Yo no poseo nada sobre el mundo de Percy Jackson, el único dueño es su autor Rick Riordan
Y así era su solitaria existencia, desde que la guerra había terminado él se había sumergido nuevamente en el Inframundo.
Se pasaba los días haciendo el trabajo que a Hades no le gustaba hacer, peleando con Perséfone, comiendo cereal y perdiendo el tiempo en su habitación.
Todas las noches hacía lo mismo, se sentaba en un banquito en frente de su piano de cola. Tocaba canciones tristes, más que nada "Moonlight Sonata" la cual le había encantado a su madre cuando la interpretó para ella con solo cinco años de edad en 1937.
En contra de lo que muchos pensaban, Nico sabía hacer varias cosas aparte de despertar a los muertos. él tenía muchos pasatiempos, como tocar el piano, pintar, escribir, leer, incluso bailar y cantar. Pero ya no podía hacer nada de eso sin que le diera cierta nostalgia por su pasado.
Antes de que cayera al Tártaro, un poco después de conocer a Hazel, había logrado recuperar su memoria.
Y justo esta noche recordaba el final de la guerra.
_Flashback_
Todo había terminado, los siete junto con la ayuda de Reyna y Nico con su ejército de muertos habían derrotado a Gea.
En un par de abrir y cerrar de ojos, se encontraron en el Campamento Mestizo, rodeados de personas alegres que los felicitaban.
Nico se sintió solo, se había echo la promesa de que iba a desaparecer para siempre, así que dio media vuelta y se dirigió a la Cabaña 13 sin darse cuenta que lo seguían.
Abrió la puerta de su cabaña, tomó una mochila vieja y desgastada que se encontraba en una esquina, la abrió y empezó a meter sus pocas pertenencias, un par de jeans negros, unos converse y unos vans negros, un par de playeras negras y una foto de Bianca y él en el Canal de Venecia.
Salió de su cabañar y se sorprendió al ver un grupo de personas esperando por él; ese grupo estaba conformado por los siete. Después de un corto pero incómodo silencio Piper habló.
"Jason nos dijo que planeabas irte."
Nico le dirigió una mirada asesina a Jason y respondió.
"Si, es cierto, ahora si no les importa, tengo que irme."
Cuando se disponía a irse sintió que alguien le tomó la mano, no se giró a ver quien era, simplemente esperó a que la persona hablara.
"No puedes irte, no puedes. No me dejes sola, no me abandones. Me prometiste que íbamos a ser una familia."
Era Hazel la que había hablado, parecía que estaba a punto de llorar, eso le partía el corazón. Él no se quería quedar, se sentía incomprendido, pero no quería lastimar a Hazel.
"Lo siento Hazel, ya se lo que prometí, no te voy a dejar, iré a visitarte después pero me tengo que ir. Ya se que soy egoísta, yo tengo mis razones. Te visitaré, lo juro por e Río Estigio, pero no me puedo quedar."
Antes de que cualquiera pudiera escuchar la respuesta de Hazel, Leo interrumpió.
"Escucha hombre, no le puedes hacer eso. No puedes irte y dejarnos a todos. Se que te juzgamos y te temíamos, pero sin ti no hubiéramos logrado nada. Si no hubieras llegado con Reyna, si no hubieras creado un ejército de la nada, no hubiéramos sobrevivido, estaríamos muertos ahora. Me quiero disculpar por haberte tratado mal y quiero que sepas que todos te debemos la vida. No te vayas."
Nico se giró, los vio a todos con caras avergonzadas, asintiendo con la cabeza, demostrando que estaban de acuerdo con la idea de Leo.
Antes de que Nico tuviera la oportunidad de responder de manera sarcástica y grosera, Percy habló.
"Él tiene razón, como ya te había dicho, sino hubiera sido por ti, Bob nunca nos hubiera ayudado y Annabeth y yo hubiéramos muerto en el Tártaro."
"Además no es la primera vez que nos salvas el pellejo. En el laberinto al proclamarte Rey de los Fantasmas nos salvaste de Minos. Después cuando el ejército de Kronos atacó el campamento, tú solo levantaste tu primer mini ejército de esqueletos y nos salvaste, casi muriendo en el intento. Luego, sino se te hubiera ocurrido que Percy nadara en el Estigio y adquiriera la bendición de Aquiles, él no hubiera sibrevivido la guerra, ni tampoco hubiera llegado a salvo al Campamento Júpiter durante su periodo de amnesia. Y en la Guerra de los Titánes, sino hubieras llegado con tu ejército de muertos, sino hubieras convencido a Hades, Perséfone y Démeter de luchar el Olimpo hubiera caído." declaró Annabeth.
Todos se quedaron estupefactos, claro nadie recordaba la gran ayuda que había proporcionado en hijo de Hades.
Nico no sabía que responder, Jason se dio cuenta de eso.
"Mira, se que te querías ir en secreto, pero yo quería que supieras que no estás solo, que tienes nuestro apoyo. Si de todas maneras consideras necesario irte, está bien. Tómate tu tiempo. Pero prométeme, prométenos que algún día vas a regresar."
_Fin de Flashback_
Nico por supuesto que se había largado, aunque había prometido volver, Ya había pasado medio año desde ese día.
Hazel hace un par de días le había mandado una invitación para que se reunieran el 28 de Enero en el Campamento Mestizo por su cumpleaños.
Él no tenía ni idea de como había averiguado ese pequeño dato. Seguía confundido, decidiéndose en si ir o no. Tenía que aclarar sus dudas rápido, pues mañana era el gran día.
Nota: Este es mi primer fanfic, no me juzguen tanto por favor. Díganme si les gustaría que lo continuara o no. Gracias por leer :)
