Lust for blood

Prólogo de Luna roja

¿Vida después de la muerte?

... bueno o malo...

todos en algún momento debemos hacerlo...

todos?...

todos, hasta los dioses tienen su límite de vida...

...mentira!

...¿cómo dices?

No todos tenemos límite de vida...

¿qué?

... los seres de la muerte, ellos... siguen viviendo

pero están muertos!

Y?... tienen vida, sienten el dolor...poseen sentimientos, eso es vivir!

De quienes hablas?

Los ángeles de la muerte, shinigami...

Esos?... donde viven?

Nadie lo sabe,... solo cuando estás muerto lo descubres... cuando la luz desaparece

¿Qué luz?

La vela de tu vida se apaga,... así como mi anhelado deseo de verlo viéndose encendido de nuevo,

¿A quién?

...ojos amatistas brillantes, que cautivan a quien sea, hermosa sonrisa con un aire de muerte; ser del mas allá a quien deseo ver una vez más...

¿cuál es su nombre?

...mi querido... tsuzuki... anhelo verte,... aunque sea en el mismo infierno...

Extraña noche de Luna cae en la capital del Sol naciente, Tokio... una gran astro nocturno aparece ante esa cuidad; redonda y extrañamente roja; un presagio... algo extraño parecía que ocurría.

Hacia lo alto de los edificios, alguien corría a toda velocidad... su gabardina negra se movía al compás de sus movimientos, veloces y muy precisos pasos.

Parecía que escapaba de alguien, de algo... detrás de ese alguien, un ser monstruoso violeta iba tras él; así como un hombre blanco...

.-...maldición...- musita esas palabras el perseguido, así como provoca una sonrisa en su atacante.

El demonio ataca y el ser se defiende quitándose su abrigo y lazándolo al aire, creando una pequeña barrera para darse cuenta que no tenía escapatoria alguna.

.-Lo tengo... Tsuzuki-san...

Sus ojos amatistas mostraban ira, detestaba a ese hombre por completo... así que saca de sus bolsillos, un pergamino de color violeta.

.-No podrás lograrlo... Muraki- eran las palabras de ese ser de nombre Tsuzuki.

Y ataca, el pergamino se alarga formando una especie de látigo el cual envuelve a su atacante, lo deja inmóvil.. sólo por unos instantes.

.-Je, no me haga reír Tsuzuki-san...- musita el hombre de cabellos plateados- le tengo una sorpresa...

.-Nani?

Observa que detrás de su 'presa' estaba el demonio que lo atacó hace poco, el chico de negro no se lo esperaba y es atacado; el demonio lo ataca con sus garras... y el cae.

El chico pierde el equilibrio por completo y cae del edificio... lentamente ve como su atacante se queda paralizado a lo que pasa.

.-..kami... – musita el ser al sentir la muerte muy cerca de él-... no puedo... morir aún... no...

El hombre de blanco mira hacia ese vacío, viendo como su delgado cuerpo pronto se estrellaría contra el suelo y no habría más de él.

.-...quería tenerlo un poco más,...- eran las palabras de él, Muraki por unos instantes deseaba lanzarse pero... recuerda algo, algo que lo detiene de su locura...

La gente se asusta al ver un cuerpo inerte estrellarse en un auto, cristales de un lado hacia otro; gritos de terror por toda la zona... y el chico sin vida, solo su último pensamiento se iba de ese mundo terrenal...

.-... morir... no,... no sin antes de llevarte... al mismo infierno... Muraki...

Había creado una conmoción, la gente deseaba saber como fue que un chico de apariencia de 26 años murió así de pronto: algunos dijeron que se suicidó, otros... que alguien lo hizo... la policía llega y miran la escena del crimen.

El hombre de cabellos de plata ya estaba presente, nunca imaginó que ese sería el final del ser que seguía... sus ojos plateados y fríos observan a la gente asustada, impresionada... los ojos de Tsuzuki seguían ligeramente abiertos...y se acerca a él.

.-...descanse... en paz... Tsuzuki-san...- musita esas palabras y sin que se dieran cuenta los policías que iban por el cuerpo, cierra sus ojos y le da un beso en su frente, su mano se mancha un poco de sangre de los labios de él... y desaparece al pasarlo con su lengua.

Lentamente se aleja, sin que la gente lo viera... desaparece entre la oscuridad de esa extraña noche; tenía solo una ligera esperanza, de que posiblemente lo vería una vez más... era lo que más deseaba.

Y la noche siguió, así como el misterio de ese pobre joven que murió de forma extraña... nadie volvió a ver esos amatistas tan misteriosos, tan deslumbrantes y llenos de un brillo sobrenatural...

Parecía que alguien sentía esa muerte, cae de rodillas y toca su cabeza... no lo soportaba, mira hacia la ventana y la Luna seguía en el mismo estado, como testigo de algo extraño... sobre natural...

-Huele a muerte,... así como... un renacimiento..- musita entrecortadamente esas palabras, antes de perder el conocimiento, sus ojos como la misma esmeralda se cierran al instante...

... siempre lo ando esperando...

¿No te cansas?

Nunca, sé que volveré a verlo...

¿Si mueres?

Sé que me espera... vivo o muerto...

¿Él mismo?

Vivo o muerto, el es la respuesta a todo..

Fin del prólogo

Mou!... me da mucha emoción entrar en esta sección de Yami no Matsuei!...

Soy Bunny Saito para los que no me conocen XD

Si, este es mi primer fic y ojalá sea de su agrado!... bueno, creo que el prólogo estuvo un tanto extraño(y un poco corto) al igual que este monólogo, que coloco al inicio y final de éste mismo. Ya la trama inicial comenzará en el siguiente capítulo, solo esto fue una introducción previo a todo. Mmm si, habrá yaoi... lemon también... todo depende, porque la historia será un poco oscura y otras cosas... bueno! me gustaría saber su opinión por medio de sus reviews!

Se despide con cariño,

Bunny n.n