-¿Estoy soñando? Sí, bueno estas cosas no pasan en la vida real o sí?- se decía Sawada Tsunayoshi mientras miraba a su alrededor, había un camino de tierra que a los lados tenía varios árboles y en ellos habían muchos carteles con flechas que le indicaban seguir ese camino- esto ya parece como en los cuentos haha -rio sin humor- demonios, ¿cómo llegue aquí?- pensaba en voz alta y con cascadas de lagrimas en los ojos mientras seguía el camino indicado.
-ya…tengo…como un año…caminando y… nada- decía sin poder respirar el chico, ya había caminado por quien sabe cuánto tiempo y parecía que no avanzaba hasta que a lo lejos diviso una pequeña casa y corrió con sus últimas fuerzas hacia ella.
Tock tock (N/a: no tengo presupuesto para efectos especiales ¬/¬)
Toco la puerta y nadie respondió- ptm alguien habrá y deme algo de beber, y que este frio- refunfuñaba pero nadie le abrió- y entonces se le ocurrió la idea más brillante del mundo o lago así, buscar una ventana y romperla ok no, abrirla suena más bonito. Y así nuestro pequeño Tsuna se encamino a la parte trasera de la casa donde encontró a un chico moreno vestido de granjero.
-¿Yamamoto?, ¿Qué haces aquí?, que bueno que te veo, veras me perdí y luego encontré esta casa y nadie me abrió y yo quería agua y entonces- se interrumpió- ¿Por qué estas vestido así?
-hahaha yo creo que me estas confundiendo con otro- dijo con acento campirano (N/a: LOL)-porque pues yo no te conozco, lo siento- seguía con su campirano acento- dices que tienes sed, bueno pasa a mi casa y te doy agua.
-Tan amable como siempre- pensó emocionado, y entonces Yamamoto, o el sujeto que era idéntico a yamamoto pero que no lo recordaba dejo lo que fuera que estaba haciendo y llevo a Tsuna adentro, entonces por la puerta delantera entro un muchacho de pelo plateado.
-Estoy en casa- grito
-¿En casa? No pienses mal, Tsuna, hay 2 posibles explicaciones para esto, la primera: esta no es la casa de Yamamoto sino de Gokudera o 2: viven juntos- pensó Tsuna, pero no pudo continuar con sus yaoisticos pensamientos porque Takeshi lo interrumpió.
-hahaha mira Hayato, él es tsuna, se perdió y no sabe como regresar a su casa- dijo alegremente takeshi.
-esa explicación me hace sentir estúpido- pensó Tsuna tristemente.
-Tsuna él es Hayato, mi esposo- dijo con una sonrisa de 100 watts.
-¿Es-esposo?, bueno pues, hacen una linda pareja- no supo que más decir, Gokudera lo miro y le pregunto de donde venia o alguna referencia para encontrar su casa.
-mmm… pues la verdad no lo sé, lo único que recuerdo es un camino de arboles y que camine por como 3 horas- lo ultimo prefería no recordarlo.
-¿3 horas? Wuaa yo una vez entre en una maratón y camine por 4 horas, hahaha fue divertido pero muy cansado y luego se me olvido llevar agua y cuando quise comprar me la vendieron a 30 pesos, recuerdo que casi empeño mi alma para pagarlo pero entonces llego Hayato y pago el agua y fuimos a pasear y caminamos más tiempo y-
-ya cállate, estoy pensando- Tsuna agradeció internamente que dejara de contarle la historia del agua y la maratón.
-ya lo sé, tal vez algún bandido te secuestro y al ver que no tenias dinero te arrojo por un camino deshabitado- esta idea no hizo sentir bien a Tsuna.
-¿y si vamos a preguntarle a los vecinos?- dijo Takeshi.
-esa podría ser una buena idea, ¡vamos halla!- dijo Hayato.
-¿es que acaso nadie me dará algo de beber? Pensó Tsuna con depresión.
Y entonces se encaminaron rumbo a la casa de los vecinos, Tsuna ingenuamente pensó que estos vivían cerca pero ¿qué creen? Se equivoco, los vecinos más cercanos vivían a 2 horas, lo bueno fue que ahora a Takeshi no se le olvido llevar agua.
Tock tock (N/a: bueno ya lo saben, no hay presupuesto u.u)
-¿sí?- abrió la puerta una chica con el cabello color violeta y un parche en el ojo.
-hola Chrome chan vecina mía- dijo Hayato con aire teatral.
-Hayato san ¿viene a rescatarme del monstruo que me custodia?- dijo de igual manera Chrome.
-Hey te escuche, no soy un monstruo, soy sexy- dijo mukuro viéndose en un espejo que tiro al ver a tsuna, el cual miraba a todos como si estuvieran locos y puede que lo estuvieran pero como digo yo quien demonios es normal en este nuestro mundo XDD
-Hola, soy Rokudo Mukuro y ella es mi hermana Chrome- dijo cortésmente piña kun.
-emm, pues hola, yo soy Tsuna y me perdí- lo dijo el antes de que Yamamoto o Gokudera lo dijeran y lo hicieran quedar como un estúpido, pues parecía que Chrome y Mukuro tampoco lo recordaban.
-oya, no te preocupes yo te ayudare a encontrar el camino de regreso-dijo acercándose a Tsuna.
-hermano, no acoses a nuestro invitado- lo regaño Chorme.
-no lo estoy acosando Chrome- se defendió Mukuro.
-hahaha bueno, nosotros venimos a ver si podían ayudar a este pequeño a encontrar su casa, lo que pasa es que Hayato y yo nos vamos de vacaciones a la playa- dijo con estrellas en los ojos.
-Kyaaa~ no se preocupen vallan y se toman muchas fotos para que pueda verlas ¿ok?- dijo Chrome como toda buena fuyoshi.
-Claro que sí, eso haremos ¿verdad Hayato?- y entonces se fueron a su casa para empacar e irse a la playa.
-malditos, me traicionaron dejándome con la yaoista y la piña que me acosa- pensó Tsuna.
-Tsuna kun, el baño está listo por si quieres bañarte, hermano está prohibido espiar- o fue la imaginación de Tsuna o Chrome le giño un ojo a su hermano, sea como sea a Tsuna le hacía falta un baño.
