¡Hola!, ¿como están? Aquí llego yo con otra historia de una de mis parejas favoritas.
En serio, estoy pasando un momento en el que tengo una ligera adicción con esta pareja, así que sin más, espero de todo corazón que les guste.
Tita Evans.
MIRADAS PERFECTAS
Los ojos como muchos dicen, son en reflejo del alma, y cada alma es diferente, lo que quiere decir que cada mirada es diferente también. Y hay muchísimas formas de mirar y ser mirados. Hay ojos en los que puedes ver una felicidad absoluta, y por el contrario hay ojos en que puedes ver la tristeza más desgarrante. Hay ojos que reflejan inocencia pura, y también hay ojos que reflejan morbo. Por otra parte, hay ojos que prácticamente no demuestran nada en absoluto, hay ojos que se ponen una barrera para que su alma no se deje ver, y es triste, porque esos ojos, son los que más curiosidad dan. Y en algunos ojos, la curiosidad brilla tan fuerte, que sabes que van a conseguir quitarse ese sentimiento a lo que cueste.
Otras miradas reflejan la duda. Unas el más terrible miedo. Otras reflejan desamparo y perdición. Otras el reflejo del más horrible dolor. Otras reflejan lo más frío de la desesperanza, y otras reflejan el sentimiento más negro de darse por vencido. Algunas reflejan lo más asqueroso de la cobardía, y otras por el contrario reflejan lo más poderoso de la valentía. Otros ojos rayan a la estupidez. Y otros ojos el brillo de la inteligencia. Algunas miradas reflejan suspicacia, y saben que al ver tus ojos con la más mínima pizca de culpabilidad, saben que hiciste algo de lo que te arrepientes, y empiezan su investigación. Igual pasa con los ojos astutos, los ojos suspicaces lo detectan con facilidad y en menos de un segundo saben que tramas algo.
La mirada más hermosa que puedas tener el placer de contemplar, es la del amor pleno, que refleja felicidad, cariño y respeto hacia tu persona, que sabes que si se llegase a necesitar darían su vida por ti, porque esos ojos prácticamente gritan que te necesitan, y que sin ti no viven, y saben que ese sentimiento es recíproco; y eso, amigos míos, es a lo que yo llamo: "miradas perfectas".
Pero no nos adelantémonos, la miradas perfectas son muy difíciles de encontrar, y más a un de recibir. Así que, si la mismísima Lily Luna Potter tuvo el placer de contemplar una de ellas, ¿porque las demás personas no? Así que, si quieres saber la historia de Lily y Lorcan Scamander, yo te la contare. Así que agárrate, porque ahí te va…
