Buenas! No m encuentro nada bien, en estos momentos debería estar dando Filosofía en el instituto pero mi madre( a los que habeís leido BTC la conoceís) me ha pegado un catarro y ahora estoy en casa hecha polvo( os aseguro que preferiría estar charlando sobre Epicuro..xD). Eso mismo. Este fic se me ocurrió el sábado, estaba pensado en el ff que le escribiría a KSan como regalo de Navidad y se me vino esto a la cabeza. Es muy drmático( como a ella le gusta) y no os puedo contar de que va exactamente porque me pifiría toda la historia(xD) pero en general, algo grande ocurre en la vida de Sirius, algo que le hace plantearse su forma de vida y que le hace darse cuenta de lo que tiene delante de su canino hocico. Os tengo que decir, también, que por un tiempo, no voy a seguir con chocolate y menta porque voy a intentar terminar esto para noche buena o reyes. Serán 7 u 8 capitulos, el antepenúltimo os adelante que será un test para ver que final debeis leer, porque va a ver dos, uno para KSan y en prinicipio, otro para todas las demás que amais a Siri & Remy, salga el final que os salga, no me tireis muchos tomatazos..xD

Una última advertencia, durante alguno de los capitulos habrá lemon, lo advertiré cuando lo publique, pero no es del todo necesario leerlo para seguir la trama de la historia. Creo que nada más excepto repetir que la historia es para KSan y que no me mateis después de leer esto..xD

Positive

Eres un gilipollas

Si alguien objetivo (entre los que no se incluyen los millones de mujeres que se morían por sus huesos) tuviera que describir a Sirius Black con una sola palabra, seguramente emplearían "semental".

Sirius es uno de esos tipos que tienen estrella y parecen haber nacido con una sonrisa seductora en la cara. Es alto y con el cuerpo fibroso, según lo describía una de las personas que mejor lo conocía Sirius Black es un regalo de Dios para las mujeres, todas lo quieren para ella, lo bueno es que nunca nadie puede tenerlo, o eso pensaba.

Es un espíritu libre que no rinde cuentas a nadie salvo a sí mismo y de quien los slytherin envidiosos creen que es la encarnación del diablo. Sirius Black es absoluta y totalmente perfecto. Nunca nadie había descubierto una mínimo resquicio en su mascara de Don Juan.

Pero ya basta de hablar de él, que Sirius Black es el ser más perfecto sobre la faz de la tierra no es algo nuevo para nadie, pero por desgracia para él, más pronto de lo que pensaba su vida daría un cambio radical para bien, o quizá para mal.

Ese día fue a primeros de Octubre. La enfermera de Hogwarts había insistido en que antes de empezar la temporada de quidditch todos los jugadores debían hacerse unas pruebas médicas. James y Sirius acogieron la noticia sin demasiado interés, tan poco que incluso estuvieron apunto de faltar aquella mañana al examen.

-¿Qué hacéis todavía aquí?-preguntó Remus desconcertado- hace quince minutos han empezado las pruebas médicas- ante esa aclaración, James se atragantó con una magdalena y Sirius se limitó a llevarse las mano a la cabeza y luego levantarse.

-¡Pero aún no habéis desayunado!- comentó Peter- No creo que sea bueno que hagáis pruebas en ayunas...- los amigos hicieron caso omiso y corrieron a la enfermería donde los esperaban de brazos cruzados

-Olvidamos que era hoy- se disculpó Sirius por él y por James, que aún tosía por la magdalena

-No hay problema Black, pero la próxima vez sean más puntuales. Ah, espero que hayan desayunado bien-advirtió la enfermera dejándoles pasar. Ambos se sentaron la camilla y se dejaron hacer.

-¿Es necesario todo esto?-preguntó James- Estamos más sanos que una manzana, no creo que…-empezó a replicar viendo las intenciones de la enfermera con una aguja en la mano.

-Es total y absolutamente necesario- aseguró ella

-Vamos, Potter, no seas gallina- lo animó Sirius sonriendo. James cerró los ojos y dejó que la enfermera lo pinchase, después sacó sangre a Sirius también y los dejó marcharse a las clases. Cuando ya estaban en la puerta de la clase de DCAO Silvia apareció sonriente.

-¿Cómo va?-preguntó Sirius con una pose sexy

-Pues no me podría ir mejor ahora que te he encontrado…¿Qué te parece si vamos a dar una vuelta por ahí en vez de escuchar al pelma de Snaker?-Sirius aceptó gustoso la propuesta despidiéndose de Potter con un guiño. James suspiró y entró en clase sentándose junto a Remus y empezando a contar su hazaña con "la enfermera maligna y el apuesto y valiente buscador Prongs"

-(…)Y entonces yo, como un valiente que soy, deje mi brazo relajado, cerré los ojos y aunque sentí un dolor horrible del que no creo recuperarme en la vida…- Remus cortó su historia con una sonrisa

-¿Y Sirius?¿Dónde se ha metido?-preguntó

-¡Ah!¡La malvada dragona Silvia lo raptó!-respondió dramáticamente.

-Y luego querrá que le deje los apuntes. Debería dejar de ser tan irresponsable-murmuró Remus contrariado

-Moony, es imposible pedirle peras al olmo. También es imposible pedirle a Sirius que deje de ser un semental-Remus le dio la razón en silencio y siguió atento a la explicación del profesor.

Mientras tanto, en otra parte del castillo "la malvada dragona" que había secuestrado a Sirius se lo estaba pasando en grande.

-Vaya… Había oído que eras el mejor, pero superas con creces las expectativas-ronroneó en su oído

-Ese soy yo- comentó Sirius pasándose una mano por el pelo. Lo que los amantes no sabían es que, desde la puerta alguien los espiaba con los ojos llenos de furia. El intruso irrumpió en la habitación.

-¡Snivellus!¡Pero que sorpresa!-exclamó Black

-¿Qué se supone que estás haciendo?- le preguntó a la chica ignorando a Sirius

-Yo…Severus, esto no es lo que parece- susurró ella afligida

-Es exactamente lo que parece- aseguró Sirius sonriendo de manera altanera. Snape sacó la varita dispuesto a utilizar la maldición imperdonable cuando la chica se puso entre los hombres.

-No te metas en esto-advirtió Severus con las pupilas brillando llenas de rabia.

-Si me meto, me meto lo que me da la gana. Hemos terminado- concluyó ella abrazando a Sirius que seguía sonriendo

-Pero…-intentó decir Snape. Luego se dio cuenta de que no podía reprochar nada y tan solo apretó los puños y salió de la habitación. "Algún día Black tendrá su merecido" se obligó a pensar.

OoOoOoOoOoO

-¡Y adivina que pasó después!¡Intentó maldecidme! Pero Silvia se puso entre los dos y lo mandó a tomar por saco- seguía diciendo Sirius entusiasmado. James escuchaba alucinado la aventura de su amigo y Remus intentaba ignorarlo leyendo un libro.

-Te has pasado. Esta vez has pasado la ralla- murmuró al fin levantado la vista del libro- Snape estaba realmente enamorado de ella y hacían buena pareja. No tienes derecho a romper algo así para pasar solo un buen rato- exclamó Remus

-¡Para el carro, Moony! Yo no he hecho nada que ella no haya querido. En todo caso, la culpa es suya por no saber complacerla- James soltó una carcajada y Remus cerró los ojos intentado retener la rabia. Se levantó del sillón y subió a la cama en la velocidad de la luz.

-Eres un gilipollas-concluyó cerrando con un sonoro portazo.

OoOoOoOoOoO

-¡Sirius!-gritó Peter que parecía apunto de desmayarse después de haber corriendo una maratón- la enfermera me ha dicho que tiene que hablar contigo de algo urgente y he venido en cuanto he podido a decírtelo- explicó el chico regordete.

-Debe de ser por las pruebas de ayer. Como no desayuné creerá que tengo anemia o algo-comentó el chico- iros yendo, voy a hablar con ella y os alcanzo en un momento-aseguró, aunque no hacía falta que lo dijera, porque Remus ya se alejaba a buen paso hacia la siguiente clase. Seguía enfadado por lo de ayer, pero ya se le pasaría, pensaba Sirius. Atravesó tres o cuatro pasillos y llegó a la enfermería. Tocó la puerta y la enfermera lo abrió. Tenía la cara demacrada y parecía que hubiera estado llorando, pero Sirius no le dio mucha importancia.

-Ya sé lo que me va a decir. Mire, lo siento¿vale? No pude desayunar ayer, pero le aseguro que…-antes de que pudiera seguir, la enfermera lo paró con ojos vidriosos e intentado aguantar las lágrimas.

-No creo que la falta de un simple desayuno nutritivo sea la causa de esto-comentó con voz triste. Sirius empezó a asustarse. No sabía lo que estaba pasando y no tenía un buen presentimiento, de pronto se sintió mareado y se sentó en al camilla donde ayer mismo le habían sacado sangre

-¿Qué pasa?-preguntó aparentado una seguridad y madurez que no tenía

-Sirius…Eres…VIH positivo

CONTINUARÁ…(con 3 reviews)

Repito, no me mateis, ya sabeis que soy la maga de los suspenses y que conmigo puede pasar TODO!WAJAJAJAJAJAJAJAJA, hablando de eso, creo que nunca he leído un ff en el que Sirius pille una enfermedad, y con la de ligues que solemos ponerle, me parece bastante probable la posiblidad, como poco de una gonorrea..xD ujum, de todas formas, repito que esto no tiene porque ser lo que parece, aique, las cartas bombas, las coliflores y las granadas de mano, al email de KSan..xD

¡Casi se me olvida!¡NECESITO REVIEWSS!TT-TT Si no, sabeis que no puedo seguir, asique, please, ayudarme a cumplir la cuota

Os ama( y espera que no la asesineis mientras duerme)

Lor Lupin