La odisea de Kouji
Capitulo 1
¡No es posible!
Durante mi clase de química…
---Zoe, pásate al lugar de Tim.
"Demonios, ¿que hago?, ahora Zoe se sienta enfrente, no se q hacer."
Así era, ahora la chica que más me gusta se sienta justo enfrente de mí, estaba rodeado de gente, así que trate de no sonrojarme.
---Hola Zoe.
---Hola Kouji.
Y ¡YA!, no pude decir nada más.
Ese día no pude dormir, pensé en como me iría mañana, ¿qué haría?,
¿Qué podía hacer?, podía faltar, ¿pero q le diría al profesor? No podía decirle que me había enfermado, pero podía decirle a Matt que firmara un recado diciendo que había faltado porque el me había llevado al hospital porque me sentía mal y no pude asistir.
---"no, eso no resuelve el problema, necesitas hacer algo".
Esa voz en mi mente tenía razón, no podía huir todo el tiempo, así que me decidí a no hablarle. Finalmente pude dormir un poco intranquilo y deseoso por saber que haría Matt.
Al día siguiente, me dirigí a mi asiento tratando de no mirarla, ese día iba peinada como siempre; con el cabello suelto; con la misma ropa azul con rosa; que llevo una semana antes; y el mismo gorro rosa de siempre, aun así, yo me sentí raro, quizá por el perfume que usaba, o tal vez porque nunca la había visto tan cerca, no lo, solo se que ese día fue una completa locura para ambos, los profesores parecían todavía más estrictos y las clases más largas.
Al terminar el día, me dirigí lo más rápido que pude a la salida y no note a ese ser extraño parado frente la escuela hasta que fue muy tarde, ¡CRASHH! Choque y caí al suelo.
--- ¿Kouji Minamoto?
---Si, lo siento---respondí
---Toma---dijo aquel ser y me entrego algo muy parecido a, ¡o no!, más bien ¡ERA un DIGISPIRIT!
Corrí a mi casa y contacte a Matt, le conté lo que había sucedido y había dicho que le contaría a los demás y que por lo mientras lo guardara. Lo guarde, pero la curiosidad me gano después de unas horas, así que lo absorbí con mi digivice y lo utilicé. Las palabras salieron de mi boca involuntariamente mientras gritaba.
--- ¡DIGISPIRIT, HUMAN DIGIVOLVES AHHHH… STRABIMON!
Era increíble, me sentía mas poderoso, mi forma era mitad humana y mitad digimon, era color azul, con rayas blancas y unos vaqueros (pantalones de mezclilla) rasgados, tenia unas largas orejas y unas garras aterradoras y enormes. No sabía que hacer, me había dejado llevar por la curiosidad y ahora estaba en una nueva digievolucion, no sabía que hacer, si Matt lo averiguaba, sería mi fin.
Alrededor de las once de la noche, el teléfono sonó, al oír la voz q salía, el corazón me latió bruscamente, ¡ERA ZOE! Al parecer, a Zoe le había pasado lo mismo que a mí y necesitaba ayuda, no dude ni un segundo y volví a contactar a Matt, al parecer, estaba con Mimi hablando de lo que nos había pasado y que pronto llegarían a un solución, por supuesto aún no sabían que los habíamos usado. Ya había esperado por dos horas enteras y de repente, el poder se desvaneció, me apresuré a llamar a Zoe, al parecer a ella le había pasado lo mismo.
