Era un lindo día, y me preparaba para ir a la escuela. Sabía que Edward me estaría esperando. Ya pasaban de las 7:30am así que terminaba mi desayuno.
"Bella hija, recuerda que hoy estaré en la casa de Billy por que vamos a ir a pescar, yo regresare el lunes. A menos que quieras que me quede contigo.
"Charlie no te preocupes yo estoy bien, ya tengo 18 años, ya no soy una niña." Le decía molesta. Lo que pasaba era que Billy había invitado a Charlie a pescar, pero como no me quería dejar sola por que sabía que me iba a ir a la casa de Edward. No me quería dejar, pero bah. A mi que me importa, yo quería irme con mi Edward.
Al salir de la casa ahí estaba el siempre se vestía tan bien. Bueno Alice lo vestía jajajaja asta ya ella me vestía a mi, realmente pensé. Pues ya que ella va a seguir a sí que no importa.
"Buenos días mi amor." Me decía mi hermoso vampiro, mientras me daba un beso.
"Hola guapo como estas" le decía mientras lo besaba, estaba besando su cuello, y por lo que veo le encantaba ya que sólo gemía.
"Bella... Por favor, ya se nos hace tarde, hay que irnos" mmm así no se queda... Me las pagaras Al rato Cullen. Pensaba sonriendo.
Al llegar a la escuela, me encontré con Alice, Jasper, Rose y Emmette.
"Valla asta que llegaron." Decía Rosalie y Alice mientras nos íbamos a la clase. Estábamos en el pasillo esperando, a que la clase empezara para entrar.
"Que es lo que tienen entre tu y Edward eh." Me preguntaba Rose, y Alice miraba entretenida.
"No se a que se refieren, entre su hermano y yo no pasa nada." Decía yo un poco confundida por la pregunta.
"Ese es el problema bella. Que no pasa nada" decía Alice ahora un poco exaltada.
"A que se refieren ustedes par de locas." Les decía yo sonriendo.
"Vamos bella, mi hermano sigue siendo un. Virgen de 109 años." Decía Rosalie un poco exaltada,
"Hay ya cálmate, te pareces a tu marido. Además a ustedes que les importa nuestra vida sexual." Dije yo muy digna.
"Bella la razón, por la que eddy, siempre está de mal humor, es por que no se echa ni un palo, contigo. Sí ustedes llegarán a estar íntimamente juntos, Edward cambiaría, totalmente se volvería menos..."
"Amargado" dijo Rose rápido con una sonrisa. "Hay ya cállense no puedo creer que este teniendo esta discusión con ustedes que vergüenza." Les decía yo roja.
"Hay vamos bella, solo dime que tu no quieres echarte un palo con Edward." Me decía Alice sonriendo pícaramente. Ya que ella sabía la respuesta.
"Pues sí... Pero Edward dice, que es peligroso. Por qué yo soy humana y todo eso."
"Hay bella que no te haga mensa de seguro también aquel quiere pero le da miedo. Mira, nosotras solo les queremos ayudar. Quieres o no." Me decían sonriendo.
"Bueno está bien." Digo que tan mal podría ser no.
Ok este es el primer capítulo. En este Rosalie y todos los cullen están con ellos en la escuela. Y en esta Edward va a ser possessiveward y darkward. Siempre quise experimentar con eso. *risa de villano* XD no se crean.
