Hola amigos, estaba viendo la película de "Cómo perder un hombre en 10 días" y se me ocurrió escribir algo parecido a la película, ya se estoy algo loca, porque aún no termino mis otras historias, pero ya están casi terminadas, espero y les agrade esta pequeña historia que mi mente ahora está inventándose. Bueno los dejo leer, espero comentarios buenos o malos o ideas también, todo es aceptable, y no lo tomo a mal. Saludos
Capítulo 1 – Día Cero.
-Pansy, vamos levántate de la cama de una buena vez, holgazana- Daphne le gritaba desde su cama, a la pequeña figura que se encontraba en la cama con las sabanas cubierta hasta la cabeza.
-¡Déjame dormir!-le grito sin moverse ni un solo centímetro, Daphne se acercó a su cama arrancándole las sabanas, el cuerpo de Pansy hizo varias posiciones extrañas, hasta sentarse en su cama para tomar las sabanas de nuevo, pero su amiga se lo impidió.
-Es nuestra salida a Hosmedage ¡Arréglate que veremos a las chicas en 20!-
-¡Me importa muy poco los chicos! Sobretodo el estúpido de Malfoy y Zabini- La morena veía con una cara de odio a su amiga, por no dejarla dormir más tiempo.
-Querida, los odias porque ninguno se fija en ti y además dije chicas no chicos-cruzando los brazos y con una sonrisa arrogante en su rostro, apoyada en el umbral de la cama de Pansy, le contesto Daphne.
-Mira Daphne, no me importa que no se fijen en mí, tengo 17 años, con un gran futuro y no esta en mis planees liarme con hombres, y los odio porque son tan estúpidos y petulantes, se creen lo mejor del mundo, cuando en realidad son solo unos estúpidos…-
-Eso ya lo dijiste-Daphne le interrumpió a la vez que le aventaba una toalla sobre la cara, esta solo se la retiro de la cara, bufando molesta y a regañadientes se metió al baño .
Pasaron 15 minutos cuando las dos amigas bajaron de las habitaciones a la sala común, ahí se encontraban Millicent y Tracey.
-Mills déjame decirte que habar bajado esos 20 kilos te sentaron muy bien-le dijo Daphne, aunque más que un cumplido, fue como una burla, Pansy bufo ante aquello. La verdad es que Millicent se veía muy bien, traía un pantalón vaquero y una blusa holgada.
-No le hagas caso Mills- le dijo Tracey mirando a la rubia con reproche
-En fin vayamos de una vez, no queremos que nos deje el tren, porque si no me enojare más-dijo Pansy caminando al retrato, las demás las siguieron dando pequeñas risitas.
-Alguien se despertó de malas de nuevo- comento Tracey
-Por supuesto que estoy de malas, me hicieron levantarme para ir a donde no tengo ni la más mínima intención y ganas de querer ir- la pelinegra se giró a ver de nuevo con molestia a Daphne.
-Oh vamos Pansy… no seas tan dramática, tienes que salir a divertirte un poco, siempre estamos aquí encerradas y este será nuestro último año juntas, hay que aprovechar estas salidas antes de graduarnos y ya no vernos tan seguido- Millicent dijo comenzando a sollozar.
-Y yo soy la dramática-dijo Pansy volviéndose a girar hacia la salida de la sala común para toparse con las dos personas que más detestaba en ese mundo.
-Por supuesto que eres dramática Parkinson, todos lo sabemos- Blaise le dijo apoyado sobre la pared.
-¿Acaso pedí tu opinión Zabini?-le pregunto Pansy cruzando los brazos, frunciendo el ceño y mirando a Draco para esperar a que el tomara la segunda palabra de su amigo, como siempre.
-¿Qué?, Sé que soy realmente apuesto Parkinson, pero yo no te dije nada, ¿Qué tanto me vez?-le dijo Draco metiendo sus manos en sus bolsillos, y sonriendo con arrogancia.
-Espero a que segundes a tu estúpido amiguito como siempre, tal vez los dos deberías casarse, son tal para cual-Pansy estaba que echaba humo.
-¿Es eso o es que se te antoja un trio con nosotros?-le dijo Draco riéndose, la cara de la pelinegra se tornó de un color rojo.
-Idiotas-fue lo único que dijo a la vez que empujo a Draco y Blaise para salir de la sala común.
-¿Cuándo será el día en que la dejaran en paz?- pregunto Tracey
-Es divertido ver como se enoja-dijo Draco encogiéndose de hombros
-¿No irán a Hosmedage?-pregunto Daphne acercándose a Nott
-Sí, solo que Malfoy olvido algo-le contesto el castaño abrazando a su novia
-Ustedes dan asco-comento Blaise cuando los vio besarse
-Listo, vámonos-dijo Draco una vez que había regresado de su habitación
Oo
-Entonces ese Pub es nuevo y muy codiciado, tenemos que ir hoy mismo, dicen que tiene música para gente de nuestra edad y lo mejor de todo es que sirven ¡Bebidas!-decía con entusiasmo Daphne en el tren.
-Wuju… que genial va hacer regresarte a Hogwarts toda ebria Daph-le dijo Pansy riéndose mientras cruzaba una pierna.
-Mira Pansy ya estás aquí, así que trata de pasártela bien con tus amigas-le dijo Daphne
-Lo hare, solo con una condición-le dijo Pansy levantando su debo
-¿Condición? ¿Cuál?-pregunto Mills
-No quiero sentarme con los chicos, sé que Nott es tu novio, pero no soporto a Malfoy y Zabini, así que si quieres que me divierta, no podre si ellos están ahí-Pansy la miraba atentamente, esperando la respuesta de la rubia.
-Hecho, no es problema, con tal de que te diviertas una vez en tu vida-Dijo Daphne emocionada.
Oo
-Escuche acerca de un Pub nuevo, dicen que es genial, deberíamos de ir-decía Blaise jugando con una caja que tenía entre sus manos.
-Vayamos a donde sea, que tenga chicas y algo de tomar con alcohol-contesto Malfoy
-Parkinson-dijo Nott, mirando ambos chicos que lo miraron confundidos.
-¿Qué?-contestaron ambos
-Díganme, porque de todas las chicas, ella es la única que parece que no le interesa ningún chico, ¿Sera lesbiana?-decía el castaño tocando su barbilla muy pensativo.
-A quién le importa-contesto Blaise dándole un pequeño empujón a Draco en el brazo, el cual parecía que estaba muy pensativo sobre lo que Nott había dicho.
-O tal vez porque es tan fea que a nadie le interesa- dijo Draco riéndose- Apuesto que si alguien le mostrara el más mínimo afecto caería a sus pies- Nott parecía que su cabeza diabólica estaba generando un plan, ya que en su rostro una sonrisa apareció.
-No es fea, no exageres, pero ¿Tan seguro estas de eso Malfoy?-le pregunto el castaño, cada vez sonriendo más.
-Por supuesto que…-
-¿Qué estas tramando Nott?-lo interrumpió Blaise, recargando sus codos sobre sus piernas.
-Bueno Draco esta tan seguro que cualquier hombre que le muestre afecto a Parkinson caería rendida, pero no es así, recordemos que los odia a ustedes dos, en especial a Draco- contesto Theo cruzando sus brazos y recargándose en el respaldo del asiento del tren.
-Te equivocas… nadie se resiste a mí-le contesto Draco mostrando una sonrisa de arrogancia y orgullo.
-Bueno porque no apostamos, Theo cree que Parkinson no caería tan rápidamente enamorada de alguien y yo apoyo a Draco en que si, escojamos a un idiota que quiera conquistar a Parkinson y…-
-Oh no, Blaise... ustedes dicen que es porque nadie le pone atención, pero yo estoy casi seguro que Draco no lograría enamorarla porque te odia tanto que…-
-Espera un momento, ¿Por qué yo? ¿Qué gano con eso?-protesto Draco antes de que Theo continuara hablando.
-Acaso crees que no me eh dado cuenta como babeas por la pequeña hermana de Daphne-le dijo Nott logrando que a Draco se le subieran los colores al rostro- Y sabes bien que Daphne jamás lo aprobaría, yo puedo hacerla cambiar de idea… solo si logras enamorar a Parkinson en 10 días- la sonrisa de Theo
-¿Y tú que ganas con esto Nott?-pregunto Blaise
-Mi punto de vista, de que no es porque nadie le ponga atención y que jamás se enamoraría de ti Malfoy- dijo algo molesto
-Lo hare… pero si no consigues que Daphne me deje conocer Astoria, me las pagaras- acepto Draco mirando severamente a Theo.
-Hecho-dijo el castaño con una sonrisa en su rostro-Empieza desde hoy… y contaremos este dia como el dia cero-
"Pansy será tu perdición Malfoy y yo seré tan feliz de verte sufrir… eso te pasa por acostarte con mi NOVIA!" Pensaba Theo en su cabeza, jamás había podido olvidar cuando Daphne le dijo que Draco y ella lo habían hecho, era algo que jamás le perdonaría a Draco, sabía que su novia a veces tenia depresiones y estaba seguro que Draco se había aprovechado de esto, pero también estaba seguro que el sentía algo por la pelinegra, solo que no se había dado cuenta aun y estaba más seguro que Pansy jamás se enamoraría de él, como él lo haría de ella.
Oo
Habían entrado al Pub que Daphne les había dicho y al parecer no fue la única que sabía de él, el trio dorado se encontraba ahí mismo, varios alumnos más de Revenclaw y Gryffindor también.
-Parece que todos pensaron igual que tu-le dijo Pansy riéndose, por la cara de enojo de la rubia
-Si bueno, gracias a dios reserve una mesa para nosotras-dijo Daphne guiándolas a una mesa vacía que se encontraba pegada a la ventana.
-¿Daphne Greengrass?-pregunto una señorita, al momento que nos acercamos a la mesa, la rubia solo asintió.-Adelante, les ofrezco algo de tomar?-
-Sí, quiero un whisky de fuego-le dijo Pansy
-Yo también-contesto Tracey aun lado de Pansy
-A mi tráeme lo más fuerte que tengas-dijo Daphne
-Mejor la botella entera y más rica que tengas-dijo Nott una vez que llegaron a donde estaban ellas
-Daphne, dijimos que solo nosotras-le dijo Pansy con molestia al ver a Zabini y Draco detrás del castaño
-Descuida Pansy, se portaran bien… ¿Verdad chicos?-dijo Nott mirando a Draco con burla, el rubio trataba de no mostrar ningún rastro de inconformidad en su rostro
-Por supuesto, es más… Tracey muévete-le ordeno Draco, ella le lanzo una mirada de enojo
-Claro, no puedes ser más cordial-le dijo la chica a la vez que se levantaba para dejar que Draco se sentara a lado de la pelinegra, la cual estaba ya molesta.
-Parkinson… sabes alguien me dijo que como es nuestro último año, deberíamos todos tratar de llevarnos bien-le dijo pasando el brazo por respaldo de Pansy
-Dudo que tú y yo podamos llevarnos bien Malfoy-le dijo mirándolo con desprecio y quitando su brazo del respaldo.
- Vamos Parkinson, tratemos de hacer las paces, conocernos no se…-
-¿Qué?-dijo Pansy sorprendida- ¿Conocernos? ¿Las paces? Ah sí claro, deja olvido todas las estupideces que me has dicho durante 6 años y cacho-le dijo Pansy tan enojada, que se levantó de la silla, tomo su vaso de whisky y se fue hacia la pista de baile.
Oo
-Idiota-susurro Pansy una vez que veía al grupo invitado que estaba tocando en el bar, con un brazo cruzado, mientras que con el otro le daba un trajo a su vaso.
-¿Parkinson?-la voz de Granger sonó a un lado de ella
-¿Qué quieres?-le contesto sin mucho interés a la castaña
-Nada, solo me sorprende verte aquí, ya que nunca sales-le dijo mientras le daba un sorbo a su coca
-Sabes Granger, envidio como puedes aguantar tantas estupideces que te dice Malfoy, es tan exasperante que me dan ganas de matarlo-decía Pansy con su vista fija en la banda
-Sabes, es el último año, deberías tratar de hacer las paces con quienes puedas, divertirte y sobre todo aprobar todos los exámenes-dijo con una risita
-Oh no, lo haría pero es que lo detesto tanto, no creo poder aguantar a Malfoy ni por 10 días, a Zabini tal vez-dijo riéndose un poco para después mirar a Hermione que la miraba extrañamente-¿Por qué me vez así Hermione?-le pregunto nerviosa
-Yo creo que si podrías, es más, si logras aguantarlo 10 días, te presento a Ron-le dijo guiñándole un ojo
-¿Qué?-dijo Pansy soltando su vaso sin querer y mirándola sorprendida
-Pansy, no soy tonta ni Harry tampoco, sabemos cómo lo miras desde hace 2 años, no trates de negarlo, así que ¿Trato hecho?-le pregunto Hermione extendiendo su mano.
-¿Y qué ganas tú con esto?-le pregunto Pansy aún no muy convencida, por más que quisiera conocer a Ronald, aún tenía sus dudas.
-Bueno, la verdad es que nada, pero si logras aguantar a Malfoy, entonces lograras aguantar a Ronald Weasley y entonces serás digna de mi amigo y además así sabré que no te desesperaras de él y lo botaras-le dijo Hermione alzando la mano en forma de saludo al guerrero Harry Potter.
-Bien hecho… ¿Segura que está enamorada de Potter?-le pregunto Pansy algo burlona
-Por supuesto Pansy… nos vemos en 10 días, cuenta este como el número 0-le dijo antes de guiñarle un ojo e ir a donde se encontraba Harry.
-¿Estabas hablando con Granger?-Pansy dio un pequeño respingo al escuchar la voz de Draco a su lado.
-¡Rayos Malfoy!-le dijo molesta al dar un pequeño giro para mirarlo
-Draco-Dijo el
-¿Qué?-le pregunto confundida
-Dime por mi nombre, enserio Pansy… lo que dije antes era enserio, lo de tratarnos bien por ser el último año-le dijo Draco sonriéndole, ella lo miraba y miraba, tratando de encontrar la trampa en aquello, pero solo podía pensar "Solo 10 días y Ron Weasley, del que desde hace dos años, te quita el sueño podría ser algo más que un solo conocido".
-Bien, si quieres que nos llevemos bien, empieza por disculparte-le dijo Pansy acercándose unos pasos, para quedar a una distancia prudente.
-¿Qué?-Draco casi lo grito, que algunos de los que estaban en el lugar y lo escucharon se lo quedaron viendo
-Olvídalo-le dijo Pansy rodando los ojos y volviendo a su posición inicial antes de que el llegar
-Demonios Parkinson… eres difícil, lo siento de acuerdo-le dijo acercándose un poco a ella
-¿Y que querías Malfoy? No es como si tus insultos hubieran sido cualquier cosa, me humillaste más de una vez, y esas cosas no se olvidan con tan solo querer pasar el último año bien… pero creas o no, con eso me basta, sé que pedir disculpas para ti no es sencillo… así que tómalo como una forma de agradecimiento- Draco quería ahorcarla, estrangularla o humillarla, por aquello, pero tenía que soportarlo o podría perder su única oportunidad de conocer a la única mujer en su vida que lo había hipnotizado con tan solo verla.
-Muy amable de tu parte Pansy-le contesto con tanta falsedad, que parecía cierto
-Parkinson-le dijo ella
-¿No puedo llamarte por tu nombre?-le pregunto sorprendido
-No, solo trataremos de llevarnos mejor, y Pansy es para mis amigos, tu solo eres mi compañero de grupo y eso es todo, Malfoy-le dijo Pansy
-Bien, como gustes-le dijo mirando a la banda, se quedaron un buen de rato así, sin decir nada, sin mirarse ni nada, era algo incómodo la verdad, hasta que cierto pelirrojo choco contra ella, haciendo que se tambaleara un poco, a tal punto que se iba a caer, pero él fue más rápido y la sujeto de la cintura pegándola a él. Los colores del rostro de Pansy se volvieron como el color del cabello del chico.
"Demonios, demonios, demonios, ¡Es el!" se decía Pansy una y otra vez en su cabeza
-¿Estas bien? Lo siento, no te había visto, de verdad-decía Ron sumamente apenado, mientras se rascaba la cabeza con una mano y la otra aun la tenía sobre su cintura, Pansy por inercia lo separo de ella.
-Descuida, no pasa nada-fue lo único que le contesto, Ronald solo le sonrió y asintió, miro a Draco con furia y se fue del lugar.
-¿Es mi imaginación o te gusta?-le pregunto Draco frunciendo el ceño
-Dices puras tonterías Malfoy, ¿Qué te hace pensar eso?-le dijo tratando de sonar convincente
-Tu rostro lo dice todo Parkinson, te pusiste roja con tal solo verlo y nerviosa-Draco ni siquiera se había dado cuenta del tono que su voz tenia, pero era de una persona que estaba molesta
-Bueno y si me gusta a ti que te importa-le contesto molesta
-Los Slyterin no andamos con Gryffindors, es como…-
-Déjalo así Malfoy, él no me gusta-fue lo único que le dijo antes de regresar a la mesa con las chicas.
-Demonios… esto no será tan fácil como pensé-se dijo así mismo en un susurro
-Te lo dije-la voz de Nott sonó detrás de el
Oo
-Te dije que sería gracioso regresarte a Hogwarts ebria Daphne-le dijo Pansy una vez que la soltaba en su cama, la rubia dijo unas palabras que Pansy no entendió muy bien, rodo los ojos y se despojó de su ropa, para ponerse su pantalón de la pijama y una blusa de tirantes, como no tenía sueño, decidió bajar a la sala común, se sentó al borde de una ventana mirando al vacío y recordando cuando Ron la había tomado de la cintura, sus mejillas se tornaron rosadas al pensar en ello.
-Pensando en cierto pelirrojo Parkinson-la voz de Draco que venía bajando las escaleras de su dormitorio, retumbo en sus oídos.
-Ya te dije que…-
-Descuida, si te gusta Weasley, es tu problema no te juzgare, es más quiero ayudarte, como disculpa por mi comportamiento en estos 6 años y cacho- se sentó en el sillón que estaba enfrente de la chimenea
-¿Lo dices enserio? Me ayudarías-pregunto Pansy sorprendida y arrepentida de haber dicho aquello, ya que sola se había descubierto
-Lo sabía- dijo Draco burlón, pudo ver la cara de Pansy apunto de decirle sus verdades y agrego, antes de estropearlo todo- Y si, lo digo enserio- Pansy lo miraba sin entender nada, ¿Cómo podría el ayudarla?
-Y según tu ¿Cómo me ayudarías?-ahora ya estaba en donde Draco la quería, su plan era ayudarla a conquistar a Ronald, y a la vez hacer que se enamorara de él con el paso de los 10 dias, Pansy se sentó a un lado de él, interesada en la conversación.
-Bueno primero que nada, haríamos algo con este pequeño cabello de hongo que tienes, no se cambió de ropa, actitud, tu cuerpo no esta tan mal ¿Sabes besar?-esa pregunta no estaba en sus planes decirla.
-¿Qué? Claro que si se-le contesto molesta, Draco arqueo una ceja como diciendo no te creo-¿Qué? ¿Qué se supone que es eso?-le pregunto molesta
-Nada, solo que nunca te eh visto con un chico, ¿Cómo se yo que es verdad?-le pregunto Draco burlonamente
-Eres un… tranquila Pansy, tranquila-se dijo a sí misma, haciendo que Draco estallara en una carcajada.
-Eres graciosa Parkinson-le decía agarrándose la pansa del dolor que sentía por la risa
-¡Y tu un idiota!, deja de reírte-le dijo molesta y a la vez queriéndose reír, Draco por más que quisiera parar no podía-No te rías Malfoy, ya basta-esto último Pansy ya lo había dicho riéndose, claro que menos que Draco, el cual ya estaba controlándose un poco.
-Lo siento-dijo ya cuándo se había calmado un poco
-¿En verdad me ayudaras?-le pregunto
-Sí, lo decía enserio, en fin hablamos mañana sobre esto Parkinson, buenas noches-le dijo levantándose del sillón.
-Pansy-le dijo ella
-¿Qué?-pregunto el mirándola
-Puedes decirme Pansy… Draco-le dijo sonriéndole
-Y tu Draco, buenas noches Pansy-le dijo devolviéndole la sonrisa y moviéndose para irse a su habitación
-Gracias-le dijo ella desde su lugar sin mirarlo, Draco por un momento se sintió mal, pero recordó a cierta rubia y se dijo a sí mismo, todo sea por Astoria.
-De nada-fue lo último que le contesto antes de irse.
-Espero y esto no sea mala idea-se dijo Pansy a si misma antes de irse a dormir.
N/A: ¿Y qué tal? ¿Qué les pareció? Espero sus comentarios buenos o malos… Los quiero saludos Alexita Malfoy.
