The Brown Eyed Girl
Disclaimer: Los personajes de Twilight son absoluta y exclusivamente de Stephenie Meyer. Todos aquellos que sean ajenos al libro, son de mi invención.
Summary: En ocasiones, las personas quienes siempre portan una sonrisa, no son las de mejor vida o las más felices. A veces, las sonrisas son solo la mascara tras la cual se esconde el dolor, las lagrimas y un sinfín de sentimientos destructivos. En ocasiones, la persona que piensas, menos te conoce, es quien ha sido fiel testigo de muchas de tus batallas. Bella y Edward tendrán mucho tiempo para darse cuenta de aquello.
The Brown Eyed Girl
(La chica de ojos marrón)
By: Life is Beautiful
Chapter 1: She smile (Ella sonríe)
Todos reían, ese era su "trabajo", ser siempre quien hacia reír a los demás, siempre era ella quien servía como apoyo en los momentos de dificultad a los demás… Solo a los demás.
Sonrió.
"Así es la vida, ¿no?" Pensaba Isabella Swan, siempre sonriendo, nadie nunca veía a Bella sin una sonrisa pintada en sus labios color cereza, ella siempre estaba sonriendo… Al menos frente al resto.
—Hey, Bella!—llamó una voz femenina, ella se dio vuelta, la otra estaba bañada en lágrimas que corrían a toda velocidad por sus mejillas.
Bella sabía que hacer.
Se levantó, acogió a la otra chica entre sus brazos delgados, susurró palabras de aliento y alivio, permitió que aquella chica empapará su blusa soltando todo su pesar y tristeza y al final, sin mas que un bajo 'gracias' la otra chica se fue.
Bella sonrió, eso era lo que hacía. Consolar. Hacer reír. Aconsejar. Ayudar. Todo a favor de los demás, no importaba cual fuera el problema, ella hacía todo lo posible por ayudar…
Y sonreía.
Sonreía como si nada fuera lo suficientemente fuerte para dañarla a ella o a alguien más, sonreía como si el mundo fuese una bolita de algodón color rosado… Sin embargo, si había alguien que sabía perfectamente la crueldad y frialdad del mundo, esa era Isabella Swan.
