Esta genial historia que ya llegó a su término, recuerden que le pertenece al siempre genial y maravilloso Kishimoto-sensei. Nosotros solo utilizamos sus personajes para entretención sana sin ánimos de lucro.

Esta historia ha sido modificada, la idea original se fue, desapareció y no he logrado recuperarla, por eso he decidido que en vez de borrarlo voy a modificarlo gracias a las ideas que han aparecido debido a la película The Last. Espero que esta historia sea de vuestro agrado y sí, quienes me conocen les diré que si… ¡FINALMENTE HARÉ UNA HISTORIA DE VIAJES EN EL TIEMPO!

Esta historia va dedicada a todos los lectores que leyeron esta historia, me disculpo de sobre manera por haber perdido la idea principal pero espero que esta nueva idea sea de vuestro agrado. Y especialmente esta historia va dedicada a todos los escritores de FF que han dedicado su tiempo a crear historias de viajes en el tiempo. Gracias…les quiero.

Aclaración:

-Hablado-

-"Pensamiento"—

.

.

.

.

.

.

Muchas cosas habían sucedido a lo largo de los años que vinieron después de la gran guerra ninja. El tiempo había logrado apaciguar en parte el dolor por las personas muertas en batalla, por aquellos héroes que dejaron familiares y amigos…

Dos años después todo parecía seguir un ritmo más calmado, la paz parecía ser respirada. Aunque de pronto una amenaza cruzo los cielos. La luna deseaba caer en la tierra y eliminar todo rastro de vida en él.

…Solo un casamiento logro impedirlo pero con el precio caro de un corazón primerizo en el amor, lastimado y ahuecado. Tristemente el "Si yo hubiera…" ya no existía y nunca pasaría, el tiempo no espera y las personas tampoco.

Un joven rubio, suspiraba melancólico mientras bajaba con sus amigos a la tierra. Todo iba en un perfecto silencio. Ninguno se sentía capaz de consolar aquel amor separado por el desenlace cruel de la vida.

Todo había pasado tan rápido que a pesar de todo ninguno lograba procesarlo. Desde el primer momento que pisaron aquel extraño lugar, tuvieron la intención de rescatar a Hanabi de aquel villano de turno que intentaba destruir toda vida, pero luego el mismo villano había secuestrado a la hermana mayor…

No la había secuestrado, ella se había ido a voluntad propia, aceptando casarse con aquel muchacho que la reclamaba como suya. Naruto quien había logrado llegar antes que la boda concluyera.

Estuvo a punto de salvarla, salvar a aquella muchacha que le había robado de alguna manera su vida, que se había transformado en su primer y único amor…

"…¿Es que no lo entiende Uzumaki-san?"

Su voz suave y distante aun podía oírla en toda su mente, provocando que el dolor fuera cada vez en aumento a medida que se alejaban de aquel lugar.

"Yo ya no lo amo, si alguna vez lo ame fue en tiempo pasado… Yo quiero y deseo casarme con Toneri por voluntad propia"

El segundo rechazo que había sufrido por la misma persona, pero esta vez se confirmaba todo. Ella ya no lo quería, ya no había un lugar en aquel noble corazón para él… Porque había llegado tarde, porque había sido un idiota…

Naruto…—De pronto la voz de aquella pelirosa que se había transformado en su amiga, y hermana con el pasar de los años interrumpió cada uno de sus pensamientos, pensamientos que iban entrelazados con el "Ahora ella…está casada…"— ….—De pronto notó aquella mirada jade que lo veía con pesar, una lástima que no quería y no necesitaba— Yo…

—…Iré a casa—Finalizo cortante no queriendo saber nada por hoy de nadie, dando unos pasos ignorando los gritos de júbilo y alegría de la gente que recibía a los héroes, de pronto choco con la pequeña hermana de Hinata, y su corazón dio un movimiento agónico mientras notaba la venda que cubría sus huecos—…Discúlpame…

Por primera vez había fallado, y no se sentía parte de aquella felicidad que embargaban a todos por haberse librado de morir aplastados. Por vez primera sentía que ya no merecía…aquella bandada que cubría su frente.

—…No tienes por qué culparte por lo sucedido…siempre hay una explicación—Susurro la muchacha de cabellera castaña, aun consternada por la decisión que su hermana había tomado, ella sabía que no lo había hecho a voluntad, lo presentía pero de que servía sus sospecha si Hinata lo desmentiría—"Debiste a ver confiado en él…él jamás rompió una promesa…hermana…"

Y antes que Naruto logrará comentar algo, el sexto Hokage se hizo presente para felicitar a sus mejores ninjas…pero entonces no noto a alguien y extrañado decidió preguntar por ella. Shikamaru solo suspiro, aquella situación superaba en extenso la palabra "problematico"

Nosotros no hemos hecho nada…el ataque fue parado por el matrimonio entre Toneri y Hinata…—Solo el silencio y los rostros sorprendidos fueron testigos de cómo Naruto…se había esfumado del lugar.

"El destino era cruel y travieso, pues después que finalmente aquel chico aprendiera a diferenciar entre el querer y el amar… el amor se escapó de entre sus manos como la arena hasta desaparecer y fundirse con sus lágrimas"

Aquella noche amarga solo fue el inicio de las demás, noches en vela decoradas con las gotas de sufrimiento y agonía, nuevamente la soledad aparecía en el departamento de aquel rubio, una soledad mucho más fuerte, agresiva que le recordaba una y otra vez… el amor que se fue para nunca volver.

Ya ni siquiera el Uzumaki intentaba camuflar su dolor con falsas sonrisas de superación, ya nada era igual en él. Y sus amigos lo sabían, cada uno había intentado sacarlo de aquella depresión que decoraba sus ojos azules pero el simplemente los ignoraba no abriéndoles la puerta. Lo único que comía era lo poco y nada que le quedaba de ramen instantáneo pero solo daba una pequeña probada, y el ramen le sabía a excremento.

—…así que eso le ha sucedido al dobe—Sasuke el cual había llegado de uno de sus viajes de expiación se encontraba sentado en una banca junto con Sakura la cual le comentaba todos los cambios que habían sucedido mientras él no se encontraba.

Hemos intentado todo pero…él sigue sin salir de allí—Había pasado cerca de tres meses desde la última vez que él había ido a una misión, aquella misión que le costó aquel sentimiento agridulce llamado amor.

—…—El último Uchiha se levantó de su asiento sacudiendo aquel poncho que era el único compañero de viaje, para luego dirigir su vista hacia el camino a la casa de aquel Uzumaki—…No queda de otra…—Y aunque tuviera que usar el Chidori para derrumbar la puerta, Sasuke lo haría—"Tal vez…ya ha llegado la hora de ayudarte a tí"

Aunque…no creo recomendable que…lo saquemos hoy…—Medito la Haruno, recordando que Kakashi le había comentado que aquel día tendrían la visita de Hinata, la cual iría a ver a su familia.

—…Entonces solo nos quedaremos con él—Comenzó a caminar, lado a lado con Sakura mientras los aldeanos los observaban a ambos, era algo normal ver que cada vez que aquel chico volvia de algún viaje, a la primera persona con la cual se contactaba era precisamente con la muchacha que siempre estuvo enamorada de él.

¿Preparado?, debemos alegrar a ese Baka—comento intentando sonreír Sakura mientras alzaba su puño en lo alto, como si de esa manera todo volviera a ser como antes.

Los dos primeros integrantes del equipo siete original, estaban decididos a ayudar a su amigo en peligro, y mientras todo aquello se vivía Hinata y Toneri habían descendido de la luna hasta finalmente pisar aquella tierra que la chica había extrañado. Suspiro algo melancólica mientras recordaba los eventos sucedidos durante esos tres meses.

Lo más doloroso de todo había sido mentirle a Naruto, todos los días la perseguía aquella mirada de dolor que el muchacho le había dedicado luego de sus palabras. Ella hubiera deseado que todo fuese más simple, pero…

"Primero estaba su familia…y después su amor"

Toneri se lo había explicado, si ella aceptaba no destruiría el planeta, no lastimaría ni a su familia ni a Naruto, y los dejaría en paz. Dándole sin saber el tiempo suficiente para hallar aquel arma y darle fin.

Lamentablemente después de tres meses no había logrado su cometido, y ahora se encontraba llevando aquella carga consigo, El matrimonio con Toneri solo era de palabra, no había habido nada entre ellos más que aquel beso en la ceremonia y los pocos besos que este le robaba...pero ella no podía permitirle más, no mientras su corazón vivía y moría por otra persona.

Todos tienen una paciencia limitada, y la muchacha sabía que pronto aquel muchacho de cabellera blanca la encontraría. Después de todo se había casado con ella únicamente para la reconstrucción de su clan. Lastimosamente ella había elegido por si misma aquel destino, y si no lograba encontrar la forma de eliminar aquella arma… tendría que únicamente resignarse a aquel falso matrimonio.

Iremos directamente a casa de tu familia…—Ella simplemente asintió en silencio, añorando volver a ver a su padre, abrazar a su hermana, visitar la tumba de Neji… y volver a ver a Naruto, aunque lo último sería casi imposible al Toneri estar junto con ella.

Apenas llego a la residencia fueron recibidos por los sirvientes asombrados, rápidamente llegaron a la sala donde su padre se encontraba. Y Hinata solo pudo bajar la mirada al notar un rostro de tristeza y decepción en la mirada de aquel hombre.

—…Padre… te presento a mi esposo Otsutsukii Toneri …—Respetuosamente presento a quien era su esposo, mientras la tensión era aún notoria, su padre lo saludo y todo con aquella misma sensación de vacío.

Llegado un instante para la muchacha todo pareció surreal, como si ella solo fuera una observadora ajena a aquel cuadro, por cordialidad su Hiashi hablo con quién era su yerno. Momento que Hinata logro aprovechar para poder ir a ver a su hermana.

La encontró efectivamente sentada en el jardín mientras el viento mecía su largo cabello castaño suelto, una venda aun cubría sus cuencos vacíos, y la hermosa pelia azul sintió un dolor inmenso en su corazón.

—…No necesito tu compasión…—De pronto la voz de Hanabi rompió sus pensamientos y la muchacha levanto la vista para verla—…Después de todo, la que está peor… eres tu hermana—No se necesitaba ver para saber que era su Hermana quien estaba mirándola, hace solo unos momentos había logrado oír a los mismos sirvientes hablar sobre su regreso junto con quien era su esposo…

Sabía que ella se sentía culpable por no lograr aunque sus ojos fueran nuevamente de ella y de alguna manera quería comprenderla aún más por aquella decisión estúpida, pero a pesar de todo no podía..

—…Es lo mejor para todos Hanabi.

—…Soy años menor que tu pero comprendo perfectamente que te has sacrificado en vano

Hanabi tu no enten…—rápidamente fue interrumpida por la muchacha, que a pesar de ya no poseer un campo de visión su personalidad seguía intacta e intocable.

¡No me vengas con esa mierda Hinata!—Alzando la voz algo molesta— Dime ¡¿por qué no confiaste en tu equipo?!, te sacrificaste a lo idiota a pesar de que ellos tenían un buen plan…

Ellos no lo hubieran logrado…—No estaba segura de su comentario, pero ella había tomado la decisión correcta…una decisión que no lastimaría a nadie… más que a ella.

Tu decisión fue estúpida, ¿Acaso él alguna vez ha roto una promesa?—intento suavizar la voz con aquella pregunta, mientras si tan solo hubiera podido ver, hubiera notado el temblor que azoto todo el cuerpo de su hermana mayor.

—…—El silencio las invadió a ambas, en aquel momento en que le había dicho aquellas desagradables palabras a Naruto, no había pensado, no había logrado razonar…simplemente quería que se fueran para que todos estuvieran a salvo inclusive él. El miedo la había hecho olvidar lo capaz que Naruto siempre había sido…

—…Yo no pienso quedarme aquí para aceptar a ese roba ojos que tienes ahora como esposo…—intento colocarse de pie sin tropezar, hasta notar las suaves manos de su hermana ayudándola

—…No puedes ir sola…—Susurró

Y ¿crees que no lo sé?—Ambas hermanas lograron en el mismo silencio obtener el permiso necesario para poder salir un momento a la aldea. Hanabi planeaba encontrarse con alguien y Hinata solo la acompañaría hasta ese alguien… Que resulto ser Konohamaru.

—…Buenos días…—Realizo una respetuosa reverencia para saludar a la señora Otsutsuki y luego con cuidado tomo la mano de Hanabi— ¿Lista para el paseo? —Sonrió con suavidad, sin importar si ella ya no lo miraba. A pesar de ellos durante esos tres meses se habían vuelto lo suficientemente cercanos para que la muchacha castaña supiera leer sus emociones a través de la tensión de los músculos.

Mientras no termine todo en un desastre como la última vez—Murmuro ganándose una risa algo nerviosa del chico, luego se despidieron de Hinata la cual los observo a ambos alejarse. El chico hablaba sobre sus misiones mientras debes en cuando Hanabi se reia…

"Si ella hubiera aceptado la ayuda de Naruto… ¿Hubieran estado de esa manera?"

—…Ya no hay manera de volver atrás—Susurro intentando aguantar las lágrimas, y al no querer problemas con su esposo decidió que volvería a tomar el camino regreso a su casa…hasta que su mirada termino chocando con aquellos ojos que siempre le robaron el sueño.

El perla y el cielo se encontraron, durante varios segundos sus miradas no se apartaron del otro, Hinata sentía su corazón nuevamente latir con fuerza, con tanta fuerza que amenazaba por salir de su pecho.

Naruto siempre había querido a Naruto, no importaba que tuviera que renunciar a todas las riquezas del mundo con tal… de poder tomar su mano y caminar a su lado para toda la vida.

—…Hinata—Su voz la hizo estremecer sin poder quitar la vista de aquel hombre, el cual se fue acercando despacio…hasta terminar frente a ella.

Naruto-kun…—Se olvidó de todo por un momento, la observo a ella, a sus labios deseando poder probarlos pero conteniéndose apenas noto como en su mano brillaba un anillo costoso que relucía grotescamente.

—…Disculpa arruinar tu visita con mi presencia—La atmosfera de amor se rompió apenas él se disculpó, haciéndola a ella recordar todas las palabras duras que le propino. El rubio con el dolor de su alma intento alejarse no queriendo más problemas, no queriendo que aquel dolor creciera más, pero entonces sintió las suaves manos de la muchacha atrapando la suya, implorándole que no se marchara, y al voltearla a ver encontró aquella mirada que tanto amaba…cubierta por las lágrimas.

Perdóname Naruto-kun—Imploro, sus labios temblaban intentando contener las ganas de llorar con más fuerza.

—…N-no llores por favor—Preocupado el Uzumaki intento animarla de alguna manera, pero su corazón estaba humillado y pisoteado por ella, así que a pesar de no querer verla llorar, no sabía cómo parar esa tristeza en los ojos de ella—…Tu esposo se sentirá mal si te ve con lágrimas Hinata…—Seco sus lágrimas con sus manos en un inocente intento por que ella dejara de llorar. Apenas ella sintió la cálida piel del joven sus lágrimas cesaron observándolo con mayor atención notando el reflejo triste que el joven trasmitía.

—…Lo que dije aquel día…no fue en serio Naruto-kun—De alguna manera quería disculparse, si bien no podía retroceder en el pasado para arreglar los errores cometidos quería dejar todo en claro.

—…Hinata…ya no hablemos más del tema, tu…ya eres una mujer casada, una mujer que por su honor…no debe hablar conmigo sin la presencia de su esposo…—A pesar de amarla, sabía que ya nunca seria suya, así que simplemente… deseaba lo mejor para aquella pequeña mujer que lo veía luchando para no volver a llorar

—…P…por favor…solo…permíteme…—Intentaba buscar las palabras adecuadas para dejar su frustración de lado, para pedirle disculpas por la forma tonta de intentar arreglar todo por ella misma, pero lo único que pudo hacer fue lanzarse a él para besarlo, para probar esos labios que tanto deseo que hubieran sido los primeros, los beso a pesar de poder sentir el rechazo del joven…pero no lo sintió, al contrario solo recibió los labios del joven con la misma intensidad que ella.

A pesar de que no fuera su primer beso, era el primer beso entre ambos, un delicioso bálsamo para sus heridas del corazón y del alma. Las palabras ya no importaban y todo lo sucedido en el pasado era lo de menos. En ese pequeño instante en que ella unió sus labios a los del joven, una burbuja los cubrió de su entorno, el olvidando aquel anillo en la mano de ella, mordisqueo con necesidad los labios de la muchacha que jadearon por aquella simple acción permitiendo el acceso a la lengua del joven, una lengua caliente e inexperta que tímidamente saboreaba el interior de su boca, aumentando un fuego interno en ambos que se volvió electricidad apenas la lengua de Hinata fue a su encuentro.

El la apretó más hacia él, bajando sus manos por su espalda delineando un suave camino hasta llegar a su cintura, aquella pequeña cintura, de aquel magnifico cuerpo que encajaba a la perfección con él. Naruto solo suspiro apenas los brazos de la joven se posaron con aquella delicadeza en su cuello, para luego acariciar con frenesí su corto cabello aferrándose más a un, intentando fundirse en aquel cálido cuerpo, de aquel hombre magnifico por sus cualidades y defectos.

El primer beso de ambos había sido intenso, pero como inexpertos el aire les falto, ambos jadeando con fuerza se vieron, mientras un hilo de saliva los mantenía aun unidos, Naruto con ternura apego su frente al de la muchacha, intentando recomponerse, intentando que su corazón dejara de latir con brutalidad.

—…Te amo Naruto-kun…siempre te he amado y siempre lo haré…—Confeso después de tres meses la muchacha, pero aquello solo fue el "click" en el interruptor de Naruto para soltarla de prisa como si ella quemará, como si la sola idea de estar frente a ella fuera un peligro para el mundo entero.

—…No Hinata, tu amas a Toneri…—Negando rápidamente, regañándose por haberla besado como si nada.

Yo mentí, yo no quería decirte todas esas cosas yo solo quería que…—Antes que ella logrará explicar todo un tercero apareció en la escena, ella solo sintió la mano en su hombro que la jalaba a esa persona, pudo apreciar el rostro de Naruto que era un claro ceño fruncido.

¿Qué haces tú con mi esposa a solas?—Hinata se tensó preocupada, había olvidado por completo que había venido con Toneri, y estaba segura que este había visto todo desde principio a fin.

Nada, solo nos cruzamos en el camino—La situación era critica, tan critica que cualquier movimiento en falso seria tomado como amenaza— La señora Otsutsuki no ha hecho nada malo—El chico zorro desvió la mirada, para no ver el dolor en la mirada de Hinata la cual apenas oyó como él se había referido a su nueva situación, termino por partirle al alma.

No quiero verte nunca más cerca de ella Naruto, recuerda que ahora me pertenece

¡No puedes prohibirme con quien estar o con quien no!—Dejando de lado su actitud pacífica, Hinata alejo la mano que se encontraba en su hombro de un manotazo, ella había cometido muchos errores, había actuado sin pensar pero ahora quería enmendar todo, no quería resignarse a un destino que no le apetecía.

Creo que ha sido mala idea haber venido a Konoha, se te ha olvidado por completo que yo soy tu esposo y que yo puedo decidir con quién estas o no, y desde ahora no quiero que pises nunca más esta aldea —Su voz era calmada pero su mirada era tan seria que advertía a la muchacha a no seguir más intentando negar lo evidente.

—…Por muy esposo que seas, no puedes negarle ver a su familia—La mirada de ambos fue lo suficiente para entender que un desafío se había lanzado, todo por aquella mujer.

Había podido pasar tres meses o un año, no importaba el tiempo que pasaba, una vez enamorado por primera vez, una vez que el verdadero amor llegaba. Era imposible olvidar, y Naruto solo quería ver a la muchacha contenta…y si Toneri no la hacía feliz, pues la ayudaría a salir de él.

—…Sabia que me causarías muchos problemas incluso después de haberme casado con ella, ella aun piensa en ti—Sus facciones calmadas cambiaron a una de furia contenida, y para aumentar el enojo en él Naruto sonrió seguro.

Una vez que alguien se enamora de mi es imposible que me olvide…—Hinata sintió sus mejillas arder al notar esa faceta picara de Naruto, el cual la miro para sonreírle—"Y una vez enamorado yo…es imposible que te olvidé Hinata…"

—…Terminaremos esto ahora Naruto—La muchacha al notar las intenciones de Toneri quiso correr para luchar junto con Naruto, tal vez si unían fuerzas ambos lograrían inmovilizar a Toneri y luego, podrían saber dónde se encontraba el arma para que de ese modo todo acabara, pero Toneri la tomo del brazo jalándola susurrándole en el oído aquellas palabras de amenaza tan fríamente que nuevamente Hinata se vio en una encrucijada.

Has roto tu promesa…si no me convences en este mismo instante la luna caerá y todos moriremos Hinata…Tú decides—Lamio la curvatura de su oído, enfureciendo apropósito al muchacho con bigotes de zorro, sin embargo Hinata no había notado nada al recordar aquella vez que Naruto le confeso su sentir, y luego cuando ella misma decidió irse con el chico de la luna, notando como este había logrado vencer a Naruto…

"No era justo que cuando finalmente sus sentimientos fueran correspondidos…tuviera que renunciar a ellos, pero no era justo para las personas inocentes…que todos sus sueños y esperanzas fueran eliminados"

Hinata…—preocupado el chico apretó con fuerza sus puños al notar la mirada contrariada de la peliazul, hasta que esta se colocó de pie derecha mirándolo…solo unos pequeños segundos bastaron para que la mirada triste de ella desapareciera.

—…En efecto no ha sucedido nada Toneri-san… solo le explicaba a Uzumaki-san que jamás corresponderé sus sentimientos, no quiero vivir una vida en un pequeño departamento cuando puedo estar felizmente en un palacio en la comodidad de la luna…—Cada palabra que salía de aquellos labios fue amargo para ambos, aquellos amantes primerizos en el amor que les tocó vivir un destino irónico sin la opción de permanecer juntos para combatir lado a lado.

¿D…de que estas hablando Hinata?Él estaba contrariado, confundido…el apostaría sus manos en el fuego que aquella que hablaba no era el pensar realmente de la muchacha, pero todo se volvió siniestro apenas Toneri tomo de la cintura a la joven

Entonces… ¿a quién amas en verdad Hinata?—Con una sonrisa burlesca para Naruto, Toneri poso sus ojos en la hermosa peliazul que se tragó su verdadero amor.

A ti…Te amo Toneri, y nunca te dejaré de amar—Por dentro estaba llorando por mentir de esa manera y dañar de paso a su amado que oía con el corazón roto entre sus manos. Pronto los labios de Toneri se posaron en los suyos, tan fríos, tan distantes. Exigentes de poder controlarla, y demostrar ante Naruto que ella solo lo veía a él…

Naruto observo como ambos se besaban, como aquella mujer dueña de su amor, que minutos antes lo había besado… correspondía aquel beso con el mismo frenesí que aquel peli blanco empleaba. Se sentía usado, traicionado y más que nada…idiota, por seguir de pie apretando sus puños mientras miraba aquella escena, de aquel matrimonio.

"…Llegue demasiado tarde…por idiota"

—…Convincente…casi convincente—Le volvió a susurrar Toneri apenas se separó de sus labios— pero no fue lo suficientemente bueno Hinata—Sus ojos brillaron con burla, y Hinata de pronto sintió que ya no podía moverse, de alguna manera Toneri había aprovechado tenerla cerca para inmovilizarla, Sin embargo pudo apreciar como algo se formaba detrás de Naruto que no se daba cuenta por estar contrariado, ella quiso advertirle pero la voz no le salía para nada.

—"Por favor Naruto-kun, vete, por favor…ponte a salvo"—Suplico en su mente, cada vez preocupándose más apenas un portal se estaba abierto.

—…Ya veo que has ganado…—logro murmurar el rubio con dolor ocultando su mirada sin ser capaz de notar como un agujero se había abierto, lo suficientemente grande para poder tragarlo.

—…Ganaré cuando desaparezcas por completo…Naruto—Aquel comentario hizo que el chico abriera con fuerza sus ojos para verlo, solo para notar como este llevando en brazos a Hinata lo pateaba.

La mirada nuevamente de aquellos amantes se encontró, Hinata logro gritar el nombre del chico apenas su cuerpo atravesó aquel orificio que se cerró apenas se terminó de tragar a Naruto.

¡Naruto-kun No!—Callo al suelo con brusquedad, las lágrimas salían evidenciando el dolor de la perdida, desconociendo por completo el destino del muchacho— En donde…en donde…

—…Nunca más lo volverás a ver, y espero que nunca más me vuelvas a mentir Hinata…o sabrás de todo lo que soy capaz.

Aquella amenaza fue oída entre el llanto de la hermosa peliazul, que rogaba por su amor, esperando que estuviera vivo, esperando que estuviera bien. Y a medida que Toneri se alejaba, ella iba conociendo la sed de venganza.

"…Nunca…nunca te lo perdonaré Toneri…"

De alguna manera ella misma terminaría con Toneri, y de alguna manera…ella volvería a estar con Naruto…Aunque tuviera que morir en el proceso.

No obstante en algún lugar lejano del tiempo y en el espacio, Naruto sentía como su cuerpo iba en picada entre aquella oscuridad que se comenzaba a expandir por todo su cuerpo, a su medida que recordaba aquel rechazo.

—…Como es posible que algo tan hermoso… sea tan doloroso…—El amor era problemático, tal cual Shikamaru le hubiera dicho, sin embargo el seguía amándola. A la dueña de aquella mirada bondadosa, aquella mirada que ya nunca más lo vería—Esta mejor así…ella se merece mejores cosas de las que yo le hubiera podido dar…—Sabia que no actuaba como antes, pero lamentablemente los hechos habían sido lo suficientemente tétricos para aumentar esa sensación de tristeza en él.

La oscuridad quemaba y a la vez lo mareaba, sentía que caería para siempre mientras las lágrimas comenzaban a aumentar. El recuerdo de aquel beso era tan agrio como dulce, pero este era el castigo por haberla deseado a pesar de ya estar casada.

De pronto de un golpe seco cayo, su espalda conoció el suelo sin tiempo para colocarse a salvo, el dolor no se comparaba en nada con el sufrimiento de sus sentimientos y sin mirar a su alrededor lloró, lloró como un crio asustado como todas las noches lo había echo durante esos tres meses de mierda.

Y mientras el viento agitaba la copa de los árboles de aquel lugar en donde el Uzumaki había caído, su llanto había sido lo suficientemente fuerte para ser oído por alguien que se encontraba en aquel bosque.

Ese sonido…—su suave y delicada voz, se oyó en el lugar mientras a pasos algo nerviosos se iba acercando al origen de aquel llanto que hacía que su corazón se oprimiera por el dolor que transmitían. Gracias a la luz del sol que alumbraban con fuerza, la apariencia de aquella joven se fue intensificando. Mostrando de esa manera su vestimenta constaba de una chaqueta de color lavanda y blanco, además de una camisa de rejilla negra, unos pantalones azul marino y unas sandalias negras, una bandada se encontraba descansando en su cuello, mientras los rayos de sol alumbraban con fuerza el símbolo en aquel metal.

Su cabello largo hasta la mitad de su espalda seguía el ritmo del viento, si bien había estado entrenando sola mientras sus amigos se encontraban en una misión ella no habia querido perder el tiempo, pero aquel llanto había interrumpido sus actividades causándole cierta curiosidad por el origen.

—"Tal vez un niño perdido" —Pensó hasta finalmente llegar al lugar, solo para notar que era un hombre adulto quien lloraba, lloraba con tanto dolor que su corazón seguía temblando al oírlo. Pronto un cabello rubio corto se iba volviendo más evidente, preocupada al pensar que se trataba de un civil herido se acercó rápidamente gracias a sus habilidades ninjas hasta finalmente estar a su lado—¿S-se encuentra bien señor?—Pregunto algo obvio pero siempre era efectivo para saber la situación completa, entonces noto como el dejaba de cubrir su rostro con su brazo…

Unos bigotes graciosos que ella había visto se hicieron presentes, causándole confusión mientras intentaba encontrar algo coherente en el asunto.

H…Hinata…—murmuro conmocionado, intentando tocar la mejilla de la muchacha pero nuevamente la oscuridad se hizo presente en él…

Dejando atrás a una turbada Hinata adolecente que intentaba luchar entre sus nervios para no desmayarse ante aquella versión futurista de su Naruto.

"Las piezas ya estaban en su lugar…pronto todas se irían al mismo destino"

Continuara.


.

.

.

.

.

¡Mi primer intento de viaje en el tiempo!, espero que esta historia sea lo suficiente para compensar la otra que tuve que dejar por ser igual al otro fic donde los prota son Naruto y la Hinata de Road To ninja.

En fin si has llegado hasta aquí muchas gracias por leer, espero recibir comentarios de vosotros que me ayuden a formar los capítulos siguientes…o que me animen a dibujar la imagen portada para este fic xD.

Muchas gracias por leer…les quiero ^^