Todos los personajes son creación de JK Rowling, excepto Valeria, el personaje cambio de nombre dedicado a una lectora que ama con locura a Fred y George.
Valeria Berlix, una estudiante de Hogwarts de la casa de Ravenclaw, siempre ha sido una chica seria y pero de carácter amigable; ahora se siente atraída por un Gryffindor, se ha dado cuenta que a él no le es indiferente, así que ha decidido tomar cartas en el asunto y hacer algo a lo que no estaba acostumbrada.
Los Gemelos Weasley causan revuelo en el Colegio con sus bromas y sus artículos a la venta, traen a todo Hogwarts de cabeza pero también crean emociones en las estudiantes.
Esta es una mini historia, así que tendrá pocos capítulos, pero con todo cariño a los personajes que son de mis favoritos en la saga, aparte de Severus Snape.
Advertencia. Historia demasiado cursi, para algunas personas
Este fue mi primer fic... sean compasivas. :)
Valeria citó al chico que le gusta para decirle lo que siente por él, ahora, justo antes de que se encuentren, los nervios la hacen dudar.
La Cita
No sé que estaba pensando, estoy loca, ¿Qué me sucede? ¿Porqué lo hice? aún es temprano, si me voy ahora, pensará que no llegue y se marchará, no pasara que me tache de cobarde o de bromista.
No sé cómo pude siquiera decirle que quería hablar con él, de darle ese mensaje y decírselo sin darle tiempo para contestar, solo lo cite aquí y le di a entender que me gusta; pero tenía que hacerlo, pues, al parecer él no se daba cuenta.
Cielos ya casi es hora, siento que hormigas pasaran por mis manos, apenas si puedo respirar, creo que la sangre no llega a mi cerebro, si sigo así, me voy a desmayar antes de que llegue.
¡Por todos los magos! ¿Donde está? ¿Se arrepentiría? me tomaría como una boba, eso es lo más seguro, solo un minuto más y me retiro, no pienso esperarlo eternamente y con este frío. ¡Rayos! el frío es lo de menos, creo que me duele la cabeza, siento el estomago al revés; no puedo más pediré una cerveza de mantequilla o una bebida de vainilla.
Jamás pensé que sería tan difícil el confesarle a un chico tus verdaderos sentimientos, desde hace tiempo que lo veía de una forma diferente, al principio pensé que solo era por la fama de bromista y por todas las ocurrencias que tienen él y su hermano.
Al inicio del año empecé a fijarme en él; ¿ Que pensara de mi? yo no soy así, soy más bien una chica muy seria y pocas veces hemos hablado a solas, de hecho creo que nunca hemos hablado a solas, siempre hablamos todo el grupo o con las chicas, traté varias veces de llamar su atención y nada funcionó, eso y que todo lo toma a broma, no puedo creer que ninguna pudiera hablar con él tuve que ir yo personalmente y durante la clase de Pociones a darle el recado, me costó 10 puntos, pero pude entregarle el mensaje sin que Snape lo notara.
¡Pero George! ¡Pude darle el mensaje a George! Al menos logré llamar su atención un momento, se sonrojó cuando le dije que quería hablar con él a solas de algo importante para mí, y me miro sonriendo, y justo cuando leía el mensaje y estaba a punto de contestarme cuando el profesor notó que no estaba en mi lugar, al momento en que me ordenó regresar a mi asiento lo vi serio, supongo que por la impresión de ser descubiertos.
- Señorita Berlix, su lugar no es con el Señor Weasley, haga el favor de regresar a su asiento, 10 puntos menos para Ravenclaw!
Solo pudimos fijar el lugar exacto y la hora, siento que mi cabeza va a explotar, ya pasaron cinco minutos, no sé cómo voy a empezar ¿De qué hablaremos? ¿Los cromos?, ¿las ranas de chocolate?, ¿el clima? ¿Y si me rechaza? ¿Que haré? no podre soportar tal vergüenza y darle la cara a diario en el Colegio, no eso no. No puede ser...
Aquí viene, es él, ya entró a las tres escobas, ya no tengo escapatoria es ahora o nunca, lo veo aproximarse a mí y siento que mi corazón se saldrá de mi pecho. Tonta, corre, aun puede tomarte como una estúpida bromista, vamos antes de que te salude...
- ¡Buenas Tardes George!
Espero sea de su agrado este fic, son pocos capitulos, historia rapida, sin misterio ni nada que descubrir.
Ayyy no tengo perdon, lo se, lo se no tengo cara para subir esta historia teniendo la otra en pausa... pero mientras regresan los capitulos subire este fic a peticion de Le reve de l'arlequin a quien esta dedicado y tambien a Lisscandy :D
