Des pues de…
Y legalmente ya eran hombres maduros y responsables, aunque no había mucha diferencia. Lo interesante de ser hombres universitarios. Porque si todos entraron en sus respectivas carreras y fue muy duro dejar ese pueblito que aunque fuera el más loco nido de ratas naciste ahí… pero algo era más que seguro: ahora ya no es su hogar. Pip, Butters y Christophe fueron a Nueva York con sus parejas, Kenny como profesor en una escuela de actuación y teatro. Gregory en sus oficinas principales, las más grandes y lujosas de la empresa multinacional de su familia. Damien… bueno él podía trabajar en absolutamente todo lo que quisiera, por el momento solo compro un lujoso edificio de apartamentos y vivía de la costosa renta de cada uno de ellos, viviendo con Pip en el piso más alto. Sí, todo era un sueño para muchos. Pero los sueños de cada uno de esos chicos es por separado y el sueño de Tweek era estudiar en Stanford, la mejor escuela de negocios en todo USA y claro Craig fue con él, con el completo apoyo de los padres del rubio podrían vivir juntos y… aunque no lo pareciera Craig tenía una segunda carrera, aunque su pasión fuera el deporte su título de licenciatura era de (increíblemente) ingeniería. Por otro lado Kyle se fue un poco más cerca de las costas del Atlántico, Connecticut, Yale una escuela tan estirada como el mismo Kyle, Stan tubo que consolarlo y tratar de animarlo, pues su madre se quedaría en colorado cumpliendo su condena… y ahora que su hijo ya no podría visitarla.
Y justo hablando de la señora pelirroja… aun sufría el largo castigo 10 años… encerrada en estas cuatro paredes, la cárcel no era un encierro completo, era la tortura de ver personas a tu alrededor que han hecho lo peor de este país, mujeres buenas y mujeres locas… que cada día intentaban sacarle una palabra… pero era inútil, no deseaba hablar con nadie, la última vez que pronuncio palabra fue cuando su hijo la visito hace un mes atrás… antes de que acabaran las vacaciones de verano.
-Mamá, voy a irme a la universidad…
-Kyle, que gusto hijo, estoy orgullosa
-Mami… sabes que sueño con ir a Yale y… gracias a la tutoría y la recomendación de mis amigos… voy a cumplir mi sueño a Connecticut, ya no poder verte… sino dentro de algunos años
Su corazón se rompió en pedazos en ese momento, su bebe se iba… Lo que más temía se hacía realidad… ahora estaría sola y lo más seguro es que no tendría visitas tan seguidas de su hijito canadiense o de su marido por el trabajo y la escuela… entonces ahora estaba sola… ya no tenía a nadie.
-Mamá, yo lo siento mucho, tratare de venir lo más pronto que pueda y ayudare para que Ike y papá puedan venir contigo también
No respondió absolutamente nada, simplemente dejo el teléfono con el que hablaba pues el grueso vidrio los separaba. Se levantó de la silla y se retro a una puerta custodiada por un hombre armado. Kyle se quedó completamente impactado y sin poder evitarlo comenzar a llorar. Su madre ahora estaba desconsolado.
-¡Mamá! ¡Por favor! ¡Mamá!
Esa fue la última vez que hablo con su hijo o con alguien de su familia, a partir de entonces dejo de recibir visitas, de hablarle a las otras mujeres de esa estúpida prisión. Se condenó a la soledad, y no le interesaba absolutamente nada. Kyle era su bebe, su hijo adorado y sin él no era lo mismo. Poco importándole que tuviera a un hijo más joven y aun marido preocupados por ella y esperándola, estaba condenada a diez años en la soledad… y tal vez, cuando salga, no cometería esos mismos errores que la encerraron ahí.
Mientras tanto en Connecticut, Kyle hundía la nariz en algún libro nuevo, la abogacía no es nada fácil la verdad. Stan le ayudaba en lo que más podía pero por ahora el moreno estaba trabajando y no regresaría en unas horas. Kyle no podía evitar pensar en su madre cada vez que estaba solo.
-no sé si dejarla sola fue lo mejor que pude hacer
Dejo su libro a un lado y comenzó a recordar los buenos tiempos con su madre, no era la mejor educación pero era una familia, era su familia y le dolía que ya no estaba junta. Una familia rota.
-deseo que salga… sus métodos no son los mejores pero lo hiso con amor, se preocupaba mucho por mi
Se levantó de la sala y camino a la ventana más cercana, mirando la ciudad a la gente pasar tan preocupados por sus propios asuntos. Necesitaba distraerse. Las preocupaciones de su madre, su familia, la universidad, exámenes, proyectos, clases, Stan, dormir más de cuatro horas y respirar eran demasiadas cosas para él. ¿Por qué todo parecía tan fácil en secundaria? Era una mierda crecer.
-Ya llegue Kyle
El moreno atravesó el umbral de su casa para encontrarse con esa mirada, entonces sabía que Kyle estaba preocupándose de sus preocupaciones, lo entendía, en la universidad vivió lo mismo. Y la universidad no es territorio de débiles.
-otra vez pensando demasiado…
-perdón por preocuparme Stanley…
-Kyle, tranquilo, si algo te hace sentir mejor es que… puedes lograr muchas cosas, eres un niño muy inteligente y sé que lograras ser el mejor abogado de estados unidos.
-piensas muy optimista Stanley….
-solo sé que puedes Kyle y puedo saber cómo calmarte, estas tenso
Stan fue con el y lo abrazo por la cintura comenzando a dar tiernos besos en todo su rostro, sus manos viajaron hasta los flacuchos hombros para masajearlos con la fuerza necesario haciendo una sensación tan relajante que Kyle no pensaba otra cosa que no fuera ese moreno tonto en la cama. De acuerdo crecer no es tan mierda.
…
Wendy caminaba por los vacíos pasillos de la secundaria Park… desde el fin de cursos el año pasado todos los jóvenes y bellos maestros se fueron a diferentes capitales de este país. Se sentía sola… como remplazo llegaron maestros más experimentados, adultos mayores que tenían esposa, familia hecha. Por el momento no tenía los recursos para irse, solo tenía que trabajar por un año o dos ahí, además… no sabía muy bien a donde irse
Realmente estaba enamorada, Gregory era un hombre muy atractivo y amable. Realmente sentía muchas cosas por ese hombre, por ello se esmeraba en ser coqueta, ser una gatita para que pudiera tenerlo. Pero ahora veía cada uno de sus errores… el atraer a Gregory no significaba que lo amaba. Lo entendió poco después de ver al rubio abrazando a ese niño. Ese niño que siempre fue un problema, buscapleitos y cínico, alguien tan común y grosero que no podía creer aun como termino esa prole a un lado de uno de los hombres más ricos del mundo. Aunque entendía que era algo poco común, alguien quien no le intereso cuanto poder tenia Gregory… igual lo trato como la mierda y le grito en la cara todos sus defectos.
Su reloj, aún faltaban muchas horas para que su turno acabara… siguió su camino, tenía un sentimiento de vacío, salió al jardín de la escuela y respiro el aire de montaña, miro al cielo tan azul y al sol que brillaba sobre ella.
-El mundo no se derrumba solo porque no funciono lo mío con Gregory… me equivoque, soy un humano y… admito que no soy perfecta, no soy un arma… y no porque él se fue con su amor verdadero, significa que me quedare sola… yo también deseo ese amor, deseo a una persona que me ame de verdad, lo merezco y… no debe estar muy lejos…
El susurro se lo llevo el viento, pero esto no quiere decir que se cumplirá ese deseo de inmediato, Wendy si tiene a un hombre para ella, tiene un alma gemela pero ella lo tiene que buscar y saber escoger las mejores compañías, no es la mejor educación, pero no se trata de dolor, se trata de entender que no todo es color de rosa y… si deseas algo lo tienes que hacer por ti mismo, nadie te regala las cosas. Pero mientras lo haces tienes que recordar nunca perder la esperanza.
…
Cuando uno llega a una nueva ciudad se siente de inmediato el cambio de tu antigua casa. Sientes el aire, los movimientos de la gente y de los sonidos. Butters y Kenny tenían un pequeño apartamento a las afueras de la gran manzana, para no sentir tan bruscamente el cambio de estado. Acomodaban las pocas pertenencias que pudieron sacar de su hogar y ahora no contaban con muebles básicos, con solo un colchón como cama para ambos. Pero como ambos tenían tiempo libre de sobra disfrutaban de ese colchón al máximo, queriendo pasar la vida entera ahí, abrazados como ahora.
-Kenny… hay que hacer algo, no nos hemos parado de aquí… desde hace dos días…
-yo no le veo nada malo, mi conejito, vamos a amarnos otro rato
-no, ¡ya no Kenny! Ah! ¡No!
El pequeño salió corriendo sin importar que aun estuviera en ropa interior, el apartamento no era grande así que Kenny no tarde en atraparlo en la cocina, con brazos fuertes lo tomo y lo sentó en la barra que dividía la cocina de la sala. Lo beso con dulzura.
-Kenny, ¿Quieres comer algo?-sí, claro, quiero mantequilla, mucha, mucha mantequilla dulce…
-¡Ah Kenneth! Eres un pervertido
-calma, conejito, eres mi esposo, estamos en nuestra casa, con mi trabajo soñado, tu haciendo tu sueño y vivimos a las afueras de una gran ciudad. ¿Qué más quieres?
-una boda, la boda que siempre deseamos.
-bueno… Conejito, déjame trabajar muy duro unos cuantos meses más, no me importa si tengo que robar un banco pero yo te hare esa fiesta que tanto quieres. ¿Sí?
-eres el mejor novio del mundo, pero ni así conseguirás otra noche, ninfómana asqueroso
-¡Oye! Ese si me dolió
-oh Kenny, ayer en la noche a mí también me dolió un poco y hoy en la mañana y me dolerá diario hasta que yo te ponga limites
-pero mi "mini Kenny" sufre, amor, mi conejito, me haces sufrir ¡Eres cruel! "mini Kenny" morirá sin tus atenciones
-¡Que sufra el condenado!
…
En el último piso de un enorme edificio con lujosos departamentos, donde solo se encontraba lo mejor y más fino, la representación del mal descansaba en el sillón de su departamento, dormitando con la música hermosa que llenaba el lugar. Pip tocaba una melodía hermosa y tranquila en el piano blanco que hacia un bonito juego con todo el lugar.
-hermoso… toca otra por favor Pip… tu voz siempre es hermosa al cantarme
-Damien… ¿Por qué no cantas conmigo? De seguro que también cantas bien
-ah… lo dudo Pip, tu voz es suave y angelical… yo desafino asquerosamente
-no lo creo, ven y siéntate conmigo
El moreno se levantó de la cómoda posición en la que estaba y fue con su novio rubio. Lo miro por un momento, admirando esas bellas facciones, sus ojos tan azules como el cielo y su cabello, después de lo que paso con su cabello Philip se negó a dejarlo largo otra vez, lo cual decepciono un poco al anticristo, era claro que le encantaba poder peinar esas hebras doradas con los dedos y sentir su sedosidad. Pero no podía ir en contra de los deseos de Pip, si a él le gustaba y se sentía más masculino con el cabello corto debía apoyarlo.
-¿Qué quieres que toque?
-mmm lo que tú quieras está bien, de todos modos lo hare mal
-oh entonces hagámoslo por lo básico ¿sí?
-como sea
Las notas comenzaron y Pip comenzó a cantar en un tono bajo y dulce, Damien se quedó perdido entre la imagen que tenía ante él, su imaginación voló y de repente el Pip que tenía frente a él… era otra vez ese chiquillo de cabello largo y facciones aun aniñadas. Su fantasía siempre fue ver ese cabello largo peinado con un bonito listo y…
-¡Damien!
-¿ah? ¿Qué?
-te estoy hablando y no me haces caso… ¿Fantaseando con mi cabello otra vez?
-ah. No. Claro que no, en lo absoluto yo jamás…
-tienes una obsesión con eso Damien, hace ya más de dos años que lo tengo así…
-si ya dos años de que paso aquello… lo siento, solo que… aun no supero que ya has crecido, parece que fue ayer cuando aún dejaba esas rosas en tu casillero, me sentía como un adolescente enamorado otra vez
-y ahora solo eres un viejo enamorado
-si… ¡oye! ¡Solo tengo veintinueve, aun soy joven!
-ambos sabemos que eres mucho más viejo… según mis cálculos 1348 años… y yo solo tengo diecinueve si eres algo mayor ¿no?
-oh que malo Pip, me haces sentir mal…
El rubio soltó una risilla y se levantó de su asiento, siendo sábado en la mañana Pip y Damien aún estaban con los despojos de la noche anterior, como todo joven ninfómana, Pip solo tenía su ropa interior y el cuello de tortuga negro del anticristo para cubrirlo. Se paseaba sin ningún problema por aquí y allá del lujoso departamento para delicia del moreno. La casa tenía unos toques personales, como fotos y pinturas de Pip. Claro que también había un cuarto cerrado con llave siempre que tenía los juguetes de Damien, cosas macabras y oscuras algo por el estilo. Pip tenía prohibido entrar ahí.
-Pip… ¿Qué planeas? No me agrada cuando te ríes así
-¿Yo? Pero si sabes que soy un ángel Damien, nunca podría planear algo macabro. ¿O no…?
-Pip… estas sugiriendo lo mismo que estoy pensando o solo me estas prendiendo para no desfogarme. Porque me estas poniendo caliente en este momento
-¡Eres un vulgar! ¡Bruto! Te las ingenias para arruinarlo siempre…
El rubio inflo sus mejillas ahora rojas. Era adorable. Pero para Damien era momento de pedir por clemencia. Pip podría castigarlo y desde que escucha los consejos de Ze Mole es muy cruel con su pobre "mini Damien" que no recibe atención o peor aún recibe un golpe bien dado.
-perdón, perdón, moderare mi lenguaje lo prometo…
-si más te vale
El teléfono sonó y por suerte Damien contesto de inmediato, la voz del otro lado de la línea era muy pronto para que Pip la escuchara.
-¡Dami! Hijito precioso. ¿Cómo has estado?
-papá… ¿Qué haces llamándome? Te dije que no a mi casa
-es que quiero verte Dami y también conocer al humano con quien vives… se ve que es muy lindo-
Damien… ¿Quién es?-esa era la voz de Pip, curioso desde que escucho al moreno decir "papá"
-mierda
…
En la ciudad había muchos edificios, cada uno más grande que el anterior, las oficinas, hoteles y departamentos. Un hotel de lujo se alzaba sobre la ciudad, hermoso lugar con las comodidades dignas de la realeza… o de cualquiera con el dinero suficiente como para pagar una renta indefinida de la habitación más hermosa. En uno de los pisos más altos, en la cama matrimonial de una de las habitaciones, cuando el reloj marcaba media hora más de las doce de la tarde. Una cabellera castaña aun dormía tranquila en las suaves sabanas de seda y las almohadas de plumas. El niño que dormía sin culpa era nada menos que el exmercenario Christophe DeLorne, una ratita de la calle convertido en el príncipe consentido y malcriado de uno de los futuros dueños de medio mundo. Podría dormir toda la vida en esa cama, llevaba mucho tiempo viviendo ahí, tanto que las sabanas y las almohadas olían a colonia francesa de primer mundo.
-Chris… llevas mucho tiempo dormido, despierta ya
La voz le hablaba con cariño, aunque con algo de reproche. Habían pasado ya algo de tiempo donde vivió como un rey. Aunque eso nunca cambio su actitud algo cambiante, humilde cuando sentía innecesario gastar tanto cuando él se conformaba con tan poco, y obviamente por mucho que amara a Gregory cuando se lo ganaba le daba unos golpes muy fuertes.
-deja dormir al prójimo, maldita sea
-nada de eso, joven, hace un buen día, levántate de inmediato
-no quiero… ¿Qué quieres que haga tan temprano?
-¿Temprano? Christophe, ya casi es la una de la tarde… y aun sigues dormido
Le arrebato el cobertor dejando que la luz le diera en el rostro, despertándolo de todo. Chris gruño y se levantó, aun en ropa interior y como es un habito, la camisa naranja de Gregory, de la cual no se iba a dormir sin ella, pasara lo que pasara entre ellos, estén peleados o estén haciendo el amor no tocaba la cama si no tenía esa camisa.
-¡Ya desperté! Con un carajo… ¿Qué quieres? Ricitos mal nacido
-Ay eres un encanto…
Le beso la mejilla y le estiro una bandeja con un desayuno americano, aún caliente que esperaba por él. Gregory era un masoquista al encontrar adorable que el niño castaño lo maldijera casi a diario.
-tu almuerzo, mi niño… disfrútalo
-idiota... porcelana
Murmuro rojo de vergüenza, comenzó a comer bajo la atenta mirada del rubio haciendo que se sintiera muy incómodo y avergonzado. Chris termino su comida satisfecho, dejo el plato en una mesa junto a la cama y se levantó rumbo al baño, Gregory no dijo nada solo sonreía para sí mismo, era tan terco ese niño, pero lo amaba mucho, aunque a veces lo hartara, le hiciera bromas pesadas… le llamara por esos apodos horribles y no hiciera otra cosa que maldecirlo en susurros que era perfectamente capaz de oír. No sabía cómo Chris lograba arreglar todo ese enojo y transformarlo en amor con una acción algo sosa y muy simple.
Con ese coraje que tenía se sentó en la pequeña sala de la habitación, cansado de la actitud tan desagradable de su niño maleducado. Eso hasta que sintió unos brazos delgados pero fuertes abrazar desde sus hombros hasta su pecho, unos suaves labios le besaban la mejilla y le susurraran al oído.
-Gracias Gregory… te amo
Y como llego se fue al baño. Gregory se quedó en su mismo lugar, suspiro fuertemente gruñendo muy frustrado ¿Cómo mierda hacia eso? Como es que ese niño puede sacarlo de sus casillas y con un besito hacer que se le olvidara todo. ¿Qué poder tenía sobre él? ¿Qué hiso ese niño para ser tan molesto y adorable a la vez? Pero le funcionaba muy bien al desgraciado, porque ya no estaba molesto, se le olvido por completo que le dijo esos apodos, lo mando a la mierda y lo golpeo. Solo el sentir ese abrazo, ese beso… y palabras tan suaves, le eran suficiente para perdonarlo, porque cuando lo aguantaba lo suficiente Chris no era molesto, no era un grosero… era como sus amigos, como Philip o como Leopold. Muy dulce y amoroso… hasta el grado de asustarlo y no creer que fuera la misma persona.
-como sea… me hace muy feliz ese pequeño bipolar
El teléfono celular sonó, dejo todos sus dilemas de lado y saco su teléfono del bolsillo de su saco. Mirando con total asco el número del asistente en turno de su padre, no se molestó en aprenderse su nombre porque sería despedido en un mes a lo mucho… ninguno duraba tanto tiempo con un hombre como su padre.
-¿Diga?
-joven Gregory, lamento molestarlo con esta llamada
"Muy tarde, soquete, ya lo hiciste" fue la respuesta inmediata del subconsciente de Gregory.
-no importa, ¿Qué quiere?
-El señor Fields solicita su presencia en este instante, está ya muy grave, le ha dado un infarto cerebral y… le queda poco tiempo. Señor usted debe firmar los papeles… será el nuevo dueño del imperio Fields y su padre quiere verlo ahora mismo aquí en Londres.
No le interese ni se preocupó un carajo por la salud de ese viejo tirano que más que otra cosa le haría un favor al mundo al largarse de una vez a la tumba. Debió morir por ese cáncer hace años, pero los millones derrochados a su salvación le alargaron la agonía hasta hoy.
-si… tomare un vuelo inmediato a Londres… gracias por avisarme
-a su servicio joven Fields
Corto la llamada, ahora si estaba muy molesto, no le agradaba dejar todo solo para unos idiotas papeles, sería su ruina, si algo sabia de esa compañía es que era una chupa almas y vida, su padre amas salió de la oficina y no quería eso para su vida, quería viajar, quería ver a Chris cumplir su sueño y vivir los dos disfrutando de este mundo. No morir en un escritorio.
-¿Qué pasa? Gregory…
Se leía en el rostro del hombre que no estaba muy feliz y era capaz de golpear a cualquiera que se pusiera frente suyo. Chris pensó que se le paso la mano esta vez con eso de maldecirlo.
-oye… Greg, si es por lo que dije, sabes que no es verdad, se me paso la mano, de verdad perdóname
-no es por ti Christophe
Oh no, nombre completo, eso era malo, significaba que estaba a tres pasos del colapso, esta todo mal, se acercó, sin importar que estaba en ropa interior y algo mojado por la ducha. Le tomo las manos y se paró de puntillas (media 1.75, y el inglés 1.90 era mucha diferencia) para darle un beso en los labios.
-¿Qué pasa?
-a mi padre le dio un infarto cerebral y ahora si no se salvara, tengo que tomar el control del imperio Fields
-Eso no suena tan mal, Greg, tranquilo está bien
-¡No! ¡No lo está! Christophe, sea como sea esto no puede estar bien
Le soltó bruscamente de las manos y camino alrededor de la habitación. Al parecer el niño no comprendía la complejidad de manejar un imperio.
-¿Por qué no lo está?
-¡este es un mundo de negocios Chris! Estaré lejos, estaré ocupado, toma mucho tiempo estos trámites y administración y… si soy el jefe entonces ya no poder estar junto a ti como hasta ahora, habrá viajes, juntas, conferencias en distintos lugares y… te dejare en el olvido… aun estas estudiando y no quiero esto… no quiero que te alejes de mi pero es algo a lo que me arriesgo.
-Ok… don malhumorado, en primera… cálmate, nada de eso va a pasar, mírame, saldremos de esta, hemos estado en peores casos…
-¿Cómo estas tan seguro?
-yo lo sé, ahora… ¿Vamos a ir a Londres?
-tu no cambias, eres un despreocupado… ¿No te asusta que nos distanciemos a ese grado?
-la verdad, mucho, pero no estaremos bien…
-confiare en ti… Chris
Compartieron un beso y el castaño sonrió para tranquilizar al rubio, lo cual resulto bastante. Aunque por dentro estaba destrozado, no quería estar solo, Gregory era su todo y sin él no podría soportar la soledad. No, se negaba a ser desplazado, ser un estorbo. Eso no ocurriría él se encargaría personalmente.
…
-¡Ay, Dios es mucha presión! no podre… fracasare con los cálculos y no pasare la materia y…
-¡oye! Tranquilo, es cálculo de impuestos amiguito, nada difícil-me desespero, no podre, no podre
-eso tu no lo sabes, es solo práctica, mira te ayudare un poco, soy ingeniero así que… puedo con las matemáticas
-no tienes cara de ingeniero, pensé que… estudiaste otra cosa
-el deporte siempre me ha gustado, más que ser ingeniero… pero sirve…
-está bien… don ingeniero, quiero saber el importe de algunos productos para mi entrega de proyecto este lunes
-bien, veamos aquí un rato
En efecto, calcular importes e impuestos es una patada de mula en el hígado, realmente era difícil. Pero Craig no sería un economista muy bueno pero las matemáticas son algo fácil para él, con los datos que Tweek le daba intentaba ser lo más claro posible en ver cómo sacar un resultado absoluto. Joseph con sus deseos de aprender lo capto rápido.
El teléfono del pequeño piso rentado que compartían los dos hombres sonó y Craig dejo por un momento a su amor para atender. No recibían muchas llamadas, excepto algunas de la familia del rubio preguntando por él, era rutina mínima de una vez al mes, como la inspección de sus suegros por ver como cuidaban a la luz de sus vidas y le daban su aprobación al verificar que estaba bien cuidado y muy atendido si le preguntaban a Craig. Diablos juntarse mucho con Kenny y Damien afecta el cerebro.
-¿hola?
-Hermano… necesito tu ayuda.
¿Qué les pareció?¿Si les gusta? ¿Tiene oportunidad para que lo lean? Todos los que amaron Seventeen Forever. Algunas cosas que aclarar son las siguientes.
1. Esto es dos años después de que se conocieron… así que tendrían unos 19 y 29 años aproximadamente…
2. Todos viven con sus parejas en un departamento/habitación de hotel/ piso unos más modestos que otros claro está, pero ninguno es tan pobre.
3. Los niños están en su primer año de universidad, ósea que se están matando por aprender. Tienen amigos en sus respectivas escuelas pero sus mejores amigos siempre serán entre ellos por encima de todo.
Supongo que eso es todo… espero les guste y… yo estoy en el último periodo de evaluación así que estaré ocupado. Pero lo bueno es que ya casi son vacaciones… para mayo si bien va oficialmente estoy de vacaciones hasta agosto ;)
Y perras recuerden "Un orgasmo es la mejor manera que tienes de decirle a tu cuerpo te amo" Yo soy Cereal Pascual y aquí me despido
Adiós.
