Hello. He vuelto del mundo de los muertos para regresar con un nuevo fanfic lml

Estará desarrollado en lo que pasó después de la invasión en New York, intentaré poner a la mayoría de los personajes de Avengers, y algunos de Thor. Lo tenía planeado para antes de Halloween por un especial, pero la escuela, la universidad, los exámenes, todo, quinto semestre is tuu jarcor.

En fin, si faltó algo de entender en el Capítulo pueden preguntar, me encanta que hagan preguntas u observaciones :)
Acepto críticas y considero sugerencias, darlings. Ah, también me gustan los Reviews, ;_;


Día 1

─ Por favor, hermano, vuelve a casa.- Dijo bastante Thor, bastante dolido.

No soy tu hermano.

─ Arrepiéntete de tus actos de tiranía y vuelve a casa con nosotros, tu familia. - Thor hablaba más herido de lo que su cuerpo mostraba -. Padre no ha sido el mismo.

No son mi familia.

─ Madre te extraña-. Dijo.

Madre.

─ Loki, yo...-. Pero fue interrumpido. Las puertas que dirigen a la cámara del trono se abrieron, un aire con olor a primavera y flores silvestres entró acompañado de tristeza desde nuestras espaldas, acariciando la melena de seda roja que el arrogante Thor aun vestía. Un brutal mareo amenazó desde el centro de mis entrañas hasta mi garganta. Una descarga eléctrica acarició hasta la punta de mi erizado cabello. Comencé a caminar lenta y pesadamente, con grilletes de 210 libras que comenzaban a cortar parte de la circulación sanguínea de las muñecas. Al menos me quitaron el bozal.

Sólo una docena de guardias me escoltan hasta el adre de todos, menos mío. Aún no lo veo, pero sé que ahí está Odín, sentado sin mover algo más que la mirada, puedo sentirlo. Siento toda su rabia y su tristeza, pero no puedo evitar sonreír, ¡El gran Odín sufre por mí, qué dicha! Al parecer si tiene sentimientos. Continúa la caminata hasta llegar a los escalones para subir a su trono ¡Parecen infinitos! Agradezco a los nueve reinos no tener que subir más, pienso que me desmayaré. Otro par de guardias abren paso a la audiencia, visten uniforme café hecho con piel de bovino, encima una armadura dorada. Me escoltaron, aun esposado hasta quedar de frente a Odín, volteó a ver a todos a los ojos y hablo:

─ Déjenme a solas con el prisionero-. Ordenó el benevolente Odín con diez kilos de coraje.

─Loki, hijo de Odín...-. Sonreí.

─ No soy tu hijo...-. Interrumpí.

Cerré los ojos, y de ahí en adelante perdí el hilo del discurso, pensé que vomitaría cuando una visión me llevó a Thanos. De aquello solo puedo recordar una advertencia, una amenaza, un tal Jarvis, y de nuevo al castillo de Odín.

─ Si me vas a matar, por piedad, hazlo-. Dije burlándome.

─ Frigga es la única razón por la cual sigues vivo, y no la volverás a ver-. Sentenció.

Entonces mi sonrisa y los universos se desplomaron. ¿Me ha prohibido ver a Madre? ¿Me condenó a una vida de soledad, sin ella? Y mi vista se la tragó la oscuridad.


Lo siguiente que recuerdo son los ojos llenos de terror de Madre, un grito de Thor y pasos.

Sé bien que es corto, pero es solo un intro.

Espero que les agrade, soy de nuevo nueva, y es la primera vez que escribo en este fandom.