Los personajes por supuesto no me pertenecen son creación de Masashi Kishimoto
Recomendación canción: Deseo de cosas imposibles, La oreja de Van Gogh.
Cosas imposibles
Por Tlacuilo
Después de mucho tiempo, nadie esperaba que Sasuke Uchiha volviera por propia voluntad, un día como si nada llego a las puertas de Konoha con Juugo el único de sus compañeros que lo siguió a "la boca del lobo" -le tenía mucha lealtad al moreno-.
Por supuesto en cuanto pisaron la aldea les apresaron y los juzgaron, el testimonio de sus antiguos amigos y la demostración de la Hokague, de que la fuerza del menor de los Uchihas, seria bienvenida para hacer mas poderosa a la aldea, fueron determinantes para que los dejaran libres bajo supervisión constante de los ANBUS, sumándole que tendrían que realizar misiones de rango S, para este equipo conformado por Sasuke y Juugo,
El éxito de todas y cada una de sus misiones le resto días a su condena.
Mientras el moreno hacia todo lo posible -dentro de lo que su orgullo le permitía- para acercarse y ganarse de nuevo la confianza de sus antiguos conocidos. Sobre todo de Naruto, quien era la causa por la que el Uchiha volviera al a la aldea después de su autoimpuesto exilio, los años lo habían hecho madurar y hacerlo comprender que los lazos de amor no era debilidad sino fortaleza, y para eso había regresado.
Eran pocas las veces que veía al rubio entre el trabajo de los dos no había tenido oportunidad, aun así hacia todo lo posible por tener mas contacto con el hombre que amaba,
Su primer encuentro al regresar a la aldea, no fue del todo como Sasuke esperaba...
El rubio era uno de los shinobis que lo habían aprendido al llegar a las puertas de Konoha, el moreno trato de hablarle pero Naruto lo ignoro –no quería que Sasuke, se diera cuenta que sus ojos se llenaban de lagrimas de felicidad por su regreso, su abandono todavía le dolía demasiado, tanto lo había seguido para que regresara pero el Uchiha siempre lo ignoro-.
-Naruto he regresado yo quisiera….
-A los prisioneros no se les permite hablar absténgase de hacerlo, lo que tenga que decir se lo informara a la Hokague y al consejo, guarde su saliva le hará falta para defenderse de los cargos por traición.-tuvo que hacer acopio de todas sus fuerzas para responderle así al moreno, cuando su corazón le gritaba otra cosa.
Esta actitud de su amor deprimió al moreno, aunque no lo culpaba, el se había ido abandonándolo todo incluso a su mejor amigo y no conforme con eso lo intento matar, las decisiones que había tomado ahora le cobraban las consecuencias.
Sin embargo se sintió mejor cuando Naruto lo defendió ante el consejo y ahí fue cuando se entero que el rubio ya estaba contemplado como sexto Hokague, Tsunade lo estaba guiando en los deberes ya que ella quería retirarse, con Orochimaru y la mayoría de los Akatsukis muertos, cortesía de Sasuke, ella decidió que la jubilación era una buena idea, solo entrenaba a su reemplazo.
Con esos antecedentes Sasuke y Juugo se integraron a las filas de shinobis de la aldea de la hoja, empezando el plan del Uchiha para conquistar al Kitzune; asunto algo difícil, pues el zorrito no daba su brazo a torcer. Por que lo que no sabía el moreno era que los amigos del futuro Hokague, lo había aconsejado
-Ahora que regreso Sasuke teme, me podre concentrar en aprender todos los deberes de Hokague, tal vez lo ponga como capitán de ANBU-decía alegre el kitzune a sus compañeros Sai y Sakura
-No creo que sea buena idea Naruto, la gente lo ve como un traidor y los shinobis no confían en el, ya vez ninguno quiso hacer equipo con el, solo esta con es Juugo.
-Estoy de acuerdo con Sakura fea, el Uchiha no es buena opción.
-Pero el es mi amigo y no hay que negar que el muy baka por lo menos si se hizo mas fuerte, no en vano nos sacrifico a todos para conseguir poder y su dichosa venganza.
-"Nos sacrifico" o "te sacrifico", ¿tú sientes algo por Sasuke? – decía la pelirosa una mueca de desagrado en la cara.
-¡Nani!, claro que siento algo por el, es mi amigo Sakura
-Oye Naruto sabes que Sakura no se refiere a ese tipo de sentimiento, sino a algo mas profundo- el rubio bajo la cabeza y en un hilo de voz contesto.
-No tiene que decirlo les parece algo anormal que me sienta atraído por Sasuke , solo hay que ver como me miro Sakura, pero no se preocupen el sentimiento es unilateral , no creo que el orgulloso teme , me deje acercarme a el de esa manera.
-Yo creo que es todo lo contrario lo he visto y siempre que tiene oportunidad se acerca a ti, incluso te invita a comer o a pasear, con nadie se comporta así el estreñido ese.
-¡Sai cállate! Naruto perdón no era mi intención hacerte sentir mal, a mi no me molesta que te sientas atraído por un hombre me molesta quien es ese hombre, no por lo que piensas- agrego después que el Kitzune la viera feo- el ya no me atrae, me preocupa que salgas lastimado, con los antecedente de Sasuke. Por favor, tu eres una persona de buen corazón, inocente, y con sentimientos tan grandes que no se pueden describir, eres mi amigo y no quiero verte sufrir por alguien que no sabemos si puede amar, por favor Naruto, no caigas en sus redes.
-Claro mejor cae en las mías- decía Sai, un golpe que lo hizo volar, le cerro la boca.
-Estoy hablando en serio baka- se giro para ver a Naruto y prosiguió- entiendes te estimo mucho, supongo que a Sasuke le tengo un poco de cariño por los viejos tiempos pero hasta yo se que el no te conviene.
-Pero yo lo amo-el rubito se, tapo la boca con las manos algo tarde ya lo había dicho, sus compañeros lo miraban con, como decirlo lastima- eso no le agrado-pero eso no quiere decir que este ciego, se que Sasuke me ha rondado desde que llego, y que se ha acercado a mi , pero ustedes tienen razón, no confió en el , siento que solo quiere jugar conmigo, que hago con esto que siento , me duele estar solo, no tener a alguien que me quiera a mi lado, el formar una familia-el zorrito tenia los ajos acuosos , no dejaba salir las lagrimas, aunque esos dos eran sus amigos , no le gustaba que lo vieran tan débil llorando. La pelirosa lo abrazo
eres tan especial, que muchos y muchas quisieran estar a tu lado .solo debes dejar que se acerquen no tengas miedo, tal vez encuentres a tu otra mitad
-Puedo ser yo –decía el paliducho-dame una oportunidad Naru-chan
-¿Hablas en serio Sai? O ¿es algo que leíste para levantarme la autoestima?
-Naru-chan , estoy hablando en serio no te lo había dicho por que pensé que no tenia oportunidad, por ser hombre, pero con lo que nos confesaste si el Uchiha bastardo te agrada siendo un baka , pues yo tengo mas probabilidades de ganar tu corazón.-Sakura que aun abrazaba Al rubio observaba la escena con diversión,
-Nunca pensé que fueras tan desinhibido Sai y ¿tú que dices Naruto? ¿Lo aceptas?, solo para salir y conocerse total no pierden nada, es mas podemos ver la reacción de Sasuke, si de verdad siente algo por ti no creo que se quede con los brazos cruzados ¿tu que opinas Sai?
-Por mi esta bien, no le temo al Uchiha bastardo
-Si tiene razón chicos, Sai acepto salir contigo.
00000000000000000
La suerte no estaba con Sasuke pues hasta esa tarde, pudo hablar con el Kitzune, se armo de valor y le confeso el por que de su regreso
-Naruto, que bien que te encuentro solo, yo quisiera que me dejaras explicarte por que regrese y… -el rubio lo interrumpió
-No hace falta, todos sabemos que llevaste a cabo tu venganza, supongo que te aburriste de vagabundear y por eso regresaste, por que tiene que ser lo que el teme diga no lo que digan los demás verdad, no regresaste cuando yo te lo pedí y ahora de buenas a primeras llegas tan fresco como si nada, acaso ¿no piensas baka? ¡Pudieron matarte antes de cruzar las puertas de Konoha!, pero que digo si tu no piensas ¡temeeeee!
-¿Ya terminaste de regañarme?
-Si, no voy a gastar mi saliva contigo si todo lo que yo te entra por un oído y te sale por otro.- el ojiazul, se iba ya cuando una mano lo detuvo, sosteniéndolo del brazo
-Espera, yo te escuche , ahora es tu turno –el Kitzune, iba a replicar-y no interrumpas,- el rubito asintió-para empezar me alegra que me siguas llamando teme, pues a pesar de un insulto a mi me recuerda mi niñez y los momentos que pasamos juntos en el equipo siete, Usuratonkachi –el rubito inflo sus mofletes lo que provoco una sonrisa ladeada en el rostro del pelinegro-de verdad has crecido mucho Dobe , no , no solo has crecido te has puesto hermoso- el Kitzune se sonrojo ,quería replicar ,pero recodaba que Sasuke le había dicho que no interrumpiera-en estos años me he dado cuenta en lo mucho que perdí al irme de la aldea, es verdad conseguí casi todas mis metas, y aun así me sentía vacio, como si mi corazón lo hubiese dejado aquí, no son los recuerdo de mi familia por que esos los llevo conmigo, es el sentimiento que tengo hacia ti…, Naruto yo te amo, eso es lo que me ha mantenido con vida, dándome la fortaleza de seguir; pensando que si moría no podría volver a verte, Dobe, gracias por llenar mi corrompido corazón con la fuerza de este sentimiento tan puro.
El rubio estaba en shock, no daba crédito a lo que escuchaba, tratando de asimilar ese cambio tan radical en el moreno, bueno su actitud seguía igual; en todo momento, sus gestos no variaron como si estuviera dando el reporte de una misión ,si algunas cosa no cambiarían nunca, y con su pose de soy-lo mejor-de-este-planeta. En fin así era el teme, el zorrito dentro de sus cavilaciones no se percataba que Sasuke esperaba una respuesta.
-Y bien Dobe di algo, no te quedes callado
-Por que me insultas y así dices que me amas, sigues igual Uchiha bastardo
Sasuke lo miro con molestia ese estúpido mote solo se lo decía su copia barata, por que ahora también lo usaba Naruto, y el rubio seguía en su mundo, la poca paciencia del Uchiha, se acababa y se estaba cabreando, afortunadamente el Kitsune reacciono.
-Sasuke yo, he sufrido mucho por tu ausencia, sentí que mi único amigo me abandono por ser débil, y no poder retenerlo, tu sabes cuantas veces intente traerte de vuelta sin conseguirlo, no creo que sientas eso por mi, a lo mas que creo que llegue es a un lazo de amistad.
-¡¿Como puede saber lo que siento por ti acaso vives dentro de mí?
-Claro que no. de lo que estoy seguro es que no te creo, es muy difícil para mi volver a confiar en ti, claro que mi amistad la tendrás siempre.
-Por el momento con eso me conformo, yo me ganare tu confianza y me aceptaras como pareja
-Hay otra, cosa que debo decirte Sasuke, yo salgo con Sai y lo que menos quiero es que esto cause un malentendido, ¿entiendes no?
Hasta ahí llego la paciencia de Sasuke, miro al Kitzune con rabia.
-¿Desde cuando?, ¿lo amas?, ¿por que?, ese bastardo me las pagara
-Mira Teme, no tienes derecho a cuestionarme nada y no tengo por que darte explicaciones de lo que hago con mi vida,-encaminandose hacia su casa, se giro y lo agarro de las solapas del Haori –te advierto no toque a Sai, o tendré que olvidar por un momento nuestra amistad.
-¿Tanto lo amas?
-Eso no es de tu incumbencia
-Si lo es, el tiene lo que, me niegas a mi.
-Eres el menos indicado para cuestionar mi relación con Sai, o que quieres saber que el siempre me ha tratado bien tu sabes perfectamente como ha sido el que tenga sellado al Kiuuby en mi interior, el maltrato de la gente por eso yo aprecio mucho a las personas que no me han hecho daño- el moreno se quedo callado y el rubio continuo- ya no quiero escuchar tus tonterías
-Eso es para ti, ¿solo tonterías?-el Uchiha se veía dolido, y el zorrito intento arreglar las cosas
-Si por que tu solo quieres jugar conmigo, Uchiha, si quieres que te siga tratando como amigo dejaras esa idea tuya.
-No te aseguro nada, dame la oportunidad de conquistarte, por favor Naruto
El rubio no lo creía Sasuke Uchiha, decía por favor, tan desesperado estaba que, olvidaba su orgullo, eso era buena señal , si el apenas si se podía contener para lanzarse a sus brazos y comérselo a besos, el zorrito se sentía en la nubes , la angustia había valido la pena si ese maravilloso hombre lo amaba, el problema es que el era novio de Sai, y sus amigos le aconsejaron que no se dejara engañar , pues no nada mas Sakura le advirtió, que no confiara en el Uchiha, los demás del grupo lo hicieron también, el único que le había dicho algo diferente fue Lee o eso perecía sigue la llama de tu juventud y busca el amor verdadero en el camino mas duro tu recompensa será maravillosa, bueno no entendió la idea de Lee. En la cabecita del zorrito se debatían las ganas de estar con el moreno contra la duda que sentía y que sus amigos ayudaron a agrandar, no tenia que ser fuerte y no ceder a la tentación.
-Puedes hacer lo que quieras siempre y cuando respetes la relación que tengo con Sai.
El moreno, acepto a regañadientes, no en vano había regresado a Konoha.
-Bien si ese es tu deseo yo lo respetare, y ahora que esta todo arreglado, te invito a comer al Ichiraku, ¿que dices Dobe?
-Claro sabes que mi punto débil es el ramen, vamos.
De ese paseo ya no le siguieron mas, Sasuke, le insistía al rubio para que salieran, por supuesto este lo rechazaba, después de todo ya tenia compromiso, no es que el de ojos azules no añorara estar con el moreno, en esos momentos recordaba la ilusión que tenia de que el Uchiha regresara; pero eso no estaba bien.
000000000000000000
El de ojos de obsidiana, le llevaba regalos a Naruto, desde peluches de zorro y neko hasta ropa, regalos que nunca eran recibidos por el Kitzune.
-Y a te dije que no me des regalos no los voy a aceptar, salgo con Sai y unos muñequitos no cambiaran eso.
-No es esa mi intención, tu lo dejaste muy claro, no quieres que me meta en tu noviazgo, lo que te pido es que recuerdas Dobe yo te amo y espero que me correspondas. Algún día
-Y yo te dije que no te creo.
Estas escenas o parecidas se repetían muy constantemente, y el moreno cada vez se deprimía mas. Su único amigo y confidente era Juugo, al que no le agradaba esa situación
-Por que no lo dejas por la paz Sasuke, se ve que el zorrito quiere mucho a su novio, lo he vigilado, -el Uchiha lo vio arqueando una ceja-si no me veas así, lo hice por tu bien, bueno te decía, tu copia barata, es muy cariñoso con el jinchuriki y el no lo rechaza.
El moreno se quedo callado, pensando, era cierto el había visto a la pareja y se veían bien juntos, todos lo decían, sus antiguos compañeros, estaban muy contentos con la nueva parejita, cuando el moreno veía eso se preguntaba si no había regresado muy tarde, de inmediato borraba esos pensamientos, el lucharía por su Kitzune.
-No Juugo yo nunca me he rendido y esta no será la primera vez, mientras tenga la esperanza de que Naruto me corresponda lo intentare.
0000000000000000000000
De regreso de una misión el Kitzune platicaba con Sakura; Kakashi y Sai caminaban mas adelante, lo que agradecía el rubio pues quería privacidad con la pelirosa.
-Sakura chan, no puedo seguir con esto, no amo a Sai, pensé que podía obligarme a sentir algo mas que amistad, pero no puedo, yo estoy enamorado de Sasuke, y no se vale que yo juegue con los sentimientos de los dos, no puedo mentirle ni mentirme, voy a terminar con Sai.
-Piénsalo bien, Naruto vas a dejar a un chico que te quiere por alguien en quien no confías.
-Eso es verdad pero, ya no aguanto Sakura yo lo amo, ¿eso es malo?, todos ustedes me dicen que el no me ama, que solo es un capricho del orgulloso Sasuke, pero quiere intentarlo.
-Te lo decimos por tu bien Naruto, no por molestar, ni por que odiemos a Sasuke después de todo el ya es parte de la aldea de nuevo y nuestro compañero shinobi, pero bueno esa es tu decisión.
El rubio al llegar a su casa se tumbo en la cama a pensar en las palabras de su amiga, tendría razón, al fin y al cabo no era la única que se lo había dicho todos sus amigos le dijeron sus inquietudes, y para colmo, Sai era buen novio, demasiado cariñoso, pero agradable, convivía con los demás y ellos lo aceptaban, en cambio con Sasuke no creía que fuera posible. Esa noche no durmió por estar cavilando.
La mañana llego junto con la decisión de Naruto, se baño se cambio y salió corriendo a la mansión Uchiha, para hablar con Sasuke, llego y el moreno al verlo se le ilumino el rostro haciéndolo pasar de inmediato; lo hizo sentar en la mesa del comedor para que desayunara con el, Sasuke le sirvió jugo y le preparo huevos ,pan tostado y café el que Naruto rechazo amablemente por que no le gustaba, el Uchiha se disculpo por no tener ramen, el zorrito, con estas atenciones por parte del moreno sentía tambalearse su decisión, pero tenia que ser fuerte, cuando terminaron de comer se sentaron en la terraza .
-Sasuke, yo vine, para decirte algo.
-Dime Kitzune, ¿ya me vas a aceptar?
El rubio, se mordía los labios, Sasuke, no tenía ni idea se veía tan feliz, debía terminar con esa farsa por el bien de los dos.
-No Sasuke -hablo serio-, vengo a pedirte que sigamos siendo amigos y que ya no intentes acercarte a mi con otras intenciones, onegai.
El morocho lo vio suspiro y le dijo
-¿Tanto lo amas?, dime que no tengo oportunidad y te juro que así me duela hasta el alma te dejare en paz.
-No puedo amarte Sasuke, lo siento
-No tienes por que disculparte, no es tu obligación que me correspondas. Gracias por ser sincero-Eso le dolió al Kitzune, era todo menos sincero pero no quería sufrir más, por lo menos el moreno no lo odiaba,
-Entonces ¿seguimos siendo amigos Sasuke Teme?
-Claro Dobe.
El rubio se fue mas tranquilo a su casa, y dejo al moreno que en cuanto salió Naruto, desquito su dolor con todos los muebles de la mansión entre lagrimas y gritos, quería quedarse seco pues se prometió a si mismo que seria la primera y ultima vez que dejara salir su desilusión, entre sollozos cada vez mas apagados, se quedo dormido en el suelo por el cansancio, ahí fue donde lo encontró Juugo, el moreno no se dio cuenta cuando lo llevo a su habitación, al otro día despertó con un fuerte dolor de cabeza y de ojos, se levanto con toda la fuerza que le daba ser un Uchiha y se preparo para la misión que Juugo y el tenían esa noche.
Ocupado con misiones le era más fácil dejar de pensar, ahora que el Kitsune, era Hokage lo, sentía más lejano que nunca y el no hacia gran cosa por acercarse, poco a poco dejaba que cicatrizara su herida, lo bueno de todo fue que resolvió su duda: El amor te da fortaleza, pero en otros casos te debilita.
Por su parte el rubio, sentía que había dejado el corazón en la mansión Uchiha, desde el día que le mintió tan cínicamente a Sasuke, lo amaba claro que si pero su desconfianza y la eterna manía de hacerles caso a sus amigos. Ganaron la batalla.
000000000000000000000000
Las cosas en la aldea de la hoja, estaban algo tensas, pues los sobrevivientes del Akatsuki tenían la intención de secuestrar al Jinchuriki para extraerle el Biju, atacando la aldea para cobrar venganza al Uchiha que mato a sus compañeros.
En la torre de Hokage, un rubio miraba por la ventana, pensando en los últimos acontecimientos, se sentía dolido Sasuke, lo trataba con cortesía pero sin llegar a la amabilidad, de antaño, el rubio, pensaba que era por su nombramiento, por eso que el moreno no se tomara esa confianza con el, mas la duda lo carcomía y se lo había hecho saber...
En cuanto llego Sasuke de la última misión que consistía en espionaje para averiguar en donde se encontraban los últimos Akatsukis, después de entregar su reporte Naruto lo llamo.
-Sasuke, quiero hablar contigo quédate
-Adelántate a casa Juugo, en un rato voy para allá -el de cabello naranja asintió y se fue, estando a solas el Rokudaime lo encaro.
-¡¿Teme, que diablos pasa contigo? Desde hace tiempo, has cambiado, te siento cada día mas alejado de mí y no me agrada. ¡¿Acaso es por que ahora soy Hokage? no creo que eso te impresione, te recuerdo que prometiste que nuestra amistad no cambiaria, Uchiha bastardo-el mencionado sonrió un poco y se acerco al Kitzune
-Como puedes pensar que me afecta tu nombramiento si ya lo sabia, al contrario esa bola de Bakas ya se habían tardado en nombrarte Hokage.
-¿Entonces que es lo que pasa Teme?
-No pasa nada Naruto, es falta de tiempo tu mismo me has mandado a mas misiones que tu antecesora - el rubio frunció el seño- no me estoy quejando me sirve de distracción, prometo invitarte a comer ramen uno de estos días
-¿Es una promesa teme?
-Claro Hokage-sama.
-No me llames así
-Eso eres ¿no?
-Si pero no me gusta que tu me llames así.
-Ja, ja, ja, Tanto peleaste por ese puesto y ahora no lo presumes hay Naruto, tu no cambiaras nunca, bien si no tienes otra cosa que decirme me retiro estoy rogando por un baño y un buen descanso. A por cierto tengo otro regalo para ti te lo daré después no creo que mi copia barata le moleste.
-Te dije que no me des regalos y más si es para molestar a mi novio - el Uchiha suspiro derrotado.
-No era esa mi intención, olvídalo
El Uchiha se retiro dejando al rubito, deprimido, por que su amigo ya no le llamaba Dobe como antes tal vez para Sasuke hubiese pasado desapercibido pero para el zorrito no.-y, su corazoncito se rompió al darse cuenta las cosas ya nunca serian igual entre ellos, eso estaba mal el no se imagino que esto podría pasar, cuando se quedo con Sai, pero el teme tenia la culpa ,por que nunca hizo nada para separarlo del pintor, el Hokage esperaba una mega escena de celos por parte del ultimo Uchiha… cosa que nunca ocurrió, lo malo de todo es que el ya no soportaba estar con Sai, le tenia cariño como amigo pero de eso a amarlo había una distancia abismal, aparte la culpa lo carcomía cuando tenia una cita con su novio siendo que acababa de tener un sueño húmedo con el moreno, solo de recordarlo se le erizaba la piel
…El Rokudaime, se encontraba, firmando unos papeles importantes cuando abrieron de golpe la puerta del despacho, entrando un Sasuke muy agitado, el moreno se acerco al zorrito y lo jalo para levantarlo de la silla, ambas miradas se encontraron reconociéndose con amor.
-Ya no puedo mas Dobe, he intentado olvidarte, sacarte de mi corazón pero no puedo, ahora no me importa que tu nunca me correspondas te marcare como mi propiedad- el rubio se removió inquieto del abrazo posesivo del moreno, tratando de zafarse, pero no lo consiguió pues la boca del Uchiha ya se había apoderado de la suya, el Uzumaki, respondió de inmediato al beso, yendo mas lejos que el moreno, al desabrochar el chaleco de ANBU, de su acosador, el moreno le facilito las cosas desnudándose de inmediato ante la mirada embobada del rubio, se acerco con paso felino y sensual hasta el Rokudaime, lo beso de nuevo, se separo de los labios para recorrer el cuello moreno del Kitzune, le quito poco a poco la túnica blanca, sin olvidar acariciar en el proceso la piel que dejaba al descubierto, marcándolo, ambos desnudo se restregaban enloqueciendo de deseo por sentir el rose entre sus cuerpos , el Kitzune, se subió al escritorio tirando todos los documentos, el Uchiha lo admiraba relamiéndose los labios pues el perverso zorrito abrió las piernas en una clara invitación a poseerlo, el moreno se acerco y comenzó a morder los pezones del rubio desatando un sinfonía de gemidos bajo por so torso hasta su miembro el que no tardo en probar succionándolo de inmediato el Kitzune no cavia de gozo mas cuando el Uchiha, bajo hasta su entrada y metió la lengua para lubricarla. Eso fue lo más que pudo soportar el rubio y grito
- ! Teme ya, estoy listo métemela!
El moreno ni tardo ni peresoso se la metió de una, el Kitzune grito de dolor, pero al sentir las fieras embestidas del Uchiha, a su próstata llego al orgasmo gritando el nombre de su moreno, el cual se vino dentro de el .Salió del rubio con mucho cuidado y se sentó en la silla con el rubio en brazos, el vengador le besaba el cabello mientras le susurraba
-Ahora eres mío, yo fui el primero en ti y seré el último y matare a quien se acerque a ti, el rubio sonreía y en ese momento despertaba,
Disfrutaba enormemente esos sueños que se repetían constantemente, pero cuando despertaba la culpa no lo dejaba, ni siquiera mirar a los ojos a Sai.
0000000000000000
Lo que todos esperaban y a la vez temían, sucedió unos días después de la conversación entre Naruto y Sasuke, dos días antes del cumpleaños del rubio.
Los Akatsukis atacaron, y los shinobis de la hoja, lograron detenerlos alas afueras de la aldea, aun así Naruto mando a refugiarse a las personas, el esperaba noticia de los combatientes, en la torre con Tsunade, que lo confortaba.
-Nuestros shinobis son fuertes Naruto, no perderán tan fácilmente
-Lo se Oba chan pero eso no evita que me preocupe, yo debería de estar peleando con ellos
-Tu eres su objetivo no puedes arriesgarte, ahora que eres Hokage, debes de actuar sereno.
-Como estar tranquilo cuando él esta peleando allá, ahora que se que las probabilidades de perderlo son reales; siento que me falta el aire -el rubio apretó los puños.
-Él es el ninja mas fuerte que tenemos y un testarudo de primera no se dejara matar… ten fe.
-¿Por que ahora? que ya planeaba una vida con el en contra de lo que piensen todos, por que Oba-chan estos malditos se les acurre atacar, no sebes lo que me costo mandarlo al frente a dirigirlos.
-Fue lo mejor que pudiste hacer el Uchiha el un líder nato, con el al mando no habrá muchas bajas.
-Lo se -el rubio veía a la distancia las explosiones apretando los puños, rogando a Kami sama que todos regresaran con bien, sobre todo a su moreno, si por que el Uchiha fue, era y seria suyo siempre y viceversa.
-¿Naruto?- el rubio no contesto
-¡Naruto!
-Si Oba-chan- la rubia bufo ese en vano discutir con el zorrito.
-Dime, ¿Los exámenes que te hiciste fueron por el Uchiha?-el Rokudaime se sonrojo y bajo la cabeza contestando en un hilo de voz.
-Hai- la rubia sonrió con ternura al muchacho.
-Y yo que pensé que dejarías que otra u otro se quedara con Uchiha -el rubio la vio feo.-bueno es que te has tardado tanto baka, no me puedes culpar por pensarlo.
-No, esta vez no lo dejare ir, ya basta de este estúpido miedo, que no me ha dejado ser feliz a su lado.
La rubia, sonrió por lo menos lo distrajo un momento, de toda la tensión que tenían.
000000000000000000000000
La batalla duro dos días y al amanecer del tercero, un estallido mas fuerte que todos los demás, hundió en silencio el campo de batalla, El Jinchuriki, recibió a su amiga Medico, que llego antes con algunos heridos y de paso poner al tanto al Hokage.
-Hokage-sama, tengo buenas noticias, todo los Akatsukis han desparecido de la faz de la tierra, ha sido un gran victoria con muy pocas perdidas. Gracias a nuestro capitán Uchiha.
El rubio estallo en carcajadas abrazando a su amiga.
-Es magnifico, Sakura-chan, esto hay que celebrarlo, voy a mi casa, para prepararlo todo,
-Espera Naruto…
-Nada, nada avisa a la gente que ya es seguro regresar y cuando termines te espero en casa.
La peli rosa, intento detenerlo pero su amigo ya no se veía por ningún lado, llevo a los heridos al hospital, donde el exceso de trabajo le impidió avisar a los aldeanos, pero en cuanto llego su novio Lee, le pidió que les avisara.
Mientras en su casa; el rubio, veía con un gran sonrisa un pergamino amarrado con un moñito que se encontraba en la mesa, ya terminaba de acomodar todo para la fiesta cuando oyó que tocaban a la puerta, fue a abrir y encontró a Shikamaru y Neji ,
-Chicos pasen llegan temprano ¿no han ido a que les revisen esas heridas? No se ven serias pero aun así deberían de ir
-Hokage sama, tenemos que entregar el informe, después iremos a que nos atiendan- decía un serio Neji
-Por que ustedes, Sasuke es el que debería entregarlo, ¿Dónde esta ese desobligado? –el rubio sonreía de oreja a oreja.
-Naruto… veras… es que… pues…, será mejor que pasemos y te sientes.
-Que pasa Neji tu nunca has dado tantos rodeos para hablar.
-Eso es cierto que problemático, hay que decirlo y ya, Naruto, un solo shinobi de nuestro bando fue el que decisivo en la batalla, fue Sasuke, utilizando el Kirin al máximo.
-Ya decía, yo que el teme es fuerte- mencionaba el rubito orgulloso
-No interrumpas Naruto…
-…
-Te decía, el Uchiha acabo con Madara, estaban a punto de matar a Sai, y lo rescato, pero eso le costo la vida, lo siento Naruto.
-¡No es verdad! ¡El teme no es un debilucho para dejarse matar! -el rubia gritaba a punto del colapso, una sonora bofetada le devolvió la cordura, mientras Neji veía con asombro a Shikamaru, por atreverse a golpear al Rokudaime.
-¡Ya Hokage sama, contrólese, las gente lo necesita entero y cuerdo!
-… -el rubio no dijo una palabra y los shinobis optaron por regresar con los otros y poner en orden todo, entre mas ayudaran a Naruto en su trabajo era mejor; desde la calle ambos hombres escucharon un grito desgarrador con el nombre del vengador y poco después el sonido de objetos rompiéndose.
0000000000000000000000000
Los funerales fueron esplendidos como un héroe se merecía, con esta muerte desaparecía uno de los clanes más poderoso de la aldea: el clan Uchiha, A Juugo no se vio de nuevo después de estar presente en las exequias, el Hokage no derramo ni una lagrima, su rostro no mostraba expresión alguna, inmediatamente después de las exequias se reincorporo a su trabajo -si sufrió por la perdida se lo guardo para si-.
00000000000000000000000
Tiempo después, se veía al Rokudaime en su lugar favorito conversando, con el que ahí descansaba, a pesar de lo que la mayoría pensaría a él eso le servía como terapia y para superar su soledad.
-Teme , limpie tu casa, no te molesta que viva ahí verdad… ya me habías dado permiso, no te quejes…por cierto encontré la caja de mis regalos, mira traigo puesto uno de lo sweaters que estaban ahí, todo los muñequitos están en nuestra recamara… ya se no te gusta el desorden pero te juro que los acomode un en sillón; solo esta sasukito en mi cama… a ¿quieres saber quien es sasukito? eres muy curioso teme, es esa ranita enorme que supongo me regalarías en mi cumpleaños… y ¡no es un nombre tonto! a mi me gusta y punto… sabes yo también tengo un regalo para ti -el rubio coloco un pergamino enrollado con un moño, sobre la tumba-… como vas a saber que es si no lo abres y lees… ¡bien lo hare por ti! -el rubio leyó varios conceptos medico que ni el entendía hasta llegar a lo ultimo- mira teme esto es lo bueno… Prueba de fertilidad: Positiva. ¡¿Sabes que significa teme?… ¡que puedo concebir! ¡Podías renacer tu clan amor! - en la ultima frase se le quebró la voz por el llanto- ¡¿Ahora dime Sasuke baka, yo para que quiero tener hijos si no serán Uchiha?... Por eso te lo dejo esto; es solo nuestro nadie tiene derecho a saberlo-quemo el pergamino y lo dejo en el incensario de la tumba – Te extraño… pero se que estas aquí conmigo… ¿Me esperaras?... aun tengo que guiar a nuestra aldea, pero no te preocupes aprendí mi lección… nunca le daré a nadie lo que por derecho es tuyo, desde que nos conocimos… Te amo.
El tiempo pasó y nunca se conoció un Hokage tan benevolente y sabio como lo fue el Rokudaime Naruto Uzumaki. Nunca se caso y si salió con alguien nadie lo supo a ciencia cierta, el único que supo que ya nunca estaría solo fue el propio Naruto.
Fin
