"Sangre y fuego. Lo que sentía Juvia consumiendo su alma, en aquellos momentos, eran la sangre y el fuego. Minutos antes eran el amor y el hielo."
Para: Lucy Heartfilia
Lucy-San le aconsejó a Juvia que escribiera sus sentimientos en una carta y se las enviara, Juvia solo debía enviar las cartas si ella se sentía preparada para mostrar sus sentimientos sin miedos ni vergüenza...¡Lucy-San muchas gracias, Juvia se siente preparada! Juvia le hablará sobre el peor día de su vida, sobre el día en que Gray-Sama murió. Juvia es consciente de que Lucy-San no sabía nada sobre ese suceso...pero confío en usted demasiado como para seguir ocultándoselo.
Sangre y fuego. Eso es lo que Juvia sintió cuando Gray-Sama murió frente a sus ojos, lo que ella sentía dentro de su alma no eran nada más que la sangre derramada de Gray-Sama y el fuego que deshacía el hielo que una vez Juvia tanto amó. Quemaba Lucy-San, todo el cuerpo de Juvia quemaba, no sé si por la rabia, por la impotencia o por el dolor…solo sé que quemaba más que el propio fuego.
¿¡Por qué Gray-Sama se interpuso entre el ataque de aquel dragón y el cuerpo de Juvia!? ¡Juvia es la mujer de la lluvia! ¡Juvia es agua! Aquello…aquello no me habría dañado Lucy-San…Y por mi culpa…por mi culpa varios rayos atravesaron el cuerpo de Gray-Sama.
El alma y corazón de Juvia se rompían lentamente, Juvia no podía creer lo que veía...Juvia no quería creer que Gray-Sama la protegió con su vida...Es una carga demasiado grande Lucy-San...pensar que el ser humano que más felicidad ha traído a tu vida está muerto por tu culpa es una carga insoportable. Por eso Juvia no podía detener sus lágrimas, no podía sentir nada más que un ardiente calor en mis ojos, los ojos le ardían a Juvia a causa de las lágrimas. Juvia simplemente no podía detenerlas y, peor aún, no pudo defender a Gray-Sama...¡Juvia no pudo evitar que la sangre de Gray-Sama acabara derramada por el suelo!
Lucy-San, cuando Juvia fue consciente de lo que le ocurrió a Gray-Sama simplemente no pudo hacer nada más que mirarlo con el rostro empapado de lágrimas y gritar su nombre lo más alto que pudo...Solo quería que contestara, aunque fuera con frialdad y asco, aunque fuera para decirme que me preocupaba demasiado por él, solo quería que me contestara…aunque me hubiera dicho que me odiaba, solo pedía que me contestara…
La desgracia. ¿Es eso todo lo que Juvia puede ofrecerle a Gray-Sama? ¿Merece Juvia estar junto a él ahora qué sigue vivo? Juvia se siente confundida, es por eso que estos días Juvia esta tan distante con Gray-Sama...Juvia tiene miedo de que vuelva a sufrir por su culpa.
Lucy-San, Juvia no quiere que la sangre y el fuego vuelvan a su vida, Juvia...yo deseo poder amar el hielo por siempre. Juvia lo siente Lucy-San, pero no tengo fuerzas para seguir escribiendo más.
Atentamente: Juvia Loxar
