Ni Free! ni sus personajes me pertenecen.


Pestaña.

- Haru… pide un deseo-

El aludido levanto la mirada, encontrándose una mano enfrente suyo, frunció el ceño mirando al sonriente peli-rojo que tenía la mano enfrente de él.

- Se supone que la pestaña tiene que ser mía…- murmuro con fastidio, esperando que el otro se rindiera, necesitaba terminar con su trabajo y el constante parloteo de Rin no lo dejaba concentrarse.

-… no creo que importe mucho en realidad.- aun sin perder el ánimo, insistió.- además, si es mía podría darte más suerte.

Nanase lo miro, consciente de que si no le seguía la corriente jamás podría terminar sus deberes, cerró los ojos y pidió lo primero que se le vino a la mente.

- ¡No! ¡Tienes que pedir algo que realmente quieras!- haciendo un puchero el Matsuoka protestó.

-Tks…. "Lo que más quiero…" –el más joven cerro nuevamente sus ojos y pidió, sabiendo que nunca se cumpliría.

- Ne, ne, ¡muy bien!- cual niño pequeño, sonrió al ver su capricho realizado.- ahora, lo importante, ¿arriba o abajo?

-….. Abajo…-

La sonrisa de Rin se desvaneció, cuando al separar sus dedos, la pestaña del peli-rojo continuaba pegada en su dedo índice, arriba.

-…. Oh bueno…. ¡Suerte para la próxima Haru!

Sin rastro de decepción, el pelinegro volvió a lo suyo, hasta que una idea un tanto descabellada surco en su mente y lo dejo pensando.

Aun sin emoción en su rostro, se acercó a su acompañante, el cual, al no sentirlo llegar, pego un brinquito al notarlo frente suyo.

- Haru ... que pa-

Rin no pudo terminar de hablar, pues el morocho lo había atraído hacia el y lo estaba besando sin reservas o remordimiento alguno. A lo que el dientes de tiburón no opuso resistencia. Es más, le correspondía con el mismo entusiasmo, alentando a continuar.

Y Haruka, en medio de la neblina de su mente, pensó que definitivamente la pestaña de Rin le había dado suerte, después de todo…. Se estaba cumpliendo su deseo.


bueno son casi las 2 de la madrugada y se supone que hago tarea...

pero bueno, les traigo un pequeño Drabble que mas bien es un escape a mi tarea, ¡espero que les guste!