Este es mi primer fanfic, antes de decir no me maten, apiadense de mi....
Con ayuda de otra autora: Eien-Dark (La tipa saluda), que me ayuda a editar porque soy pesimo en horrografia; he subido este fic, Asì que ¿En que estaba? Ah si .... ¡¡No me maten!!
/_/_/_/_/_/_/_/_/
El Comienzo
Todo comenzó cuando estaba jugando videojuegos. Casualmente me encontré con un juego llamado Halo, tras su trilogía me gustó jugarlo; pero pensé: "¿Existiría algo parecido en la vida real, en algún universo lejano?, ¿y si lo que pasaba en el mundo tenia relación?; es decir, los extraterrestres, las personas que habían tenido encuentros cercanos con este tipo de entidades. Pero no podía haber relación, algo era un juego y otro la vida real."
Pero mi fascinación por el juego seguía vigente, era tal fascinación que cada vez que pensaba en eso me perdía en mi mente; pero tanta fascinación lleva a cosas malas. Al salir de la escuela pensé como explicar mi mala calificación de un examen, al encontrarme solo por una calle, vi una luz que se hizo más grande, después vi un phantom pasar por arriba de mi y no muy atrás un pelican persiguiéndolo, me quedé tan sorprendido que me caí, en ese instante vi como se desvanecían las dos naves. Aquello fue tan fascinante y tan extraño.
Al llegar a mi casa, subí a mi cuarto por mi telescopio y me dediqué a mirar atentamente el cielo de esa noche en busca de algo fuera de lo normal, pero no conseguí ver nada. Después de eso decidí acostarme. Esa noche soñé con lo sucedido pero desde en punto de vista de que yo era el navegante del phantom.
Al despertar creí que era de noche, pero al ver el reloj me di cuenta de que eran las 10:30am. Más tarde, me dirigí a la escuela; noté que no era un día normal.
Estaba oscuro y relampagueante, la sorpresa al llegar fue tan impactante al ver arriba de la escuela una especie de ojo de huracán. En ese momento dije: —Esto parece una escena de Halo 3.
Antes de entrar, escuché a alguien decir:
—A veces, cuando lo deseas con tal fuerza, se vuelve realidad.
Volteé pero no vi quien lo había dicho.
Al transcurrir las horas el clima empeoró, el cielo se tornó tan obscuro que parecía de noche, cuando de repente, oímos un par de estallidos a la distancia, donde estaba la cancha. Al salir del salón observamos humo color verde; el ambiente se puso tenso, se sentía un olor putrefacto en el aire.
Al encontrarnos en el lugar descubrimos que ya no había cancha, todo estaba en ruinas, y todos se preguntaban:
— ¿Qué pasó aquí?, ¿Por qué todo está así?
De repente vimos que de los escombros salía personas pero al verlas mejor "eran flots", me dije a mi mismo.
— ¡Corran!—Grite
Al voltear vi que solo 7 personas corrieron, al ver que se detuvieron pensé varias cosas como que había delante de mí que las detuvo. Al momento de voltear choqué contra un élite el cual me dijo:
—No te preocupes, venimos a ayudar. –El ordenó que rescatarán a cuantos pudieran y que atacarán a los flots.
Al ver que los superaban en número, decidieron retirarse junto con los que habían rescatado, pero justo al retirarnos con ellos, llegaron más; pero al dispararles explotaron dejando en su lugar pequeños cerebros andantes los cuales se lanzaron contra nosotros, al alcanzar a un élite cayó al piso convirtiéndose en uno de ellos, al ver la aterradora imagen me quedé sin aliento, era justo como en el juego, al ver hacia al frente fue apareciendo un phantom al cual abordamos y salimos directo hacia el espacio.
Al ascender, observamos como los flots habían llegado masivamente, y como en algunas partes de mundo explotaban al escuchar a un élite decir que no había que hacer.
_/_/_/_/_/_/_/_/_/
Dejen reviews...
