Situations of Destiny

Los personajes de SCC son propiedad del Grupo Clamp

Reto: Fictober para la página de Facebook: Retos Randoms De Randoms Fandoms

Día 1: Roca.


Situations of Destiny

Sakura no comprendía que le había sucedido esa mañana, ya que desde que iba en primaria se acostumbro a ir a la escuela en patines para llegar más temprano a clases y nunca le sucedió nada, absolutamente nada.

Pero al parecer esa mañana fue la excepción.

Esa horrible mañana una roca del mal se atravesó en su camino, provocando que tuviera una dolorosa y vergonzosa caída que la dejo aturdida por un momento.

No comprendía exactamente como sucedió todo. Ella iba patinando con normalidad, cuando al pasar por el área de columpios del parque pingüino, ella no noto que una pequeña roca se encontraba en su camino y por tratar de esquivarla cayó al suelo.

A sus ojos su pequeño accidente transcurrió a velocidad luz que cuando se dió cuenta ya estaba tirada en el piso, junto con la pobre persona que tuvo la desgracia de transitar por el mismo lugar que ella.

Al instante se sonrojó. Por pensar en su caída, olvidó por completo que por no fijarse se llevó a alguien más al suelo y para colmo, ella aún se encontraba encima de esa persona.

Olvidándose del leve dolor que sentía en una de sus rodillas, Sakura se levantó lo más rápido que pudo de esa persona.

—¡Lo siento! ¡Lo siento! ¡Lo siento! —Se disculpo sin mirar al afectado. Se sentía avergonzada por lo sucedido, tanto que tenía ver la cara de molestia del otro involucrado.

—¡Eso fue horrible! —Se quejó la otra persona, que al juzgar por su timbre de voz, Sakura juraba que era chico— ¡Dolió!

Ante su afirmación ella se sintió más culpable. Por descuidada había lastimado a alguien más.

—Yo... En verdad lo siento. —susurró con culpabilidad.

—No te preocupes, no fue nada —aseguró el chico—, más que nada, solo gane un poco de tierra.

De reojo ella vio como él comenzó a sacudirse el pantalón que traía puesto, para así eliminar todo rastro de suciedad que ganó con la caída.

—Pero... Yo...

Ella no sabía que más decir. En esa situación las palabras salían sobrando.

—En verdad estoy bien, no me pasó nada —volvio a asegurar él— y tú, ¿estás... —guardó silencio en cuanto se percató que la rodilla de ella estaba lastimada— te lastimaste. —afirmo lo que era obvio.

—Yo... No... —emitió Sakura, después de todo, lo que menos quería era que él se sintiera culpable por algo que ella hizo.

—Esperame un minuto, ¿Sí?

Ante tal petición ella levantó el rostro, se sentía intrigada por lo que él estaba haciendo. Al verlo, lo primero que noto fue que el implicado de su imprudencia poseía castaño, pero en diferente tono que el de ella.

Lo segundo que vio, fue que él buscaba con desesperación algo en las bolsas de su ropa.

—Aquí está —informó él, mostrando un pequeño sobre de papel—. Discúlpame, pero es por tu bien. —comentó él, eliminando la corta distancia que los separaba.

Ella solo miraba intrigada. ¿Qué iba a hacer?

Otro sonrojó se apoderó de su rostro cuando el se hincó frente a ella para colocarle en la rodilla una bandita médica.

—Eso ayudará un poco.

—Gracias —expresó ella, mirando los ojos color ámbar que él poseía. Gracias por ayudarme después de lo que ocurrió.

—Descuida, los accidentes suelen pasar.

Él sonrió.

Y ella, ella escuchó como su corazón comenzó a latir de manera frenética solo por ver esa linda sonrisa.

—¡M-me tengo que ir! ¡Nos vemos!

Se despidió ella de manera atropellada. Debía salir de ahí cuanto antes, pues le daba la sensación de que su corazón latía tan fuerte que incluso él podía escucharlo.

—Para la otra, ten más cuidado. —aconsejó él.

—¡Sí!

Fue la escasa respuesta que ella le dió, antes de volver a su camino. Mientras que en la mente de la despistada de Sakura solo rondaba una curiosa explicación para lo que la sonrisa de él le provocó:

Tonta roca, por culpa tuya y de esa caída, mi corazón resultó ser el más afectado.


Notas:

1. Tengo cosas pendientes, pero el reto llamó mi atención así que aquí está mi pequeño aporte (algo tarde, pero detalles XD)

2. Tengo otra idea para otro fandom, pero será en unas horas que le pongo al corriente, porque ya hace sueño y toca madrugar.