Amor, destino y una pizca de magia.

Introducción: esta historia es un universo alterno a sakura cards captors, por lo que no tiene nada que ver con la serie. Todos los personajes pertenecen a las CLAMP.

Dedico esta historia a mi gran amiga TSU ASAKURA.

Personajes:

Sakura Kinomoto (15 años): una chica alegre, tímida, pero sobretodo con un gran corazón, todo el mundo la ve de esa manera, pero lo que no saben es lo que ella oculta detrás de esa sonrisa que siempre muestra, en realidad es que ella se siente muy sola, porque al ser una princesa de un gran reino conlleva a muchas responsabilidades; pero sobretodo a que sus padres nunca le presten atención, ya que la prioridad de ellos siempre eran las reuniones, los viajes, etc. Su único apoyo ha sido siempre Eriol Hiragisawa su confidente de toda la vida.

Shaoran Li (16 años): un chico un poco frío, de personalidad misteriosa, pero atrayente de muchas chicas, es príncipe heredero de un reino muy influyente del oriente, lo que hace que tenga grandes responsabilidades.

Con la unica persona con quien comparte todo es con Tomoyo Daidoyi, su mejor amiga o hermana como le dice el. El la adora, por eso se presta para ser su modelo para sus diseños, cosa que a el no le causa mucha gracia. Sus padres al ser los reyes viajan mucho, pero eso no significa que lo dejaran de lado, mas bien al contrario lo adoraban.

Eriol Hiragisawa (16 años): es el protegido de la casa real Kinomoto, ya que es huérfano, sus padres murieron en un accidente de auto, pero estos al haber sido muy allegados de los reyes lo dejaron a cargo de ellos. Heredero de toda la fortuna de los Hiragisawa (sus padres eran unos condes por lo que heredo todo), debia llevar una instrucción muy estricta, pero a pesar de eso era un chico muy alegre, le encanta gastarle bromas a su "hermana" Sakura (bueno así la veía el), es muy popular y bueno con las chicas.

Tomoyo Daidoyi (15 años): es la protegida de la casa real de los Li, porque sus padres fallecieron misteriosamente (aparentemente por un accidente de avión), una chica extrovertida, tierna y muy observadora, se da cuenta de todo lo que pasa a su alrededor en especial todo lo que concierne a su "hermano" Shaoran Li. Es amante de la fotografía y al diseño, por lo que le encanta llevar consigo su cámara de video (en especial para grabar a su hermano Shaoran), y diseñar ropa y otros artículos ( tomando como modelo a shaoran).