Amores únicos

Era un día normal en Raimon todos escribían en sus cuadernos todos en silencio absoluto nadie hablaba de nada era la clase de Ingles así que nadie podía hablar en otro idioma que no fuese ingles, El día era simplemente el perfecto el verano ya había llegado a resplandecer en Inazuma, en eso Endo el alumno más problemático de el aula se le escapo decirle a Goenji una respuesta de una conversación entre susurros qué tenían.

-Es qué Aki no quiere verme ni en pintura- dijo olvidando el hecho qué la susodicha estaba allí.

-¿Satoru Endo tiene algo qué compartir?- dijo el maestro poniéndose de frente del pupitre de el joven

-Nada profesor es solo algo de una obra-dijo excusándose

-Sure - dijo respondiéndole en ingles en tono sarcástico

-Te dije qué no hablaras alto hasta Aki te oyó- dijo Goenji en un tono bajito qué hasta Endo tubo que acercarse

-Now students lets repeat the lesson-dijo el maestro hacia los alumnos

Mientras repetían la lección Endo el capitán el chico de ojos y pelo miel volteó a ver a Aki esa chica hermosa qué tubo una historia tortuosa, difícil la qué seguía rondando por su mente la única qué era capaz de mover su mundo y partir su corazón en 2.

o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-

Goenji el mejor amigo de Endo qué ha sido su confidente de penas y felicidades ese chico qué era el galán de la escuela, ese chico goleador estrella y el qué profesaba su amor hacia la única chica qué jamás lo vio como las demás lo veían, esa chica de ojos verdes profundos esa chica predestinada a el esa chica de nombre dulce: Yoshino.

Este chico no negaba qué ella era simplemente perfecta por ser la humildad ejemplificada, tampoco se negaba a tirarle un piropo estúpido cuando estaba en clase de educación física, el qué usualmente le abría la puerta antes de salir del salón y ella simplemente no decía nada seguía sumida en su mundo aparentemente perfecto pero qué escondía secretos desgarradores qué ni siquiera el mismo Goenji imagino. Ese mismo día decidió acompañarla hacia su casillero e invitarla a ver uno de sus juegos de soccer pero la respuesta de ella no la imaginó nunca:

-Sabes bien qué entreno ballet esa hora- dijo ella riendo

-¿No puedes falta siquiera a una clase?- dijo suplicando

-No lo se, sería algo arriesgado ya qué si mis padres se enteran me ahorcan, bueno lo intentaré y creo que Rin querrá acompañarme, hora de irme nos vemos Goenji debo ir a educación física ya sabes examen de condición física-dijo golpeando su cabeza por lo ultimo dicho y desapareció del pasillo en dirección a los vestidores de mujeres

Goenji solo observó como ella fue a saludar a su amiga Rin y ambas fueron a los vestidores de mujeres, recargado en la pared pensó qué podría tener una cita con ella la niña bonita de Raimon. La Julieta de Goenji la serena y espléndida Yoshino.

o-o-o-o-o—o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o

Al otro lado de Raimon se encontraban Kazemaru y Fubuki 2 amigos inseparables desde el kínder este par era simplemente divertido y no había nadie qué no se riera de sus chistes ambos jóvenes se encontraban tomando su almuerzo cuando la clase de educación física de las chicas llegó al patio:

-Mira quien viene- dijo Kazemaru a Fubuki

-Genial ya era hora-dijo Fubuki poniéndose parado

Dos chicas una pelirroja y otra de cabello castaño aparecieron con sus colas de caballo caminando en cámara lenta estas chicas eran distintas entre ambas pero eran las mejores amigas del lugar y se prepararon para jugar voleibol empezó el juego feroz entre 2 grupos de chicas cosa qué hizo qué todos los chicos se acercaran a ver y comenzaban a vitorear en medio del juego.

-¿Con qué se decidieron a ponerlas a jugar?-dijo Kazemaru observando a las chicas jugar

-Interesante propuesta de la maestra, quizá le gusta qué hagamos sentir incomodas a las chicas-dijo Fubuki riendo

-Mira a Kagura-dijo con tono malicioso se dirigía hacia la chica pelirroja qué rechazaba un balón en ese momento

-¿Según tu estoy viéndola? Bah estoy viendo a Rin-dijo refiriéndose a la chica de pelo castaño qué hizo un saque espectacular qué fue directo a la frente de Haruna

-Haruna ¿estas bien? Maldición no debí lanzar la pelota tan fuerte-dijo reprochándose a si misma

-Esta bien Rin no fue un golpe fuerte por suerte Aki había golpeado la pelota antes-dijo riendo

-¿Segura? No te ves muy bien-dijo preocupada

-Claro sigamos jugando-dijo feliz

-Al parecer da un golpe fuerte-dijo sarcástico Kazemaru

-Cállate-dijo Fubuki molesto

Si era seguro qué ambos chicos estaban enamorados pero el amor a ellos no les parecía demasiado ya qué ambos eran especialistas en romper el corazón de las chicas.

Pero al parecer su juego iba a terminar muy pronto sin el consentimiento de Fubuki y Kazemaru los jugadores de plata de Raimon

o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-

El turno de los chicos de recibir su clase de educación física había llegado ahora en medio de los vestideros habían 2 amigos qué charlaban despreocupados de lo bien qué les caería un vaso de té helado con el calor infernal qué había en la ciudad estos amigos eran Midorikawa y Hiroto.

Ambos amigos eran casi inseparables ellos estaban charlando cuando de repente unas chicas aún con la ropa de física e igual qué Rin y Kagura de cola de caballo aparecieron en su camino.

-¿Disculpen? ¿Han visto un libro de historia que estaba en medio de las bancas a la hora del recreo?-les pregunto una chica de cabello negro

-No-dijeron los dos en coro

-Olvídalo Hikari mejor dile a tus padres qué te lo robaron en el aula- respondió una chica de cabello naranja-amarillo

-Chicas cálmense seguro aparecerá-dijo Midorikawa

-Lo dices por qué a ti no te colgaran si no entregas la tarea de la guerra federal de Japón-dijo la chica de pelo negro

-Hikari por qué eres así siempre no te preocupes de nada ni qué fuera importante esa tarea-dijo su amiga

-Claro qué lo es debo de salvar la nota para salvar tu pellejo Tákuma-dijo

-Si claro, gracias chicos pero creo qué la señorita preocupatodo está alterada nos vemos-dijo

Ambas chicas salieron de allí en dirección al patio de juego para encontrar el susodicho libro ambos chicos no habían entendido bien el por qué ambas eran amigas siendo tan distintas entre si, lo único seguro era qué ellas no los perseguían como las demás chicas de la escuela qué los acosaban día tras día.

o-o-o—o-o-o-o—o-o—o-o-o—o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-oo—o-o—o-o-o—o-o-o-o

Pronto el partido de soccer de los chicos se aproximaba y las chicas una tras otra se pusieron en las bancas para apoyar a los chicos qué recibían al temido Instituto Imperial, a su capitán y sub capitán: Yuto Kido y Jirou Sakuma qué habían hecho temblar a toda la secundaria con su aparición.

Ambos equipos estaban en la cancha el balón en posición la respiración de cada jugador aumentaba y la expectativa de los demás también, sonó el silbato y el partido para ver el primer lugar momentáneo empezó