Fiestas, compras, regalos y ahora la primera nevada de la temporada, estas eran algunas de las cosas que se podía apreciar en la majestuosa ciudad de magix, dando entrada así a la festividad que todos esperan ansias…Navidad. Y las escuelas del reino de la magia ya planeaban su gran festejo para celebrarlo.

-Saladino, ¿Qué te parece si la fiesta la hacemos en el salón de bailes, aquí en Alfea?-preguntaba la directora de la escuela de hadas, hacia su colega.

-A mi me parece muy bien, pero ¿Crees que Grifin este de acuerdo?

-La llame para hacerle la invitación, pero sabes que a las hechiceras no les interesan mucho estas fiestas, dice que les dará estas dos semanas libres a sus estudiantes, para que regresen antes a sus casas durante estas fechas.-

-Bueno, entonces no se diga más, la fiesta será en alfea en dos semanas, ¿necesitas ayuda para algo?-

-No muchas gracias, mis chicas se encargaran de la decoración y todo lo demás.-

-Esta bien, como quiera si necesitas algo no dudes en llamarme, nos vemos.-

-Así será, nos vemos Saladino.-se despidió la directora, antes de que el holograma del director de la escuela de especialistas desapareciera.

Al terminar la conversación, Faragonda se dirigió al comedor de su escuela para darles a sus estudiantes la noticia.

-Chicas por favor su atención.-hablo, golpeando su copa con una pequeña cuchara, teniendo así la atención de sus estudiantes.

-Como sabrán, en dos semanas se celebra navidad y el profesor Saladino y yo decidimos hacer una fiesta para celebrarlo aquí en alfea, así que chicas usen todo su ingenio e imaginación para decorar el gran salón entendido, ah y Musa espero una excelente selección de música para la fiesta de acuerdo.-todas las estudiantes emitieron un grito en señal que estaban mas que encantadas con la idea, Musa por su parte le respondió a la directora con una sonrisa y afirmando con la cabeza.

-Señoritas silencio, nuestra directora esta hablando.- callo Griselda a las escandalosas hadas.

-Así que como resultado, solo tendrán medias clases estas dos semanas, para que el resto del día se enfoquen en la decoración y claro esta, en su vestuario.-

Al final del discurso, la noticia fue el tema de conversación toda la mañana entra las hadas, las cuales al final de las clases, no perdieron ni un minuto en planear las decoraciones y mucho menos su vestuario para la gran ocasión.

-Me gustaría decorar la entrada con muchísimas flores, ¿pero cuales serían adecuadas?-se preguntaba Flora mirando la gran entrada del salón.

-Que te parecen noche buenas.-se acerco Bloom

-Noche buenas y…¿esas cuales son?-pregunto confundida.

-No me digas que aquí no conocen la flor de noche buena.-respondió sorprendida.

-No, en Linphea no hay ninguna flor llamada así y ahí existen todas las flores conocidas.-

-Miro te explico, la noche buena es una flor que crece en la tierra, se le conoce así porque generalmente florece en estas épocas del año, es el símbolo de la navidad en todo el mundo y la usan para hacer decoraciones, si quiere luego podemos ir a visitar a mi mama, así puedes comprar todas las que necesites, estoy segura que pare estas fechas debe de tener las tiende repleta de ellas.-

-Me parece una muy buena idea Bloom, me emociona ver una planta que no conozco.-respondió el hada de las flores con un brillo especial en sus ojos.

-Bueno entonces si te parece iremos mañana, ahora a lo que venia, Stella quiere vernos a todas en el departamento, dice que tiene algo importante que decirnos.-

-¿algo importante?, que crees que sea.-

-No lo se, pero mejor nos damos prisa y lo averiguamos.-ambas hadas se dirigieron rápidamente al departamento, al llegar vieron a todas sus amigas en su espera, al verlas inmediatamente Stella comenzó a hablar.

-Bien ya que tosas estamos aquí, tengo una idea para la fiesta de navidad.-

-y…¿Qué idea se supone que es?-pregunto Layla.

-No les parecería grandioso hacer un intercambio de regalos.-

-Me parece una buena idea Stella, antes de la fiesta podemos reunirnos aquí y dar los regalos.-comento Bloom

-Si a mi también me parece buena idea, un intercambio entra amigas.-respondió feliz Musa.

-En realidad…planeaba incluir en el intercambio…a los…chicos.-

-¡A LOS CHICOS!-gritaron todas

-Si y no se pueden negar, ya le avise a Brandon y en unos minutos el y los demás estarán aquí.-

-Bueno…talvez sea divertido, digo regalarle a alguien que no sea tu mejor amiga ni tu novio.-

-Bloom tiene un punto…yo estoy de acuerdo-comento Tecna.

-Yo me apunto.-se escucho responder a Musa desde su asiento.

-Yo también.-respondieron Flora y Layla juntas.

-¡Genial!, solo hay que esperar…-fue interrumpida por el sonido de la puerta.-creo que ya están aquí.-rápidamente se dirigió a abrir la puerta, en donde del otro lado se encontraban seis chicos.

-Me alegra que estén aquí cachorrito.-dijo Stella mientras abrazaba a brandon.

-Igual a mi, aunque me costo convencerlos, bueno solo a algunos.-le dijo, Stella rápidamente saludo a los demás, para después dirigirlos a donde estaban las demás, al llegar rápidamente las saludaron y tomaron asiento para escuchar de nuevo la idea, a la cual todos estuvieron de acuerdo.

-Ya que todos están de acuerdo pongan atención-decía mientras tomaba una pequeña caja que estaba a su lado.-aquí dentro están los nombres de nosotros doce, voy a pasar con cada uno de ustedes y tomaran uno entendido, pero, primero elijo yo por que fue mi idea entendido.-

-¡STELLA!-

-Esta bien ya entendí, yo elijo al ultimo.-fue lo ultimo dicho por el hada, mientras dejaba que sus amigos tomaran el contenido de la caja, conforme escogían cada uno descubría a quien debía regalarle, e inmediatamente sabían el regalo exacto, pero algunos eran la excepción, a pesar de ser amigos no tenían ni la mas mínima idea para un regalo.

Después de un tiempo decidieron bajar a charlar un poco cada quien con su respectiva pareja.

-¿Estas bien?-pregunto Musa al joven que estaba junto a ella.

-Si-contesto secamente, la chica no se sintió conforme con la respuesta dada, así que paro su paso, a lo que el joven también se detuvo.

-Riven te conozco, a ti te pasa algo a mi no me engañas.-

-Musa…-

-¿Es por que no sabes que regalar?-

-Si…eso es.-mintió

-Mira, se que no podemos decir nada pero talvez puedo darte una pista, mira si te toca regalarle a alguno de los chicos, bueno tu vives con ellos sabrás mas que yo, pero si te toco regalarle a alguna de las chicas, piensa como si le estuvieras dando un regalo a una prima o a tu mamá, ¿Qué regalos le has dado a tu mamá años pasados?-

-A mi madre…y ¿Cómo va la decoración del salón?-respondió cambiando el tema radicalmente, a Musa le pareció raro que lo hiciera, siempre que mencionaba a su mamá el lo ignoraba o cambiaba de tema como ahora.

-Ah, pues bien, Flora y varias chicas ya tiene pensado como adornar el salón con flores, Bloom, Stella y compañía están a cargo de la decoración de las mesas, Tecna, Layla y demás están viendo eso de la comida y las luces y yo por otro lado tengo a mi cargo tener un buen equipo de sonido y buscar la música adecuada.-

-Estoy seguro que aran un buen trabajo.-

-Eso espero, pero también ahora debo encargarme de buscar unos buenos regalos para las chicas, mi padre y claro para ti y espero y mi regalo sea tan bueno como será el tuyo.-finalizo esta dándole un pequeño beso en los labios y soltando una risa.

-Intentare que así sea.-respondió el mientras le daba otro beso.-pero en cuanto a mi regalo…no te molestes, no voy a venir a la fiesta, talvez ni siquiera al intercambio, quizás envié el mió con alguno de los chicos.-

-Riven por favor.-

-Musa en serio…-fue cortado por los chicos.-Hey Riven date prisa, debemos regresar a la escuela.-grito Brandon a lo lejos.-Debo irme, nos vemos luego.-se despidió dando un rápido beso y dirigiéndose a donde estaban los demás.

Ya en la noche las chicas estaban charlando sobre el intercambio, de que era una gran idea y Layla hizo una pequeña broma de que esa gran idea haya sido de Stella. Después de la amena plática las chicas decidieron irse a sus habitaciones, y continuarla con cada una de sus respectivas compañeras.

-¿Ya sabes que le vas a regalar a timmy?-pregunto Musa a Tecna que se encontraba escribiendo en su computadora.

-Si, hace unos días su agenda electrónica se rompió y que no se podrá comprar otras hasta el próximo año, así que le voy a comprar una nueva, y tu ¿Qué le vas a regalar a Riven?-

-No lo se, dice que talvez no venga al intercambio ni a la fiesta, no le gustan mucho estas cosas.-

-Pero debe de venir al intercambio, digo por la persona a quien va a regalar y quien le va a regalar, talvez debas convencerlo, y sobre el regalo por que no le pides ayuda a los chicos, yo me inclino mas por Helio, ya ves comparten cuarto y son muy buenos amigos-

-Talvez tengas razón, voy a conectarme un rato esta bien.-le respondió tomando su laptop.

-Tienes suerte Helio esta en línea, le diré que permanezca así por que quieres hablar con el, te parece.-

-Si por favor.-Después de unos minutos la laptop de Musa estuvo encendida y se puso en línea.


Music lady: Hola Helio.

Mis poemas reflejan a mi alma: Hola Musa, me dijo Tecna que deseas hablar conmigo

Music lady: Si Helio, necesito tu ayuda.

Mis poemas reflejan a mi alma: Claro pero, ¿para que?

Music lady: Bueno primero, ya que tú eres compañero de habitación de Riven además de su mejor amigo, talvez tengas una idea de que podría regalarle para esta navidad.

Mis poemas reflejan a mi alma: Bueno, haré todo lo posible de acuerdo.

Music lady: Gracias y lo segundo, que trates de convencerlo de que asista a la fiesta, el dice que no quiere, pero quiero que si.

Mis poemas reflejan a mi alma: ¿Por qué no quiere asistir a la fiesta? Y ¿Qué ahí del intercambio? Debe de ir.

Music lady: Lo se, por eso te pido que me ayudes, entre los dos tendremos mas oportunidad de convencerlo.

Mis poemas reflejan a mi alma: Esta bien cuenta conmigo, bueno mejor me voy Riven ya salio de bañarse y si me ve chateando contigo comenzara hacer preguntas y no queremos que sospeche ¿verdad?

Music lady: Si tienes razón, luego hablamos y muchas gracias Helio sabia que podía contar contigo.

Mis poemas reflejan a mi alma: Para que estamos los amigos, si no es para ayudarlos en elegir regalos jaja.

Music lady: Jaja si tienes mucha razón, que descanses, adiós.

Mis poemas reflejan a mi alma: Adiós.

Mis poemas reflejan a mi alma a cerrado sesión.


-Y bien ¿Qué te dijo?-pregunto Tecna desde su cama

-Dice que hará todo lo posible, tengo confianza de que entre Helio y yo lo convenzamos, y de que me ayude a averiguar un buen regalo.-

-Tranquila Musa ya veras que así será, pero bueno, no se tu pero yo ya voy a apagarme, buenas noches-

-Creo que yo también, buenas noches Tecna.-decía Musa mientras apagaba su laptop y se dirigía al cuarto de baño para cambiarse, cuando regreso inmediatamente se metió a su cama, pero la duda no la dejaba descansar, esta sería la primera navidad que ella y Riven pasaran como pareja, tenía que pensar en algo que la hiciera especial para ambos, ¿pero que?, esa era la pregunta que se repetía una y otra vez, por esa noche la pregunta quedo en el aire, mientras el hada musical caía rendida ante el sueño, pero con la esperanza de que su amigo le tuviera alguna noticia para mañana.


Bueno, y este es el primer capitulo, ¿Qué les pareció?, decidí escribir un fic con un toque navideño, por las fechas que se acercan, tengo planeado terminar este fic para el 24 de diciembre, así que los capítulos siguientes vendrán pronto, espero y les guste, cuídense y éxito a todos! Bye.