¿Sueño o Pesadilla?

Prólogo

Ash POV

Desperté de golpe, sin saber que pasaba… vi a mi alrededor todo estaba igual. De pronto sentí como algo o alguien se movía al otro lado de la cama, detuve mi mirada en mi misterioso acompañante, lo examiné detenidamente, la sábana dibujaba sutilmente su figura no había duda… era una mujer. Suspiré al verla, sabía que no era cualquier mujer ella es a la que yo amaba mas que nada en este mundo, era aquella que hace cuatro meses convertí en mi esposa. Se miraba tan linda ahí recostada. Pasé mi mano sobre su mejilla apartando un mechón de cabello, mientras mas exploraba su pálido rostro noté que estaba húmedo y caliente, sentí un líquido amargo subir por mi garganta, ella estaba llorando y seguramente se durmió entre sollozos ¡como odiaba verla llorar!, pero lo que mas furia me daba era saber que yo era el responsable. No aguanté mas me acurruqué bruscamente junto a ella y la abracé muy fuerte con la intensión de que sintiera mi presencia, no tardó en reaccionar, sus ojos tan claros como el agua se abrieron lentamente, me miró y dudó por unos segundos; sus labios se entreabrieron para dejar escapar alguna palabra pero me abalancé sobre ella antes de que dejara escapar siquiera un suspiro, ella no tardó en responderme con la misma pasión con la que yo lo hacía. Nos separamos un momento a tomar aire –Te amo- susurré junto a su oreja, sentí como ella tembló y levemente susurró –y yo a ti-. La tomé en mis brazos empecé a besar sus labios mientras mis manos inquietas recorrían su piel por debajo de su ropa. Rápidamente ella empezó a jugar también, sus ágiles manos arrebataron nuestra ropa haciendo que nuestra piel se uniera. Con mi boca saboreaba cada parte de su piel sintiendo ese dulce y adictivo sabor, me sentía tan bien con ella. Nuestros besos y caricias se intensificaron y los dos rodeados de amor y pasión nos hicimos uno. Oí su respiración agitada y rápida, esa era mi señal, ambos estábamos exhaustos, detuvimos nuestro acto y ella recostó su cabeza sobre mi pecho. Le acaricié el cabello y aprovechaba a sentir su calor, ese que extrañaba con locura.

Deposité un beso sobre su frente y seguí con mis caricias, de pronto sentí como mi pecho se humedecía, la observé detenidamente intentaba librar sus ojos de las lágrimas. -¿por qué?- como un susurro, ella lanzó la pregunta a la que tanto le temía, entre sollozos ella continuó -dime ¿por qué? Ash-, en mi garganta se formó un nudo y con un hilo de voz solo atiné a decir su nombre… - Misty… yo…-

¿Cómo podía contestar esa pregunta? Y mas después de lo que pasó hace unos meses atrás…

Hola!! bueno les traigo mi nuevo fic… me inspiré en una película que vi por ahí y pues espero que pueda volverla en una bonita historia. El próximo capítulo será mas largo, jaja creo que este me quedó muy corto….

Antes que nada perdón por la demora con los otros fics es que la U no me deja mucho tiempo T-T y no he podido hacer nada. Prometo traer conti rápido, mas o menos dentro de una semana pues llegan las vacaciones!!.

Sin mas que decir espero les guste y que me dejen sus comentarios, críticas, o lo que quieran, todo es bienvenido.