-"Buenos días, Onii-chan"
Aquí me encuentro jugando uno de los tantos eroges que he sido obligado a jugar por mi "querida" hermana. Ya ha pasado poco más de un año desde que ella me mostró toda su colección de anime y eroges y también comencé a conocer todo este mundo relacionado con en esas cosas. Hace un año se me hacia difícil siquiera pensar en jugar un juego como estos, ya que nunca fui de los chicos a los que le gustaban los video-juegos, más bien era alguien bastante normalista, incluso creo que demasiado, pero al menos de esa forma mi vida era tranquila y eso me gustaba, pero desde ese día en que descubrí el hobby de mi hermana ya es difícil recordar cómo eran aquellos días, casi no tengo descanso con sus "consejos de vida", pero muy al fondo me siento bien en ayudarla, aun siendo que la odio, o eso creo.
-"Hey idiota, ¿estás ahí?"
Escucho desde la puerta la voz de mi hermana pequeña, llamándome de una forma bastante poco amigable, antes de responderle, selecciono la opción de guardado, para que así si sucede algún caso misterioso donde tenga continuar con el juego, pueda hacerlo sin problemas, después de eso solo cierro la ventana y le respondo antes de que comience a gritar como la mayoría de las veces, que apropósito es raro que no lo haya hecho ya.
-"Si, Ahora voy"
Al abrir la puerta la encuentro viendo hacia el suelo algo distraída "¿Qué sucede?" le pregunto para ver si me presta un poco de atención.
-"¿eh?, ah sí, ¿Ya terminaste de jugar 'Maho Imouto'?"
-"si, justo ahora estaba terminando la ultima ruta"- le conteste algo sorprendido por la extraña actitud que tenia, normalmente no me hablaría tan tranquila, aunque la verdad este último tiempo a estado así muchas veces –precisamente justo después de llegar de América-, creo que más tarde tendré que pedirle algún consejo a Manami sobre esto, aunque suene extraño me siento algo raro viendo a Kirino de esta forma.
-"¿Entonces puedo acompañarte?"
-"Claro, por mi no hay problemas"
-"No pienses nada pervertido mientras esté aquí, ¿está bien?
Al decir esto último solo me encojo de hombros y le abro la puerta para dejarla entrar a mi habitación. Esta no sería la primera vez que sucede esto, pero la mayoría de las veces soy yo el que debe ir –obligado- a su habitación y acompañarla a jugar sus queridos eroges. Quizás suene extraño que dos hermanos estén juntos jugando un juego para adultos, y debo reconocer que al principio me era bastante –demasiado- incomodo hacerlo, pero con el tiempo termine acostumbrándome.
Una vez los dos dentro y cerrada la puerta, la invito a sentarse en mi cama que se encuentra relativamente cerca del escritorio donde tengo el portátil –que apropósito es de ella- y donde puede ver perfectamente todo lo que hago. La verdad es que se mantiene bastante calmada y sin decir nada durante todo el tiempo, solo algunas veces en las que pase a seleccionar una opción "no demasiado amable" con una de las protagonistas, en donde me terminaba gritando lo poco sensible que era.
-"Te amo, Onii-chan"
Esta última frase al parecer era el final de esta ultima ruta –ruta que solo se desbloqueaba después de haber terminado todas las anteriores-, pero al escucharla sin querer se me vino a la mente Kirino, la verdad no sé porque fue, pero al darme cuenta moví un poco la cabeza para dejar de pensar en eso –quizás este tipo de juego ya me estaba causando daños-. Mientras realizaba el movimiento de cabeza, me di cuenta que Kirino aun se encontraba mirando hacia la pantalla. Decidí no tomarle atención y cerré la ventana del juego para luego apagar el PC.
-"Bien, ya está terminado"
-"y, ¿Qué opinas de el?"
-"pues lo normal, bastante romance y escenas 'de esas' y dos hermanos que terminan volviéndose pareja"- Le dije despreocupado.
-"Eres un maldito insensible, como no puedes darte cuenta de los sentimientos de los protagonistas" Decía enojada.
No entiendo porqué se pone así cada vez que digo algo como esto, la verdad es que así es como terminan casi el 90% de los juegos que me ha hecho jugar.
-"bueno, la cosa es que ya lo termine y he dado mi opinión, además creo que ya es un poco tarde y mañana tengo que ir a la escuela"
Le dije mientras ordenaba el escritorio donde se encontraba la portátil, para poder entregársela a ella.
-"Antes, tengo algo que pedirte"-
Esta vez hablaba mucho mas como la Kirino normal, con tu voz altanera y arrogante, al escucharla sonreí un poco, ya que sabía lo que se venía, uno de los ya conocidos "consejos de vida", al principio siempre terminaba estresado con las cosas que pedía, pero creo que he llegado al nivel de acostumbrarme, además ya no pedía cosas tan raras como las primeras veces.
-"y bien, ¿qué es esta vez?"-
-"Mañana tengo que ir a presentarme donde un nuevo fotógrafo y necesito alguien que me proteja y como eres el único estúpido a quien puedo pedirle esto, quiero que me acompañes"-
Creo que acabo de vivir un deja vu, esto ya paso una vez, cuando me llevo para presentar su novela hace bastante tiempo ya, además no tenía nada planeado por lo que no veo nada de malo en acompañarla.
-"está bien, entonces mañana te acompañare, ahora necesito descansar"-
Le decía mientras le entregaba su portátil, y me comencé a quitar mi playera para comenzar a cambiarme de ropa. Después de habérmela sacado me di cuenta que Kirino se encontraba completamente inmóvil viéndome, ladee un poco mi cabeza y le pregunte.
-"¿Que sucede?"
Al decirle esto reacciono, y no de muy buena manera que digamos, ya que comenzó a tirarme todo lo que encontraba en su camino mientras me gritaba siscon, pervertido y otras cosas, en algún momento pude apreciar un gran tinte rojo es sus mejillas, quizás era por su enojo –lo cual no entendía, ya que varias veces me ha visto de esta forma-. Después de lanzarme un cantidad bastante alta de cosas, salió de mi cuarto dando un fuerte portazo –agradezco que mis padres tengan el sueño pesado-. Luego de todo el alboroto tuve que ordenar todo mi cuarto, lo cual me dejo bastante más cansado de lo que ya estaba, por lo cual al solo poner mi cabeza sobre la almohada quede completamente dormido.
SIGUIENTE DIA
Me encuentro dándome un baño y preparándome para ir a la escuela, la noche paso bastante rápido y para mi bien amanecí con bastante energía, incluso me desperté antes que Kirino –siempre se despierta ella antes que yo- así que decidí darme un baño de agua caliente para pasar el tiempo. Durante el baño sin querer se me vino a la mente la cara de Kirino cuando me vio sin mi playera y me comencé a reír, se veía bastante…mmm como decirlo, tierna. Es bastante extraño ver ese tipo de caras en Kirino, ya que la mayoría del tiempo tenía esa fachada de chica perfecta.
Luego del baño, me vestí y fui a tomar desayuno y prepararme para la escuela, mientras me dirigía a mi cuarto para prepararme, me tope en las escaleras con Kirino, quien al verme desvió su mirada y no dijo nada.
-"¿entonces, a qué hora iras a presentarte?, ayer te fuiste sin siquiera decirme la hora"
Kirino, aun ocultando su cara comenzó a bajar las escaleras al parecer ignorándome completamente, pero al parecer no fue así.
-"te estaré esperando en plaza de los juegos después de la escuela, si llegas tarde te mato, ¿entiendes?"
-"Ok, ahí estaré"
Luego de esta pequeña conversación todo fue bastante normal, yo me fui primero que ella a la escuela ya que aun le faltaban cosas que preparar, además parecía que no le agradaba la idea de irnos juntos –cosa que ahora ultimo hacíamos con mas frecuencia que antes-. Al pasar por el lugar donde más tarde me juntaría con mi hermana, vi en los juegos sentada a una pequeña chica de cabello largo de color azul oscuro, que conocía bastante bien, así que me acerque con cuidado por detrás y le hable.
-"que tal Ruri-san"
Esta al escucharme a sus espaldas dio un giro rápido –que hizo que sin querer viera parte de su ropa interior- con los ojos bastantes abiertos por el susto que le di. Al verla, discretamente le sonreí e hice un movimiento con mi mano en forma de saludo.
-"Diablos, me acabas de dar el susto de mi vida…y otra cosa, cuando estemos solos no me llames por mi nombre"
-"Esta bien y lo siento, apropósito ¿qué hacías aquí?, ¿estás esperando a alguien?"
-"algo así, te estaba esperando a ti, pero veo que como estas aquí deberíamos irnos a la escuela"
-"Bueno, entonces sigamos"
La verdad es que es raro que Kuroneko me espere, es cierto que desde que Kirino se fuera a América –y posteriormente volviera- ha estado bastante más amigable conmigo, pero nunca había hecho esto, pero bueno, no me incomoda en lo absoluto, incluso me siento bien estando con ella, es casi como estar con Manami, con la diferencia de que tenemos otros temas de conversación.
El resto del dia paso normalmente, durante el almuerzo Kuroneko fue a mi salón para que fuéramos al comer juntos, luego al terminar las clases decidimos venirnos juntos, ya que vivíamos relativamente cerca. Durante el camino ella me conversaba sobre una nueva novela que estaba escribiendo, y que tenia pensado presentar donde Kirino lo había hecho, para ver si conseguía algo.
-"pero en caso de que no lo acepten no importa, aun tengo bastantes foros donde hay gente que les encantan mis novelas"
-"¿y podría yo leerla?"
-"claro, si quieres pasamos ahora a buscar una de las copias que tengo"
-"Mmm…creo que no podre, ya que hoy tengo que acompañar a Kirino a una de sus presentaciones"
-"oh, ya veo"
Al decir esto último Kuroneko se puso a meditar, y se formo un pequeño silencio hasta que llegamos a la plaza donde debería estar Kirino, Al llegar inmediatamente me di cuenta que algo extraño pasaba, comencé a ver a los lados y no la vi, así que comencé a revisar por todos los lados, normalmente ella sale primero que yo por lo que ya debería estar aquí, luego de revisar un poco, la vi, siendo acorralada por un hombre. Por instinto lo primero que hice fue tomar una piedra de tamaño medio y salir corriendo hacia el hombre que la amenazaba con un cuchillo y le pedía sus pertenencias. ¿Por qué tenía que ocurrir esto?.
-"¡Maldito!, deja en paz a mi hermana"
Fue lo único que dije –gran error-, al escucharme el delincuente se dio cuenta de mi presencia y reacciono apuntando su cuchillo hacia mí, al darme cuenta de esto lance la piedra, pero para mi mala suerte este la esquivo y comenzó a venir corriendo hacia mí, lo único que sentí después de eso fue un profundo dolor en mi estomago, caí de rodillas segundos después y lo primero que hice fue mirar en dirección a Kirino quien se encontraba con los ojos abiertos dirigidos a mi, luego volvi a mirar al delincuente y con las pocas energías que tenia tome otra piedra cercana y se la lance a la mano, haciendo que soltara el cuchillo dándome la oportunidad de tomarlo.
-"¡Sal de aquí maldito¡"
Fue lo que logre decir con las fuerzas que me quedaban y con su cuchillo ahora bajo mi poder, para mi sorpresa –suerte tal vez- el delincuente me hizo caso y salió corriendo al verse amenazado con su propia arma. Cuando ya se encontraba fuera de mi vista volví a caer de rodillas por el dolor que sentía y mire nuevamente donde estaba Kirino quien rápidamente se acerco a mi con una mirada de preocupación –lo que tuvo que suceder para lograr ver esta expresión-
-"¿E-Estas Bien?"
Pregunto con un tono de bastante preocupación, distinta a todas las veces que la eh escuchado hablar –extraño ¿no?-, al decir esto me tenia afirmado por los hombros, ayudándome a mantener el equilibrio, para poder pararme nuevamente.
-"si, creo que solo fue rajuñon"
Le dije, una vez de pie mientras mantenía el equilibrio, pero fallando estúpidamente, ya que volví a caer de rodillas por el dolor, justo en ese momento apareció Kuroneko, quien había estado buscando por las otras partes de la plaza a Kirino. Al verme en este estado, corrió rápidamente hacia mi y me hizo recostarme en su regazo – lo cual no me incomodo para nada-, Kirino a vernos se molesto un poco –lo cual me hizo pensar- pero inmediatamente volvió a como estaba.
-"¿qué diablos sucedió aquí?" le pregunto Kuroneko a Kirino.
-"Mientras te esperaba" me decía a mí. "Un hombre se me acerco y comenzó a decirme que lo acompañara, pero al resistirme saco un cuchillo y ahí fue cuando apareciste"
-"Ya veo, creo que llegue justo a tiempo entonces"
Le respondí mientras intentaba pararme nuevamente, pero ahora con la ayuda de Kuroneko y Kirino, la verdad es que la herida no era grave, pero dolía mucho.
-"Creo que será mejor que vayas a un hospital para que vean tus heridas" recomendó Kuroneko.
-"si creo que tendré que ir"
Mire a Kirino para ver si no le importaba el tener que ir sola a su presentación, pero esta solo miro para el lado, mostrando su despreocupación, solo que esta vez se notaba el intento de ocultar lo contrario.
-"yo lo acompañare al hospital, así que si quieres puedes irte"
Le dijo Kirino a Kuroneko. Al escuchar esto simplemente mire extrañado a Kirino, quien al verme, nuevamente desvió su mirada –creo que ya no soporta ni verme-, aun así algo me hizo seguirle el juego.
-"creo que iré solo con Kirino, Kuroneko, así que creo que será mejor que vayas a tu casa, yo estaré bien ya que esto no es algo tan grave"
Le dije mientras le sonreía, al hacer esto Kirino comenzó a murmurar algo que no logre entenderle. Al comienzo Kuroneko no quería aceptar, pero de todas maneras termino aceptando, así que quedamos caminando solos Kirino y yo, ocasión que aproveche para preguntarle qué haría con su presentación.
-"¿Y entonces, que harás con tu presentación?"
-"¿qué crees que haré idiota?, lo único que puedo hacer es cancelarla…además, no puedo ir sin alguien que me ayude en caso de que pase algo como lo que ocurrió recién"
Diablos, está más preocupada por no tener quien la proteja que por su hermano que acaba de ser "gravemente" herido, pero bueno así es mi hermana, y aunque lo niegue es algo que ha ido acercándome a ella – creo que los eroges de verdad están haciéndome mal-.
Bueno, aquí mi primer fic de Oreimo. Quizás no sea el mejor escribiendo, pero necesitaba hacer un fic de esta novela que la verdad me encanto desde que la conocí por el manga y posteriormente leyendo las novelas, que apropósito esta basado en estas ultimas en parte.
Bueno he querido darle una revisión tanto a este cap como a los posteriores para que la historia sea un poco mas presentable, ademas de agregarle un pequeño Glosario que me recomendaron para aquellas palabras en japones que puede que no todos conozcan.
Onii-Chan = Hermanito. (Generalmente usado en forma cariñosa por las hermanas menores para referirse a sus hermanos)
Imouto = Literalmente significa "Hermana Menor".
Maho = Literalmente significa "Magia" o "Mágica"
