¿POR QUE DUELE?
CAPITULO 1.
Era bien entrada la noche, el reloj marcaba diez para las once, y Mireille se preguntaba, porque Kirika se empeñaba tanto en mirar por esa ventana, Mireille llevaba más o menos quince minutos mirando también por la ventana y lo único que vio fue la lluvia caer.
¿Kirika que miras?, pregunto Mireille con curiosidad, noto que Kirika no le respondió, así que ella se acerco hasta donde ella estaba de pie y noto que estaba llorando.
Kirika, susurro ella acercándose por detrás, para darle un abrazo, Kirika simplemente tomo la mano que estaba cerca de su corazón.
¿Mireille porque, duele tanto? le pregunto Kirika con mucho pesar en su voz, Mireille no supo que decirle y simplemente le respondió; No se Kirika por que duele, pero déjame intentar quitar ese dolor.
Kirika rápidamente se dio la vuelta, y le dio un fuerte abrazo a Mireille, al cual Mireille solo correspondió con más fuerza.
¿Quieres saber una cosa?, le pregunto Mireille a Kirika, la cual movió la cabeza en su pecho para decir si.
Tú me curastes el dolor de mi corazón, le dijo ella con una sonrisa, ahora me toca a mi curarte de ese dolor, le dijo y sus labios se encontraron con un suave y apasionado beso.
