Disclaimer: Nada es mío, TVD pertenece a The CW.

Advertencia: Este fic participa del desafío de agosto de "The battle of fire with fire" del foro "The Vampire Diaries: Dangerous Liaisons".

Advertencia 2: Incesto... O intento de... Si no te gusta no leas.

Palabras: 221


Por verla sonreír él era capaz de muchas cosas.

Había vivido en un ataúd dos terceras partes de su vida y, de aquellas en las que le fue permitido despertar, sólo en una ella estuvo presente.

Solía utilizar su escaso tiempo en vida pensando en ella. Le gustaba recordar el sonido de su risa. Nunca hubo un lazo especialmente fuerte entre ellos, siempre fue Klaus, pero eso no consiguió evitar que se enamorará de ella. Hacia siglos que había dejado de pensar en lo mal que aquello estaba, al final del día, no era más que su pequeño secreto y tenía por seguro que se iria a la tumba con él.

No darle la cura no fue más que una decision egoísta. No podía imaginar el resto de su vida eterna sin ella para darle un poco de brillo. Fue por eso que la reto a vivir un día siendo humana, porque deseaba con todas sus fuerzas que desistiera, que se diera cuenta de que, en realidad, quería seguir siendo un vampiro.

—Elijah, por favor— susurro entre lágrimas.

Y al final decidió dársela, porque, a pesar de haber fallado desastrosamente, sus ojos se iluminaba con la idea de poder ser humana otra vez, y una sonrisa enorme relucía en su rostro...

Y él, haría cualquier cosa por ver a Rebekah sonreír.


¿Review?