Disclaimer: Victorious y sus personajes no me pertenecen… solo estoy pervirtiendo DIGO divirtiéndome con ellos.


You're on My Radar

Beck no era necesariamente el tipo de persona que se mete en la vida de los demás y su nariz en los asuntos que no le concierne… pero la actitud era de lo más sospechosa, que hasta para él le era imposible de obviar.

-Hey, mira- le susurró a Jade.

Ambos estaban en los pasillos de la escuela, cuando la jornada ya había terminado y Beck notó lo mismo que venía notando desde hace algunas semanas.

Su novia se giro para ver a qué se refería. En el pasillo, a varios metros de ellos, la figura de Ryder, con su típica campera de cuero, jeans oscuro, botas y cabello oscuros, húmedos, resaltaba con lo claro de las paredes, casi que parecía una oscura sombra entre todos los colores del lugar. El muchacho hablaba entretenido con un grupo de chicos de años inferiores. Sonreía y se apoyaba sin complicaciones en la pared, el grupo de menores lo rodeaban como si nunca hubieran visto a alguien tan genial.

Unos segundos más y los chicos se disiparon, quedando solo uno con Ryder, este se acercó para decirle algo al oído, a lo que el chico asintió y lo siguió a la salida. Ambos pasaron a la par de Jade y de Beck sin siquiera notarlos.

-¿y qué?- preguntó Jade sin entender.

-He estado viendo como Ryder lleva semana "ayudando" y pasando tiempo con chicos de años menores.

-¿y?

-Algo trama, piénsalo, ¿Por qué alguien de último año saldría con chicos menores? ¿Caridad? Ryder no es así, recuerdas lo que le hizo a Tori y a las demás chicas. Seguro planea algo.

-Ok… lo repetiré porque parece que no me estas escuchando- siguió la gótica, aclarándose la garganta- ¿Y?

-¿No deberíamos ver en que anda para evitar que sus maldades se lleven a cabo con éxito?

Jade miró a su novio con el ceño fruncido, de donde había salido de repente eso.

-No- dijo sin más- que haga lo que quiera, que importa los estúpidos alumnos que piensan que él es lo máximo, que sean imbéciles no es nuestro problema.

Y dicho esto la gótica se encaminó a la salida. Beck sin embargo se quedo en el lugar, le dio un vistazo al lugar donde antes había estado apoyado Ryder y luego por donde había desaparecido con el muchacho.

-¡Beck!- gritó Jade.

-Ya voy… ya voy…

Durante la semana, la misma situación se le había planteado una y otra vez, inclusive Ryder hasta merendaba con los chicos. Y si bien, siempre en público mostraba su "genialidad" y andaba rodeado de números chicos, a la salida o cuando no había muchas personas observando siempre andaba con uno solo, mayormente alguien distinto al día anterior.

-Te estás obsesionando Beck- le advirtió su novia.

-Oh vamos, algo trama.

-Si es así, no puede importarme menos- ahora era Tori la que se sumaba a la charla. Su tono obviamente resentido dejaba ver que aun estaba molesta con el chico ¿y cómo culparla? este la había utilizado solo para conseguir una nota.

-Tori, es justamente por eso. No recuerdas lo mal que te puso todo el asunto… piensa que Ryder le está haciendo lo mismo a esos chicos- Beck necesitaba a alguien que esté de acuerdo con él, y sabia de ante mano que la indiferencia que manejaba su novia era algo realmente difícil de remover. Tenía más posibilidades con Tori, su amiga era más dada a empatizar con los sentimientos de los demás y de vez en cuando mostraba tener sentido de justicia ante los engaños y malas jugarretas.

Tori miró con paciencia a Beck. El chico podía ver como su amiga estaba pensando el asunto, ya casi la tenía.

-Tori, esos chicos ni siquiera saben a quién se enfrentan… no conocen a Ryder como tú o yo lo conocemos- insistió Beck.

-Está bien… ¡está bien!- dijo finalmente la latina- ¿Qué tienes pensando?

-Bueno… en primer lugar no sabemos que planea…- siguió Beck viendo hacia donde estaba Ryder.

-Esto es tan estúpido…- insistió Jade mientras se paraba del merendero y dejaba a los dos amigos solo para que hablaran del asunto.

-Esto de jugar al espía…

-Es por una buena causa- le cortó Beck.

-De verdad creo que te estás obsesionando un poco…

-Shhhh, mira…

Llevaban siguiendo a Ryder por unas cuantas cuadras desde que salieron de la escuela. Ambos amigos se las había ingeniado para no ser descubiertos en mas de una ocasión.

El muchacho con el que estaba Ryder, un chico rubio y de apariencia ingenua, aunque bastante lindo, era también menor que ellos. Parecía muy agradecido de estar en compañía del pelinegro. Tori había podido comprobar cómo solo unas cuadras después, Ryder había tomado la mochila del chico entre sus manos y le había dado un leve empujón. En esos momentos la latina pensó que Ryder le estaba robando sus cosas y casi sale de su escondite si no fuera por las risas de ambos momentos después.

Al parecer Ryder solo había tomado la mochila del chico para ayudarlo con esta y nada más. Su rubio acompañante cortésmente se opuso pero finalmente dejo que el mayor se la llevara.

-El imbécil hace lo mismo con todo el mundo- bufó Tori, molesta. Beck asentía, recordando que ofrecerse a llevarle la mochila a la latina era una de las cosas que ella había contado que hacía.

Ambos chicos llegaron a una casa, y sin más preámbulos ingresaron.

-Bien, hasta aquí nos deja nuestra investigación… detective Oliver- mencionó Tori mientras ya más relajados, se acercaban a la casa.

Beck miró la casa por unos momentos. Era una sencilla, con una gran frente, pero sin ningún tipo de restricción que pueda evitar que alguien avance, por el costado de la misma se dejaba ver un pasaje para lo que él suponía, era la entrada al patio.

-Vamos.

-¿Qué?- preguntó confundida la latina mientras miraba como su amigo se escabullía para acercarse lo más posible de la casa- No... ¡Beck!

Ambos ya habían llegado al pasaje, un largo pasillo sin techo. Al final de este se podía ver una chochera y lo que parecía ser el comienzo de una piscina justo al lado.

-Esto es ilegal- susurraba Tori mientras agarraba a su amigo del brazo y miraba hacia todos lados.

Ambos estaban agazapados y pegado a una de las paredes de la casa.

-Shhhh- le indicó Beck mientras asomaba su cabeza por una de las ventanas próxima, le hizo una seña a Tori y esta también vio por la misma.

Se podia apreciar lo que era la sala de estar de una casa, con un televisor encendido y un juego de living de colores rojos. Una señora rubia, que estaba sentada, hablaba simpática con Ryder y con el rubio. Ambos mostraban una sonrisa. Luego de unos momentos, el chico se disculpo con la señora. Y mirando a Ryder, desaparecieron al subir unas escaleras.

-Genial- se quejo Beck.

-Deberíamos irnos… Beck- la morena parecía no conseguir la atención de su amigo por más que lo intentaba.

Sin pensarlo mucho el canadiense se deslizó hasta llegar al patio trasero, con pesar y quejándose Tori lo siguió… se quejo aun mas fuerte cuando pudo admirar lo que su amigo observaba, sabiendo lo que seguía.

-Vamos, te ayudare a subir.

Ambos chicos subieron por una enredadera hasta llegar a un tejado, que cubría una pequeña habitación de la planta baja, la casa era de dos pisos y ellos se acercaron a la pared más cercana.

-Esto esta tan mal-mencionó Tori. Beck se acercó a una ventana, y aunque la luz de esa habitación estaba encendida no tenia lo que estaba buscando.

Se escabulló hasta llegar a la siguiente ventana, que también tenía la luz encendida y… ¡bingo! Le hizo unas señas a Tori para que se acercara. Esta pisando cuidadosamente las tejas se pego a la pared justo debajo de la ventana. Miró a Beck y ambos al mismo tiempo asomaron su cabeza.

La cortinas de la sala eran de una tela azul bastante trasparente y la luz de la sala ayudaba a que se vea bastante bien lo que sucedía adentro.

-…así que el profesor me dijo que estaba mal y luego nos hizo sentar…- hablaba el chico rubio, mientras de parado explicaba con sus manos lo sucedido.

-Sí, ese profesor suele ser algo tedioso- contestó relajado Ryder, quien se encontraba acostado en una cama, mientras se apoyaba de costado en su codo.

- Si, lo es…- el chico terminó de hablar y ahora miraba nervioso a Ryder, este sonrió de lado.

-Ven aquí- le dijo mientras con la mano hacia seña de que se acercara.

Tori y Beck pudieron apreciar desde afuera como el chico, que al principio dudaba, se acercó hasta donde estaba Ryder y se recostó cerca de él, este le susurraba cosas que ambos amigos no podían llegar a escuchar.

-¿Beck?- susurró Tori temerosa, todo en su cuerpo le decía que algo sumamente malo le iba a suceder- debemos irnos de aquí… ¿Beck?... ¡Oh por Dios!

Beck tuvo que taparle la boca rápidamente a Tori para no ser descubiertos, y es que la latina todavía no daba crédito a lo que sus ojos vieron, cerrando fuertemente estos. Con temor los volvió a abrir para cerciorarse de lo que había visto, aun tenía tapada su boca con la mano del canadiense, pero eso no le evitaba ver.

Ryder se estaba besando con el chico rubio ¡aun! Sus ojos no la habían engañado.

-Se…sesesesesse ssse se están be be be ¡besando!- tartamudeo la morena una vez que la mano de su amigo la dejó, incapaz de quitar los ojos de la escena que estaba viendo.

Beck estaba sorprendido también ¿Ryder era gay? ¿El Ryder? ¿El mismo Ryder que atrajo la atención de todas las chicas de su escuela, inclusive mas chica que él mismo?

Sus pensamientos fueron interrumpidos al escuchar un leve gemido de la habitación que habían estado observando. El beso había pasado hace mucho a ser algo más profundo y el chico rubio en el interior había comenzado a emitir algunos gemidos, no paso mucho hasta que Ryder dejo su boca para descender por su cuello.

-Nos tenemos que ir, nos tenemos que ir, nos tenemos que ir, por Dios Beck, nos tenemos que ir- chilaba bajito Tori, sacudiendo el brazo de su amigo.

Beck miraba aun con atención la acción de ambos chicos. Ryder se comenzó a acomodar arriba del muchacho y pudo ver como la mano pálida del mayor se hacía lugar entre los pantalones del anfitrión. Pudo ver como deslizaba la cremallera del mismo y se hacía mejor lugar. La tela azul claro de la ropa interior del muchacho se dejo ver, mostrando también la excitación que estaba experimentando.

-¡Nos vamos!- Tori pego firmemente el hombro de Beck, haciéndolo volver a la cara de su amiga. La chica parecía asustada y nerviosa.

-Es es está bien… vamos- contestó el chico, notando también lo incomodo que se encontraba de repente.

No tuvieron ningún problema en bajar del techo de esa casa y ya se encontraban caminando por la acera, la noche caía sobre ellos y el silencio los embargaba a ambos. En más de una ocasión Beck miro con disimulo a la cara de Tori. La chica llevaba la misma expresión desde que habían logrado salir del lugar, una cara que vacilaba entre estupefacción y asombro con incredulidad. Tenía los ojos muy abiertos, pero no miraba nada en específico. Por dentro los pensamientos del moreno también lo mantenían en una situación similar.

Beck se sentó en los merenderos al lado de Jade, no paso mucho tiempo hasta que Tori se les reuniera. Los tres estaban sentados en silencio, envuelto del bullicio de todos los alumnos. Ambos escucharon una voz familiar y una risa. Ambos giraron al mismo tiempo y vieron a Ryder con los chicos del día anterior, también el rubio.

Ambos morenos volvieron sus miradas hacia el merendero, con mirada ausente e incapaz de decir alguna palabra.

-Así que… ¿A Vega le faltaba una cosa y le sobraban dos para que su exnovio de verdad la quisiera?- mencionó Jade con una sonrisa.

-¡Por Dios! ¡¿Se lo contaste a Jade?!- exclamó la latina con reproche

-Es mi novia… si…- dijo Beck con indiferencia.

-¡No podemos andar contándole a la gente eso!

-¿Por qué no?- preguntó con curiosidad la gótica- muchos aquí tienen tendencias homosexuales, es casi algo natural en el medio artístico, somos "abiertos"… de cabeza tu sabes… aunque algunos prefieren abrir otras…

-¡Cállate!- le advirtió Tori tapándose sus oídos, Jade sonreía.

-Relájate, no se lo diremos a nadie.

-Bien, porque lo que nosotros hicimos si estuvo mal, fue una total violación a la privacidad, dios, me siento tan mal por eso.

-Pues… no creo que haya mucho que puedas hacer para compensarlo… oh espera, hay una tienda nueva en la ciudad, seguro allí conseguirás algo que ayude- menciono la gótica fingiendo interés.

-¿Ah?- se extrañó la morena.

-Si… es una tienda que de afuera es como rosa, y adentro tiene muchos juguetitos, pregúntale al encargado por un Strap-on y seguro que ellos…

-¡Jade!- la morena se volvía a tapar los oídos y gritaba frustrada- Miren solo... olvidemos esto ¿quieren?

-Seguro- siguió Beck.

-Como digas- agregó la gótica cruzándose de brazos y poniendo nuevamente atención a su comida.

-Bien- y con esto Tori agarro su tenedor y comenzó a desarmar su burrito.

-¿Oye Vega?- llamó Jade de nuevo, la latina la miró- ¿Qué se siente haber besado a alguien que seguramente uso su boca para… otras cosas?

-Te odio- contestó lentamente Tori mientras soltaba su tenedor y alejaba su plato de comida.

Beck había adquirido una nueva obsesión, y ya ni siquiera luchaba contra esta. Observaba a Ryder interactuar con los demás chicos. Su curiosidad no le había dejado descansar ¿Qué clase de trato tenia él con los muchachos?

¿Noviazgo? Imposible, cambiaba de chico cada semana… y a los que dejaba no parecía realmente importarles.

¿Revolcada de una noche? Tampoco lo parecía, mantenía las charlas y el buen hablar con los muchachos como si nada, se mostraba amable e interesados por ellos.

¿Alguna especie de gigoló? No, sabía que la familia de Ryder estaba bien acomodada… no podía ser eso… ¿entonces qué?

¿Qué ganaba él?

Por semanas lo había seguido de cerca, siempre el mismo patrón operante. Ya sea la casa del chico o su casa. Nunca había podido llegar a observar tanto como aquella vez con Tori, pero demonios, que se moría de ganas por ver algo así de nuevo.

Era su curiosidad ¿era su curiosidad?

En varias ocasiones esperó escondido a las afueras de las casas con tal de ver algo, algún trasmite, alguna palabra, algún intercambio. Nada había pasado. Y no solo eso, había comenzado a tener más dudas.

Muchas de las veces el tiempo de estancia en casa en casa no pasaban los 40 minutos. ¿Tan rápido sucedía todo? ¿Qué era lo que realmente sucedía? ¿Por qué ninguno de los muchachos que estaba con Ryder protestaba o hacia algo? ¿Hacia tan bien su trabajo? ¿En qué consistía su trabajo?

-Te ves terrible.

Jade había expresado no solo como se veía Beck, sino también como se sentía. Ya habían pasado más de dos semanas de lo descubierto por Tori y la cabeza de Beck no lo dejaba siquiera descansar.

-Lo sé- mencionó este con indiferencia. Desde su merendero podía observar a Ryder hablando con algunos chicos. El grupo se disipó y solo quedo Ryder con un chico moreno. Esta vez el merendero en el que se encontraban no estaba tan lejos y podía escuchar parte de la conversación.

-… claro si quieres ahora mismo en el caja negra…- mencionó el mayor con una sonrisa encantadora.

-De acuerdo…- contestó el muchacho y ambos se alejaron.

-Me disculpas, debo ir… me olvide de algo, ahora regreso- se disculpó Beck con sus amigos, persiguiendo a ambos chicos. Era hora de llegar al fondo de esto.

Pudo ver como ambos chicos entraban al teatro caja negra y cerraban la puerta detrás de ellos. Beck sabía que no podía entrar por allí sin ser visto, y opto por entrar por la parte trasera. Rodeo el salón y abrió la puerta, encontrándose cerca de unas cortinas violetas que daban al escenario, se escabullo por allí, manteniéndose escondido detrás de la tela.

Encontró a ambos muchachos con facilidad. El más pequeño de ellos se encontraba sentado en el borde del escenario, enfrente de él de pie, se encontraba Ryder, justo entremedio de sus piernas y mirándolo muy cerca a la cara.

Beck podía escuchar unos susurros, pero no distinguía las palabras, se acercó un poco más, pero ambos chicos dejaron de hablar. El canadiense entendió por lo que veía que se habían comenzado a besar. Podía ver como la pálida mano del mayor pasaba por debajo de la camisa acariciando la espalda. El chico dejo escapar un suspiro al tiempo que el mayor pasaba a besar y lamer su oreja, la cabeza del moreno callo hacia atrás.

Beck miraba con atención todo la interacción de ambos cuerpos, había algo que lo dejaba tan expectante a todo, tan confundido, tan interesado. No fue hasta que noto como dos zafiros se calvaban en sus ojos que sintió como si un balde de agua helada cayera en sus entrañas.

Ryder lo estaba viendo directo a los ojos. Todo en Beck se congelo, lo habían descubierto. Pensó que el mayor se levantaría y lo buscaría, pero en vez de eso, una sonrisa se le formo, mientras sin quitar la vista de Beck, le paso una larga lamida por el cuello a su "amante" que dejo escapar un leve gemido.

EL canadiense se estremeció de pie a punta y salió lo más rápido posible del lugar. No dejo de caminar a paso veloz hasta que se encontró en las afueras de la escuela. Su respiración era pesada y agitada. Todo su cuerpo era invadido por un nerviosismo no típico de él y se sentía por de mas acalorado.

Respiro unos minutos más hasta que decidió que lo mejor era volver y refrescarse en los baños.

Pasaron algunos días pero Beck no recibió ningún tipo de queja por parte de Ryder, como él había esperado. El chico seguía igual, sonriendo por los rincones, sacándoles suspiros a muchas chicas, y hablando con los chicos de grados inferiores.

¿Cómo era posible?

Aunque si había algo que había cambiado, y esto le seguía mandando a Beck ese sudor frio que sentía cada vez que pasaba. Ryder lo descubría con más facilidad cada vez que intentaba observarlo de reojo.

-Necesito tu ayuda- le mencionó a Tori a la salida de la escuela.

-¿Qué?- preguntó la latina con interés.

-Es sobre Ryder…

-¡Oh no!... No… no pienso tener nada que ver con él… no.

-Escucha Tori, necesito que le preguntes a los chicos cual es el trato que tienen ellos con Ryder- explico pausadamente Beck.

-¿Qué? ¡No! De ninguna forma, no lo hare. Eso sería delatarnos. Se supone que nosotros no sabemos nada.

-Necesitamos saber que hace…

-¡No! No necesitamos.

-¿Qué pasa si él está abusando de los chicos?

-¡Beck! Nosotros lo vimos, los chicos… no son tan chicos en primer lugar, tienen como 14 o 15 años, ya saben perfectamente lo que están haciendo… y no, no pareciera que Ryder los "fuerza" a hacer algo que no quieren.

-¿No sientes curiosidad por saber…?

-¡No! Ya déjalo Beck.

-No puedo…

-…

-…

-¿Qué?- Tori parecía confundida.

-Ryder me descubrió observando- explicó con paciencia el moreno

-¡¿Qué demonio hacías observando?!

-Yo se que trama algo Tori…

-¡No, no es cierto! Beck, haz desarrollado una estúpida obsesión, es todo. Nada está pasando, ¡Ya déjalo!

Y dicho esto Tori cerro de un portazo su casillero y dejo a su amigo solo.

Beck conducía hacia su casa. Ya cansado de tanto pensar decidió darle la razón a Tori. Se estaba obsesionando con un asunto que no le correspondía. Era estúpido.

Detuvo su auto en un semáforo y fue cuando lo vio. Ryder iba en moto, sin casco, ya que al parecer el que el pertenecía lo llevaba su acompañante atrás de él. Otro chico de seguro. Paso al lado del auto de Beck sin siquiera detenerse en la luz roja.

El canadiense solo necesito esos segundo esperando la luz verde… para tirar todo lo que había estado deteniendo y seguir a los chicos.

El lugar esta vez fue la casa de Ryder. Lugar el cual Beck ya había conocido, pero que con unas verjas bien puestas y una seguridad digna, había evitado su ingreso en ocasiones anteriores.

Apenas se bajo de su auto y vio que ambos chicos ya se habían metido a la enorme casa, comenzó a rodear esta, buscando algún lugar por donde escabullirse.

Pero para su sorpresa el chico había dejado abierta la cochera ¿tanto apuro tenia?

Beck entro por la misma y noto que esta tenía una puerta que llevaba al interior de la casa. Luego de hacer todo el esfuerzo por escuchar hacia adentro y fijarse que no había nadie en la sala continua, ingreso a esta sin más. Se escondió detrás de una mesa que ocupaba gran parte de la sala, hasta que se aseguro que se encontraba solo. Un poco más relajado inspecciono el lugar. No fue hasta que escucho unos ruidos en la planta alta que aproximo su cabeza hacia unas escaleras.

Beck sabía que estaba llevando las cosas al extremo, pero no sabía cómo evitarlo, ya estaba adentro, había recorrido mas camino llegando hasta aquí, podía llegar al fondo de esto.

Subió las escaleras con cuidado, estas daban a uno pasillo con 3 puertas. Rápidamente identifico unas voces en una de ellas. La blanca puerta estaba cerrada pero se podía ver la luz de su interior pasando por abajo. Dio un par de pasos pero entonces una sombra interrumpió la luz al mismo tiempo que la perilla de la misma se giraba. Alguien estaba por salir de esa habitación.

Rápidamente Beck se metió en la habitación que daba a su lado, abriendo y empujando con cuidado la puerta sin cerrarla por completo para que esta hiciera el menor ruido posible.

Pudo escuchar como él chico y Ryder hablaban saliendo de la habitación. Y en el momento que el dueño de casa pasaba justo por el lado de su puerta… este tomo el picaporte y la cerró por completo. Beck aguantaba la respiración, pero todo en su ser se congelo cuando sintió el seguro chasqueando del otro lado.

Aun en una posición inmóvil pudo escuchar como los chicos bajaban de la escalera y la puerta principal se abría. En ese momento Beck intento abrir la puerta que tenía en frente y fue inútil. Miro a su al redero intentando buscar una salida en la oscura habitación y comprendió que se encontraba en un cuarto de baño, sin ninguna ventana que lo salvara.

-Maldición- murmuró por lo bajo, apretando los dientes. Estaba metido realmente en un problema.


Nota del autor:

Bueno, este iba a ser un One-Shot... pero al final será un two-shot o como le quieran decir. La clasificación del mismo, HOY es de T... pero el siguiente capítulo será M y este fic caerá en esa categoría, por lo que si se quieren enterar que pasa luego… lo tendrán que buscar en M XD o… pueden ponerse como followers.

Esto fic tiene dedicatoria especial para un amigo mío… que es un perseguido y no quiere que lo nombre… así que no lo nombrare pero que sepa que es para él y espero que disfrute mucho la segunda parte de esto XD

Esto es raro para mí… pero moría de ganas de escribirlo. SI les gusto pongan me gusta en el botón… ah no… que eso aquí no…

En fin, si les gusto comenten, si no les gusto comenten... y eso… que seguro me divertiré mucho leyendo los review de esto… si es que llego a tener review por esto XD

En fin. La siguiente parte vendrá muy pronto… y… eso… que si no es mañana a la noche será el jueves a la noche. Promesa de dedito XD

See you ;)