NOTA DE LA AUTORA: Bien este es mi segundo fanfic y disculpen si leyeron el primero la canción no se llamaba "Muero por ti" se llamaba "¿Cómo fui?" es que al escribirlo me puse nerviosa y lo arruine, dejando eso de lado aquí traigo uno más largo espero lo disfruten y si creen que debo mejorar en algo háganmelo saber en reviews sin más aquí los dejo.
Fairy tail no me pertenece o sino… ¬w¬
El amor es un lío
-¿Esto es lo que estábamos buscando?-pregunto arqueando una ceja un confundido Natsu sosteniendo un libro entre sus manos.
-Supongo, la misión era recuperar un libro y como no hay otro por aquí-contesto aburrido el mago de hielo-, esos bandidos no dieron buena batalla.
Todos los ahí presentes asintieron mientras observaban tranquilos el ejército de ladrones yacidos en el piso inconscientes alrededor de ellos, habían acabado con todos esos ladrones en menos de cinco minutos.
-Chicos regresemos, primero vayamos al gremio-dijo Erza.
-¡Aye, sir!- dijeron al unisono Natsu, Gray, Lucy y Happy.
Entraron al gremio y se acercaron a la barra donde Mira les saludó sonriendo como siempre.
-Hola chicos-decía sonriente la albina-el cliente en último momento ha pedido que descifren el contenido del libro.
-¿El contenido? ¿Por qué?-pregunto sin entender Lucy.
-El cliente olvidó decir que el libro es mágico y solo se puede descifrar por un mago-explico la maga de take over.
-¿Eh?-pronunció Lucy sin entender.
-Y dijo que si lo descifraban no iba a pagar los 200,000 jewels de antes, ahora serán 2, 000,000 por su participación.-Dijo Mirajane.
-¿Y qué estamos esperando?-gritaba alegre Lucy pensando que haría con su parte-¡ANDANDO!
Se fueron a sentar en una mesa con el libro en medio, lo observaron un momento en total silencio hasta caer en cuenta de algo.
-Tiene un candado-dijo el ya semidesnudo alquimista de hielo.
-¿Cómo lo abriremos?-preguntó Happy llevándose un pescado a la boca.
-¿Y si lo quemamos?- gritó Natsu encendiendo su puño en llamas poniendo cara de psicópata.
-¡NOOO!-grito horrorizada la rubia-¡No quiero quedarme sin la recompensa!
Erza lo golpeo mandándolo a volar a una gran velocidad dejando inconsciente al mago por haberse impactado contra una pared.
-Quizás tenga un hechizo para evitar abrirlo-comento seria la pelirroja.
-O quizás no-dijo en tono travieso Lucy juntando sus manos haciendo una cara infantil luego saco una de sus llaves- ¡Ábrete puerta del cangrejo! ¡Cáncer!
Después de recitar la invocación la maga estelar apareció el espíritu estelar conocido como Cáncer.
-Ebi- dijo sacando sus típicas tijeras- ¿Qué corte quieres-ebi?
-Ninguno, abre ese candado-pidió la rubia.
-Claro – hace unos movimientos muy ágiles con sus tijeras en el candado y en un dos por tres consigue abrirlo- listo-ebi.
-¡Gracias!-dijo Lucy.
-Cuando quieras-ebi- se fue el espíritu de vuelta al mundo estelar.
-Ahora a ver que…-canturreo pero rápidamente su expresión de felicidad desapareció y su frente se volvió azul al ver el contenido del libro-¿Qué rayos es esto?-grito furiosa la ojimarrón.
-A ver-se acercó Erza para mirar el libro -, tal vez Levy pueda ayudarnos.
-¿Me hablaban?-preguntó una peli azul detrás de ellas.
-¡Levy-chan!-exclamó alegre la rubia al verla-necesitamos que nos ayudes con esto.
-Claro Lu-chan-tomo asiento y cogió el libro-¿a ver que tenemos por aquí?-tarareaba.
Después de unos minutos volteo a ver a Gray, Erza y Lucy y los miró un poco seria.
-¿Y bien Levy?-pregunto su amiga rubia insistente.
-Si tiene un hechizo-decía mientras se quitaba sus lentes de lectura rápida-solo hay que reacomodar las letras-dijo como si fuera lo mas simple del mundo.
Con un poco de magia la maga de escritura solida logro cambiar el orden de las letras del libro, se lanzó una onda expansiva de color violeta con brillos y el ambiente se sentía raro aunque nada era distinto a hace unos momentos. El grupo miró alrededor y todo marchaba tal y como era, o eso creían.
-Eso fue extraño-dijo Lucy desconcertada.
-Ni lo digas-dijo preocupada la McGarden.
-Como sea, ¿Qué fue es…-no termino de hablar Gray ya que fue interrumpido por un sorpresivo y asfixiante abrazo de Juvia.
-Oh Gray-sama que alegría que volvió, Juvia no estaba aquí y cuando supo que regreso vino lo más rápido que pudo-dijo aferrándose al alquimista de hielo
-Déjame en paz-dijo fastidiado el chico intentando quitársela de encima.
-Perdone Gray-sama pero Juvia es tan feliz por verlo aquí-dijo alegre y un poco sonrojada con sus manos en ambas mejillas.
-Bien Levy, ¿Qué dice el libro?-pregunto Erza ignorando la actual escena frente a ellas.
-Bueno-rió nerviosa rascándose la cara-el hechizo es de-se sonrojo-amor.
-¿Y cómo funciona?-pregunto dudosa esperando algo malo Lucy.
-Pues…
La frase no se terminó porque se abrieron las puertas del gremio mostrando a un mago de hielo de cabellos blancos conocido como Lyon Vastia llamando la atención de todos, se dirigió a Juvia quien lo veía sonrojada con sus manos en el pecho sintiendo el acelerado pulso de su corazón al verlo acercarse, ella sentía que eso estaba mal, debería latir así solo por Gray-sama ¿entonces que estaba sucediendo?
El mago de Lamia Scale detuvo sus pasos al estar a una distancia prudente de la maga de agua para no asustarla, aclaro su garganta y lo siguiente que hizo fue juntar sus manos y al separarlas salió un hermoso ramo de rosas de hielo con mariposas revoloteando alrededor de estas.
-Esto es para ti, Juvia-sonrió de lado el Vastia.
Gray veía todo esto pero pensaba que no tenía nada de que preocuparse ya que Juvia lo rechazaría seguramente, ella miró un momento al peliblanco antes de reaccionar.
-Gracias Lyon-sama-esbozo una sonrisa tímida mientras tomaba el ramo.
-Juvia, ¿me harías el honor de salir conmigo-pregunto seguro de sí mismo al haber tenido una buena respuesta por parte de ella.
-Claro que si Lyon-sama –acepto emocionada abrazándolo.
-Pues vamonos-dijo él ofreciéndole un brazo.
-Sip-dijo asintiendo con la cabeza entusiasmada tomándolo del brazo que él le había ofrecido para irse.
A ver eso lo único que atino a hacer el Fullbuster fue abrir la boca lo más que pudo y los ojos casi se le salían, no podía creer que ella aceptara al idiota ese, normalmente no lo hubiera hecho ¿Qué tenía que ver el dichoso libro en todo esto?
Furioso golpeo la mesa y giro a ver a la chica que sostenía el libro.
-¿Qué tiene que ver en todo esto el maldito libro ese?-exigía gritando furioso.
-Cálmate Gray-dijo Lucy molesta por el tono de voz usado por éste para dirigirse a su amiga.
-El hechizo es de amor y está diseñado para que los que están bajo el efecto de él encuentren la felicidad- dijo nerviosa por la mirada del mago-, digamos que les da un pequeño empujón para que vivan felices-termino de hablar un tanto dudosa haciendo con sus manos como si empujara a alguien para darlo a entender.
-¿Cuándo hace efecto esa magia?-pregunta Erza interesada.
-Depende de las manifestaciones de las emociones que el afectado presenta, por ejemplo si ve algo que le atrae o si se siente querida la persona irá con el sujeto que le pueda hacer sentir bien para conseguir una pareja estable que le pueda hacer sentir feliz y completa y que le haga saber que no la hará sufrir-dijo Levy mirando disimuladamente al mago de ojos grises.
Eso le dolió al chico de hielo, sabía que la maga de escritura lo veía de reojo, entonces Juvia se fue con Lyon para sentirse querida ¿acaso no se sentía apreciada?, ¿tan poca autoestima se tenía?, da igual todo un debate se armaba en la cabeza del muchacho hasta que optó mejor por salir corriendo para evitar que esos dos magos pudieran salir, casarse, y tener todo un ejército de bebés que sobre poblarían Magnolia, cielos se estaba volviendo paranoico, ya hasta imaginaba estupideces que seguramente Juvia le había pegado; no importaba, lo importante era evitar que ella se enamorara de Lyon, así que siguió corriendo lo más rápido que pudo para poder evitarlo.
-Y el más minino detalle o muestra de afecto aunque sea de amistad lo puede enamorar-dijo Levy ignorando el hecho de que el otro chico corría como alma que lleva el diablo sin terminar de escuchar la explicación.
-Oh-se quedó en silencio Lucy- espera un momento, ¿Juvia es la única afectada?-cuestionó asustada.
-No lo creo-dijo preocupada Levy.
-Entonces ¿Quién más?-pregunto Erza mirando a todos lados.
Se escuchó un grito y voltearon a ver para descubrir quienes más eran los infectados, perdón, afectados…
¿Y bien como quedo? Esto era un intento de prologo el cual término como un capitulo por culpa de mi combinación favorita: imaginación e inspiración. Háganme saber si les gusto porque entonces no tendría sentido escribirlo y que nadie lo lea, estoy abierta a comentarios ya sean buenos o malos para mejorar en esto. Pueden decir que infectado, perdón, afectado quieren quesea el siguiente, y el hechizo ayudara a formar parejas como podrán imaginar, hasta Happy lo aprovechara para conquistar a Charle. Intentare actualizar una vez por semana si me dicen que pareja quieren que sea la próxima en aparecer, mientras hasta la próxima chicos.
Se despide la loca que escribe esto w/
