
¿Pero quien se ha creído usted que soy?- preguntó indignada.
Ella estuvo a punto de soltarle una cachetada, pero se contuvo y simplemente le dio la espalda y comenzó a caminar rápidamente, recordó los papeles que llevaba en la mano, sin pensar en las consecuencias, simplemente los dejo caer, el chico observo aquello y se quedo boquiabierto, estuvo a punto de seguirla para... ¿disculparse?, o cualquier cosa que hiciera que ella aceptara ir, o que no lo odiara, por alguna razón le remordía la conciencia de haber hecho o dicho algo que la molestara; peor en cuanto se iba echar a correr detrás de ella, alguien le puso la mano en el hombro, se giró entre asustado y esperanzado, pero al ver a la persona que le tomo el hombro frunció el ceño.
Yzak, ¿qué haces aquí parado?.- preguntó el moreno.
Nada.- contestó el aludido.
¿Y eso?.- pregunto el ojimora señalando los papeles que minutos atrás había dejado caer Shiho.
Se... me cayeron.- contestó este dirigiéndose a ellos.
Ah...-Dearka los miró luego el lugar en el que estaba parado Yzak y llego a la conclusión de que su amigo necesitaba distracción, o poner más atención, una de dos.- vale, vale, lo que digas, te creo.- dijo él caminando hacia el ojiazul.- pero mientras pensaba como molestarte, se me ocurrió que en la fiesta que dará la representante de ORB estará Athrun y su pareja, ¿iras?, porque yo voy a ir con Miriallia, y no pienso traerte como una lapa, ¿vale?.-concreto el moreno.
No te preocupes- dijo Yzak-, no creo ir- esto ultimo fue en susurro.
¿A no?- preguntó el moreno.- ¿y eso porque?.
No importa.- dijo y se giró.- me voy.
Dicho esto dejo hablando solo a Dearka, pensó en ir directamente a buscar a Shiho, peor la razón le dijo que si no quería un portazo en la cara sería mejor esperar que las aguas se apaciguaran, y, decidió que si ella estaba dispuesta a ir, iría, y si ella le propinaba una buena cachetada cuando se lo pidiera de nuevo, no iría.
Así que se dirigió a su casa, arreglo todo, y consulto el reloj de una pared, ya era tarde, y él no sabía donde vivía Shiho, así que decidió dejarlo para mañana.
