Como muchos de ustedes saben, la historia que manejé como epílogo no me satisfacía y está idea apareció en mi cabeza y la consideré perfecta ya que n los tres anteriores me centré en Bloom y Baltor; y no hubo una gran aparición o presencia del resto de los personajes, así que esté lo sí está.


Desde aquí podría decirse que cierto la historia ellos dos. Y ahora empezaré a trabajarla desde otros ángulos, ahora un poco más canon. En fin, espero les gusté y por favor no olviden dejar sus comentarios. Estos son mucho más que apreciados. Nos vemos pronto!

Cuando ella se fue

Cuando ella se fue.

Todos buscaron por semanas, incluso por meses pero nunca encontraron nada.

Flora sabía la verdad, demasiado tarde y ahora guardaba el secreto de su amiga pelirroja.

Sky soñaba con ella, Bloom aparecía en su habitación pero un par de meses después se dio cuenta de que ella no volvería.

Stella regresó a Solaria con sus padres pero aún mantenía la esperanza de que la chica regresara.

Brandon había investigado al lado de su novia un poco más de tiempo más pero ella debía regresar a su planeta así que suspendieron la búsqueda y él regresó a Eracklion un tiempo antes de comprometerse con la rubia.

Helia sabía que Flora ocultaba un secreto, y que ese se relacionaba con Bloom. La habían mencionado algunas veces y su novia se tensaba ocultando su rostro. La mayoría había creído que era por la sensación de perder a su amiga y compañera de habitación de años.

Riven y Musa terminaron su relación y se enfocaron en distintas etapas de su vida. Tal vez en un futuro habría

Tecna y Timmy se mudaron a Zenith y trabajaban en la creación de algún mecanismo que les diese alguna pista de la pelirroja. No hubo resultados pero hubo modificaciones y los guardianes de cada planeta lo usaban para vigilar las amenazas.

Aisha contrajo matrimonio con Nabu un año y medio después de la desaparición de la pelirroja, fue una ceremonia sencilla y muy privada. Así lo habían deseado ambos.

Un año después los padres de Sky lograron que le diese una nueva oportunidad a Diaspro. Se comprometieron seis meses después.

Por alguna razón, las Winx evitaron las relaciones sociales con él y su nueva prometida. La rubia seguía siendo la misma que habían tratado en su época escolar, aunque ahora siempre tenía una sonrisa orgullosa. Orgullosa de haber vencido a Bloom.

Stella una ocasión la enfrentó, le dijo que no había vencido a la pelirroja. Sky no tenía oportunidad con la pelirroja y había decidido olvidarla.

La sonrisa de la princesa de Isis se desvaneció de su rostro. Y así como había aparecido se había marchado.

Bloom había marcado Magix con su energía, Alfea había sido un tanto triste cuando notaron que ella no volvería.

Y la cama que ella ocupaba ahora estaba vacía.

Porque cuando ella se fue salvó a la dimensión pero también destrozó los corazones de las personas que le amaban.