Gangster

"Oh Tweek eres tan lindo."

"Tweeeek porque eres tan adorable?"

"Me dan ganas de abrazarte Tweek! Es que eres simplemente tierno."

Tweek podía sentir como el tic en su ojo se descontrolaba mientras mostraba una sonrisa falsa. Estaba a punto de volverse loco.

"Kawaiiiiii."

Ok, eso fue la gota que derramo el vaso.

"ACK NO SOY LINDO MALDICIÓN. Ngh n-ni tierno, ni mono, ni adorable, ni ninguno de sus eek PUTOS SINÓNIMOS." Todos se quedaron callados ante el grito de Tweek, el rubio apretaba sus labios con fuerza y fulminaba con la mirada a todos los presentes. Sus pequeñas manos estaban formadas en puños y sus temblores eran marcados. "Y SE LO VOY A NGH DEMOSTRAR." Y sin decir ni una palabra más, Tweek salió corriendo del salón, pisando fuertemente y cerrando la puerta de un golpe.

Tenía muchas cosas que hacer.


Un nuevo día en South Park High School y ya todos habían olvidado el incidente de cierto rubio. Las clases seguían normalmente y nadie cuestiono la ausencia de Tweek Tweak.

Hasta que apareció en la última clase.

Todos se quedaron callados mientras observaban con atención al rubio que acaba de entrar.

"¿Qué miran bitches?" Fue recién en ese momento que se dieron cuenta que no era otro más que Tweek Tweak.

Imposible.

El rubio llevaba puesto unas zapatillas marca nike "limited edition", de colores estrafalarios y diseños extraños; un skinny jean negro por debajo de la cintura, dejando ver una pequeña franja de su ropa interior –diseño de granos de café- y sujetado por una correa negra con un GRAN hebilla plateada; su camiseta blanca era una talla muy grande y parecía ocultar el delgado cuerpo del rubio; para terminar llevaba un collar al estilo bling bling, unas lentes de sol y un gorro negro de costado, dejando entrever sus cabellos rubios.

"… ¿Tweek?"

El aludido hizo una clase de "rock and roll" con ambas manos pero con las palmas hacia él y a la altura de su pecho antes de responder.

"'Sup"

3

2

1

"AAAAAAAAAAAAHH~ TWEEK ERES TAAAAAAAAAN LINDOOOOOO" Todas las chicas gritaron al mismo tiempo, la mayoría se levantaron de sus asientos y se acercaron corriendo al rubio. Otras sacaron sus celulares y empezaron a tomar fotos.

"¡Q-que p-pero se supone que ngh soy un gangster!" El rubio había dejado el tono de 'chico malo' y lo había remplazado por su tono de 'estoy-molesto-y-hare-un-berrinche.'

"Shhh, no hables no hables. Shhh." Las chicas lo callaban mientras jugaban con sus ropas y le daban pequeños abrazos, otras se turnaban para tomarse fotos con el café adicto.

Tweek no podía creer que su plan no hubiera funcionado y, lo que es peor, aun le seguían diciendo…

"¡Pero qué mono eres Tweek!"


AN: … Inspirado en esta imagen: asce .tumblr .com /post/13712012304, al leer la descripción reí sin parar y decidí hacer un drabble (pero en vez de ser la culpa de Clyde, es Tweek cansado de que le digan lindo) BTW I REGRET NOTHING!

(Al final del día fue violado por Craig. Le end)