Ok...sé varios personajes de Bokura No Taiyoh y un poco (poquito) de la trama de Boktai 2 Así que ustedes saben , disclaimer blah blah, los derechos son de su creador y yo no hice este fic con fines de lucro…

Once Sun and Moon retreat into darkness, grand twilight descends on the wedge-

binding City of the Sun. A deep shadow is then born in its wake…

The beginning of the end.

Capítulo 1: undeaning

El sol estaba en lo más alto y no había sombra para ocultarse, en el horizonte podía divisarse el portal de St. Miguel, lo cual significaba que ya debían estar cerca…

El viaje había sido extenuante, bueno, por lo menos para él, Otenko flotaba a su lado con aire de felicidad, cuando Django lo vio él sólo sonrió.

-Que bien! Por fin después de tanto tiempo regresaré a St. Miguel!

Django no podía pronunciar palabra, aunque era obvio, siendo Otenko el espíritu solar, el no debía cansarse tanto como el, aún siendo el Solar Boy, este viaje lo había cansado como ningún otro, sin embargo era reconfortante saber que casi terminaba...

-Bien, sólo hay que atravesar estas ruinas y llegaremos a St. Miguel…

- St. Miguel es la ciudad sagrada del sol, esta protegida por antiguos encantamientos ya olvidados… espera… Puedes sentirlo?

Django: Qué?... de qué demonios hab…

Django se paralizó… lo había sentido, lo mismo que en Istrakan… el Undeaning… pero ¿aquí? ¿En St. Miguel, la supuesta ciudad sagrada? Eso era imposible… mas sin embargo, ahí estaba, Django podía sentir su presencia, y donde hay Undeaning, hay inmortales.

Django inmediatamente tomó su Gun Del Sol y la miró fijamente, hace tiempo le había pertenecido a su padre, pero ahora él ya no estaba con vida y Django era la última esperanza de acabar con los inmortales…

-St. Miguel es amenazada, y si nosotros no hacemos nada, nadie lo hará

-…

-Django! No dejarás que la muerte de tu padre y de tu madre haya sido en vano ¿verdad? Tú eres el último que puedes usar la Gun Del Sol y acabar con esto de una vez por todas!

-…Es cierto, con la Gun Del Sol puedo ser como mi padre… puedo acabar con todos ellos… con todos…

- Así se habla, por fin hemos llegado al portal, Django, no temas! La Gun Del Sol puede acabar con los inmortales de un solo disparo, ahora entra y dispersa las oscuras nubes que amenazan la ciudad del sol: St Miguel!

En ese momento, apareció un hombre vestido con una gabardina negra y un sombrero estilo vaquero café … aunque su rostro estaba oculto por las sombras, a Django se le hizo familiar…

- Ten cuidado! Ese es… sin duda… uno de los inmortales… un Vampiro!

Pero antes de que Django pudiera apuntarle al Inmortal, éste, rápido como una ráfaga había tomado la Gun Del Sol de las manos de Django y lo había arrojado al suelo. Por primera vez desde que salió de Istrakan sintió temor, temor de que ese inmortal acabara con su vida usando su propia arma.

Entonces vio a Otenko, pero el le dirigía una mirada de confianza, y entonces recordó unas palabras suyas: "Sólo un Solar Boy puede usar la Gun Del Sol, es inútil en las manos de un vampiro" Django se levantó con renovadas ganas de despedazar a ese inmortal, cuando él le disparó con la Gun Del Sol, para después desaparecer entre las sombras…

-El peligro ha pasado… pero…. Como es posible? No puedo creerlo, un vampiro ha usado la Gun Del Sol… podrá ser este el causante de la sombra que se cierne sobre la St. Miguel?

Pero Django miraba al suelo, no había sufrido herida alguna, obviamente la Gun Del Sol no lo lastimaría de gravedad, sin embargo todo estaba perdido, ahora sólo tenía sus puños para enfrentarse a las criaturas mas terribles que hayan pisado la tierra…

-Django, lo hecho esta hecho, tu no puedes cambiar el pasado, pero eso no quiere decir que el futuro esté decidido, Lo que hagas bien de ahora en adelante será lo que determinará tu destino… El sol siempre saldrá mañana! Recuerda la sangre y el honor que impregnan en tu bufanda carmesí… algo como esto jamás hubiera derrotado el espíritu de tu padre!

Django: …sólo hay una manera de salir de esto, e irónicamente es entrando a St. Miguel… después de todo, el sol siempre saldrá mañana!

Sombra. Al fin ha llegado, su hijo… el Solar Boy Django

Chica Pelirroja: Pero es solo un niño… ¿Cómo pudo el derrotar a Hel y a Count el sólo?

Sombra: No lo subestimes! La sangre del sol y de la luna corren por sus venas, de cualquier manera, Hel sólo regresó al lugar que le pertenece… Está bien! El título de la luna sólo espera ser recuperado… sólo tenemos que detenerlo!

Chica Pelirroja: Está bien, que quieres que haga con él?

Sombra: Déjalos por ahora, sus almas descenderán en la oscuridad eterna

Otenko: Aquí estamos, en los pasillos de entrada a St. Miguel… puedo sentir un poco de fe… un poco de vida habrá sido capaz de escapar del Undeaning?

Django: No lo sé, pero si no nos damos prisa, te apuesto a que no quedará nada…

En ese momento Django pudo ver un Bok, estos antiguos humanos transformados por el Undeaning tienen escaso uso de los sentidos, por lo que Django pudo pasar sin que los descubriera, pero llegaron a una puerta cerrada…

Otenko: Esta puerta no se abrirá hasta que el Bok sea eliminado… pero dudo que seas capaz de destruirlo solo con tu puños, tendremos que encontrar algo.

Dentro de la mazmorra, encontraron un cadáver que sostenía una Gradius, una especie de espada de madera, no tenía comparación con la Gun Del Sol, pero era algo, sin embargo cuando Django se enfrentó al Bok con ella, una luz iluminó el área

Chica de cabello naranja: No, no! Los Bokz zon undeadz q no pueden zer deztruidoz zin el poder del zol! Permíteme prezentarme, mi nombre es ZunFlower Girl Zazzi! (la chica le lanza algo) es la Zol De Vize!

Django se puso el Sol De Vice que era una especie de guante negro con lineas doradas, en cuanto se lo puso, Django sintió el poder del sol en su mano, como con la Gun Del Sol, sólo que este se transfería a la Gradius que sostenía

Zazzi: Bien, x ahora ez todo lo que puedo hazer, te veré en Zt. Miguel! Bueno, ci llegaz

En cuanto la Gradius tocó al Bok éste empezó a incendiarse y se deshizo… obviamente el poder del sol era mucho para el…

Mas tarde llegó a St. Miguel, se dio cuenta de que alguna vez fue un hermoso pueblo lleno de alegría, paz y tranquilidad, aunque ahora se podía sentir el aura del undeaning y sólo pudo ver a lo lejos a Zazzi y a otra chica…

- Te volvemos a encontrar sunflower Girl!

- En realidad eze s el título de la compañera que ayudó a Ringo a zalvar zt. Miguel de loz Undeads haze mucho tiempo, s un honor konocerlo Otenko!.

Zazzi era notablemente una hechicera, llevaba un traje de una sola pieza de color naranja con bordes blancos, y empuñaba un bastón de hechicería, con las mismas características, tenía cerca de 16 años, su cabello rosado le llegaba a las orejas y no estaba muy bien cortado que digamos xD aunque era bonita, sus ojos dejaban ver que había heredado una gran responsabilidad y que probablemente nunca se preocuparía por esa clase de cosas.

Django: (un poco avergonzado) Ehm… gracias por ayudarme hace rato, y también gracias por la Sol De Vice y por la magia Sol…

Zazzi: oh! No es por nada! Deja que te presente a alguien maz

Era una niña de 12 años, que usaba un vestido verde claro con blanco… su cabello lacio era amarillo, tenía la inocencia en el rostro de una niña de su edad pero se podía ver también en su tímida sonrisa esa tristeza melancólica de quien ha pasado por muchas penas.

Zazzi: Ella es Violet, la hija del hombre de la funeraria.

Violet: oh… es un placer conocerlo… este… tu padre pasó por aquí hace mucho tiempo… y nos dejó esto, espero que te sea de utilidad…

Django: uhh?... que es eso Otenko? (mostrándole una especie de disco rojo)

Otenko: Eso es un Lens, al usarse correctamente puede otorgar magia a su portador…

Django: Ok, lo tomaré, aunque no se de que me pueda servir, al fin y al cabo venimos a acabar con el undeaning ¿no? Entonces hay que poner manos al a obra!

Todos:…

Django: Ejem… ehmm ¿Qué es lo que se supone vamos a hacer?

Otenko: Bien, St. Miguel está rodeado por 5 lugares importantes, La catedral, Las ruinas del desierto, una ciudad abandonada y un acueducto… bueno, y la torres espiral pero ahí ni los inmortales entran… gracias a Zazzy hay una barrera protegiendo St. Miguel así que los inmortales deben estar en estos lugares, eliminándolos a ellos el Undeaning se irá…

Django: Pues que esperamos?...