Solo una advertencia, si intentan leer esto, por favor, no lo hagan de noche y en medio de una tormenta, no soy responsable de pesadillas y cosas por el estilo.

Ahora bien, para empezar les diré que todo este escrito está hecho con la ayuda de mi inigualable amigo sakuragui, con el cual me encuentro haciendo también la serie de Transformers: Hogwarts Generation, la cual se las recomiendo.

Esta historia es un poco mezcla de muchos juegos que nos agradan... y que nos aterrorizan de alguna manera, me refiero a Resident Evil, Parasite Eve, Silent Hill y Devil May Cry, ya sabrán el por que digo eso; este es un H/Hr, pero el personaje que intentará arreglarlo todo será Ron Wasley.

Durante la historia uno no sabrá que es verdad y que es solo pesadilla... o quizá solo estemos dentro de una pesadilla, nunca se sabe, lo único que les puedo decir es que esto jugará mucho con sus mentes, prepárense para este viaje al mundo de Harry Potter el cual ya nunca será el mismo.

Y si pueden, lean este capítulo oyendo el tema principal de Silent Hill o el del Exorcista.

Disclaimer: Yo no soy el dueño ni de Harry Potter ni de ningúna videojuego.

-----

Hogwarts

El lugar más seguro de toda Inglaterra, el lugar en donde cualquiera podría sentirse seguro, por que al final, Harry siempre podría solucionar todos los problemas... Ron lo sabía

"Oh, vamos Ron, no pongas esa cara ¿te sientes bien?"

"No lo se Harry... ya no se"

Olvida todo eso

Ron se levantó de la mesa, no podía sacarse de la cabeza todo lo que se encontraba en su mente, no se sentía el mismo.

Solo por un momento

Volteando a ver por un último segundo se dijo si realmente se sentiría celoso de Hermione y Harry por su relación, pero solo sacudió la cabeza diciendo que era una tontería y al final salió por la puerta del comedor.

Imagina la oscuridad a tu alrededor

Ron parpadeó los ojos un par de veces viendo a su alrededor, sus ojos se abrieron de par en par observándolo todo, levantándose de la cama de un salto, lo último que recordaba era haber pasado a través de la puerta del comedor, después... nada.

Imagina la oscuridad eterna, la melancolía, la soledad, el silencio, la adrenalina, la locura

"¡Donde están Harry y Hermione!" Ron gritó tomando a Luna de los hombros.

"¡Ronald, me estás lastimando!"

Cierra tus ojos

"¿Que fue ese sonido?" preguntó Ron viendo a todos lados por el pasillo, solo los pasos pesados de una criatura se podían oír retumbar en la soledad de Hogwarts.

No caigas en el vació de la locura

"Esto no es verdad, esto no es verdad ¡ESTO NO ES VERDAD!" gritó el pelirrojo viendo como es que las mismas figuras que semejaban a humanos se levantaban de los mesa bancos y volteaban a verlo, los rostros putrefactos, las bocas abiertas, todos con uniformes de Hogwarts.

No te dejes vencer por tu mente

"Ron" dijo ella poniendo sus manos sobre la cintura del chico.

"Tu no puedes ser mi hermana, por favor, no eres Ginny, no puedes ser Ginny" dijo Ronald mientras las lágrimas corrían por sus ojos mientras lo que antes pudiera ser su hermana lentamente intentaba quitarle el cinturón del pantalón.

No te unas al pánico

El mismo ser comenzó a avanzar, la larga hoja de la espada se seguía arrastrando por el suelo llenando el salón con el mismo sonido chirriante, la sangre brotaba a borbotones de la criatura mientras la cabeza seguía adentro de la extraña estructura metálica.

No sigas la ruta de la muerte

'Ron, si estás leyendo esto, por favor, ayuda a Harry a escapar, sálvalo' Ronald cerró la hoja de papel y la rompió a la mitad.

"Si crees que los voy a dejar aquí a alguno de ustedes dos estas muy equivocada Hermione, aparte... ni siquiera se si lograré sobrevivir" dijo este colocando la cabeza contra la pared, una de sus manos se posó sobre el talismán en su bolsillo, la otra sobre la herida abierta de su pecho.

Pero hagas lo que hagas

Ronald levantó la varita hacia el punto oscuro de la habitación con la mano temblando.

"L-L-Lumos" dijo antes de que la visión de un cuerpo maltrecho se levantara de un salto del suelo y otros dos cuerpos de estudiantes del colegio levantaran la cabeza empezando a arrastrarse hacia Ron.

No Prendas La Luz