Desde que acabé ```JUST TAKE ME AWAY´´´, llevo dedicándome a una nueva historia, llevo unos cuatro capítulos, he decidido cambiar mi estructura a la hora de escribir, siempre la relación entre los protagonistas corría mucho, es decir, en a penas tres capítulos ya estaban enamorados y por ello me cansaba antes de mis historias y por lo tanto no contaban con más de veinte capítulos, esta vez he decidido hacer un fic más extenso y en la medida de lo posible subir una vez a la semana un capítulo a excepción del primero que lo subiré en cuanto tenga buena acogida el fic.
El prólogo deja mucho a la imaginación por ello el subir antes el primer capítulo, a lo largo de los capítulos iréis viendo el desarrollo de esta historia sin más dilación aquí os dejo el pequeño prólogo a espera de vuestra opinión para continuar o no!
Gracias sois increíbles!
PRÓLOGO.
¿Qué tenemos?
Mujer, 24 años, presenta una herida de bala en el tórax, entró en parada de camino al hospital, puede que presente alguna herida en el bazo.
No perdamos el tiempo...
Trasládela a la mesa de operaciones y pónganle las vías empezaremos ya.
Al quitarle la mascarilla de la ambulancia...
Tú...
¿Pasa algo doctor?
No, no es nada, empecemos...
Tras tres horas de operación pudimos salvarle la vida, debía ser una mujer fuerte, no cualquiera sobrevive a una herida de ese calibre, ahora debía salir a informar a la familia.
¿Cómo está mi hija doctor?
La paciente...
Kate, Katherine Beckett, es su nombre, yo soy Johanna Beckett.
La señorita Beckett, se encuentra en la UCI, me encargaré personalmente de su evolución, tiene usted una hija fuerte. En recepción puede poner una denuncia por la agresión.
No hace falta doctor, mi hija es policía el agresor está entre rejas.
Váyanse a descansar, mañana extraoficialmente dejaré que vea a su hija.
Muchas gracias doctor...
Castle, Richard Castle es mi nombre, señora Beckett.
