N/A: no soy dueña de nada, bueno solo de la historia, los personajes son de la grandiosa S.M. yo solo los hago sufrir un poquitin.

Warning: M por sexo explicito (en capitulos mas adelante), por violencia y por yuri (me gusta mas esa palabra).

Rosalie/Bella... y un Edward un poco mas malvado pero no menos estupido :O (sin comentarios)

Si no te gusta esta pareja, ni que Edward sea malvado, ¿por que jodidos buscaste este tipo de personajes? te cache ñ.ñ si te gusta el yuri!

P.D. R/R... lean y comenten! y me haran la mujer mas feliz de la tierra!


Bella estaba enojada consigo mismo, ayer... ayer había sido la mejor y la peor de sus noches, y a pesar de querer olvidar las mágicas manos que la habían acariciado, los labios que la habían besado y por supuesto la hermosa chica que había tomado su virginidad. No podía, porque cada vez que cerraba los ojos, las imágenes se colaban en su mente, haciendo que toda la energía y frustración se acumulara entre sus piernas.

Ella pudo haber sido la mujer mas feliz de la tierra, mejor dicho del universo entero, porque se había entregado con amor y pasión, pero lo que no le permitía ser completamente feliz, era que esa mujer que no solo le había robado su pureza sino también su corazón, era ni nada mas ni nada menos que la hermana de su novio.

Camino por su habitación después de aquel momento de pasión, se sentía culpable aunque una vocesilla le gritaba que eso había sido lo mejor de su vida, aunque fuera su primera vez, estaba segura que nadie la haría sentir como la hizo sentir Rosalie.

¿Que dirá Edward cuando lea la mente de Rosalie y se entere de como lo hemos engañado?Pensó Bella al fin acostada en su cama después de horas de caminar, después de las horas en que hizo el amor, cerro sus ojos, no dispuesta a dormir, solo a pensar, pero estaba tan cansada que su ultimo pensamiento fue Rosalie y se durmió con una sonrisa en su cara.

SUEÑO:

-Como pudiste Bella, yo te amaba y tu... tu terminas con mi hermana, con Rosalie, ella no te ama como yo, solo te ha utilizado, no lo ves Bella- Edward le hablaba con aquella misma voz de siempre, calmado a pesar de que sus ojos dibujaban la ira que sentía.

-Edward no es lo que parece, ella y yo nos amamos...-

-ella jamás te amara, solo jugo contigo, quería hacer algo que me molestara y lo logro, ella gano esta guerra, tomo lo que yo mas amaba-

-no digas eso, ella... ella me ama-

-si estas tan segura, ¿por que no esta ahorita contigo?, entiéndelo Bella, Rosalie esta con Emmet, ellos se aman, Rosalie solo jugo contigo-

Bella comenzó a llorar en el sueño, tirándose al suelo, hundiendo su cara entre sus manos, no podía creerlo, Rosalie no le estaba haciendo esto.

FIN DEL SUEÑO.

Bella se incorporo de la cama, las lagrimas de sus sueños habían traspasando la barrera de la realidad y ahora caían con fuerza, busco en la habitación alguna señal de Edward o Rosalie, pero no había nadie, no espero tiempo alguno, corrió hacia su auto, sin siquiera cambiar su ropa de dormir, el aire frío impactaba contra su cuerpo, ahora no importaba si se enfermaba por no haber tomado una chamarra antes, subió a su camioneta que a duros trabajos encendió, metió la reversa y después la primer velocidad, la camioneta chillo cuando Bella subió la velocidad, iba tan deprisa que la camioneta no podía soportar mas.

A pesar del esfuerzo enorme que Bella le imponía a la camioneta, esta llego a la casa de los Cullen, donde las luces de esta estaban encendidas, apago el motor y se desabrocho el cinturón, respiro profundamente, había decidido que era mejor aclarar todo de una vez por todas, y que sea lo que dios quiera, pensó Bella.

La madrugada parecía mas fría, agradecía que fueran las 3 de la mañana y que su padre fuera de sueño profundo, sino jamás hubiera podido salir.

Camino hasta la entrada donde Alice ya la esperaba, ya no tenia la sonrisilla de hada que la caracterizaba, parecía distante.

-Bella este no es el mejor momento- le dijo Alice sin mirarla.

-necesito hablar con Rosalie-

-ella no esta, salio de caza con Emmet-

Algo en el interior de Bella se rompió, pero aun cabía una posibilidad de que solo fuera una simple caza y no algo mas. Quizá Rosalie había ido con el solo para hablar, quizá lo dejara por mi.

Bella se mentía, a pesar de saber la verdad, aun conservaba la esperanza de que solo fuera una simple caza.

-Alice, quiero que salgas de la casa, necesito hablar con Bella a solas- la voz de Edward sonó en algún lugar de la casa, pero Bella lo escucho perfectamente.

Edward no hagas nada estúpido, porque si lo haces te juro que te mato.

-Alice vete ahora-

Ella obedeció, dejando a Bella en manos del monstruo que se había convertido su hermano, sabia que esto pasaría, lo había visto siempre en sus visiones, era Rosalie quien debía estar con Bella y no Edward, y a pesar de que siempre había escondido esas visiones del alcance de su hermano, esa ultima donde había visto a Rosalie y a Bella amándose en la mesa de la cocina, se le había escapado.

Jasper ya la esperaba frente a un árbol, su compañero le sonrío tratando de subirle el animo, el podía sentir los sentimientos negativos de cada uno, pero en medio del bosque había uno que le contagiaba su felicidad, radiaba como los rayos del sol, a pesar de estar a kilómetros de distancia Jasper podía sentir la euforia de Rosalie.

Alice y Jasper corrieron hacia el bosque, adentrándose lo mas rápido posible, Alice le quería advertir a Rosalie que Bella se había quedado sola con Edward.

-Jaz, pueden sentir a Rosalie-

-si, su felicidad inunda todo el mundo, jamás creí que nuestra hermana pudiera sonreír tanto-

-yo si lo sabia, pero no creo que dure mucho-

-¿por que lo dices?-

-cuando se entere que hemos dejado a su Bella en manos de Edward nos matara a ambos-

-espero que Edward no haga nada estúpido-

Ni yo, pensó Alice, algo, a pesar de no haber tenido visiones aun, sabia que no estaba bien, la mirada de Edward no le había gustado para nada y aun así había dejado a su futura hermana en manos de ese depredador, pero si ese león se atrevía a tocar a la pequeña oveja, tenia por seguro que la pantera que era Rosalie, no se iba a poner a pensar que el era su hermano, sabia que Rosalie lo destrozaría y lo mataría sin piedad, y por supuesto que Alice dejaría que Rosalie matara a Edward.....